14

Conferencia de Verano

Señora Hygeia

Julio 12, 1990

Amados Seres: 

“YO SOY” feliz de estar en vuestro medio esta tarde. Es mi deseo imprimir la Perfección de vuestros Santos Seres Crísticos en vuestros Seres, especialmente en las formas físicas. 

Estamos agradecidos a los grupos de sanación de todo el mundo que están trabajando con esa consagración y concentración. Ello provee un hermoso y amoroso cáliz a través del cual podemos verter nuestras Virtudes y Regalos de Sanación para dispensarlos a todos aquellos que lo necesiten. Quiero agradecerles a todos los que se ofrecieron en el servicio de sanación, porque ello requiere una gran entrega de energía. Pidan la asistencia del Amado Señor Gautama en el balance de vuestra consagración, para establecer una línea de ordenada higiene en los cuerpos físicos de la humanidad. 

Les interesará saber que una de las importantes investigaciones que tiene lugar para cada chela potencial, es un completo examen del vehículo físico en el que reside. Esto es necesario debido a la gran presión que deberá soportar en el servicio de sanación que desea prestar a otros como un chela de los Maestros Ascendidos. Hablo específicamente de la presión al vehículo físico, el cual, como saben,  crea a su vez añadida presión al sistema nervioso y así continúa. Quizás esto les dará alguna pequeña idea de lo que involucra para el chela y también de la relación entre el chela y los Maestros de la Luz con quienes trabaja. 

El Señor Asclepius y Yo – desde nuestro Complejo en Epidaurus, junto al Maestro Hilarión, trabajamos en unificado servicio en el esfuerzo de la total sanación para la Gran Hermandad Blanca para este Planeta. 

Existen otros dos focos de Sanación en adición a aquellos de Epidaurus y Creta, a los cuales desearía dirigir vuestra atención. Uno de ellos está ubicado en las ciudades de San Juan, localizado en el plano etérico sobre los desiertos del Sudeste de los Estados Unidos. Allí la Hermandad está totalmente dedicada a los esfuerzos de sanación natural que pueden ser realizados a través de la música, hierbas, relajación de los vehículos físicos y mentales, reducción de los síntomas de stress y, por supuesto, también varios ajustes a los vehículos físicos. 

Algunos de estos ajustes son hechos directamente a través del uso de Rayos de Luz aplicados por los mismos Maestros de la Sanación o de varios miembros de su Hermandad. Este es un tema sobre el cuál hablaré en otro momento. Por ahora, Yo quiero que dirijan vuestra atención a las actividades de este foco de tiempo en tiempo, especialmente con respecto al desarrollo de la conciencia dentro de los miembros de la raza, quienes han encarnado en el mundo, esta vez para tomar responsabilidad por este servicio. Esto es especialmente importante porque los métodos naturales de sanación serán empleados como medios de tratamientos preventivos por todo el mundo en el cercano futuro. Ya está sucediendo y por lejos se volverá más predominante. 

El otro foco de sanación que debería ser tenido en cuenta es el exquisito Templo Oro Rubí ubicado dentro de la Sexta Esfera. Grandes Corrientes de Sanación han fluido desde este Templo hacia toda la Tierra y todas sus evoluciones desde la creación del Planeta. Esto es lo que Yo definitivamente manejaré dentro de un futuro cercano, porque existe una gran cantidad de información que los chelas requieren, sobre este Templo y también sobre las actividades que allí se originan. Esta es una materia de sanación para la que ustedes están siendo preparados a niveles internos en este tiempo y el entendimiento será fácilmente recibido cuando esta preparación esté completa. Pidan sintonizarse a la actividad interna en este tiempo, porque los chelas son siempre preparados antes de cualquier liberación de información o métodos necesitados para la raza como un todo. 

Podría ser apropiado señalar en este momento que el uso de las esculturas que representan a Hygeia, la Diosa de la Salud, como símbolo de las artes de sanación, es relativamente común. Así como la amada María usa su simbólica representación a través de la cual irradia energía, así también lo hago Yo. En el futuro, esto eventualmente será de menor importancia para la conciencia general de la humanidad, pero tanto tiempo como sea necesario para la conciencia de masa, los Maestros usarán cualquier herramienta que tengan a mano. Los chelas se están moviendo rápidamente pasada su propia necesidad, pero Yo traigo este tema para que entiendan los esfuerzos de sanación para otros. Para ustedes mismos, es siempre mejor ir al interior y visualizar la Luz de la Llama dentro de vuestros corazones porque este es el Radiante Origen de Sanación usado por los Maestros, así como también vuestro propio Santo Ser Crístico. 

Ahora desearía dar algunas visualizaciones para que usen en la sanación y confort de vuestros propios cuatro vehículos inferiores, así como también en los de otros. 

Cuando sientan una resistencia a la asistencia física, sea de los Maestros o de un Sanador cuya asistencia han buscado, visualicen hojas de Llama en colores de delicado rosa y dorado pasando a través de vuestros cuatro vehículos inferiores. Especialmente concentren esta visualización en el cuerpo emocional. 

Cuando deseen corregir un desequilibrio o enfermedad en otro, invoquen a su Santo Ser Crístico y vean cómo llega la Luz  desde su Llama de Corazón, fluyendo a través de sus vestimentas inferiores hasta que sus auras también estén completamente colmadas. Este es un maravilloso Poder de Sanación que está centrado dentro de cada ser humano, y muy frecuentemente, el reconocimiento e invocación de este poder interno por un chela es todo lo que necesita para activar el Santo Ser Crístico en un ser humano. Debido a que pocos conocen su propio poder interno, se convierte en el esfuerzo mayor de los chelas  activar este conocimiento de sanación para la humanidad en general. Piensen en esto, porque su importancia no puede ser sobre-enfatizada. 

¡Mis Amados, les he dado mucho en que pensar – y hacer! Antes de finalizar, les pido que visualicen al Sol Físico de Helios y Vesta dentro de vuestro Centro Corazón. Eso es lo que es – sólo llévenlo en el interior y sostengan la atención sobre esta gran Luz de vuestros Dioses Padres. Ustedes saben, ¡Ellos están siempre con ustedes y así SOY YO! Toda verdadera sanación está dentro de vuestros propios corazones y este es el Corazón de toda la verdadera Sanación Espiritual. Con todos los métodos de sanación sobre la Tierra o en cualquier otra parte, si no dan atención y aman al Origen de Vida, ¡esto no tendrá efectos duraderos! 

Habiendo dicho esto Yo les agradezco vuestra atención, vuestro amor y cada esfuerzo que hacen para expandir la Luz y el Amor de Dios sobre la Tierra. Yo los amo. 

Vuestra Amiga de Sanación

Hygeia

~*~ 

 

 

Página 18