Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Enero 2014  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Dentro del mar de la Universal Conciencia que se extiende desde la eternidad hasta la eternidad, la conciencia individual de todos los Seres despiertos se fusiona cuando la Divinidad nos une en la Unicidad.

*El Patrón Electrónico es la forma-pensamiento para el mes; vuestra atención debería ser focalizada diariamente a fin de intensificar la actividad.

 

 

 Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico:

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)                 YO SOY proyectando...

 

…la serena quietud de la esencia de la única Universal Conciencia ! (3x)

 

 

* * *

 

Entendiendo plenamente la verdad y realidad de este Divino Principio con toda y cada respiración que tomo YO SOY quieto… YO SOY sereno… YO SOY en perfecta paz…

 

* * *

Hay un Mar de la Única Universal Conciencia que no tiene centro ni periferia, que se extiende desde la eternidad hasta la eternidad y dentro del cual están fusionadas las conciencias individuales de todos los Seres despiertos. Esta Divinidad nos envuelve dentro de sí misma. Dentro está nuestro Aliento. Es nuestro Ser. Es nuestro entorno y es nuestra Causa y sin embargo cada uno de nosotros, de un extraño e inexplicable modo, es el Centro Corazón de ese Mar de Conciencia y al alma que aspira poder obtener la serenidad nosotros sólo podemos decirle que esto es conocimiento y un despertar y un desarrollo. 

En el capullo apretadamente cerrado, el centro corazón de la flor no sabe nada del mundo a su alrededor y encuentra los confines cercanos en los abrigados pétalos como la periferia externa de su mundo. Pero mientras las fuerzas interiores empujan en sus progresivos estadíos de crecimiento y  las fuerzas del exterior trabajan sobre el desarrollo de la flor, el centro corazón o conciencia de la flor se vuelve conocedor del gran mundo a su alrededor, que siempre fue, y que lo envuelve y lo rodea. 

Así es hoy con la humanidad que permanece con puños apretados y párpados fuertemente cerrados dentro de la estrecha periferia de su propio mundo, por efecto de los pensamientos y sentimientos de sus fantasías. Sin embargo, cuando el centro corazón de su Ser comienza a despertar y empuja el Divino Plan, junto a la presión del Momento Cósmico desde afuera, entonces gradualmente los estrechos párpados son forzados a abrirse y las bandas a relajarse y así el Divino impulso de este ser lo obliga a desarrollarse hasta que encontramos a nuestro ser en un lozano florecer en el Mundo de la Luz, mucho más allá de nuestra propia salvaje e inconcebible imaginación. 

Aquellos que se dirigen al Jardín de la Vida, ven las posibilidades en cada capullo apretadamente cerrado, y pueden, con felicidad y paz, seguir con la tarea de animar el desarrollo, mediante el amor y la cooperación de las aceptadas Fuerzas de la Naturaleza provistas por la “incubadora” o “Invernadero Cósmico”, que es establecido “porque el ciclo finalizó” y el Altar de toda Vida demanda que todas las flores adornen lo más alto en el final del Día de Amor Cósmico. 

Podría decir, amados seres, que los chelas como un todo han dado grandes pasos en el desarrollo de sus pétalos. Esta tenacidad del Espíritu está siendo considerada. Cuando el Loto se desarrolle verán un tremendo total donde aparentemente hay muchas partes componentes. Recuerden siempre que el Divino Plan así presentado a vuestra propia visión interna, que está constantemente siendo desarrollada, no está para ser interferido por ninguna mente externa. 

Llevar la Flor de Loto a través de la estampida de una manada de elefantes y arribar seguros al extremo más alejado del campo, llevando aún la flor intacta, es una cuestión tan simple como opuesta a recibir una Divina Idea por Perfección y pasar a través de la opinión humana y pensamiento de la masa y la oposición general de ésta a cualquier cosa que sea buena, y arribar a la cumplimentación de vuestro designio conteniendo alguna semblanza de orden divino. 

Permítanme añadir que una gran parte de sabiduría en la constante realización de la Única Universal Conciencia - como un reflector, a través del manto de vuestra aura y el brillo alrededor de ustedes, - es tanto el poder sostenedor de lo Divino como el desarrollo del espíritu de cada uno. 

Hay una forma de permanecer en calma y es no tomar parte en ninguna oposición, no tener retrocesos, remordimientos, o propia lástima, sino hasta que las olas de las emociones se hayan asentado y las numerosas oposiciones hayan sido manifestadas, entonces en el Corazón del Silencio y en perfecta paz, puede uno proseguir hasta la cumplimentación de su Divino diseño.

Ustedes son siempre envueltos, queridos seres… en Amor, Luz y Verdad… 

* * * 

Verdadera Sanación 

Deseo contarles acerca de la gran liberación de Luz que es permitida por los seres del Karma cuando ustedes, como chelas individuales y Trabajadores de la Luz, toman tiempo y hacen los esfuerzos necesarios a fin de formular peticiones para ser presentadas. ¡Estas peticiones reflejan constantemente, infaliblemente, la conexión de vuestros corazones, mentes y deseos con las Fuerzas de Luz a vuestro comando! 

