12

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Sanat Kumara

 

Diciembre 1991 

Amados estudiantes de la Única Luz: 

Les pido que ahora entren en el silencio de vuestro propio corazón. Céntrense y sientan la intensidad y radiación de vuestra propia Luz. Cada uno de ustedes ha construido un momentum de Luz a través de las actividades individuales. Esa Luz se está incrementando hasta el punto en que puedan dirigir la específica bendición  de vuestra corriente de vida hacia cualquier condición que requiera vuestra asistencia. La contribución personal es única. No lo duden ni por un momento. Esta declaración no está hecha para alimentar el ego o para darles un sentimiento de importancia propia, porque este es uno de los más grandes obstáculos que la mente humana debe superar en su desarrollo espiritual. A través del poder del Fuego Sagrado, esta barrera será removida, pero esto lleva tremenda  tenacidad y perseverancia. 

Yo no me detendré en el tema del ego humano, porque “YO SOY” seguro que cada uno de ustedes tiene suficiente reservas de fortaleza para superarlo.Yo les aconsejo que dejen ir y permitan que Dios los dirija en todo momento, porque esta es la forma en la cual la guía de Dios se vuelve el Principio gobernante en todas las áreas de vuestras vidas. 

La intensificación de las virtudes positivas es una de las primeras razones de la relación de la Jerarquía Espiritual para con la evolución de la Tierra. Así como ustedes han llegado a la Tierra con misiones específicas a realizar, así lo hemos hecho nosotros. Yo primeramente vine a este planeta, ofreciendo mi Luz para nutrir y sostener a aquellos que habían perdido una conciente conexión con su propia Presencia Divina. Mi Luz fue dada a todos, porque al principio no había nadie en encarnación que pudiese sostener un nivel vibratorio lo suficientemente poderoso para realizar este servicio. 

Puede haber entre ustedes los que pregunten por qué debería ser hecho un sacrificio. Siendo verdad que el progreso evolutivo de cualquier Ser Cósmico es acelerado a través del servicio, el motivo frecuentemente es simple: Amor Divino. Expandiéndose este Amor Divino luego se convierte en la innegable fuerza que impulsa hacia un servicio mayor. 

Es importante que sepan que Yo no vine solo, sino que recibí el voluntario apoyo de mi familia y de Grandes Seres desde muchas partes del Universo. Aunque la decisión de servir fue mía, hubo suficiente amor en todo mi planeta y del universo del cual somos parte, que se elevó para apoyar el Mío propio. ¿Ven, amados seres? algunos de ustedes estaban entre aquellos que vinieron para preparar mi camino sobre la Tierra y vuestro amor dicta que aún deben servir. 

Deseo que entiendan cuánto ha crecido y se ha desarrollado nuestra relación. Al principio mi Presencia fue necesaria para magnetizar la sustancia de Luz original y atraerla hacia la Tierra. Como el Amor llama al Amor y la Luz llama a la Luz, el camino fue abierto. Ahora es vuestra Presencia colectiva la que está atrayendo los constructivos momentums necesarios para incrementar la Luz del planeta. Ustedes, amados seres, han asumido ahora la responsabilidad a través de la consagración de vuestras corrientes de vida. Esto libera a muchos Grandes Seres a fin de proseguir con sus propias tareas  y también trae gran gozo y gratitud a mi corazón.

Ahora, por favor céntrense en las llamas del corazón, Yo invoco un Rayo de Luz desde la Llama del Templo de mi amado planeta Venus. Véanla proyectarse hacia la Tierra. El color del Rayo varía desde los más suaves rosas hasta el profundo oro rubí, con el resplandor de una iridiscente cola de sustancia de Luz mientras entra a la atmósfera del planeta. Es dirigida hacia la Triple Llama Planetaria en el centro de la Tierra, expandiéndose en todas las direcciones hasta que cada electrón del planeta es colmado con la Llama Rosa de Divino Amor.

Las legiones de nuestros Ángeles del Amor de Venus, han estado permanentemente estacionados en la atmósfera de la Tierra durante muchos años. Desde sus Seres hay una constante radiación de Divino Amor que actúa para sostener esta cualidad en la gente de la Tierra. Ahora los Ángeles están rodeando al planeta. Cada uno está sosteniendo un dorado cáliz con Luz Rosa colmado hasta desbordar y es dispensado a todos aquellos que están en necesidad de confort. Mientras lo hacen, cada aspecto del Amor Divino es ahora intensificado y expandido, alcanzando un nivel de actividad no experimentado previamente.

La Llama Cósmica de la Paz está cargada con esta gloriosa efusión de Luz mientras resplandece a través de toda discordia, trayendo armonía y el deseo de cooperación para todas las naciones de la Tierra. Los Templos del Fuego Violeta alrededor de la Tierra son aumentados, capacitando a los Ángeles de la Llama Violeta a fin de incrementar la actividad de purificación en todas las áreas, especialmente para los niños.

Tomen  este tiempo para llamar a la Presencia “YO SOY” de cada niño a fin de mostrarles la verdadera actividad del Fuego Sagrado a través de su propia vista interna. Concientemente rodéenlos con Amor y pidan que la cualidad de pureza sea sostenida dentro de sus conciencias. Vean como se expande la Llama de Divino Amor dentro de sus corazones, volviéndose la fuerza gobernante de sus expresiones de vida.

Invoquen mi llama para que cargue los cuatro vehículos inferiores hasta que las presiones del Amor Divino sean suficientes para equilibrar vuestras propias energías de vida. Sepan que cada llamada que me hagan llegar será respondida de inmediato, llevando momentums para asistirlos en cada esfuerzo por amar la vida libre.

Mis amados amigos, hoy este es mi regalo para ustedes, el pleno momentum de Divino Amor desde Venus. Sólo les pido que ustedes, a su vez, den este regalo a otros, porque el Amor Divino está destinado a convertirse en la fuerza gobernante de vuestro amado planeta Tierra, mientras adelanta hacia la plena Luz de la Libertad Espiritual.

Los envuelvo en el Amor de Mi Corazón.

Sanat Kumara.

 

 

 

 

Página 16