16

A lo largo del Sendero

“Usando los Poderes de vuestro Cuerpo Causal

Diciembre 1959

Amados amigos, les traigo hoy la Verdad, que es el regalo y momentum de mi Cuerpo Causal establecido a través de la voluntaria calificación de mi Vida mediante un período de muchas, muchas centurias previas a esa en la que Yo gané la victoria de la Ascensión. ¡Oh, Hijos de Dios, si pudieran ver los tesoros que se encuentran en la gloria de vuestro Cuerpo Causal a través de este tiempo de vida de magnífico, constante, leal, dedicado y entusiasta servicio, cuán agradecidos podrían estar por haber elegido el rumbo más sabio, y eso en lo cual han invertido la vida de Dios permanecerá con ustedes para siempre, una batería cósmica de la cual pueden atraer y que pueden dirigir a cualquier parte de cualquier universo o de cualquier estrella, para dar asistencia como deseen! 

Cuando estamos en la más plena libertad en los planos internos y vemos el despilfarro de vida, y entonces nosotros tenemos el privilegio de ser testigos durante un período de años, de los momentums concientemente reunidos de consagradas corrientes de vida, en forma individual y colectiva. Nuestros corazones están plenos de eterna gratitud debido a que algunos, entre los hijos e hijas de la humanidad, han elegido sabiamente y han construido por ellos mismos los instrumentos del cosmos, porque la longitud de cada rayo de luz que procede de vuestro Cuerpo Causal estará determinada por el pleno momentum reunido de la batería de energía dentro del Mismo y si ustedes, a su vez, son invocados para trabajar en una galaxia que no es la propia y vuestra batería de energía no tuviera el pleno momentum, ese rayo no llegaría a su meta. 

¡Ah, Hijos de Luz y Vida, Yo, quien he sido citado entre otros para rendir servicio en muchos planos de conciencia y en muchos universos, he visto a Aquellos, aún siendo Dioses libres, Cuyos Cuerpos Causales no alcanzaban la periferia de la esfera de servicio que Ellos deseaban prestar – y esa es verdaderamente una causa de remordimiento espiritual. 

Vuestros Cuerpos Causales están resplandecientes con calificados momentums, llevando los colores de las cualidades que han construido dentro de Ellos a través de año tras año de estudio, contemplación, invocación y poderosos decretos.  ¡Oh, si pudieran verlos, como hermosos, radiantes, numerosos coloridos soles permaneciendo alrededor de vuestra propia Presencia Electrónica! ¡Eso será vuestro por la Eternidad! Y algún día cuando se dirijan a un sistema de mundos podrán decir como Yo, hoy: ¡“Yo les traigo el pleno momentum reunido de mi Fe, de mi Amor, de mi Belleza, de mi Sanación y de mi Paz”! Y todo eso que han reunido, aún en la aplicación individual en las pequeñísimas horas de la noche, todo eso se abalanza como un gran río cuando el canal y el embalse son abiertos y forzados hacia el objeto al cual ustedes lo han dirigido. 

Ahora estamos llegando a un entendimiento de vuestras capacidades individuales para alcanzar lo profundo de cada uno de vuestro Cuerpos Causales y beneficiarse de los momentums del poder que están reunidos allí. ¡CARGUEN aquellos poderes de vuestros Cuerpos Causales dentro de esos tubos de Luz! ¡CARGUEN aquellos momentums de vuestros Cuerpos Causales, que ya son vuestros, a través de sus resplandecientes rayos y diríjanlos a las condiciones y las corrientes de vida que necesitan asistencia! Esto es tanto una parte de ustedes, así como una cuenta que mantienen en un banco, pero por lejos más eterna. Lástima es que tantas magníficas, regaladas, espirituales corrientes de vida le permitan  al poderoso Cuerpo Causal yacer quieto hasta que entran en la victoria de su propia Ascensión, cuando ellos podrían estar usándolo largo tiempo antes, aún en vestimentas aparentemente limitadas y moviéndose entre los hombres.

 

 

 

 

Página 18