18

Conferencia de Verano

El Morya

Julio 8, 1990

Amados Seres: 

Les hablo ahora porque la necesidad es grande. ¡El Espíritu de Dios Viviente está indefinido en la faz de la Tierra! ¿Es esto así porque la segunda llegada no se está manifestando dentro de vuestros corazones? ¡Ustedes saben, Yo hablo la Verdad a vuestras abiertas conciencias porque mi amor por ustedes es grande! 

El Espíritu del Cristo Viviente camina sobre el Planeta – aquí, allí y por todas partes. ¡Ustedes son una parte de este Cristo y este es un tiempo de Gozo Divino! 

El Gozo debe ser mantenido también en el silencio de vuestras mentes y corazones. Existen aquellos que – no entendiendo –podrían dañar al vulnerable hijo dentro de esa Llama. El Cristo es fuerte – mientras la conciencia humana sea – y siempre será – débil y vacilante porque pretende amar. ¡Cuando el sendero es duro, la conciencia humana se vuelve temerosa y con facilidad sacrificará la Luz a la oscuridad! Por eso Yo les advierto que den a la Conciencia Crística el tiempo necesario para crecer y volverse fuerte dentro de ustedes. ¡Debe ser más fuerte, por lejos, que cualquier resto persistente de fragilidad humana! 

Hablo de esto para recordarles que los Maestros caminan en Silencio, hablando sólo cuando están preparados. ¡También – y esto es muy importante – hablan cuando la conciencia de aquellos a su alrededor están preparadas para recibir sus palabras y enseñanzas! ¡Ustedes ven, estas palabras no son tan fáciles de recibir! Ellas requieren no sólo reconocimiento sino también compromiso y silencio. 

¡Siempre hay muchos quienes dicen que pueden enseñar y liderar y es tarea del estudiante ver a quién podrá seguir! ¡El Cristo interior de la propia Llama del corazón es el único verdadero líder porque nunca los conducirá por mal camino en el Sendero de la Luz! Sólo quien conoce la Presencia de Dios dentro de su corazón puede caminar en silencio, porque no tiene necesidad ni de conducir ni de seguir a nadie y sabe hay un poder más grande de su trabajo interior en el silencio. 

¡Todo llega en el Tiempo Correcto y en el Orden Correcto! ¿Por qué piensan que el Amado Dios Príncipa ha aparecido para envolverlos e instruirlos? El no necesita nada de sí mismo – ni de cualquier Maestro Ascendido que trabaja con ustedes, porque nosotros venimos sólo en respuesta a las necesidades de la humanidad y los llamados que han enviado. Nosotros hemos caminado el Sendero antes que ustedes y saben bien que los amamos. 

Sosténganse firmes dentro de vuestra fe, caminen suavemente a lo largo de vuestros senderos y cuando hablen, usen las palabras cuidadosamente y con consideración por otros. La enseñanza debe tener lugar y nosotros los guiaremos a aquellos de ustedes a quiénes deben hablar de temas espirituales. Los asistiremos con las formas correctas de enseñar. Les pido que siempre tomen tiempo para ir al interior, centrándose dentro de la Triple Llama y recordando que cuando piden por asistencia deben tomar tiempo para escuchar. Aún cuando se sientan más firmemente establecidos dentro de vuestras Sagradas Llamas de Corazón, estará bien ser cuidadoso para no opacar a vuestro recién nacido amor, sabiduría y poder gritándolo desde los techos antes que haya sido manifestado por la conciencia en toda vuestra casa. 

“YO SOY” siempre con ustedes y haré lo mejor que pueda para guiarlos, porque hay mucho, mucho más en juego que vuestro desarrollo y entendimiento personales. Ustedes son uno – pero también son los muchos y ahora esto debe ser siempre una parte de vuestra conciencia en desarrollo. ¡Todo lo que hacen, dicen, piensan o sienten está sintonizado a todo vuestro alrededor, así el ejemplo que presenten atraerá a muchos para caminar con ustedes hacia la Victoria de la Luz! 

Yo llego para animarlos, así como también para instruirlos  y “YO SOY” un hombre feliz al ver el crecimiento que tiene lugar en, a través y alrededor de todos ustedes. ¡Yo los nutriré y protegeré con Todo lo que “YO SOY”!

Vuestro Amigo y Sponsor

El Morya

~*~ 

 

 

Página 20