16

Conferencia de Pascua

Elohim Vista

Marzo 28, 1991

Benditos Chelas de la Luz:

Hoy ustedes honran aquí a todos los Miembros de la Jerarquía Espiritual mediante vuestra Presencia. ¡Los pasos que todos los estudiantes de la Luz están tomando en este tiempo nos hacen verdaderamente muy felices!

Deseo impartirles alguna información que espero los asistirá en el futuro progreso sobre el Sendero que han elegido seguir en el camino de regreso a casa.

En mi capacidad como el Ojo Todo Visor de Dios, uno de mis regalos es el de la visión interna, la habilidad de ver más allá de lo que se manifiesta en el mundo externo, permitiéndome reconocer ciertos eventos y actividades que los afecta a ustedes y a todos.

Un ítem que sigue para ser traído a mi atención por vuestras llamadas se refiere al hecho de que, mediante las apariencias externas, parece que muy pocos individuos están trabajando con los Maestros Ascendidos y sus distintos aspectos con respecto a las evoluciones de la Tierra. Hoy YO SOY aquí para recordarles que ¡NO PERMITAN QUE LAS APARIENCIAS EXTERNAS LOS ATONTEN! Hay muchos, a quienes no conocen, que han acordado a niveles internos, antes de encarnar, para servir en distintas capacidades y en distintos tiempos. Por tanto, no es posible para  ningún chela en forma individual, saber cuántos, o cuán pocos, están involucrados en el trabajo de los Maestros Ascendidos.

Es de la máxima importancia que ustedes, como chelas despiertos, sostengan el Concepto Inmaculado para esta Actividad de Luz y para todos los chelas por todas partes, así como María fue capaz de hacerlo para el Amado Jesús, de modo que Él pudiese hacer el trabajo que le era requerido. ¡Vayan al interior, pidan y luego asistan en una forma que sientan será útil en el despertar de toda vida a la Presencia del Cristo!

Otro tema de importancia que aparece con frecuencia, es el de aquella gente que algunas veces llega a esta Actividad, y luego, por cualquier razón, sienten que deben partir y van a cualquier lado. Además de las razones obvias por un deseo de cambio, quizás estar con nueva gente, buscar nuevas ideas o no estar preparados para las enseñanzas, hay otra razón de importancia que deseo comentarles, porque expandirá vuestro entendimiento.

Es fácil desanimarse si miran sólo la apariencia externa antes que usar la visión expandida para que los asista. Al mirar profundamente descubrirán la verdad.

Durante los ciclos previos a los dos mil años de la evolución de la Tierra, hubo una tremenda expansión de varias religiones Cristianas. Muchas volvían su atención a una específica parte de la instrucción, la cual comprendía sólo una parte de la enseñanza completa dada y formaban una secta en la cual podían sentirse confortables. Esto, muchas veces repetido, causó la formación de muchas sectas para que hubiera un lugar en que cada individuo se sintiera confortable y donde pudiera seguir los dictados de su propio corazón. Y, una vez entendido, fue verdaderamente el mejor modo de haber asimilado las enseñanzas del Amado Jesús en varios niveles de la conciencia humana.

De esta misma forma las enseñanzas fueron esparcidas y la Permanente Edad Dorada se volverá manifiesta en el mundo de forma. Está en ustedes asistir a todos los individuos que se les acercan. Den de ustedes y compartan nuestras enseñanzas. No cuestionen sus razones o cuánto tiempo ellos quieran permanecer. Sepan que cada persona siempre se llevará una parte de las enseñanzas de los Maestros Ascendidos y ésta permanecerá dentro de su conciencia para siempre, a fin de ser usada cuando sea necesario en el Sendero que elija caminar.

Si tomaran tiempo para estudiar las distintas religiones que hay en la Tierra desde el comienzo del tiempo, ellas parecen tener ciertas ideas en común. Esto será verdad en el futuro cuando ustedes, o aquellos que les siguen, puedan mirar hacia atrás y ver cómo la Nueva Era de Libertad Espiritual fue desarrollada y hecha manifiesta en el mundo de forma.

El cambio es fácil para la gente sólo si lo puede asimilar lentamente dentro de sus corazones y mentes. Entonces fácilmente se vuelve parte de su cultura y religión. Si miran a vuestro alrededor, ya verán muchos cambios y el uso de nuestras actividades incorporadas, aceptadas y utilizadas por muchas de las así llamadas religiones ortodoxas.

Ustedes saben muy bien que nada puede ser realizado por la fuerza. Debe manifestarse lentamente y sin notarlo  hasta que todo los miembros de la raza acepten las enseñanzas de los Maestros Ascendidos a través del verdadero entendimiento. ¡No habrá traumas, sólo un cambio gradual hacia la más elevada conciencia! Eso es lo que deseamos ver en todo el Planeta cuando se adelante a tomar su próxima posición en el sistema solar, posiblemente no aún notado por un tiempo hasta que sea hecho y luego sólo por los pocos que están trabajando directamente para este cambio mayor.

Tomen lo que hoy se les ha dado y manténganlo dentro de vuestro corazón. Allí, sabrán que esta es la Verdad. Este es un año de sanación y el sendero a la verdadera sanación es el Sendero de la Verdad. Usen las herramientas que se les han dado, especialmente el Fuego Violeta. Vuélvanse concientes y conocedores de cuándo usarlo en vuestras vidas diarias para ustedes mismos y para toda la humanidad. Envíenlo hacia las causas y núcleos de todas las aflicciones, donde vuestra atención sea atraída. Transmuten y remplacen toda negatividad sólo con puras Cualidades Divinas. ¡Sepan que este es vuestro trabajo en este tiempo de la evolución de la Tierra!

 Vuelvan a las tareas diarias y sintonícense a la calma, pequeña voz interior, porque las respuestas a todas las preguntas están allí. Tomen tiempo para convertirse en UNO con nosotros, porque ustedes saben que esperamos vuestras llamadas. Es nuestro deseo, sobre todo lo demás, que podamos unirnos en verdadera hermandad, volviéndonos UNO dentro del Cuerpo del Supremo Origen de toda vida “YO SOY”.

Aguardando ese día

“YO SOY” Vista

~*~ 

Los Grandes Seres de los Templos Solares, cuya radiación y efusión recibiremos durante este período:

 

Amado Zarathustra – Noviembre 22 hasta Diciembre 21

Espíritu de Fuego, Entusiasmo, Hogar de las Salamandras y Elementos de Fuego. 

Amada Minerva – Diciembre 22 hasta Enero 19

Discernimiento, Discreción, Percepción e Intuición.

 

~*~

 

 

 

Página 20