Volumen XI                               Diciembre 1990                         Número 12-A

Suplemento

 

DISEÑO DE SERVICIO PARA LA CLASE SUPLEMENTARIA 

Para la Clase del 31 de diciembre, 1990, 9:45 AM (Tiempo Estandar del Este) 

NOTAS: El siguiente servicio será dado durante la Conferencia de Año Nuevo en El Puente a la Libertad Espiritual el 31 de diciembre, comenzando a las 9:45 AM con el Servicio del Acólito de las Tres Velas. Estaremos utilizando la Edición Revisada de 1989 del Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado para todos los decretos. ¡Los amamos, los bendecimos y les damos gracias por vuestra dedicación, co-servicio y luz! 

(+) Indica que los chelas estarán de pie, a menos que haya otra instrucción por parte del Dierector. 

(+) APERTURA DEL SERVICIO POR EL ACÓLITO (página marfil 8)

PERÍODO DE MEDITACIÓN (hasta las 10:00, la música puede ser de vuestra elección durante el período de meditación) 

(+) INVOCACIÓN por el Director, (Invocación, página marfil 14) 

(+) SALUDO POR EL DIRECTOR 

(+) DECRETO 2-01 – EL MANTO DE LUZ 

LLAMA AZUL DE PROTECCIÓN: (Se sugieren los siguientes decretos)

DECRETOS: 2-02 CRUZ DE LLAMA AZUL

                    2-03  ARMADURA DE LLAMA AZUL

                    2-07  DECRETO POR LA VOLUNTAD DE DIOS POR EL AMADO SIRIO

                    2-05  UNA DECLARACIÓN DE FE 

LLAMA AZUL DE PROTECCIÓN – VISUALIZACIÓN

Visualicemos la Protección que hemos invocado con nuestros Decretos.

Desde el Templo de la Iluminada Fe y Protección, vean Legiones de Ángeles con sus bellas formas resplandeciendo con Luz Azul, descendiendo hacia la sagrada propiedad de SHAMBALLA. Cuando tocan la Tierra su Luz se une para crear un Poderoso Círculo de Llama Azul, que rodea totalmente el Centro Corazón de El Puente a la Libertad Espiritual.  

¡El Amado Miguel y la Señora Fe descienden para tomar sus posiciones sobre el Santuario, con Corazas y Espadas resplandecientes! ¡Desde aquí ellos dirigen un gran desfile de Luz alrededor de la Tierra! 

Primero, Sus Legiones se ponen frente al Santuario y y elevando Sus espadas de Llama Azul dirigen una fuerza de protección hacia el mismo, rodedo a todos los chelas presentes con una Circulo No Pasa de Llama Azul. El Altar, el Cáliz y el Podio son rodeados con un muro de Llama, de modo que ninguna fuerza inferior pueda aproximarse a él. Con SHAMBALLA ahora protegida, los Ángeles se dan vuelta y, bajo la dirección del Arcángel Miguel y la Señora Fe, comienzan a hacer resplandecer la Llama hacia afuera en toda dirección. 

Más legiones descienden ahora, y mientras ellas son dirigidas, se mueven hacia afuera desde el Centro Corazón a la velocidad de la Luz. 

En donde hay un chela o un grupo de avanzada, los Ángeles descienden y los liberan de cualquier línea de fuerza que los conecta con imperfección de cualquier clase ylos rodean con un Cícrulo No pasa de Llama Azul. Los chelas entonces unen concientemente sus energías con la de los Ángeles e intensifican la Llama Azul de Protección en sus localidades y luego la expanden alrededor de la Tierra. Esta actividad continúa hasta que cada hombre, mujer y niño sobre el planeta son protegidos y liberados de imperfección. 

El Planeta está ahora resplandeciendo con Llama Azul y toda vida es colmada con la Luz de la Voluntad de Dios y la Fe y el Poder para sostenerlo sobre la Tierra. Los Ángeles forman círculos alrededor de la Tierra permaneciendo allí para sostener la necesaria protección a nuestro planeta y cada chela determina trabajar con ellos.

Envíen un Rayo de Gratitud al Señor Miguel y a la Señora Fe por su Amor y la oportunidad de trabajar con ellos. Permitan que la conciencia retorne al Santuario. 

