Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

 

Agosto 2015 

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Como una Observadora Silenciosa YO SOY colmado con la Divina Gracia y constante y continuamente descanso dentro del Gran Silencio de la Única Universal Conciencia.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)             YO SOY proyectando...

 

…la Esencia del Divino Amor, Luz Cósmica e Infinita Gracia. (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

* * *

Gracia Escuchante

Amados seres: hay muchas, muchas Divinas bendicions disponibles para la humanidad que podrían tener y disfrutar si las conocieran, así como también Maestros Ascendidos y amigos Angélicos que pueden y liberarán esas bendiciones dentro de nuestra experiencia ante nuestro llamado conciente. Yo sé, porque en las actividades de Ministración, nosotros trabajamos con las Observadoras Silenciosas que moran sobre cada ciudad, estado, nación, continente y el propio planeta. Por supuesto, estos Divinos Seres son siempre conocedores de las necesidades de la vida en evolución dentro de la mira de su atento cuidado. 

Uno de los modos más simples mediante el cual la humanidad podría abrir sus mundos a las mayores bendiciones de y desde la Única Universal Conciencia para ellos sería cultivar, usar y expandir el sentimiento de sincera gratitud por las bendiciones que están siempre disfrutando. Las conversaciones de la humanidad con lo Divino (sus oraciones) comúnmente consisten en “Querido Dios. ¿Por qué me sucede esto a mí? – Yo necesito ayuda aquí”, etc. La mayoría de sus oraciones son gritos de dolor y pesar, porque hay muy pocas plegarias honestas y serias de agradecimiento por el constante fluir fundamental del regalo de Vida, como también por los beneficios de ello. 

El cultivo de la Gracia es una muy maravillosa búsqueda. La Gracia siempre comienza a manifestarse como un sentimiento de acción de gracias. Ustedes saben que fue dicho de la Santa María, que ella fue siempre “plena de gracia”. En vuestro caso y en el caso de todos aquellos que representan la Jerarquía Espiritual, Yo les pido que todos ustedes, individual y colectivamente, comiencen a esforzarse para realmente disfrutar del Espíritu de la Gracia. 

Traten de ser agradecidos por alguna cosa en cada momento del día. Traten de encontrar quizás sólo una pequeña cosa en cada vida que contacten por la cual estar agradecidos, también en cada actividad del día en que están comprometidos. Haciendo esto, gradualmente llegarán al Estado de Gracia el cual, por el modo, no es un estado de la mente, sino un sentimiento penetrante. 

Durante las centurias que han sido, ha habido cortesanos y varios individuos ocupando puestos diplomáticos, representando a varias naciones. Estos individuos pasan por todos los modos de la Gracia pero, detrás de sus acciones está muy frecuentemente el motivo de la propia preservación  o exaltación de sí mismo. Por tanto, aquellos individuos no son “diplomáticos sin fraude” de los cuales con frecuencia se habla. De modo que ustedes pueden decir “gracias” mil veces de muchas formas; pueden abrir la puerta a otro y decir “Dios te bendiga” – pero, si el sentimiento motivador dentro de ustedes por hacer el acto no es de genuino amor y gratitud para la vida por la existencia de la otra corriente de vida y sus esfuerzos para promover y expandir las actividades de lo Divino sobre esta Tierra, entonces todas vuestras palabras de simulada Gracia no son nada. 

Sin embargo, cuando el sentimiento de la Gracia es liberado desde dentro del corazón, realmente hace del apretón de manos, la alabanza, la bendición  o aún el pequeño favor, un regalo desde lo Divino y el que lo recibe lo siente. Ustedes no pueden engañar al mundo de sentimientos de otro individuo a menos que la otra persona esté bajo la influencia de esa entidad de halago humanamente creada. Por otro lado, si el individuo es honesto, serio y sincero y ha sido despojado de la capacidad de permitir que la lisonja lo desvíe de su propósito, la corriente de vida que libera los sentimientos de la Gracia alcanza el corazón del otro, encontrando allí un anclaje en el mundo del ser que busca amor, confort y coraje a lo largo del Camino de la Vida. Así la sola alabanza es capaz de dar esta bendición. 

