Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Julio 2014  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Como un ser con propia inteligencia conciente, actualizo las vibraciones que contribuyen al movimiento de la energía del universo, a través del uso de mis constructivos pensamientos, sentimientos e intenciones.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

…paz, confort, sanación e iluminación! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

~*~*~*~

 

El propósito final de todo entrenamiento dado es establecer las enseñanzas espirituales en la octava física, manteniéndolas disponibles para todos los que las desean. La conciencia receptiva de cada miembro de la humanidad, en cualquier punto de evolución espiritual que pueda estar, es el recipiente de esta asistencia, hasta el grado que sea aceptable bajo la Ley Cósmica. A través de la conciencia de la humanidad esta luz fluye hacia toda vida que esté en sus alrededores.

 

Toda luz es Espiritual y fluye hacia un planeta con el movimiento del Sol al cual pertenece. En la Tierra, la corriente de Divina Luz fluye sobre Ella cada día, llevando “entendimiento” a toda vida que concientemente permite que el origen de la más grande y eterna energía vibratoria sea recibido

 

~*~*~*~ 

 

Servicio de la Llama de Transmisión*

Servicio de Encendido de una Vela 

¡Alabanzas a Ti, Tú Todo Poderosa Perdurable Luz del Universo, el Supremo Origen de Toda Vida Y SOY! ¡Nosotros nos arrodillamos dentro de nuestros corazones en reconocimiento de la Luz del Cosmos mientras atraemos esta llama, que representa la Triple Llama de Dios en nuestros corazones! 

INVOCACIÓN 

¡Gran Universal Conciencia, la Omnipresente Dadora de toda Luz, Yo invito, invoco, focalizo, concentro, proyecto, sostengo y precipito con poderosa ascendida conciencia maestra  - el fuego sagrado – el Viviente Cuerpo de Dios! 

Dentro de la Inmortal Triple Llama de Vida YO SOY – reconozco la Luz de Dios en mí como el verdadero centro de mi ser. A través de ésta crearé y expandiré en todo momento todas las divinas virtudes, actividades y radiaciones beneficiosas para esta Tierra. 

Pueda toda inteligencia con conciencia propia reconocer que el poder del fuego sagrado es la verdadera Presencia de Dios dentro de nuestra respiración y latido del corazón. ¡Permite a todos los que elijan entrar en esta Presencia expandir las virtudes acumuladas en sus cuerpos causales para el enriquecimiento de este mundo y todo el Universo!

 ¡Así es, Amado YO SOY!

~*~

Por favor tomen una profunda inspiración… y libérenla mientras preparamos nuestro servicio de hoy… 

Todo ser inteligente con propia conciencia (encarnado, desencarnado o ascendido) a través del uso del propio uso de pensamiento y sentimiento, actualiza las vibraciones y contribuye al movimiento de la energía del universo al cual pertenece. 

Mediante conciente elección para exponerse a las más altas vibraciones podrán con el tiempo, emular esta vibración absorbiendo su radiación y volviéndose una presencia de esa mima paz, pureza, confort, sanación u otra divina cualidad. 

Una forma de desarrollar esta más elevada vibración es a través de la activa participación en un cooperativo, cordinado servicio planetario, que busca acelerar la entrante nueva era de paz y entendimiento universales. Esto puede ser obtenido a través de sincronizadas oraciones mundiales, afirmaciones, meditaciones, actividades de respiración y visualizaciones tales como el Servicio de Transmisión de la Llama. 

Antes de comenzar con este servicio, invoquemos el Divino Regalo de protección. Comenzaremos con un decreto simplificado del Manto de Luz… Juntos por favor. 

Amada Presencia de Dios YO SOY en mí, agradecidamente reconozco y acepto la viviente realidad de tu manto de sustancia de Luz Electrónica que me envuelve en una resplandeciente aura de siempre expandida protección.

 

Desde dentro de tu corazón cósmico siento la pulsación de la Llama de la Divinidad, la Divina Presencia irradiando a través de mi conciencia… mediante la cual fluyen en todo momento las virtudes, cualidades y bendiciones desde Dios hacia mí y a través de mí a toda vida en todas partes.

 

Yo ahora reconozco y acepto la actividad de esta Sagrada Luz, sosenida a mi alrededor y en mi mundo para que sólo la Voluntad de Dios pueda manifestarse en todas las actividades, en todos los lugares y en todo momneto… Yo hago este llamado…

 

¡En el Más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY! 

De principal importancia antes de entrar en este, o en cualquier otro servicio, es transmutar cualquier energía mal entendida dentro o alrededor nuestro, a través del uso del Fuego Violeta. Nosotros lo haremos ahora invocando el Sagrado Tono del Séptimo Rayo. 