*CANCIÓN Nº 20: “La Espada de Llama Azul” (Palabras incluidas en página 21 de este suplemento) 

ACTIVIDAD DE LA LLAMA VIOLETA. (Se sugieren los siguientes Decretos) 

DECRETOS: 3-01 LEY DEL PERDÓN

                     3-05 FUEGO VIOLETA DE AMOR A LA LIBERTAD

                     3-06 PODERES PURIFICADORES DEL FUEGO SAGRADO

                     3-10 VIVIENDO DENTRO DEL FUEGO VIOLETA

                     3-12 LLENEN MI MUNDO CON FUEGO VIOLETA (Usando los siguientes insertos “Shamballa”, “Toda la humanidad” y “La Tierra” (Se repite 3 veces cada inserto)

 * * *

VISUALIZACIÓN DE FUEGO VIOLETA 

Visualicen al Amado Señor Zadkiel y la Santa Amatista de pie en la atmósfera sobre Shamballa. Juntos, ellos proyectan una poderosa espiral de Llama Violeta desde sus corazones, que intensifican hasta se se convierten en uno con ella. 

Desde el lugar en que estén ustedes, mientras ven cómo se expande la espiral de Fuego Violeta, concentren la atención e fin de magnetizar la Llama dentro de vuestro Ser. Vean descender al Fuego Violeta mientras lo magnetizan y sientan como entra a vuestro Ser. El Fuego Violeta pasa a través de los cuatro vehículos inferiores purificándolos y luego se mueve hacia vuestra aura. 

Ahora comiencen a proyectar el Fuego Violeta que sale en espirales desde vuestro centro corazón con los otros chelas en donde ellos estén sobre la Tierra. Vean cómo se mueve hacia afuera desde Shamballa y desde donde están ustedes y desde las localidades de todos los Trabajadores de Luz sobre el Planeta hasta que se reúne y se fusiona formando un campo de puerza de purificación que cubre a la Tierra y a toda vida sobre ella. Vean como se eleva hacia la atmósfera, purificándola así como también al plano astral y a toda vida que está atada en su interior. Penetra profundamente dentro de la Tierra colmando a toda vida elemental con el Fuego Violeta del Amor a la Libertad. Entra en las aguas del Planeta, en cada río, corriente y océano y en toda vida dentro de ellos. Mientras trabajan, el Amado Zadkiel y la Santa Amatista intensifican el Fuego Violeta a través de nosotros. 

Decretemos todos juntos 

¡FUEGO VIOLETA DESCIENDE! ¡FUEGO VIOLETA DESCIENDE!

FUEGO VILTEA DESCIENDE, DESCIENDE, DESCIENDE! (x7) 

VEAN Poderosas Espirales de Fuego Violeta barriendo toda la Tierra, tocando y purificando las conciencias de todas y cada una de las corrientes de vida. ¡PURIFIQUEN (X3) la acción vibratoria de toda vida en nuestro planeta! 

¡ESTO ESTÁ HECHO! ¡COMO EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS – “YO SOY”! 

DECRETO 4-07  LLAMADO POR LA PAZ

DECRETO 3-11  INVOCACIÓN A LOS PODERES DE SHAMBALLA

DECRETO 2-06  EL DECRETO DE SHAMBALLA 

NOTA: Pueden sentarse y enviar un Rayo de Amor desde sus Llamas de Corazón mientras el DIRECTOR presenta: 

UN SERVICIO DE AMOR Y GRATITUD –

A LOS PATROCINADORES Y ESPIRITU ENVOLVENTE DE 1990 

En el Nombre, Autoridad y Poder de la Presencia de Dios “YO SOY” dentro de nuestros corazones, nosotros – los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual, ofrecemos nuestro eterno Amor y Gratitud a los Patrocinadores y Espíritu Envolvente de 1990 por todas las Bendiciones y regalos recibidos durante este año. 

AMADO SEÑOR MIGUEL: Príncipe de las Huestes Celestiales, por Tu servicio de Protección para nosotros y todos nuestros hermanos y hermanas en la Familia Humana, ¡te damos gracias! Sin Tu asistencia reconocemos que nuestra Querida Tierra y todas sus evoluciones podrían ser perdidas para siempre en los velos de maya que han atraído sobre ellas. ¡Debido a Ti y tus poderosas Legiones la Luz de Dios aún brilla dentro de los corazones y mentes de la humanidad! ¡Que podamos trabajar  a Tu lado por la redención de la raza es un privilegio más allá de la expresión! ¡TE AMAMOS y BENDECIMOS AL GRAN SOL CENTRAL DESDE DONDE TÚ LLEGASTE! 

