17

Armoniosa Energía

Señor Maitreya

Enero 1966

El Amor me ha llamado, amor en los corazones de las corrientes de vida morando sobre este plano Tierra, porque “YO SOY” UNO con el amor en cada corazón. 

Con el gran número de chelas alrededor de todo este Planeta expresando tan sinceramente más y más amor, ese amor que ellos encarnan y expanden, ha formado un imán que me ha impulsado a enviar esta Liberación. ¡Cuando lean mis palabras, habrá una aceleración dentro de vuestros seres indicando que están en el umbral de la UNICIDAD! 

El Secreto de EL UNO es revelado a aquellos que son el amor encarnado y cuando “YO SOY” atestigua el capullo reventando para convertirse en flor, allí “YO SOY”, porque es mi privilegio envolver al aspirante individualizado en la Llama de mi Presencia.

Nosotros sabemos que el Amor es el poder cohesivo del Universo.  Es la fuerza que atrae a todo hacia sí y resulta en Unidad. Es la expresión más natural de la Vida porque sólo en la separación hay esfuerzo y sufrimiento. El Amor forma la cuerda sensible de una Llama reconociéndose en todo lo que es. 

Cuanto más un individuo pueda concentrarse en el Poder del Amor, mayor será su parte individual en la unificación de este particular sistema solar. 

La Nota Cósmica de la Creación ha completado Su trabajo y ha removido la presión de separación, la Nota Cósmica del Nuevo Día es retornada a la Universal Presencia para reformar al Gran UNO. Esta nota suena primero a niveles internos y es percibida por las Partes de Vida más sensibles antes de convertirse en la Llave Tonal del mundo externo. 

En este Retorno Cósmico, cada Parte traerá de regreso una expansión de Luz mucho más grande que la que tenía cuando fue impulsada hacia el Ser individual y el Círculo Cósmico, cuando esté completo, será mucho más brillante y mucho más rico por esta experiencia. 

Vuestra creación podría ser comparada con la exhalación del cuerpo cuando todas las cosas vivientes son exhaladas hacia el espacio y la inspiración del cuerpo cuando todas son atraídas hacia el Hogar. 

Es mi gozo particular representar el despertar de ese poder cohesivo del Amor en los corazones de los hombres, que los atraerá, sin excepción, de regreso al Señor de lo Eterno. Menos esfuerzos haga el hombre y más se relaje en la gran atracción del Amor, más fácil será el retorno, porque debe retornar y no hay un electrón en este sistema que no quiera ser devuelto eventualmente hacia el corazón de Dios. 

Como es el Macrocosmos, así es el Microcosmos y ustedes también, deben atraer de vuelta hacia vuestro ser y mundo toda la sustancia, toda la Vida y toda la Luz que como individuos, han exhalado. Siendo este un Fiat Cósmico – existe el retorno en la inspiración, el bien y lo contrario, (lo que hayan enviado) y eso causará una tremenda presión en los cuerpos de aquellos que no son concientes de que ésta es la COSECHA CÓSMICA, no sólo del Cosmos sino también de la humanidad. 

Es el amor solo el que está atrayendo de vuelta hacia Su Causa todo lo que ha sido y si cada estudiante pudiera redimir su creación individual de fuerza alrededor de su propia corriente de vida - que comprende sus particulares regalos y experiencias cuando él se zambulle hacia el Corazón de Dios en la Ascensión - entonces eso podría acelerar el Plan Cósmico para que sea cumplimentado, hasta con la última alma retornante, y el pétalo final del Loto será atraído una vez más dentro del Corazón del Logo Solar y todo el Sistema Solar permanecerá revelado como el Divino Plan. 

El período de dormir ha terminado. Este es un período de Cumplimentar la plena Gloria del Día Cósmico, cuando cada hombre y cada electrón, hayan vertido todo lo suyo en la COPA DEL UNO y todos beban juntos de Esta interminable Opulencia. 

Descansen, amados chelas, en los Brazos del Amor y permitan que la Marea Cósmica de Amor los lleve en un barco de Paz – al HOGAR, vuestros brazos cargados con las experiencias de los siglos, despojados de angustias pero con la riqueza de Mayor Vida y Entendimiento. 

Viertan sus regalos sobre el Altar del Uno. Vean reunidos allí a otras Partes brillantes de ustedes mismos y ofrezcan sus Regalos para mezclarlos con los suyos y hacer el Total mayor en la Gloria.

Señor Maitreya

 

 

 

Página 19