21

Visualización

Centrándose y focalizados en la actividad espiritual que les espera este día, visten la armadura de Llama Azul, sintiendo su tremendo poder e invencible protección que los rodea. Abran los brazos y siéntanse como una poderosa Cruz de Llama Azul, háganla resplandecer a través de cada célula de vuestro Ser, removiendo todo lo que no es de la Luz y reemplazándolo con la Perfecta Voluntad de Dios. 

Libres al fin, vuelven la atención al Sagrado Fuego Violeta. Sintiendo su actividad dentro del centro corazón, comienzan a respirar rítmicamente expandiendo las Llamas por todos los cuerpos inferiores, disolviendo y transmutando toda energía negativa. 

Se encuentran de pie dentro de un poderoso Pilar de Fuego Violeta, capaz de moverse hacia arriba y hacia abajo dentro de este maravilloso campo de fuerza de Luz. Sabiendo que están plenamente protegidos, van profundamente hasta el mismo centro del interior de la Tierra, fusionándose con la Llama Corazón del Planeta. Moviéndose hacia arriba, ahora aparecen a través de la costra del Planeta, viajando desde las mismas profundidades de los océanos hasta las más altas montañas en la atmósfera, y continúan encendiendo la Llama Transmutadora en toda vida dentro del plano astral. 

Haciendo una pausa para descansar, se encuentran en el tope de vuestro poderoso Pilar de Llama Violeta. Continúan haciendo resplandecer el Fuego Violeta dentro de la causa y núcleo de todo malestar, toda sustancia física y toda creación humana y son colmados con el gozo optimista del perdón. Nunca más sentirán el dolor y la confusión de este mundo. Se han convertido en un Cristalino Ser de Luz – puro y perfecto – listo para recibir en la conciencia la Llama de Puro Amor Divino. Tomándolo profundamente, amplifican ese Amor y lo retornan hasta su Origen. De inmediato sienten el Puente que ha sido formado entre las Octavas de Luz y ustedes mismos. Saben que siempre serán provistos con el entendimiento que requieren para trabajar como Chelas, proyectando las virtudes de la Verdad y la Perfección a toda vida alrededor. 

Mientras se vuelven concientes de esta nueva LIBERTAD, el corazón se colma con gratitud hacia el Amado Saint Germain por el trabajo que hace para traer la permanente Edad Dorada a toda la gente sobre la Tierra. 

Cuando vuestra atención vuelve al foco físico, tienen un solo deseo: transmutar toda la energía mal calificada por la Tierra de modo que Ella pueda verdaderamente volverse la Santa Estrella de la Libertad. 

~*~

 

FESTIVIDADES EN ESTE PERÍODO

Transfiguración de Jesús                                   Martes, 6 de Agosto

Día de la Ascensión de la Madre María              Jueves, 15 de Agosto

 

~*~

 

Página 23-24