AMADA SEÑORA ASTREA, Diosa de la Pureza, te damos gracias y te bendecimos por alinear tus poderosas Fuerzas con las del AMADO SEÑOR MIGUEL, Príncipe de los Cielos, por la Purificación y Protección de los Hijos de la Tierra. Especialmente te agradecemos por proveer el Sagrado Anillo No Pasa de Llama Azul que nos rodea y nos protege a cada uno de nosotros en todo momento y las Espada de Llama Azul que nos Liberan de todo lo que es menor que la Luz Divina! 

AMADO GABRIEL, Arcángel de la Resurrección y la Ascensión, ¡por sostener inviolables la Luz, el Amor y el Poder de las poderosas Llamas en el mismo centro de nuestros seres y los de toda la humanidad, te damos gracias! ¡Tú ERES EL CONCEPTO INMACULADO sobre el cual nuestra atención puede morar en seguridad, atrayendo a toda vida sobre la Tierra siempre más alto hacia la LUZ DE DIOS que es ETERNAMENTE VICTORIOSA! 

¡AMADO SERAPIS BEY, Señor de la Llama de la Ascensión venimos ante Ti con reverencia y humildad por tu gran sacrificio por todos nosotros! ¡Gran Señor de los Serafines,cuyas cerraduras fueron cortadas para ayudarnos a asegurar la salvación de la gente de la Tierra, te ofrecemos – no sólo nuestra gratitud y Amor – sino nuestro servicio. ¡Muéstranos – a cada uno – cómo podemos mejor asistir en la redención de la Tierra, para que Toda Vida pueda proseguir junta hacia los Planos de la Luz! 

AMADO ZADKIEL, Alto Sacerdote del Sagrado Fuego Violeta, te agradecemos por aceptarnos como formados sacerdotes y sacerdotisas del Fuego Sagrado, enseñándonos y dirigiéndonos en el uso de la Llama Transmutadora, para purificar la Tierra y todas sus evoluciones. ¡Podamos progresar rápidamente en nuestro sendero, capaces de trabajar contigo y cumplimentar nuestras promesas con dignidad y confianza! 

¡AMADO SEÑOR PRÍNCIPA, Dios del Orden Divino, Sagrada Encarnación del Divino Principio de Vida – te amamos y te adoramos!  ¡Sabiendo que, cuando llegamos hasta tu Radiante Presencia, permanecemos centrados en el profundo, profundo Silencio de Cósmica Perfección, colocando nuestros destinos dentro de tu silenciosa, Blanca Llama! ¡Durante este año, al haber recibido el privilegio de tu Envolvente Presencia y tus Enseñanzas, hemos comenzado a aprender el verdadero valor de entrar al Silencio – la quietud que reside en el centro de nuestros Seres – y somos agradecidos, agradecidos, agradecidos! ¡TE DAMOS GRACIAS y TE BENDECIMOS por Tu gran Servicio a nosotros! 

~*~ 

MEDITACIÓN SOBRE LA FORMA-PENSAMIENTO Y EL TEMA DE 1990 

En el final de éste – el primer año de la década final del siglo 20, profundamente dentro del Silencio de nuestras Almas, VEMOS las Sagradas Llamas Transmutadoras del AMADO ZADKIEL, limpiando en, a través y alrededor de nuestro querido Planeta Tierra y su atmósfera. Cuando todo es transmutado de regreso a la perfección, vemos el RADIANTE ANILLO AZUL REAL NO PASA de Protección, el Regalo del AMADO SEÑOR MIGUEL y la SEÑORA FE  rodeando a la Tierra. Dentro de este gran campo de fuerza de Luz, da vueltas una Cristalina, Purificada Tierra suavemente, cumplimentando el Concepto Inmaculado del AMADO GABRIEL y SERAPIS BEY. Todo es envuelto en la quieta, Blanca llama de DIVINO PRINCIPIO, sostenida en seguridad dentro del perfecto Balance de nuestro AMADO SEÑOR DEL MUNDO, GAUTAMA. 