En el nombre de la Presencia de Dios, que YO SOY: a través del magnético poder del Fuego Sagrado investido en mí… Yo invoco los poderes del Séptimo Rayo…

 (*Repitan  3 veces después de mí)

*¡Transmuta, transmuta por el Fuego Violeta

Todas las causas y núcleos que no son el deseo de Dios!

¡YO SOY un ser de causa sola…

Esa causa es AMOR, el TONO SAGRADO!

(Inspiren… exhalen…)

 Nosotros aceptamos esto hecho, ¡En el Más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY!

 ~*~

Como paso final en nuestra preparación ahora nos transformaremos invocando la purificación personal. 

¡Oh, gloriosa Presencia de Dios YO SOY, Amados Maestros Ascendidos, Hueste Angélica y otros Grandes Seres de Luz, hagan resplandecer sus poderosos rayos de luz ahora… 

(*Repitan 3 veces después de mí)

* Transformen esta conciencia humana mediante el poderoso Fuego Sagrado de Dios.

* Transformen esta aura humana mediante el poderoso Fuego Sagrado de Dios.

*Transformen esta personalidad mediante el poderoso Fuego Sagrado de Dios.

* Transformen esta experiencia humana mediante el poderoso Fuego Sagrado de Dios. 

 (Inspiren… exhalen…) 

Y con esta transformación, silenciosamente  afirmo dentro de mi alma:

 

(*Repitan 3 veces después de mí)

* ¡YO SOY en el mundo pero no de él!

* ¡YO SOY en el mundo sin embargo YO SOY la esencia de la realidad Divina!

*¡YO SOY un ser de Luz encarnado y YO SOY libre!

¡Así es, amado YO SOY! 

Experimentando el envolente manto de la Divina Presencia YO SOY cubriéndolos suavemente, entran al silencio, ese especial lugar dentro del corazón donde siempre pueden experimentar la armonía del verdadero ser. En este espacio sagrado, ahora se abre ante ustedes una hermosa vista colmada de multitud de hierbas y variedades de flores silvestres que se extienden en todas las direcciones. Flotando sobre el horizonte están las montañas cubiertas de nieve y la pradera se encuentra suavemente envuelta en un amplio espacio de cielo azul cristalino claro. 

Inspirando suave y profundamente, aparece una magnífica columna de chispeante luz, con iridiscentes colores azul y violeta espiralando suavemente en el interior y luego desciende desde el cielo sobre ustedes. Cuando los envuelve completamente, experimentan el poder de Divina protección y la pura y perfecta energía de esta gran luz. Volviéndose concientes del habitual patrón de respiración, con cada aliento atraen esta luz hacia el centro de vuestro ser. Al hacerlo, son colmados con el conocimiento del significado del puro y perfecto Amor Divino. Todas las malas concepciones internas son disueltas al instante y son reemplazadas con las inmutables pero siempre expandientes verdades eternas concebidas y manifestadas desde el principio de los tiempos. 

Continuando con la suave inspiración y exhalación, la columna de luz que los rodea, se expande e irradia hasta que toda la Tierra es cubierta con su brillo. Toda la humanidad  capaz ahora de percibir la luz, es purificada por su magnificencia y acepta la Divina Voluntad – que toda vida está unificada dentro del perfecto amor y divina verdad de la Única Universal Conciencia. Mientras son testigos de esta expansión de luz, experimentan la unidad de toda vida. ¡Se reconocen como un iluminado centro de pureza, verdad y unidad – una poderosa manifestación física de la Presencia YO SOY! 

Serán un ejemplo de la Divina Voluntad de Dios por todo el tiempo a venir, cumplimentando vuestra parte del Divino Plan para la redención de todo el planeta Tierra y toda vida sobre él. Con esta sabiduría también llega el entendimiento de que aquello que es verdad para ustedes – es verdad para toda la humanidad. 

Colmados con esta Divina unificadora Paz, suavemente retornan la conciencia al plano físico, trayendo con ustedes los regalos de pureza, verdad y armonía. 

~*~

La vida es energía. Cada cosa que respira atrae esta energía dentro de ella misma por conciente acción. La inspiración es la atracción dentro de nuestro ser desde el Origen…  

(Dios) la inapreciable energía que es la vida. Y cada vez que un individuo lo hace, se vuelve responsable ante todo el universo por el uso de esta energía prestada por la Única Universal Conciencia. 

El aliento en el cuerpo es vuestro, amados seres, porque desearon la vida y la atrajeron desde el Corazón de lo Divino. Dios, siendo todo Amor, les concedió lo pedido  y les dio todo el amor requerido. Hubo y continúa habiendo una condición, que esta vida, esta energía debe salir de ustedes armoniosamente calificada para bendecir la vida. Así, en el alma interna le prometiron a Dios enriquecer el Universo mediante el correcto uso de esta energía de vida. 

