4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Abril 1991

EL TEMPLO DE LA VOLUNTAD DE DIOS Y

LA UNIDAD INTERNACIONAL EL TEMPLO DEL SANTO GRIAL

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen el Santo Grial, una dorada Copa de Conciencia Crística Cósmica a través de la cual la Perfecta Voluntad de Dios está siendo anclada en la Triple Llama Planetaria y dentro de las llamas del Corazón de toda la familia humana.

El Morya

Amados Amigos: 

Una vez Yo invité a unos pocos espíritus intrépidos para que se unieran a mi Caravana Espiritual, adelantando hacia un más claro futuro para toda la humanidad. Nos estamos esforzando en construir un puente sobre el cual las masas puedan eventualmente viajar y alcanzar el estado de propia maestría requerido, a fin de lograr la ascensión para todas las evoluciones de la Tierra. A ninguno se le prometió un viaje fácil, porque el recorrido es difícil, cargado de escalones inclinados y muchos precipicios sobre los cuales un viajero podría caer si su atención se desviara por sólo un momento. 

Muchos han elegido viajar con nosotros a través de los años. Y aunque algunos estuvieron por poco tiempo, más se han ofrecido durante una entera encarnación, realizando cualquier tarea que pudieran hacer en el camino, iluminando así el sendero para aquellos que pudieran seguirlos. La recompensa por este servicio es grande, aunque es raramente entendida mientras la atención está focalizada sobre la tarea a mano. Nosotros, en la Jerarquía Espiritual, los envolvemos con nuestro eterno Amor y Gratitud a cada uno y a cada paso del camino. 

El punto mayor que Yo desearía destacar es que nuestro momentum de adelanto debe continuar, permitiendo sólo breves momentos de descanso y reagrupación. El avance es necesario, debido a que ninguna parte de vida queda siempre estática. Así como este planeta gira incesantemente alrededor del Sol, así hace cada parte de vida, continúa su círculo de existencia. No hay tiempo destinado para la propia recriminación o condena de cualquier otra parte de vida, y Yo les pido que dirijan la atención a las oportunidades que se les presentan, porque éstas los conducirán firmemente hacia arriba, más allá de los lazos de la creación humana, hasta la Tierra de Ilimitado Esplendor e Infinita luz. Esta es la Tierra que nosotros habitamos y su belleza es majestuosa – una vez experimentada – desvaneciendo para siempre de vuestras mentes los pensamientos de una existencia menor. 

Es tiempo de considerar las posibilidades disponibles para la humanidad y dejar ir el pasado, no sólo los errores pasados sino también las desilusiones de tareas que no fueron completadas. ¡Un infinito tapiz puede ser sólo eso – no finalizado! Es posible que los hilos puedan nuevamente ser utilizados para comenzar y completar un nuevo tapiz, posiblemente por lejos más hermoso que el diseño que fue primero concebido. ¡Esto toma sólo la voluntad de comenzar y una vez comenzado - paciencia para verlo completo! Yo sé que muchos de ustedes poseen estas cualidades y estén seguros que mientras hagan el esfuerzo de adelantar, nosotros les proveeremos la asistencia que requieran en el tiempo que necesiten. 

Aunque el viaje a veces pueda parecer más bien tedioso, desearía advertirles que entiendan que este sentimiento es una simple rebelión dentro de vuestros cuatro vehículos inferiores. Actualmente, esto es más bien una respuesta emocional común al tratar con la conciencia humana. Esto será superado porque Yo los conozco muy bien. Los he visto luchar valientemente en contra de las aparentes insuperables probabilidades, sosteniendo absoluta fe en los corazones. Han sostenido con firmeza mi estandarte dentro de vuestro abrazo y han avanzado firmemente, cuando muchos podrían haberse hecho a un lado en favor de un recorrido menos arriesgado sobre el sendero de la vida. Por esto Yo los sostengo a cada uno de ustedes, queridos amigos,  cerca de mi Corazón, porque en muchas pruebas hemos estado juntos, Yo he aprendido no sólo de vuestra fortaleza – que valoro – sino también de vuestras debilidades. A éstas, nosotros las superaremos juntos, mano a mano. Nosotros sentimos gran gozo mientras pasan cada test, determinados a liberarse de la limitación, elevando así a toda vida. 

El uso de la Llama Transmutadora del Fuego Violeta ha redimido una tremenda cantidad de energía mal calificada y representa un significativo retorno de la energía que hemos promovido para el adelanto de la causa de la Libertad Espiritual de todas las evoluciones pertenecientes a la Tierra. ¡Continúen vuestro reconcentrado uso de la Llama Violeta y un día los registros serán equilibrados! Este planeta está más brillante ahora y sólo se incrementará en Luz y vibración, debido en gran parte a las actividades de El Puente a la Libertad Espiritual. 

¡Que Dios los Bendiga por cada esfuerzo que hacen para expandir la Luz!

 Vuestro amigo,

El Morya

 

 

 

 

Página 7