3

EL RETIRO DEL MAESTRO ASCENDIDO

Desde el  1  hasta el  28  de Febrero, 1991

EL TEMPLO DEL OJO TODO AVISOR DE DIOS

JERARCA

Elohim Vista

COLOR DE LA LLAMA

Verde Esmeralda con Radiación Cristalina

CUALIDAD

Libertad Espiritual

LLAVE TONAL MUSICAL

1er Mvmt., Scheherazade, Suit Sinfónica, Op. 35 (Rimsky-Korsakov)

* * * 

DECLARACIÓN DE RESPIRACIÓN PARA LA ASIMILACIÓN

 Y EXPANSIÓN DEL PATRÓN ELECTRÓNICO 

(Inspirar)    YO SOY inspirando  

(Sostener)    YO SOY absorbiendo 

(Exhalar)     YO SOY expandiendo 

(Sostener)   YO SOY proyectando 

la Universal Presencia del Ojo Todo Avisor de Dios. (X3)

 

* * *

4

Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico 

EL TEMPLO DEL OJO TODO AVISOR DE DIOSRE 

Febrero 1991

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen una Pirámide de cristalina sustancia verde esmeralda envolviendo al planeta. Todo está rodeado con una Aureola de  Rayos Arco-Iris.

Amados Seres de Luz: 

Llego para envolverlos con mi Amor y mi especial regalo que es el Poder de la Concentración. Es un regalo que debe ser traído para relacionarlo con todos los aspectos de la vida, hasta que - por medio del amor y poder de concentración – hayan transformado cada cosa dentro de vuestra expresión desde lo humano a lo Divino. ¡Esto no es el trabajo de un momento! Es el trabajo de muchos así llamados “tiempos de vida”, porque la verdadera concentración es el arte del ser. 

Cada uno tiene ser, eso es verdad, pero pocos son conocedores de la verdad de ese Ser y este regalo de concentración debe ser utilizado para descubrirlo. La verdad es que ustedes son creados a la Divina Imagen y Semejanza del Más Alto Dios Viviente y este es el mismo hecho que ha caído en la inconciencia, hasta llegar a creer que las experiencias físicas e intelectuales son vuestra realidad. 

Uno, al entender la verdad del Ser, debe comenzar por alguna parte la tarea de quitar todas las máscaras que ha asumido mientras se alejaba de su propio Ser Divino. La herramienta es la concentración. 

Existen cualidades hermanas que son importantes en el proceso de unirse con el Ser Divino. La primera es la Consagración, porque es absolutamente necesario que dediquen todas sus energías y atención a este trabajo. 

La segunda cualidad es la Verdad, porque antes que puedan reunirse con vuestro Verdadero Ser, existirá la necesidad de enfrentar algunas verdades menores y esto puede ser un proceso no placentero. Sin embargo, es absolutamente necesario dejar el pasado a fin de abrazar el presente y la futura realidad de LA UNIDAD CON VUESTRA PRESENCIA “YO SOY” y esto es digno de cualquier sacrificio que pueda ser requerido a lo largo del sendero. 

¡La Sanación, una cualidad mayor del Quinto Rayo, es el resultado natural del proceso de redescubrir vuestra verdadera identidad, porque no hay nada dentro de ello salvo la radiante perfecta salud y armonía! A la inversa, uno tiene sólo que recordar que el sufrimiento yel disconfort van mano a mano con la decepción y que todo aquello que no es de la Luz debe ser quitado de ustedes. 

Por supuesto, todos ustedes han comenzado esta tarea y todos nosotros dentro de las Octavas de Luz estamos asistiéndolos en todas las formas que se abren ante nosotros. 

Saben que la ley declara que el llamado por asistencia debe llegar desde ustedes y esa ley está siendo acatada rítmicamente, por eso estamos agradecidos. El poder de decretar no puede ser sobre-estimado en este tiempo, especialmente para el propósito de clarificar el plano astral de las formas oscuras que han sido creadas más allá de la conciencia colectiva. 

Uno de los hechos más interesantes de la conciencia es que vuestra conciencia individual está enlazada a toda otra vida con propia conciencia, ya sea ésta humana, Divina o de la oscuridad. Ustedes existen en un plano donde toda energía que ha sido utilizada por la humanidad los rodea en todo momento. Debido a que nunca pueden destruir la energía, ésta existe en el nivel, o estrato, a la cual pertenece, hasta que sea transmutada y retornada a la Divinidad para su repolarización o reforzada e intensificada donde ya esté, por otras energías que son similares a ella. 