Pueden animarse cuando sepan que las peticiones reflejan vuestras propias originales visiones y percepciones, indicando la presencia de un profundo y constante amor interior así como también vuestra unidad con los Planos de Luz. 

¡Deseo pedirles que llamen por la Divina Cualidad de la Verdad para que sea proyectada hacia todos vuestros esfuerzos durante el próximo año… y por siempre! Este es un tremendo efecto de sanación en todas las áreas con las cuales puedan estar involucrados, ya sea en educación, el entorno, los gobiernos, la vida familiar, la espiritualidad, etc. Finalmente, a menos que la verdad sea manifestada en todas las áreas de los esfuerzos planetarios, ninguna sanación duradera podrá tener lugar. 

¡Estén alertas, añadiendo vuestras energías sólo a los aspectos positivos de la vida, reconociendo que la causa y núcleo de tales efectos subyacentes en lo educativo y las institucioones gubernamentales en la Tierra deben ser traídas a la Luz de Dios para que la transmutación tenga lugar! Esto es, por lejos, lo más importante que aún puedan haber entendido. 

¡Verán más y más condiciones siendo traídas a la Luz y Yo les pido, con todo el Amor de vuestro corazón, que sin saberlo o desconociéndolo, no entren en cualquier negatividad que puedan observar! 

¡Para evitar esta posibilidad, les pido que, cuando trabajen por la sanación de estas situaciones, lo hagan de la manera más positiva posible! Hagan todo lo que puedan para asistir a entender y recordar esta muy importante instrucción, mientras se mueven hacia y a través de los tiempos a venir. 

No se permitan estar desanimados en ninguna forma debido a una apariencia externa. Recuerden ser positivos en pensamientos, palabras y acciones, y fieles al conocimiento de que la Voluntad de Dios es la perfección para toda vida. ¡No se permitan juzgar de ninguna forma! Es esencial que permanezcan en silencio más frecuentemente antes que hablar con opiniones humanas y unirse a las discusiones acerca de los muchos temas que llegarán a vuestra atención. 

¡Mis amadísimos chelas de Luz… vuestro entendimiento es necesitado ahora mismo más que antes en este punto crucial de la evolución de la Tierra! Hasta ahora, algunas veces han hablado en contra de los mismos problemas que desean ver sanados. Ahora deben aprender a estar en silencio, trabajando dentro de vuestra propia conciencia para liberar todo juicio acerca de otros, incluyendo situaciones y condiciones. Cuando critican le dan poder a las mismas condiciones que desean sanar, porque dan vuestra atención a las actividades de las sombras y el desorden. ¡Pongan en línea vuestras fuerzas y esfuerzos sólo con Luz, y sólo Luz! 

¡Sólo a través de un claro canal puede fluir la sanación! ¡Sólo desde una limpia copa puede una corriente de vida recibir el Elixir del Amor de Dios que traerá verdadera sanación! Sólo a través del perdón y la compasión del Fuego Violeta puede toda vida ser traída a la Luz. ¡Escuchen, oh amados de  mi Corazón! ¡La Verdad no es fácil pero esta es la única absoluta sanación y purificación para las almas de la humanidad, y ustedes son los precursores de la Verdad a través de la cual la sanación puede fluir! ¡Estén en paz y trabajen incesantemente para purificar los cálices de vuestros Corazones y mentes! 

Les pido que se esfuercen para traer la Divina Verdad en toda actividad durante el próximo año, entendiendo la Fuerza de Amor que es esto. ¡Acepten el manto de la Verdad sobre ustedes ahora y reciban la Sanación que trae mientras se preparan para proyectar esto a toda vida en este planeta Tierra… porque somos UNO en el Cuerpo de Luz!

~*~  

Petición de Grupo Decreto para 2014

 

Desde el corazón de la Única Universal Presencia YO SOY en mí y en toda la humanidad, Yo invoco al Espíritu Santo Cósmico, para que asista a toda la humanidad a mantener un constante sentimiento y expresión de gracia y amor.

 

Yo prometo dejar ir toda expresión externa y abrirme como un cáliz para ser colmado sólo con la Divina Gracia. Le permito a mi ser externo estar en silencio y en ese estado de gracia escuchante, percibo el Divino Plan tomando forma aún mientras hablo. Reconozco la Divina Presencia en toda vida e invoco el regalo de gracia para que sature la conciencia de toda la humanidad, elevándonos siempre más alto hasta que seamos UNO con la Universal Conciencia. Por la Divina Gracia descendimos a esta Tierra, en el estado de gracia prometemos permanecer hasta que el Divino Plan se manifieste y a través de esta gracia ascenderemos de regreso hacia el corazón de la Unicidad.

 

YO SOY la Llama del Espíritu Santo en acción… YO SOY el aliento del Fuego Sagrado de Dios… cargado a través de mí, amando la vida libre.

