19

Visualización

Con la llegada del Nuevo Año, ustedes focalizan la atención en las majestuosas Montañas de Gran Teton y el Retiro allí ubicado. Cierran los ojos y ven poderosos Rayos de Luz, desde todos los Retiros de los Maestros Ascendidos en el planeta,  anclando e intensificando sus cualidades en el Retiro del Teton. 

Suavemente abren sus ojos y dentro de sus manos acopadas, hay una bella flor de loto. Lentamente ella se abre, desplegando siete pétalos de llama. Cuando concentran la atención sobre esta hermosa flor, son transportados a la Gran Sala en el Retiro del Teton. Ante ustedes, en el Altar, resplandece una poderosa Llama Verde Chino que emana una translúcida Radiación Dorada. Alrededor de la Sala hay bandas con diseños horizontales adornando las paredes.  

Acercándose, ven que hay una historia de vida en este planeta, comenzando con la llegada del Arcángel Miguel. Se dan cuenta de que este antiguo Foco de Luz está dedicado principalmente a la Actividad de la precipitación y expansión de la Voluntad de Dios, su propósito y designio en el mundo de forma. También saben que este es un tiempo para que toda la Gran Hermandad Blanca y los estudiantes de la Luz, que concientemente cooperan con ella, se reúnan y traigan ante los Señores del Karma las peticiones, visiones y planes que esperan ver externalizados en la Tierra para la bendición de toda vida. Sienten una profunda sensación de gratitud por la oportunidad de estar aquí en este sagrado momento. 

Mirando alrededor de la Gran Sala notan siete puertas adornadas con hermosas cortinas de tul dorado, cada una con la figura entretejida de uno de los siete Arcángeles. Caminan hacia la primera puerta y entran. De inmediato sienten una intensa Llama Azul que los rodea con una poderosa protección y Fe en Dios. De pie, inmóviles, absorben esta radiación dentro de cada fibra de vuestro Ser. 

Plenamente protegidos, se van hacia la próxima cámara y frente a la gran Luz Dorada, atraen, desde la Llama de la Sabiduría, la conciente realización de que toda realidad y entendimiento pueden ser hallados en su interior, sólo tomado tiempo para mirar. 

Entrando a la tercera cámara, son suavemente bañados con la Llama Rosa de Divino Amor. Sienten que todo lo menor a la perfección de Dios es disuelto y removido de vuestro Ser siendo de inmediato reemplazado por el sentimiento de un gran amor, tal como nunca lo habían experimentado antes. Con él llega el deseo de compartir este amor con toda la humanidad. 

Sintiendo las pulsaciones de Amor, Sabiduría y Poder perfectamente equilibradas, continúan entrando a las otras cámaras con gran gozo y reverencia. Dentro de la Cuarta Cámara reciben la Elevadora Llama de la Pureza. Vuestro regalo dentro de la Quinta Cámara es de una gran sanación de mente y cuerpo. Mientras esto tiene lugar, se reconsagran para el trabajo que saben está ante ustedes. Dentro de la Sexta Cámara, sienten una tremenda Paz colmando cada parte de vuestro Ser, así como los regalos que previamente han recibido, estos son absorbidos plenamente dentro de vuestros vehículos. Cuando entran a la Séptima Cámara, perdonan a toda vida y piden perdón para ustedes mismos. Permaneciendo en esta cámara experimentan la gran purificación que está teniendo lugar. 

Sintiendo una nueva sensación de Libertad, ven ante ustedes una Corona, que simboliza vuestra elevada conciencia, y un Cetro que representa vuestro Poder de Invocación. Mientras reciben la Corona y el Cetro entienden que las Llamas son dadas para ser utilizadas. Los Hermanos y Hermanas que residen en los Retiros de los Maestros Ascendidos alrededor de todo el planeta, canalizarán la energía para todos los estudiantes despiertos que se han ofrecido a prestar un servicio de asistencia a la Tierra y a toda vida sobre ella. Desde este día en adelante, cuando reciban una idea, la desarrollarán y la traerán a vuestro mundo y asuntos externos. Precipitarán mayor libertad, amor, gozo, felicidad, iluminación, perfección y todos los regalos de Dios hacia vuestro mundo y entonces los expandirán para envolver a cada parte de vida en el planeta. 

 Miran hacia abajo ven una vez más la flor de loto dentro de vuestras manos y mientras se cierran los pétalos se encuentran de regreso al hogar, ansiosos por trabajar mano a mano con los Grandes Seres, para asistir a la humanidad a expresar mayor perfección de toda clase. Deciden no comentar ninguno de los planes y deseos pero les permiten ver la complementación de este trabajo mientras permanecen en Paz.
 

 

 

 

 

 

Página 22-23