26

Hablan los Maestros de Sabiduría

Noviembre 1995

Maha Chohan 

Un corazón agradecido es un centro de radiación de Luz natural que contribuye a la luz del mundo. Ningún hombre puede sentir gratitud sin emitir una acción vibratoria de energía armoniosamente calificada que penetra en sus propios cuerpos internos y físico y luego estimula las energías de aquellos que están en contacto con él como un espíritu de gratitud por la vida y sus múltiples regalos. 

El Morya 

No hay individuo tan pobre en espíritu ni en sustancia que no pueda encontrar honestamente algo por lo cual estar agradecido. Cultivar el sentimiento de gratitud hacia los elementos que le sirven (agua, aire, tierra y sol) cambia la acción vibratoria de su mundo personal  y abre las puertas de su alma al Origen Espiritual que le ha otorgado la vida, inteligencia y ser. 

Kuthumi 

 El valor terapéutico no puede ser minimizado por el chela que se está esforzando concientemente para elevar y sostener la acción vibratoria de su propia conciencia. Cualquier individuo sabe cómo responde su propio espíritu a una sincera expresión de gratitud de un prójimo. Piensen entonces cómo el Padre de todos respondería a una sincera expresión de gratitud a Él por la vida, oportunidad y propia expresión y los innumerables regalos que le ha otorgado a Su hijo.

 

~*~ 

Festividad Especial 

Diciembre 25                        La Fiesta de los Ángeles 

~*~

 

 

 

Página 27-28