23

Invocación

 

En el Nombre y por la Autoridad de la Presencia de Dios “YO SOY” hago este llamado a los Amados Maestros que sirven en el Sagrada Palacio del Propósito del Hombre. 

Vengan Benditos Seres y estén con nosotros mientras nos esforzamos en expandir la Luz dentro de los corazones de toda la humanidad. 

Amada Palas Atenea, asístenos mientras sostenemos en alto la Lámpara de la Verdad, iluminando el sendero de modo que otros puedan encontrar su camino al hogar hacia el Corazón de Dios. 

Amado Micah, ayúdanos a lograr la verdadera Unidad, para que podamos dejar a un lado nuestra conciencia humana y seamos de mayor servicio a la Vida. 

Amado Saint Germain, EXPANDE Tu Llama de Libertad a todos aquellos aún atados por las cadenas de la creación humana. Ayúdanos a entender que – con la Libertad – llega la responsabilidad de mostrar tolerancia y compasión por otros. 

¡Nosotros hacemos este llamado en nombre de la UNIFICADA FAMILIA HUMANA, EN EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS, PARA SIEMPRE! “¡YO SOY” EL QUE “YO SOY!”

~*~

24

Decreto 

¡Oh, Padre de Toda Luz y Madre de todo Amor, en el Nombre y por la Autoridad de los Santos Seres Crísticos dentro de nuestros corazones, hacemos esta llamada por nuestra Amada Shamballa y el Puente a la Libertad Espiritual! 

¡PROTEGE esta Actividad de Luz de cualquier fuerza de oscuridad que pudiera buscar dañarla – ya sea desde el interior o el exterior! 

ENCIENDE EL FUEGO VIOLETA A TRAVÉS DE SHAMBALLA (X3) 

¡EXPANDE ESA LUZ!

¡EXPANDE ESA LUZ!

¡EXPANDE ESA LUZ! 

¡Hasta que existan sólo puras Cualidades Divinas emanando desde el corazón de esta Actividad! ¡PURIFICA (X3) a cada chela que esté conectado con Shamballa de cualquier forma y UNIFÍCANOS (X3) a todos como una poderosa Legión de Luz, sirviendo a la Voluntad de Dios, junto con la Hueste Angélica y nuestros Hermanos y Hermanas Ascendidos para el mayor bien de toda vida en el Planeta Tierra! 

Nosotros hacemos esta llamada en el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY” ¡ASÍ ES!

 

 

~*~*~*~*~*~*~