¡LES DAMOS GRACIAS! ¡Mientras recibimos al PURIFICADO PLANETA TIERRA, - de vuelta en nuestras manos! 

AFIRMACIÓN

(Todos dicen la afirmación entera tres veces) 

¡“YO SOY” expresando el perfecto balance de Amor, Sabiduría y Poder, como la Divina Imagen de Dios “YO SOY”!

¡“YO SOY” un Puro Cáliz, a través del cual fluyen las Virtudes, Cualidades y Bendiciones desde Dios, para mí y a través de mí para toda vida en todas partes, como el Más Sagrado Nombre, por siempre. 

¡“YO SOY” EL QUE “YO SOY”! (X3)

 

DECLARACIÓN DE RESPIRACIÓN PARA LA ASIMILACIÓN Y EXPANSIÓN DEL PATRÓN ELECTRÓNICO

“YO SOY” inspirando     (inspirar)

“YO SOY” absorbiendo   (absorber)

“YO SOY” expandiendo  (expandir)

“YO SOY” proyectando   (proyectar) 

… el pleno momentum de eterna gratitud desde Shamballa Etérico. (X3) 

*CANCIÓN Nº 99 “PACÍFICO PALACIO” (Palabras incluidas en la página 22 de este suplemento) 

~*~ 

DISCURSO del AMADO GAUTAMA

Señor del Mundo 

NOTA: En Shamballa los Chelas están de pie mientras el lector o Director está frente al Altar, tomando unos pocos momentos a fin de invocar silenciosamente al MAESTRO  para que lea el Discurso a través de él. Cuando se da vuelta, el lector les pedirá que se sienten. 

Unos pocos momentos  de Silencio pueden seguir a la Lectura del Discurso. Si está disponible, pueden escuchar la Llave Tonal Musical del Amado Gautama, la Llave Tonal de Shamballa u otra música de meditación. 

~*~ 

Amados Chelas: 

Siempre es un grande y especial privilegio tener la oportunidad de dirigirme a ustedes. Innecesario es decir que todos moran dentro de mi Corazón, mi Llama y mi Conciencia, que es mi Hogar. Mi propósito al hablarles es expandir y profundizar vuestra conciencia sobre este hecho. Amados de mi Corazón, abran la conciencia hacia mí, y permitan que los envuelva y los colme con la presión de mi Amor por ustedes, porque es INFINITO.  

Conozcan y acepten esta realidad y mientras el tiempo se expande en el mar de vuestra experiencia, experimentarán esto muy profundamente y a más profundos niveles del ser. 

Espero que  que estén complacidos con la nueva vestimenta que nuestro Journal Mensual ahora viste, a mi pedido. El Amado El Morya les dijo que El Puente a la Libertad Espiritual había dado un gran paso hacia adelante en la actividad y expresión vibratorias. El Plan que fue desarollado por él y por el Amado Saint Germain fue traído a la manifestación externa en Enero 1, 1990 y está funcionado bien. Es para verificar la eficacia de este plan para el adelanto de El Puente a la Libertad Espiritual queYo hablo en este momento. 

Nunca le dije a ninguno de los dos que alaben o censuren – sino que sólo informen y enseñen, porque ese es el único modo apropiado de aquellos que moran dentro de las Octavas de Luz. Sepan esto y manténganlo firmemente anclado dentro de vuestras conciencias hasta que superen y disminuyan la expresión de lo humano, porque nosotros sostenemos TODO LO QUE ES SAGRADO y  está en vuestros senderos hacer lo mismo. Hasta que esté hecho no habrán obtenido aún la Maestría de vuestra energía personal y vuestro sendero no estará completo en el plano de la Tierra.  

Muchas veces se les ha explicado que hay numerosas actividades sobre el Planeta que de algún modo intentan elevar la conciencia. Sus variados propósitos pueden ser enseñar, o explorar, o ampliar la visión de aquellos que atraen. De algún modo ellos deben expandir la Luz de Dios en sus sitios en una perspectiva más amplia si fuese posible, a fin de calificar por la directa asistencia de los Maestros Ascendidos. 

Una de las primeras calificaciones que se producen es la del “llamado” por asistencia. Segundo, aunque la actividad en cuestión no tenga que creer en la existencia de la Jerarquía Espiritual, o entender sobre ella, para recibir nuestra asistencia y ayuda, podría no recibir el añadido beneficio de experimentar concientemente la realidad de nuestra Presencia. Nada es realizado por los Maestros Ascendidos o sus hermandades que pudieran interferir con el libre albedrío y elección y no de acuerdo con la Ley Cósmica. 