Sostener constantemente sentimientos de Gracia crea un hermoso mundo en el cual vivir. Cuando se juntan para realizar las actividades grupales por una hora o así están en la Más Alta Radiación y por tanto, en un Estado de Gracia, al menos tanto tiempo como el foco de meditación y la visualización sean sostenidos. 

Sin embargo, casi tan pronto como la Radiación cesa de manar directamente, ustedes con frecuencia vuelven a la acción vibratoria de la conciencia acostumbrada a lo que antes le era familiar. Debido a esto, pueden perder mucha de esa radiación de sostenida Armonía que tan grandemente necesitan y que lo Divino está tan deseoso de anclar en, a través y alrededor de ustedes. “Mediante esa Armonía, cada uno puede y desea ser un conductor de todas las Virtudes de lo Divino para la Humanidad”. 

Si pensaran en y sobre algunos Seres Divinos, notarían esa maravillosa Gracia en sus auras. Ellos sólo llegan cuando son invitados, parten cuando ustedes han finalizado con los servicios y están a mano nuevamente cuando hacen un conciente llamado por asistencia. Estos son los Seres desinteresados que dan todo lo que son y tienen, no pidiendo nada en retorno, sino esperando fervientemente que sus esfuerzos produzcan algunos frutos de expandiente perfección en este mundo de forma. Ahora, eso es a lo que ustedes aspiran. “Continúen siguiendo” con estas aspiraciones hasta que todos y cada uno estén tan colmados con la sostenida Gracia que sean realmente lo Divino. 

Algunas veces las tensiones y presiones del humano que sirve en este mundo aparente, aún en el Divino Servicio, son tales que uno carga un poco de la monotonía de la actividad. Algunas veces aún se fatigan un poco para hacerlo bien. Sin embargo, me aventuro a decir que, cualquiera en esta sala que fuese liberado temporariamente de la apariencia física del mundo por cuarenta y ocho horas y luego se le preguntara si desea volver nuevamente y finalizar la tarea, lo haría muy gozosamente. 

Con frecuencia, cuando al servir el individuo comienza a perder interés, es necesario sólo un buen descanso y “cambio de escenario” para permitirle al ser externo reganar su equilibrio de energía y, al reconsagrase al Espíritu Santo, retorna a su servicio con renovado entusiasmo. 

Recuerden… tienen un Ángel personal de la Ministración que, ha estado con ustedes por centurias. Mediante las llamadas diarias a este Ángel de la Ministración ellos les ungirán los cuatro vehículos inferiores con esta sustancia y sentimientos de Divino Amor, Luz y Gracia… ayudándolos así a mantener sostenida paz, a pesar de cualquier apariencia o irritación humana. Den atención sostenida todos los días por sólo unos pocos momentos a estos Planos Más Elevados y durante ese tiempo acepten concientemente dentro de vuestros sentimientos la ayuda que ellos desean otorgarles.

 

~*~

El Regalo de la Vida

Cuando el individuo pasa desde un estado de ignorancia de la belleza y majestad de la vida, gradualmente se vuelve conocedor del tremendo privilegio que es ser el recipiente de los incontables millones de electrones que son dirigidos a través de la vía de su propia corriente de vida en el viaje de la Universal Sustancia de Vida desde la Cuarta Dimensión hacia el mundo de la forma. 

El ser externo tiene que aquietarse repetidamente durante el proceso cuando la personalidad primeramente se vuelve conocedora de la tremenda responsabilidad que llega con la dispensación de Luz a través de la corriente de vida, porque el ser externo ha usado la vida tan libremente durante tantos siglos y la ha aceptado así como una parte de la propiedad personal del alma, que al aspirante y al chela les toma tiempo completo reorientar su mente y mundo de sentimientos. 

Cuando esto es logrado ellos pueden recibir cada electrón que está pasando para su cuidado por seguro transporte hacia el Universo a su alrededor con la misma reverencia, humildad y respeto acordado a la Hueste Sagrada de lo Divino. 

La humanidad de la Tierra está en un constante estado de comunión y debería estar en un constante estado de gracia, porque cada electrón que pasa a través de ellos contiene el Cuerpo, el Espíritu y la Consciencia de lo Divino de toda Vida desde donde fluyó.  Cuando estos incontables millones de electrones corren a través de la corriente de vida durante el transcurso de un día, vemos que constantemente está teniendo lugar una experiencia mística, en donde la Esencia Espiritual de la Única Universal Conciencia realmente se comunica con los chelas, no sólo en cortos intervalos, sino constantemente, tanto tiempo como la identidad permanece. 

