23

Invocación

¡En el Nombre de la Única Sagrada Presencia de Dios “YO SOY”, anclada en los corazones de toda la humanidad, invocamos al Rayo de Luz de Concentración del Amado ELOHIM VISTA para que entre en nuestras conciencias AHORA!. INTENSIFICA cada esfuerzo nuestro para UNIR las mentes, corazones y actividades externas de toda la FAMILIA DEL HOMBRE, a fin de traer Armonía y Paz a nuestro Planeta. 

Podamos nosotros, los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual, unidos como UNO con la HERMANDAD DE LUZ y los Grandes SERES CÓSMICOS a quienes sirven, formar la vía sobre la cual UNA VISIÓN, UNA VERDAD y UN SAGRADO PROPÓSITO, puedan fluir hacia las conciencias de toda la humanidad. A través de la Unidad y Singularidad de propósito podamos volvernos los manifiestos ejemplos de eso que enseñanmos. 

Mientras concentramos la atención sobre las Cualidades de Verdad, Sanación, Paz, Pureza y todo buen y perfecto regalo de Dios, sabemos que “YO SOY” es la vía sobre la cual ellos pueden fluir hacia nuestros mundos y los mundos de todos nuestros hermanos y hermanas en la Familia Humana. 

En la calma y perfecta seguridad que cada llamada nuestra a la LUZ recibe instantánea y completa respuesta,  ¡NOSOTROS TE AGRADECEMOS!

¡ASÍ ES, AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY”!

 

~*~

24

Decreto  

Con la Autoridad  de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”, a través del Poder de la Sagrada Llama de CONCENTRACIÓN investida en nosotros, INVOCAMOS al Amado ELOHIM VISTA y a la SEÑORA CRISTAL, para que estén con nosotros ahora. ¡Asístannos a MANIFESTAR los Poderes y Virtudes del Quinto Rayo a través de nuestros Seres AHORA mientras hacemos estas llamadas! 

“¡YO SOY” UN CONCENTRADO RAYO DE LUZ, enviado para ILUMINAR LA TIERRA Y A TODA VIDA SOBRE ELLA! 

(Mientras cada uno de las siguientes declaraciones es dada, hagan una pausa y permitan que la Divina Cualidad invocada se vuelva vuestra plena expresión) 

YO ME CONCENTRO en LA VERDAD, y – 

“¡YO SOY” VERDAD! “¡YO SOY” VERDAD!  “¡YO SOY” VERDAD! 

YO ME CONCENTRO en la SANACIÓN, y – 

“¡YO SOY” PERFECCIÓN! “¡YO SOY” PERFECCIÓN! “¡YO SOY” PERFECCIÓN! 

YO ME CONCENTRO en la LUZ, y – 

“¡YO SOY” LUZ!  “¡YO SOY” LUZ!  “¡YO SOY”  LUZ! 

- y colmado con la Verdad, Perfección y Luz de Dios, “¡YO SOY” completa y eternamente CONSAGRADO a convertirme en la Plena expresión de estas Divinas Cualidades para toda vida dentro de mi esfera de influencia! 

¡ASÍ ES, AMADO “YO SOY”!

 

 

~*~