Si lo piensan por un momento, entenderán que pueden elegir en qué nivel desean experimentar concientemente, o podrán sólo flotar sobre él desde un nivel u otro de acuerdo con el capricho de vuestros cuerpos mentales o emocionales. ¡La herramienta de concentración les da el poder de elección conciente en cuanto a dónde desean estar y qué quieren experimentar en todo momento! 

Debido a que están conectados con todas las conciencias dentro de vuestra esfera de experiencia, deben hacerse cargo de vuestra conciencia individual y liberarla de la conciencia de la masa. Luego pueden trabajar con ella hasta que sea lo suficientemente fuerte como conciencia individual para resistirse a las presiones de negatividad que existen en esa conciencia colectiva. ¡Esta es una tarea extremadamente difícil y sin la asistencia de las Fuerzas de Luz, bien podría ser imposible de realizar! Eso es precisamente por qué es imperativo usar el poder de decretar en este tiempo, porque el decreto toma esta clase de unificado y definido uso de enería para hacer añicos aquellas formas oscuras que, de otra manera, intentarán apoderarse y amarrar vuestra conciencia  a ellos mismos a fin de continuar su destructiva existencia. 

¡El poder de dirigir es tremendo a fin de sacar la conciencia de la masa de la oscuridad, transmutándola en Luz y retornando tales energías a la  Divinidad una vez más! ¡Deseo recordarles que vuestra energía individual es poderosa, pero vuestra energía de conciencia colectiva es formidable! ¡Cuando ella sea usada para transmutar y purificar, conectada con las Fuerzas de Luz, será la Gracia salvadora de la Tierra! 

¡Antes he declarado que siempre los ayudaremos en cualquier forma que podamos, porque cada llamada vuestra a la Luz y cada intento vuestro para trabajar con la Luz asegura que esta Sagrada Sociedad está establecida y perdurará tanto tiempo como lo deseen! 

Las Legiones Angélicas son aquellas a quienes deberían brindar vuestra más profunda gratitud porque Ellas están siempre con ustedes, permaneciendo dentro de vuestras auras alrededor del Manto. ¡Este es un sacrificio para el que Ellas se han ofrecido y su trabajo no será abandonado hasta que cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra se encuentren libres dentro de la LUZ! Cuando los Ángeles asistentes deben dejar vuestras auras para retornar al Sol Central a fin de recargar sus energías, vienen otros, preparados para caminar y estar con ustedes. ¡Con vuestra visión interna, si pudieran ver el trabajo que hacen, estarían asombrados! 

El trabajo de los chelas ha sido grandemente acelerado y de acuerdo con los términos de asociación con nosotros, todas las Fuerzas de Luz entonces también incrementan e intensifican sus esfuerzos. Estos benditos Ángeles deshacen la oscuridad de las auras de vuestros cuatro vehículos inferiores con sus propias manos y luego dirigen su Luz hacia vuestras auras para ayudarlos a mantenerlos protegidos, purificados y abiertos a los regalos de la Luz, que son constantemente vertidos por los Maestros Ascendidos y los Seres Cósmicos. Ellos llegan desde cada Esfera, cuando sus cualidades son invocadas y requeridas, pero como pueden muy bien entender, muchos de ellos son de la Primera y Séptima Esferas. En gran parte, vuestro intensificado trabajo en una base rítmica con las Clases de Sanación, ha atraído también multitudes de Ángeles de la Quinta y Sexta Esferas. Más información y entendimiento serán liberados sobre todas estas actividades y los Templos involucrados. 

Permitan que vuestros corazones sean elevados y vuestro gozo grandemente magnificado, porque la Luz los Ama más allá de las palabras y descripciones y Yo vengo a animarlos y reforzarlos – a cada uno – con Mis regalos y Mis enseñanzas. ¡Sostengan vuestra atención en Mí este próximo año y Yo los sostendré dentro de Mi atención! 

Vista

~*~ 

Los Grandes Seres de los Templos Solares cuya radiación y efusión recibiremos durante este período:

ACUARIO – Enero 20 a Febrero 18

Momentum de progreso –

Estimulación de la Intensificación del Crecimiento Espiritual.

NEPTUNO: Febrero 19 a Marzo 20

Poder Purificador del Elemento Agua –

Entrenamiento de las Ondinas y los Elementales del Agua.

 

~*~ 

 

 

Página 9