Esta es la explicación más breve posible que puedo darles en este momento, pero es lo más importante para que todos nuestros chelas entiendan cómo trabaja la Jerarquía con respecto a situaciones que pueden afectarlos. He pedido que alguno de nuestros Maestros les de más información con respecto al trabajo grupal durante el próximo año, debido a su extrema importancia e impacto en el progreso Planetario. 

Deseo darle a los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual un más pleno entendimiento de su parte del Divino Plan a través de esta Actividad. El Amado El Morya les ha explicado que el intento de la Jerarquía es usar la Actividad de El Puente a la Libertad Espiritual para manifestar la Actividad de la Gran Hermandad Blanca en el plano físico. Esta es la Hermandad con quien están directamente asociados y a quienes pueden responder en la Actividad sobre el Plano tierra. Como comprenderán, esta es una máxima Sagrada Verdad. 

No hay ninguna más alta, o más difícil de obtener, a quienes pueden ser conducidos en este punto de vuestra evolución. ¡Hay otras Hermandades – muchas! Pero la conciencia de la masa aún no le permite reconocerlas para que se las den. Aunque hay pioneros en cada fase de la evolución, el conocimiento dado a ellos puede sólo ser liberado a la conciencia de la masa cuando ésta esté preparada para recibir y actuar en concecuencia. 

El Planeta Tierra debe primero cumplimentar su próximo movimiento evolutivo y Yo quiero hacerles conocer algunas cosas acerca de ello. Cuando cada paso es dado dentro de la conciencia de la masa, la Tierra adelanta en su sendero evolutivo. El intento es tener este cambio orbital logrado tan suave y tranquilamente como sea posible. Si este cambio ocurre muy rápidamente sería extremadamente traumático y la vida sobre el Planeta podría verse afectada con muy pocas oportunidades de hacer las adaptaciones necesarias en los vehículos físicos. Esta última década de siglo veinte es de la máxima importancia a este respecto. El Puente debe ser reforzado y expandido hacia una vía sobre la cual muchos puedan ser capaces de moverse hacia la más alta actividad vibratoria requerida. 

A fin de hacer esto, se requieren más enseñanzas y fortaleza de liderazgo. También debe ser desarrollado un lazo mucho más profundo con lo Maestros Ascendidos, de modo que las enseñanzas dadas puedan ser de la máxima pureza. Los Maestros de la Luz – especialmente el Amado El Morya, Saint Germain, los Maestros de la Iluminación en el Retiro del Gran Teton y los Maestros de la Sanación en todas las fases, estarán llevando la principal responsabilidad de trabajar con ustedes. 

Armonícense y trabajen con cada lección cuando la reciban, llevándola a la manifestación física dentro de vuestros seres y mundos tan rápidamente como puedan. 

Como saben, el Señor Maitreya es designado como el “Gran Iniciador”. Cuando un chela avanza sobre su sendero hasta un punto en que más del trabajo de los Maestros Ascendidos se le pueda asignar en forma segura, es el servicio del Señor Maitreya el examinar su buena disposición y grado de confiabilidad. Si él encuentra que están preparados para aceptar una mayor responsabilidad en beneficio de toda vida, entonces más altas iniciaciones serán dadas. Él personalmente administra esta ceremonia. 

El Amado Dios Príncipa que ha actuado como Espíritu Envolvente durante 1990, ha ofrecido directamente su asistencia con respecto a estas más altas iniciaciones. Es Su pensamiento hacer que Su Consejo esté directamente disponible para cada uno de ustedes en una base individual mientras lo deseen y cuando le hagan las llamadas.  Él les hablará directamente con respecto a este tema.  

Amados chelas, ustedes saben que el sendero a la Plena Luz de la Ascensión es largo y arduo y que en él hay una canidad de puntos donde las más altas iniciaciones son dadas. Estos son específicos puntos donde ustedes – como individuos – ya han logrado en algún grado de propia maestría, después que vuestra decisión inicial de servir al bien mayor ha sido realizado y han adherido a él por largo tiempo. Estas iniciaciones no son dadas ligeramente porque los efectos de vuestro trabajo se vuelven vastamente más poderosos y llegan más lejos en tales puntos. 

