27

Invocación

En el Nombre y por la Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” en cada corazón humano, Yo hago esta llamada al Amado Sagrado Triunvirato en Shamballa, el hogar de la Jerarquía Espiritual.

VENGAN AHORA, amados Seres y envuélvannos dentro del gran equilibrio de las Llamas de Amor, Sabiduría y Poder, resplandeciendo siempre en Vuestros Corazones. 

Cárguennos con Vuestro momentum de Luz así podemos, a su vez, bendecir a toda vida a través del expandido servicio a nuestro Dios Madre-Padre. Ayúdennos a ver sólo la belleza y perfección del Divino Plan de Dios cumplimentado, removiendo así nuestra atención de las ilusiones del ser inferior. 

INTENSIFIQUEN la actividad de la Triple Llama Cósmica en Shamballa y dirijan esta actividad a través de la Presencia “YO SOY” de cada alma encarnada. Únannos a todos dentro del verdadero sentimiento y expresión de paz y hermandad. 

Pueda toda la humanidad descubrir la realidad del Santo Ser Crístico dentro de sus propios corazones, aceptando Sus muchas bendiciones a través de sus vidas. 

¡Nosotros así lo decretamos, en el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”!

 

~*~

28

Bendición 

En el Nombre de la Presencia de Dios “YO SOY y con todo el Amor, Sabiduría y Poder del Amado Santo Triunvirato en Shamballa, hacemos estas llamadas: 

¡DECRETAMOS que la perfecta Voluntad de Dios se manifieste AHORA a través de todos nuestros hermanos y hermanas en la Familia Humana! ¡Pueda cada uno invocar la plena liberación de los regalos de su cuerpo causal sobre la Tierra! 

¡Pueda la Sabiduría de nuestro Dios- Padre ser reflejada en cada una de las experiencias y decisiones hechas! 

¡Pueda el Amor de nuestro Dios-Madre penetrar cada uno de nuestros pensamientos, palabras y acciones! 

¡Pueda el perfecto Balance del Camino del Medio ser el sendero elegido por cada corriente de vida que pertenece a las evoluciones de la Tierra! 

¡Por la respuesta a esta y a cada llamada nuestra a la Luz, estamos agradecidos! ¡Estamos agradecidos! ¡Estamos muy, muy agradecidos!

 

¡ASÍ ES, AMADO “YO SOY”!

 

 

~*~*~*~*~*~*~