19

Armoniosa Energía

Saint Germain

Julio 1964

La energía de cada corriente de vida es la Conductores sobre la cual pasan todas y cada actividad que el individuo experimenta, así la energía de la corriente de vida se vuelve el único medio por el cual el bien o el mal pueden entrar en el foco de la experiencia del ser conciente de la Unía Vida Divina. 

 Toda vida desea el Bien, la Belleza, la Opulencia, la Felicidad y el ilimitado número de expresiones de las cualidades y experiencias encontradas en el Reino de los Cielos, así esto le conviene a la Vida a fin de que entienda más plenamente que la naturaleza del “Portador” determina los Regalos. 

En el mundo externo, los individuos confiados en el transporte del oro, las joyas y las inapreciables seguridades, son gente de altos principios, integridad moral y carácter perfecto, porque ellos piensan que los bienes que transportan son de suficiente valor para ser protegidos por los mejores medios de transporte que la raza humana pueda procurar. El hombre no debería confiarle las posesiones o bienes físicos de gran valor integral a las corrientes de vida de una cuestionable naturaleza. Como es abajo es arriba, pero por lejos hasta un grado más exacto, cuando la cualidad del “Portador” forma una parte esencial de las particulares experiencias y regalos transportados hacia la posesión del individuo. 

Si las corrientes de vida fuesen tan cuidadosas de la cualidad de su energía, como lo son  al asegurar un lazo porque el hombre confía en sus bienes físicos, ellas podrían encontrar que los Regalos del Reino pueden ir hacia la corriente de vida sólo con una ENERGÍA ARMONIOSAMENTE CALIFICADA y que si ellos le permitieran al “Portador” expresar cualquier otra cualidad, éste sería automáticamente descalificado para transportar los Regalos del Reino. 

Por ejemplo, la energía discordante no cargará la corriente de Sanación o Suministro. Una Armoniosa corriente de energía electrónica es un conductor natural para los perfectos regalos que cada corriente de vida tanto requiere, pero los cuales no pueden ir hacia la experiencia excepto sobre un rayo de energía que represente a la propia corriente de vida de ese ser, la cual debe vibrar a una frecuencia armoniosa a fin de transportar estos más finos y anhelados regalos del Reino. 

De vez en cuando cada hombre fija su propia línea de contacto o se desconecta a sí mismo, de acuerdo con la particular calificación de la energía en su corriente de vida, pero el individuo que ha dominado el control de la energía de sus cuerpos hasta un punto en que nunca rompe esa conexión a través de la discordia, no conocerá nunca la limitación, la enfermedad o las muchas manifestaciones de la apariencia del mundo que sólo pueden romper rítmicamente la energía discordante.

Saint Germain

 

 

 

Página 21