9

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Señor Maitreya

 

Diciembre 1991 

Amados Chelas: 

El Amado Señor Gautama ha declarado que prefiere dejar las explicaciones y detalles de la expandiente evolución de los chelas a sus maestros mundiales y así Yo elegí hablarles ahora. No es materia fácil servir como un maestro a cualquier otro individuo. Ser un verdadero maestro en cualquier nivel de expresión requiere tanto amor, paciencia y compromiso, que las palabras no pueden plenamente describir vuestra total comprensión. Sin embargo, aquellos que se están desarrollando a lo largo del sendero ya son conocedores de esto. El entrante año de 1992 será un año de enseñanza. Habrá miríadas de cambios pero las recompensas serán grandes. 

El amado Jesús y Kuthumi han sido entrenados por mí y sirven como Maestros del Mundo. Ahora Yo desearía decirles que al Amado Juan, Discípulo de la Conciencia Crística, le ha sido ofrecido, y aceptado con gracia, mi designación como Maestro del Mundo en expandido co-servicio a la Tierra. 

Con esta añadida asistencia, Jesús ha pedido en este tiempo focalizar sus energías sobre la cualidad de Unidad para el planeta Tierra. Su pedido ha sido aceptado por la Jerarquía, y Él está bien calificado para cumplimentar esta gran necesidad. 

Con respecto a esto Él estará trabajando bajo el Angélico nombre de Micah, funcionando como el hijo Cósmico del señor Miguel. Yo quiero asegurarles que cualquier hijo de la Tierra que lo llame por su nombre, Jesús el Cristo, recibirá su Rayo y la asistencia requerida. ¡Así será siempre! 

Como Seres Ascendidos, somos requeridos para cumplir cualquier misión que hayamos establecido. Para la mente humana este medio parece complicado pero verdaderamente no es tan difícil. Consideren que cada uno de ustedes asume muchos roles en las experiencias de vida. Pueden cumplimentar responsabilidades como padre o madre, esposo o esposa, hijo o hija, o aún varios roles al mismo tiempo. 

En el lugar de trabajo cumplen responsabilidades adicionales y diferentes, tales como supervisor, trabajador, sastre, o lo que fuese requerido. Un niño en la escuela es hijo o hija y al mismo tiempo estudiante. Después de la escuela el hijo es un compañero de juego para sus semejantes o ayuda a sus padres, etc.  Los roles cambian de acuerdo con las necesidades del momento, pero los distintos regalos y talentos que encarnamos van hacia cada aspecto de nuestra existencia. 

Les traigo esto a vuestra atención, así pueden entender como nosotros, como vuestros mayores, trabajando con la vida en vuestro planeta podemos servir en varias posiciones a la vez. Podríamos también ser responsables por otros planetas y sistemas de estrellas y servir en varias capacidades, con frecuencia al mismo tiempo. 

Iré un paso más adelante. Cada fase de vuestra expresión sobre la Tierra durante muchas encarnaciones es para prepararlos a fin de servir en la misma capacidad que lo hacemos nosotros. Cuando es necesario ustedes cumplen muchos roles con las responsabilidades  que los acompañan. Esto no quiere decir que deben permanecer en situaciones difíciles sino que existen muchas elecciones a ser hechas y muchas lecciones a ser aprendidas, con frecuencia en similares situaciones. Es verdad que estas responsabilidades se expanden e incrementan, pero Yo les aseguro que vuestras capacidades, entendimiento y deseo de servir también se expanden lo suficiente. Ustedes serán capaces de envolver dentro de vuestra aura a todos aquellos que lleguen por asistencia. 

¡Mis amados chelas, están caminando el Sendero de la Iniciación en las Octavas de Luz que meramente avistan en el momento! El Amado Hilarión trabajando como Pablo el Apóstol una vez escribió: “Ahora ustedes ven como a través de un vidrio, oscuramente, pero luego cara a cara…” 

Miren la gran Luz, la gloria que yace ante ustedes, esa gloria hacia la cual caminan, un paso por vez. Yo los envuelvo siempre en mi aura.

Maitreya. 

 

 

 

 

 

Página 12