22

Invocación

En el Nombre de la Universal Presencia de Dios “YO SOY” y los Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, invocamos las combinadas Conciencias de los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca y de la Hermandad de la Túnica Dorada en el Retiro del Royal Tetón para que estén con nosotros ahora. 

Amado Patriarca, Señor Lanto, asístenos en nuestros esfuerzos para precipitar la perfección en nuestros mundos y en el mundo a nuestro alrededor. Ayúdanos, a través de la Divina Iluminación, a percibir la Voluntad de Dios en todos los esfuerzos humanos y manifestar esa Voluntad en nuestras vidas diarias hasta que la Edad Dorada de Saint Germain sea por siempre establecida en este Planeta. Abre nuestros ojos y nuestros corazones a la Luz de Dios que es Eternamente Victoriosa para que podamos reconocer sólo la Luz de Dios dentro de los corazones de nuestro prójimo. Como estudiantes de los Maestros Ascendidos ayúdanos – a través de la Llama de la Precipitación, para abrir los canales de la ilimitada abundancia para nuestro uso en servicio a la Luz. 

Amado Jerarca, Dwjal Khul, inspíranos para permanecer sobre el Sendero de la propia maestría, hasta que podamos conducir a nuestro prójimo trabajador hacia los Planos de Luz, no perdiendo nunca ese Sendero en pensamiento, palabra o acción. 

Estamos agradecidos por la oportunidad de trabajar con Vuestras Benditas Legiones este mes, para intensificar la Luz de Divina Iluminación dentro de los corazones de toda la humanidad. 

Les agradecemos, Benditos Seres, por la respuesta a esta y cada llamada nuestra a la Luz, en el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”


~*~

23

Decreto

En el Nombre y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” a través del magnético poder del Fuego Sagrado investido en mí: 

¡YO INVOCO!  ¡YO INVOCO!  ¡YO INVOCO! 

¡El pleno momentum de la LLAMA DE LA PRECIPITACIÓN desde el Retiro del Gran Tetón y de los Maestros Ascendidos Señor Lanto y Dwjal Khul! 

Dirijan vuestros PODERES DE PRECIPITACIÓN hacia los corazones y mentes de todos los Chelas  de los Maestros Ascendidos y de todos los Trabajadores de la Luz por todas partes. Despierten en cada corriente de vida en el planeta Tierra el conocimiento de la Llama de la Divinidad dentro de sus corazones y precipiten esa Divinidad en todas las áreas de sus vidas y mundos. 

Permitan que la LLAMA DE LA PRECIPITACIÓN FLUYA A TRAVÉS DE SHAMBALLA y de todos los comprometidos con esto, de cualquier forma, en cada vía de servicio a la Luz. Que se eleve la conciencia de todos hacia UN propósito, UN deseo, UNA unificada Actividad de Luz – para MANIFESTAR EL DIVINO PLAN DE DIOS SOBRE EL PLANETA TIERRA!  

¡ASÍ LO DECRETAMOS, EN EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS “YO SOY”!

 

 

 

 

 

Página 24