Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Junio 2015 

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Toda la humanidad y cada ser sensible comparten Una Luz, Un Amor, Una Pulsación, Una Vibración y Energía de Vida dentro de la Presencia YO SOY.

El Patrón Electrónico es la forma-pensamiento para el mes; vuestra atención debería ser focalizada diariamente a fin de intensificar la actividad.

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

…el único latido de corazón y respiración de la Universal Conciencia. (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * * 

Afinidad

Una afinidad significa una vibración favorable que pasa entre dos corrientes de vida trayendo un sentimiento de armonía y contento a ambas partes. Luego tenemos la palabra “simpatía” que, en nuestro uso significa una vibración de similar o complementaria llave tonal que por naturaleza se mezcla armoniosamente con otras vibraciones, pero a una escala más alta y produce un sentimiento de bienestar y un logro general armonioso. Como pueden ver, hay una sutil diferencia en el uso de afinidad y simpatía. 

Estas afinidades entre las corrientes de vida son físicas, mentales, emocionales y etéricas. Ellas han causado violentas atracciones y, cuando están ausentes, fuertes aversiones son con frecuencia sentidas entre las imperfectas manifestaciones de la ÚNICA Vida. 

Cuando hay una afinidad entre el alma y los cuerpos inferiores de dos o más personas, esto le da a la fuerza del Amor y la Sabiduría un tremendo instrumento natural para servir, porque, encontrar dos o más personas en alguna parte del globo que puedan, bajo estrés y tensión, permanecer en armonía y sensibles a la Presencia YO SOY una a otra, ha sido una dificultad y una carga casi inalcanzable. 

Ahora, para traerles una simple ilustración: la acción vibratoria entre algunos de ustedes y aquellas pequeñas creaturas, que tienen pequeños animales como mascotas en los hogares, es  armoniosa y debido a eso, la acción vibratoria de amor que pasa  a través de vuestras corrientes de vida enriquece vuestros propios mundos y expande la llama de amor en los corazones. De la misma forma, la satisfacción de esos pequeños seres en cuestión hace mucho para elevar la naturaleza de su desarrollo, así la afinidad aún entre un individuo y un miembro del reino de los cuatro patas  se siente bien. 

Más desarrollada sea la armonía espiritual y la afinidad entre un más grande número de gente, mayores serán los resultados en bien a través de su radiación, emanación y evolución individual, como también el  mayor poder de focalizar que es confiable, durante tiempos de tensión, es permanecer en un todo armonioso. 

Esa unidad de la gente ha sido el deseo de nuestros corazones a través de los siglos, pero la constante fractura de aquellas afinidades por los pensamientos y sentimientos humanos, es uno de los más grandes impedimentos para el desarrollo de este Divino Plan. Yo apreciaré, por tanto, cada esfuerzo que hagan por establecer y sostener un sentimiento de bienestar entre ustedes mismos y las corrientes de vida con las que están conectados en este servicio. 

Así, moradores por el momento en el mundo de forma y conflicto, les fijo la difícil tarea de caminar siempre en armonía. Cuando aparece la afilada herramienta de la crítica en los pensamientos disuélvanla de inmediato con la Luz antes que sea traída al mundo en palabras en el aliento de Vida. 

Varias veces se les han dado instrucciones sobre las posibilidades de encontrarse dentro de la Luz y de poder transmutar todas las apariencias en su gran Radiación. 

La Luz es la emanación o campo de fuerza de la Energía. Es un Efecto pero no una Causa. Es un Producto pero no el Productor. Es un Solvente pero no el que Resuelve. Es Omega, pero no Alfa. 

Entendiendo esto, comprenderán que la Luz que atraen para cambiar las condiciones, comenzar a suministrar, a traer Paz, debe ser generada por alguna individualización auto-conciente. Toda Vida auto-conciente, desde la Única Universal Conciencia hasta el individuo, puede generar Luz y expandirla a través de la acción. 

Los Seres Cósmicos y Perfectos, en adición a su Servicio Cósmico, son una continua efusión de Luz que entra al depósito Cósmico para este Sistema y  puede ser atraída por los individuos más pequeños a fin de acelerar su liberación de las sombras. 

Así, ustedes, amados seres, que han aprendido lo que puede hacer la Luz, deben usarla pensándola como si fuera un producto natural, porque este es un Regalo, liberado a través de la energía de lo Divino. Este poderoso Depósito de Luz anclado alrededor del Sol físico es a lo que ustedes se refieren como Luz Cósmica… que significa universal y cuando desean específica asistencia, si alcanzan esta Luz Cósmica reciben una más grande  efusión mientras se sintonizan dentro de la Luz de vuestro propio corazón. 

Cuando entienden que todo Ser Perfecto es una Fuente y Efusión de Luz, y concientemente atraen esa Luz a través de la propia corriente de vida, esto libera la acción de la Triple Llama en el corazón y ustedes comienzan a emitir más luz.  

Quizás esto les ilustrará, el Camino, y también el gozo que tendrán, al ayudar a sostener la armonía espiritual y afinidad unos con otros durante los meses y años a venir, al interpretar el Corazón de lo Divino, la canción del viento, el meneo de la cola de un cachorro, la fragancia de una flor y tratando de que sea propio el interés detrás de esa manifestación de la Vida, Oh, no por la gracia del deber sino por la gracia del AMOR, que abrazándolos diariamente comparte y disfruta un particular interés de una o más partes de Vida que quizá han encontrado parecida a ustedes mismos.

