23

Invocación

En el Nombre de la Única Presencia Crística dentro de toda la humanidad invoco el pleno momentum de Purificación y Transmutación del Amado Arcángel Zadkiel y la Santa Amatista para que cubra la Tierra con Fuego Violeta. 

Vengan, Benditos Seres, con los Ángeles de la Orden de Zadkiel y enciendan la Llama Violeta en, a través y alrededor de la causa y núcleo de toda imperfección. Ayúdanos a restaurar este Planeta y a toda Vida sobre él a la Perfección del Plan de Dios. Permanezcan dentro de nuestros hogares y ayúdennos a purificar la atmósfera alrededor de la generación más joven. Permanezcan dentro de nuestros corazones y ayúdennos a seguir nuestras ocupaciones de amar la Vida libre. 

Pueda las evoluciones de este Planeta aceptar la realidad de vuestra Presencia así los Ángeles pueden nuevamente trabajar mano a mano por la redención de nuestra querida Tierra. 

Así es, Amado “YO SOY”

 

~*~

FESTIVIDADES EN ESTE PERÍODO

 

Transfiguración de Jesús                                     Sábado, 6 de agosto

Ascensión de la Madre María                              Miércoles, 15 de agosto

~*~

24

Decreto

¡Poderosa Presencia de Dios “YO SOY” en mí,  Yo invoco un  Rayo de Iluminación Violeta para que se encienda dentro de mi conciencia y de la conciencia de todos los Chelas de Luz sobre la Tierra! 

RESPLANDECE (X3) en, a través y alrededor de todos nuestros seres – liberándonos de todo lo que busque apartarnos de la plena iluminación de nuestra Divina Presencia. 

¡LIBÉRANOS (X3) de toda duda que aún persista en nuestra conciencia con la habilidad del Fuego Violeta para liberarnos – y a toda vida en nuestra querida Tierra – de cualquier fuerza de oscuridad! 

¡Permite que el camino sea hecho claro para que la plena iluminación y actividad de Paz y Hermandad sean establecidas en la Tierra – AQUÍ y AHORA! 

¡Yo hago esta llamada en mi nombre, en el nombre de todos los Chelas de Luz por todas partes y en el de toda la humanidad! 

¡Así es – Amado “YO SOY”!

 

 

~*~*~*~*~*~*~*~