23

Invocación al Amado Saint Germain

Amada Presencia de Dios “YO SOY” dentro de mi corazón y en los corazones de toda la humanidad, invocamos Tu Luz para que haga resplandecer el pleno momentum de Amor, Sabiduría y Poder y nos podamos reunir hoy en cooperativo servicio con nuestros Hermanos y Hermanas Ascendidos. Afirma tu autoridad dentro de nuestros cuatro vehículos inferiores y permítenos combinar nuestras energías en perfecto balance, para que podamos lograr la verdadera unidad en nuestro servicio a la Vida. 

 ¡Invocamos a nuestro Amado Maestro Ascendido Saint Germain para que esté con nosotros ahora! Ancla en nosotros Tu Llama Cósmica de Libertad para que podamos liberarnos de los grilletes de la creacion humana y así poder expandir las bendiciones de Libertad para cada corriente de vida que esté evolucionando en la Tierra en este tiempo. 

Séllanos dentro de tu Amor y gran Compasión y asístenos a mantener nuestra atención en estas cualidades, a fin de poder superar cada vibración inferior que esté impidiendo a la humanidad la verdadera Victoria en la Luz. 

Establece dentro de este Santuario un poderoso Pilar de Llama Violeta para energizar y amplificar nuestros esfuerzos a fin de purificar y liberar a la humanidad del retorno destructivo de su propia energía mal calificada. 

¡“YO SOY” el Pleno Poder de la Llama de la Libertad en acción aquí, ahora y por siempre sostenido! 

¡En el Más Sagrado Nombre de Dios, “YO SOY”!

 

~*~

24

Decreto a la Amada Presencia de Dios “YO SOY”

¡Amada Presencia de Dios “YO SOY” – ven Ahora! Crea y mantiene en mí una Torre de Fuerza Espiritual que pueda resistir a cualquier fuerza de mal calificada energía hasta que esa fuerza sea transmutada en pura Luz una vez más. 

A través de la Torre de Fuerza Espiritual “YO SOY”, que pueda percibir toda la energía negativa porque es una ilusión de la conciencia humana esperando ser liberada por los Poderes del Fuego Sagrado Transmutador. 

¡Oh, Bendito Fuego Violeta transmuta la causa y núcleo de cualquier mal calificada energía dentro de mi conciencia, así no puede dilatar mi progreso en el Sendero a la Maestría una vez más! ¡Yo hago este llamado en nombre de cada chela de Luz en la Tierra y pido que Tú magnifiques, en cada uno, el conocimiento de que no estamos solos en el trabajo que está ante nosotros! El Nombre de Dios “YO SOY” es una multitud, esperando el comando para  

¡APARECER! ¡CREAR! ¡MANIFESTAR! 

Sostiene y mantiene la conciencia de perfecta Paz y Unidad que está siempre presente dentro de nuestras Benditas Llamas del Corazón y los de toda la humanidad. 

Yo hago este llamado en el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY” 

 

~*~*~*~*~*~*~*~