11

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Enero 1991

 

EL TEMPLO DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen una Estrella Cristalina de proporciones Cósmicas, proyectando círculos concéntricos de Rayos Arco Iris para rodear la Tierra, expresando la hermandad y unidad de toda la humanidad.

Dwjal Khul

Amados estudiantes. Es mi gran placer dirigirme a ustedes en este Nuevo Año de 1991, desde el Retiro del Gran Teton. “YO ESTOY” familiarizado con cada uno de ustedes, porque todos los que estudian en nuestro Retiro están varias veces bajo mi supervisión. Actúo como Sponsor para muchos de ustedes, a lo ancho del mundo, porque “YO SOY” un Maestro de corazón – ¡y así lo seré siempre! Es siempre de gran interés supervisar a nuestros estudiantes y chelas y nunca podrá decirse que cada uno no haya sido plenamente sorprendido, ¡porque en cada paso sobre el Sendero Espiritual, hay elecciones y decisiones a ser tomadas por cada uno de ustedes! 

El gran regalo de Dios para todo ser con propia motivación en la vida es el libre albedrío y elección y no sólo ese regalo los ha hecho “creadores” sino que también ha asegurado un significativo elemento de especial interés para aquellos que estamos guiándolos a lo largo del sendero. Si somos los Maestros y Hermanos y Hermanas Mayores y la Tierra es una escuela – con muchos grados de estudiantes – muchos de los chelas podrían algunas veces ser comparados con aquellos que están en la escuela superior y primeros estudiantes del colegio. ¿Necesito decirles más? 

Amados Seres, aquí estamos en un Nuevo Año que se abre ante nosotros – como un libro aún a ser escrito – y son ustedes los que escribirán en esas páginas. Si fuese posible para mí aminorar ahora mismo el paso del tiempo para ustedes, Yo lo haría, porque, sin importar lo que haya sido realizado, aún hay mucho por hacer. Deseo asegurarles que existe toda la asistencia disponible que puedan desear o necesitar, pero, por supuesto, debe ser invocada por ustedes. La mayoría de los estudiantes tiene conocimiento de la importancia planetaria de esta Actividad de Luz, pero su alcance aún no se ha hecho plenamente claro en su conciencia. ¡Algunas veces, esto está bien por el momento, porque si la persona entendiera la importancia de alguna actividad con la cual está comprometida, podría darle un sentido de propia importancia, lo cual es la última cosa que deseamos en este punto en la evolución de la Tierra! ¡Así, Yo les revelo esto a ustedes – no para agrandar vuestros sentimientos de propia importancia sino, más bien para permitirles que conozcan cuán necesario es para el Divino Plan de la Tierra, que superen vuestra conciencia humana de una vez y para siempre! 

Una de las cosas que desearía discutir es muy simple, y se trata de la propia disciplina. Todos trabajan duramente y no es mi intención incrementar ningún sentimiento de stress, tensión o insuficiencia presionándolos con las necesidades del momento. ¡Tales sentimientos negativos no incrementan la eficiencia! ¡Es completamente lo opuesto! Sin embargo, todos saben que cuando se levantan por la mañana con un marco positivo de mente y corazón y siguen una rutina razonablemente ordenada, logran una gran cantidad.  Piensen, Yo les hablo a los chelas, así Yo hablo no sólo de vuestro trabajo común en la rutina diaria, sino de vuestra disciplina Espiritual. Ustedes están “en el mundo” y a fin de no ser “de él”, se requiere un esfuerzo extra. ¡Usando los decretos antes de dejar los hogares, manteniendo vuestras mentes y mundos emocionales finamente sintonizados con la gente y situaciones que puedan requerir vuestra asistencia con el uso del Fuego Sagrado, haciendo resplandecer esa Llama a través de ustedes mismos de vez en cuando, para desarrollar vuestra propia pureza y asistirlos a mantener la conciencia sobre el estrato de la conciencia humana, son todos recursos necesarios para la persona que camina el Sendero hacia la Propia Maestría! 

¡Por supuesto, los Maestros Ascendidos no se toman fines de semanas libres, por así decir, pero sí tomamos tiempo para recargar, intensificar y expandir nuestros campos de fuerza y Yo les recomiendo que hagan lo mismo! ¡Toda vida necesita sus períodos de descanso y rejuvenecimiento, pero el pedido importante que desearía hacer es que pasen estos tiempos en pleno conocimiento del Amor de Dios, el cual está siempre con ustedes! 

¡Tomen una respiración profunda de vez en cuando para purificar vuestra conciencia de cualquier otra cosa! ¡Inspiren esa Llama, absórbanla y luego exhalen a través de los cuatro vehículos inferiores sintiendo el milagro que tiene lugar! ¡Queridos chelas, es verdaderamente un milagro tener la bendición del Santo Aliento fluyendo dentro y fuera de vuestros cuerpos en todo momento y cuando lo saben y expanden la conciencia por todos vuestros Seres y mundos, esto puede no sólo ayudarlos, sino salir de ustedes y tocar a toda vida con la que tengan contacto! ¡Verdaderamente, estos son los métodos! ¡Se los recomiendo, porque usándolos no sólo recargarán vuestras Baterías Espirituales y completarán vuestro Sendero a la Ascensión mucho más rápidamente, sino que incrementarán vastamente la calidad de vuestra vida! 

Yo espero tener la oportunidad de hablarles otras veces mientras este año despliega sus bendiciones. Como individuos, ustedes sólo tienen que llamarme para compartir mi Rayo, que les traerá mi Amor y mi asistencia en todo momento. ¡Por favor, reciban mis instrucciones y mis recomendaciones con el Amor con que son dadas, sabiendo siempre que Yo les hablo como mis antiguos y verdaderos amigo, que han vuelto a la Tierra para cumplimentar un máximo desafío y una magnífica oportunidad – en sociedad con nosotros! Ustedes son muy afortunados – y valerosos, y Yo haré todo lo posible para asistirlos en todo momento. 

 Vuestro Amigo, Dwjal Khul

 

~*~

Los Grandes Seres de los Templos Solares, cuya radiación y efusión recibiremos en este período: 

Amada Minerva Diciembre 22, 1990 hasta Enero 19, 1991

     Discernimiento, Discreción, Percepción e Intuición.   

Amado Acuario – Enero 20 hasta Febrero 18

      Momentum de Progreso – Estimulación de la Intensificación del Crecimiento Espiritual.

 

~*~

 

 

 

Página 15