7

Discurso Especial

Señora Vesta

Febrero 1990

Amados Hijos de la Tierra: 

“YO SOY” la Alta Sacerdotisa del FUEGO SAGRADO – y vuestra DIOSA MADRE. Mi amor por ustedes no conoce fronteras, porque han llegado más allá de la Propia Llama de Mi Corazón. Cada vez que miran el Sol, sepan que ven “La Cara a través de la cual parece Dios” 

Mi Amado Helios y Yo representamos un ejemplo. Nosotros no somos El Sol sino que somos el Espíritu del Sol y este es el Cuerpo de Fuego a través del cual manifestamos nuestra Fuerza de Vida a la Tierra y a todos los Planetas del sistema sobre los cuales tenemos dominio. 

De igual forma, vuestros vehículos físicos no son ustedes, sino que ellos son los vehículos a través de los cuales se expresan vuestro Benditos Corazones. Toda vida creada emerge desde el Fuego Sagrado, y por tanto, está hecha de Llama. Mientras vuestras Triples Llamas se expanden por todo vuestros vehículos inferiores, ellos, también, una vez más brillan con la Llama de Amor Eterno. Cuando ustedes hacen resplandecer el Fuego Sagrado de Transmutación a través de ellos, dispersan toda oscuridad que puede aún rodearlos, permitiendo que la Luz de Dios traiga su perfección hacia el mundo de forma. 

¡Ustedes son Yo Misma en acción y “YO SOY LLAMA”! ¡Así son ustedes, Amados! ¡Sientan esto mientras Yo hablo dentro de vuestros corazones! “¡YO SOY” LLAMA! “¡YO SOY” LLAMA! “¡YO SOY” LLAMA! 

¡Demasiado tiempo ha estado atrapada en los velos de maya la hermosa verdad de vuestros cuerpos físicos – la oscuridad de la conciencia humana – la cual tan frecuentemente afirma menos que la Pura Luz! ¡Vengan ahora! ¡Ustedes son mis Hijos de Luz! ¡No están en la oscuridad! ¿De donde viene esa tontería de pensamiento y sentimiento, los cuales podrían decirles lo contrario? 

¡“YO SOY” aquí para traerles el AMOR, la SABIDURÍA y el PODER de vuestra Diosa- Madre y decirles que ustedes son Luz, porque vinieron de mi Amado Helios y de Mí Misma y Nosotros somos TODO LUZ! ¿Cómo entonces pueden ser menos? ¡Esto no es posible porque lo igual engendra lo igual, y la Luz engendra LUZ! ¡Escuchen! ¡Escuchen, sientan y sean, porque “YO SOY” TODO LUZ y la Luz de Dios es eternamente victoriosa! 

¿Sonríe el Sol? ¿Brilla? ¿Trae el Sol vida a todas las cosas en la Tierra? Aún en la oscuridad de la noche les damos la más pequeña luz de la luna – para que brille de un modo suave, así ustedes pueden descansar de las fuertes actividades del día, dando a vuestros cuerpos, mentes y almas su necesario descanso. Durante estas horas, cuando existe sólo la Luz reflejada sobre la Tierra, ustedes se reúnen en los Templos de Luz. Allí ustedes son amados, refrescados y enseñados de modo que puedan llevar de regreso a la Tierra algún nuevo entendimiento para incorporarlo al trabajo de un nuevo día. 

¡Siempre – y en toda forma – el eterno orden, el eterno amor, la eterna Conciencia del “YO SOY” está con ustedes! 

¡Sonrían, Amados Seres! ¡Sonrían! ¡De esta forma, le presentarán a vuestros hermanos y hermanas en la Familia Humana – un “Rostro a través del cual Yo miro”! 

YO SOY Vesta

 

 

 

 

Página 9