La Ley Cósmica que gobierna el Universo declara que ustedes también atraerán la energía que envían de regreso a vuestro mundo, después de haber logrado eso por lo cual fue enviada. Sin excepción, regresará a ustedes calificada con la misma energía con la que la enviaron, amplificada por las vibraciones de las mismas cualidades que atraen hacia sí misma a lo largo de su sendero. Así, este divino principio capacita constantemente al alma en evolución para que aprenda más sobre la naturaleza de le energía que le ha sido dada y continúa usando. Y, esa Inteligente Guía dentro de nuestra propia alma es una parte integral de lo Divino y por tanto, amor en acción. Así nosotros hacemos lo mejor para cumplir con la ley de la Armonía y enriquecer al Universo a través del uso del Santo Aliento. 

~*~ 

Amados seres, ahora concientemente trabajemos con la sagrada y santa respiración. Comiencen a inhalar concientemente en el Aliento de la Única Universal Conciencia. Sientan sus llameantes lenguas de viviente llama. Absorban profundamente en el ser el encendido fuego de Dios. Ahora, al exhalar, expandan y proyecten esta sagrada esencia hacia el mundo a vuestro alrededor. (Pausa

Inspiren una vez más… y exhalen… mientras nos consagramos como Vehículos de la Nueva Era: 

Nosotros… los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual… nos ofrecemos como UNA Copa… UN Santo Grial… UN aliento… UN latido del corazón… UN cuerpo… UNA energía… y vibración… UNA conciencia de pensamientos y sentimientos puros… UN amor… y UN deseo… a través de los cuales verter y anclar la luz… la iluminación… la sabiduría… la verdad… las virtudes e instrucciones… los regalos… y las bendiciones de la Gran Hermandad Blanca para los hijos de la Tierra.

 

(*Repitan después de mí 3 veces)

* ¡YO SOY la  RESURRECCIÓN  y la VIDA de la Única Copa, el Santo Grial de la Nueva Era!

* ¡YO SOY la  RESURRECCIÓN  y la VIDA del Único Aliento, el Espíritu Santo de la Nueva Era!

* ¡YO SOY la RESURRECCIÓN y la VIDA del Único Cuerpo, Una Energía y Vibración de la Nueva Era!

* ¡YO SOY la RESURRECCIÓN  y la VIDA de la Única Conciencia de Libertad Espiritual para la Nueva Era! 

¡Así es! ¡Amado YO SOY! 

En el momento que es dicha la invocación, la atmósfera a nuestro alrededor se carga con un poderoso flash de llama desde el corazón, cabeza y manos de la Única Divina Universal Conciencia. Desde esta llama – los pétalos ahora se modelan y se extienden, hasta que se forma una luminosa flor de llama de loto, sus magníficos pétalos se alargan hasta la plena anchura y respiración de este santuario. Esta hermosa forma-pensamiento es al principio, transparente y destellante, el perfecto ejemplo de una sustancia de fina telaraña. Mientras caminan hacia el mismo centro de la llama del loto y hacen una pausa por un momento, ésta se intensifica y se expande hasta que los pétalos forman enormes senderos, suspendidos en la atmósfera por suaves bandas curvas de luz que se extienden para ser ancladas en cada final de los muchos retiros espirituales en toda la Tierra. En el cierre de esta exquisita ceremonia, la flor de llama de loto se habrá proyectado sobre todo el planeta, hasta que la Tierra esté gentilmente envuelta dentro de una inmensa llama de flor de loto. A través de nuestros cooperativos esfuerzos, la divina esencia de la Única Universal Conciencia cubrirá la Tierra con una brillante radiación de opalescente luz. 

Si todavía no lo han hecho, encuentren una posición confortable, con la espina dorsal derecha y los pies sobre el piso. Ahora, una vez más, céntrense y vuélvanse concientes del sagrado aliento. 

Inspiren profundamente… y lentamente exhalen. Suavemente inspiren… y lentamente exhalen, mientras nos preparamos para expandir el ardiente aliento del Espíritu Santo visualizando y trabajando con la nueva forma-pensamiento del mes. 

Cada año, cuando trabajamos con los muchos templos sagrados que rodean esta tierra, nos enfocamos y dirigimos nuestras energías a través de muchas específicas virtudes espirituales o cualidades que inundan nuestro mundo con estos regalos y bendiciones. Pongamos nuestra atención sobre la asimilación y expansión de esta forma-pensamiento para intensificar, magnetizar y liberar sus ofrendas a nuestro querido planeta Tierra. 

*

Mientras comenzamos a vislumbrar…

(Insertar el Patrón Electrónico del mes)

 (*Parte 2 - Gift of Light Agosto 2014)

 

~*~*~*~

 

 

 

 

Agosto 2014