Si cayeran nuevamente en la conciencia humana personal, después de haberles sido asignado alguna parte del trabajo del Maestro, los efectos podrían ser más devastadores que la misma acción y respuesta en un lugar más cercano en el sendero. Les pido que tomen unos pocos momentos ahora mismo para entender la importancia de esta oportunidad que se les está ofreciendo a ustedes. (Pausa) 

Amados Chelas, en la contemplación de de cada ciclo anual, la Cosecha de los Amados Seres de la Jerarquía es amorosamente colocada en el Altar ante la Triple Llama Planetaria. Esto es hecho en la más trascendente y sagrada forma, porque estos Grandes Seres de Luz dan todo de sí mismos para el planeta que ellos gobiernan y cuidan. Su Cosecha – queridos chelas – depende tanto de vuestra cosecha, porque cada pensamiento, palabra y acción que procede de ustedes en respuesta a su Amorosa Guía por todo el año, es eso que ayuda a formar sus Cosechas que será puesta ante Mí. Ellos dan de su Pura Energía a Toda vida y siempre lo han hecho así, por el más grande bien del todo. Este es el verdadero significado del Amor Divino. 

Con este pensamiento e instrucción los envuelvo – a cada bendito ser – en el Amor, la Sabiduría y el poder de Dios, que Yo enciendo desde mi Corazón en todo momento. ¡Recíbanlo y sean Uno conmigo!

Gautama 

~*~ 

Después de un corto período de música de meditación, se cierra la Clase con: 

BENDICIÓN Nº 3 (página marfil nº 17) 

CIERRE POR EL ACÓLITO DE SERVICIO (página marfil Nº 10)  

~*~ 

LA ESPADA DE LLAMA AZUL 

Bendito Miguel, Gran Arcángel brillante,

Para ayudar a elelvar la Tierra a la altura de los Cielos

Modela una Espada de Llama Azul de Amor,

Permite que todos adoremos y digamos Su Nombre. 

Coro: 

Oh, Espada Azul, en Amor así verdadero,

Aquí invocamos Tu Poderoso Toque

Que corta por Divino Amor

A todo lo que no es propio de Dios de puro Diseño,

Y en su lugar da Gozo y Paz.

 

Para traer toda la dulce liberación del Amor,

La Llama de la Espada trae la Libertad.

Con gratitud cada corazón ahora canta

Su potente poder, seguro y rápido,

Transmuta todo error del pasado

Querida Espada de Llama de Miguel tan real

Nuestra Victoria trae en todo lo que hacemos.

Ante ella nos inclinamos y doblamos la rodilla

¡Y la bendecimos ahora muy agradecidamente!

 

Oh, Sol Central y Señor de Luz

Da a la Tierra su victoria por la Derecha

Y bendice también al Arcángel Miguel

Por Su gran Amor y Espada Azul.

 

Melodía: Beulah Land – Himno 

PACÍFICO PALACIO 

¡Profundo! ¡Oh, profundo Yo ahora permanezco

Profundo dentro de la Llama interna,

Uno contigo – mi Santo Guía!

¡Uno contigo –en donde se indica!

¡Quietud! Oh, quieto  yo ahora estoy,

Fusionado suavemente con el “UNO”,

Uno contigo, Vicorioso Ser,

Uno contigo, por siempre UNO.

Descansemos ahora en dulce silencio

En Tu Pacifíco Retiro de Amor

Corazón y cabeza y manos ahora se reúnen…

¡Uno contigo, en Paz nos saludamos!

Descansando ahora en Paz serena,

El Amor llega ahora sobre la escena,

Paz y Amor, una suave corriente.

¡Uno contigo en Paz Serena! PACÍFICO PALACIO en la colina

Pacífico Silencio… ¡Oh, cuán quieto!

¡Paz y Amor, esta es la Voluntad de Dios!

¡Uno contigo – todo ahora – todo quietud!

Gracia y Plegaria, Oh Paz Divina

Pacífica Presencia - Amor sublime,

¡Sosténme! ¡Sosténme! ¡Siempre Tuyo!

¡UNO contigo en PAZ DIVINA!

 

Melodía original.

 

~*~*~*~*~*~*~

 

 

Ver 1990

Ver todo