 

~*~ 

Co-creación

Cuando toda la humanidad de la Tierra comparta un aire, un sol, una luz, un agua y un globo terrestre, así lo haga, compartirá en una manera mística una pulsación que forma el latido del corazón, de la Presencia YO SOY y de su ser externo. 

Cuando el Gran Sol Central y los Siete Logos Solares establecieron la humanidad sobre la Tierra fue enviada una gran expulsión de energía que formó una corriente de rítmico fuego pulsante y que, como un cósmico bramido animó cada latido del corazón humano. Este es el por qué se dice que la humanidad tiene un solo latido de corazón en común. 

El natural ritmo cósmico de vida que fluye como la corriente sanguínea a través del cuerpo humano es tocado por cada corazón humano que usa una vestimenta de carne y tanto tiempo como el ritmo universal se mueva a través del plano interno de la vida, tanto tiempo tal corriente de vida tendrá la oportunidad de atraer la ilimitada energía/luz y pasar a través de la experiencia que un día resultará en victoriosa maestría. 

Así como el pulso de la humanidad  es perturbado en distintos tiempos por la fiebre y la enfermedad, así hace este pulso cósmico, late en ciertas graves ocasiones comenzando a debilitarse en su fluir y en esos tiempos de crisis cósmica, la Jerarquía dedicada al servicio de la humanidad realiza una “transfusión” cósmica en donde ellos dan de su propia Pura Esencia de energía para revitalizar la corriente de energía cósmica para que la entera raza humana no perezca por razón de su propia auto creada iniquidad. 

La Presencia de todos los grandes Avatares dio enorme asistencia al sostenimiento de esta mística corriente universal. Hoy, mientras llegamos a la iniciación final del Planeta Tierra estamos enfrentados una vez más con esta “fiebre cósmica” que afecta al ritmo de su corriente en una manera muy seria. Cada ser no ascendido que atrae esta corriente puede también alimentarla, si ellos desearan, vertiendo otra vez a través de ella la sustancia de su propia vida, amor y fe y luz, que la hace fluir más fuerte. 

Este es el servicio que el Plano Superior está prestando en esta hora y nosotros llamamos la asistencia de todos los chelas serios y honestos que estén deseosos de trabajar en el establecimiento de la sustancia de un reino unificado con el Reino Celestial de la Única Universal Conciencia.

 

* * * 

Viaje

Cada corriente de vida avanza a través del Universo sobre un Sendero de Energía de Luz, que es emitido desde el individuo y que determina por la mayor parte el rumbo de su viaje y la naturaleza de su experiencia.  

Por tanto, aunque la mayoría de los hombres y las mujeres caminen lado a lado, los dos no transitan el mismo sendero porque su conciencia se desarrolla delante y alrededor de ellos de acuerdo con su propio diseño particular de pensamiento, sentimiento y actividad. Cuando nos referimos al Sendero, llegamos a un definido aspecto de la Ley. 

El estudiante o chela que desea cumplimentar su Divino Destino ha inquirido de la Vida, mental y emocionalmente, en cuanto a su propósito y su meta. A ellos les es revelado el Camino Más Elevado y se les da ciertos ejercicios de control y propio mejoramiento, en donde el Sendero concientemente liberado de su cuerpo, puede modelarse a sí mismo como El Camino. Cuando un individuo así entreteje de su propia energía el Sendero de Luz sobre el cual pasará, ya no sigue por más tiempo una siempre sinuosa  carretera secundaria rodando acá y allá de acuerdo con su individual antojo sino más bien un derecho y progresivo Sendero de Luz y Vida, que finalmente lo conduce a la meta de Libertad, Maestría, Unidad y Perfección. 

El sendero está dentro de cada ser humano y su naturaleza es determinada por la conciencia. Cuando un estudiante está determinado a parar este rodar humano puede crear el Sendero o Escalera sobre la cual su conciencia se eleva hacia la Perfección. No es suficiente amar el Sendero, admirar el Sendero o a aquellos sobre él, sino emitir ese Sendero mediante la propia energía de Vida. 

Así, queridos seres,  mientras miramos a los estudiantes con la visión interna (vemos todos vuestros cuerpos tan fácilmente como se ven unos a otros en la forma física), somos animados con el esfuerzo individual que vemos emplear en la construcción del Sendero de cada uno. Por tanto somos capaces de captar de inmediato el estado de desarrollo de la corriente de vida y estamos más o menos seguros en cuanto a qué se espera del individuo bajo presión. Como un ingeniero, que mira un puente con el ojo diseñador de un maestro en su profesión, puede determinar bastante bien cuánto peso puede llevar – dónde alguna tensión particular podría ser primero sentida, así también lo Divino determina al mirar los cuerpos internos, así como también la forma física del chela, cuánta o cuán poca presión esa corriente de vida podría mantener en el súper humano trabajo de lo Divino. 

Si el estudiante es sincero, honesto y está determinado a ser de asistencia en el progreso de la humanidad, lo Divino, en cooperación con el Santo Ser Crístico, pondrá en movimiento ciertas Causas en donde los puntos débiles del individuo pueden ser sublimados para el trabajo más grande a realizar. Estas causas y sus Efectos resultantes, algunas veces proyectan al estudiante a  una serie de turbulentas experiencias, durante las cuales olvida su previo ofrecimiento de servir y lamenta este disconfort, no siendo lo suficientemente astuto para reconocer que la experiencia antes que ser  desagradable es sólo un refuerzo del carácter de su naturaleza.

 

~*~*~*~*~*~

 

Julio 2015