 

Como un discípulo del Espíritu Santo, Yo mantendré en orden la acción vibratoria de toda energía y sustancia en mi mundo y en todo el universo. Como un discípulo del Espíritu Santo YO SOY la sagrada mano de lo Divino, moviéndose a través de este mundo, restableciendo al instante la divinidad donde quiera que este Fuego Sagrado sea aplicado. Yo invito, invoco, focalizo, concentro, manifiesto y sostengo esta sagrada llama. YO SOY un director de esta llama y YO SOY humilde ante su magnífica presencia, agradecido de liberar su poder de Amor y Luz en nuestro planeta Tierra… (Pausa)

 

YO SOY la mano de Dios, cargando la sustancia electrónica en, a través y alededor del Planeta Tierra con las Llamas Violeta de Transmutación…

 

En unidad de conciencia YO SOY la causa de esta bendición del Espíritu Santo, YO SOY el puente sobre el cual ésta fluye y YO SOY su efecto final de divinidad restablecida, el Divino Plan manifiesto en el mundo de forma.

 

YO SOY el Espíritu Santo en acción…

¡Así es, Amado YO SOY el que YO SOY!

 

* * * 

Reuniones 

El sentido de la reunión de chelas en una conferencia tiene un significado especial para cada asistente. Se les ha dicho que un grupo así reunido crea un unificado cáliz para recibir las instrucciones y bendiciones de los Maestros Ascendidos y otros Seres Cósmicos que deseen comunicarse. Esto provee para cada chela la oportunidad de entrar al silencio con un grupo y crear un corazón, una mente, un cuerpo y una unificada conciencia. Dentro de ese cáliz de conciencia se vierte mucha Luz para sanar la Tierra y despertar e iluminar a vuestros hermanos y hermanas en la familia humana. Cuando la liberación de información e instrucciones son recibidas y absorbidas por cada individuo se permite un gran ímpetu de crecimiento espiritual. Esa expansión es luego llevada a todos aquellos en cada esfera de influencia personal. 

Las conferencias proveen, para el grupo que es animado por ustedes, el desarrollarse como individuos, esto es, la habilidad de entrar al silencio de vuestras propias llamas del corazón. Allí, escuchando en el silencio, recibirán las expresiones e instrucciones de vuestro propio Santo Ser Crístico. Es una hermosa experiencia que se profundiza con el uso. Como con cualquier amigo, la relación con vuestra Presencia YO SOY y el Cristo Interno es nutrida en estos momentos de comunión. 

Para cada uno que sirve con nosotros, hay un Puente de Luz construido hacia los Más Elevados Planos desde vuestro propio Ser. Hay un Puente de Luz construido entre ustedes y todos los que sirven como lo hacen ustedes. Hay un Puente de Luz a Shamballa y desde allí a cada retiro de los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos que sirven a la Tierra. ¡Es por lejos, un tremendo esfuerzo mucho más significativo de lo que puedan imaginar! 

Le hablo directamente a vuestro corazón, a cada uno que lee esto, cuando les digo: ustedes son un Cáliz de Luz, un sagrado vaso a través del cual todas las bendiciones de Dios pueden ser vertidas y ancladas, no sólo en vuestra vida, sino en las vidas de toda la humanidad, toda vida elemental y el entero planeta. ¡Cuando mediten, entiéndanse como un Cáliz de Luz! Sientan la energía de Amor, Sabiduría y Poder que es vertida dentro de vuestro corazón, mientras sostienen el cáliz en alto ante la Luz de vuestro  Ser Divino. ¡Sientan la Sagrada Triple Llama que pulsa dentro del  corazón, agradecida por vuestro reconocimiento de su Presencia y realidad! 

Cuando puedan, tomen la oportunidad de reunirse con otros y combinen vuestras energías con las suyas para expandir la Luz de la Única Universal Conciencia. Cuando sea posible únanse en asamblea con vuestros amigos chelas. Ahora mismo, mientras vuestra atención está sobre los lazos de Luz entre ustedes y todos los otros chelas esta conexión es reforzada. Esto es muy significativo, porque los puentes deben ser flexibles y los constructores dignos. Sostenidos a través de nuestro combinado apoyo y amor, habrá más fuertes tramos sobre los cuales las Divina bendiciones puedan fluir hacia la Tierra. 

Perciban siempre que el Amor y la Luz de la Única Universal Conciencia los rodean y los colman. Reciban esta bendición y sientan este Amor, mientras buscan servir y honrar a toda vida conciente.

 

**************

Forma Pensamiento para 2014

 

Desde lo profundo del gran mar de la Única Universal Conciencia donde la conciencia individual de todos los seres despiertos se fusiona, resplandecientes centinelas de magnificente Luz ahora se elevan, envolviendo, silenciosa y amorosamente, a toda vida en el planeta Tierra, en la pura y perfecta Divina Esencia del Concepto Inmaculado.

 

 

 

Tema para 2014

 

YO SOY vuestra Respiración…

YO SOY vuestro Ser… YO SOY vuestra Causa…

 

YO SOY la Única Universal Conciencia extendiéndose desde la eternidad hasta la eternidad…

 

YO SOY la Divinidad envolviendo a toda vida en este conocimiento, este despertar, este desarrollo…

 

¡YO SOY el que YO SOY!

 

 

 

~*~

 

 

Febrero 2014