Al estudiar las vidas de los grandes y santo seres que han pasado a través de la esfera de la Tierra en su viaje hacia la Perfección, encontraremos una gentil humildad y un gozo internos característicos en todos ellos, porque cada uno, al alcanzar cierto punto de evolución espiritual, comenzó a observar el Regalo de Vida como una muy Sagrada Verdad y una exquisita experiencia. A la Luz que fluía a través de ellos se le permitía su natural expresión dentro de su propio carácter y en las vidas de aquellos bendecidos por la presencia del ser santificado. 

Amados Seres muchas veces ha sido transmitido que la actividad natural de la Vida es Belleza, Abundancia, Felicidad y Perfección sin límites y tan pronto como el ser personal puede desconectarse a sí mismo en conciencia, de la idea que la Vida puede ser tomada ligera o impensadamente, entonces ese ser llega al umbral de una nueva experiencia y ya no es por más tiempo la figura dominante sino la “observadora silenciosa” para la constante efusión de las cualidades , manifestaciones y la belleza que la Vida llevará a través de ellos y hacia más allá del Universo. 

Cuando los individuos llegan a un lugar donde ya no quieran apoderarse de la Vida en un momento de descuido y la fuercen hacia una expresión infeliz, entonces estarán abiertos a mayores efusiones de fuerza electrónica desde su propia Presencia YO SOY, los Seres Cósmicos, la Hueste Angélica y la Jerarquía Ascendida. 

Al energizar una corriente de vida indisciplinada más allá de un cierto punto meramente podrían estar enviando más del Espíritu de lo Divino al cuidado de la autoridad humana que podría transformar esta pura Esencia en imperfección. A fin de liberar los más grandes poderes que yacen dentro del propio Cuerpo Causal, y a fin de formar una continua conexión conciente con los Miembros de la Jerarquía Espiritual, es necesario hacer el llamado constante para la purificación del ser personal hasta un punto en donde las calificaciones erróneas de energía nunca más puedan tener lugar. Aquellas corrientes de vida que han logrado ese sentido de humildad, gentil sumisión a la Voluntad Divina son verdaderamente poco comunes, pero ellos se convierten en los puestos de avanzada de los Poderes Cósmicos de los cuales el mundo externo no tiene concepto. 

Hay millones de Seres Cósmicos que nunca han llegado a la atención del mundo externo y quienes hasta ahora no tienen conciente conexión con los seres no ascendidos. Aquellos quienes eligieran ofrecer sus corrientes de vida para estos Seres Perfectos podrían rendir tremendo servicio. Para hacerlo, uno podría invocar a su propio Santo Ser Crístico para así ecualizar y templar sus cuatro vehículos inferiores, que aún bajo la mayor provocación  pudieran permitir a estos Seres Cósmicos dar tanta energía como ellos elijan para enriquecer la esfera de la Tierra. No es necesario conocer el nombre de algunos de estos Seres, sino impersonalmente permitirles liberar su Amor y Regalos para la humanidad evolutiva en este plano. 

Es imperativo que la corriente de vida que  elija así comprometerse en esta asistencia a la Tierra y sus evoluciones sea disciplinada hasta el punto en que sus vehículos más bajos estén controlados, de manera que, si un ser Cósmico eligiera una corriente de vida como un radiante centro de su energía y una repentina sorpresa o apariencia humana de cualquier clase permitiera al ser no ascendido recalificar toneladas de esa energía en un instante, podría resultar en incalculable daño. Mientras que si esto no hubiese sido liberado por el Maestro, la corriente de vida en cuestión no podría tener tanto para calificar de su propia parte natural. 

Estamos constantemente buscando corrientes de vida desinteresadas que amen la Armonía y estamos deseando sacrificar la defensa del ser por el mantenimiento de un conjunto de vehículos armoniosos a través de los cuales nuestra efusión pueda continuar expandiéndose para la bendición de toda Vida.

 

~*~

 

Setiembre 2015