Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

 

Octubre 2013

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Yo siento el latido del pulso del Amor en toda vida y la continuidad del Amor en todas mis experiencias. YO SOY nacido del Amor… YO SOY evolucionando a través del Amor… YO SOY ascendiendo de regreso al Amor.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

...las Llamas de la Paz permitiendo a todo ser sensitivo ser transformado por este Amor! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

 

El Camino del Medio 

Es nuestro gran deseo colmar vuestra conciencia con el significado de Iluminación Divina. Han recibido enormes bendiciones de los muchos grandes Seres de Luz. Han aceptado esa Luz y la han usado bien. Ahora tienen la oportunidad de infiltrar vuestra conciencia con la Iluminación y el Amor Divino, dándoles la actividad de Amor, Sabiduría y Poder. Y les pido que vuelvan la atención a las cualidades de Amor, Sabiduría y Poder en perfecto equilibrio en todo momento… el más grande foco del Camino del Medio sobre este planeta. Ahora algunos chelas son muy competentes enviando Amor. Eso es bueno – algunos Sabiduría y algunos Poder – pero en la minoría hay pocos que han alcanzado el punto en que estén usando el perfecto equilibrio de Amor, Sabiduría y Poder. 

Este es el más grande intento de colmar la Copa de vuestra Conciencia con el poder equilibrador de Divina Iluminación de la cual tenemos abundancia. Entonces pueden ir por todo el planeta a los distintos Templos y Focos sabiendo que son exponentes de la Divina Voluntad, pero deben mantener en mente en todo momento que esto lleva la combinada actividad de Amor, Sabiduría y Poder para que todo Ser enfatice su particular Cualidad. Esta instrucción les ha sido dada a través de las edades así como también en esta encarnación. Han alcanzado el punto en donde ahora entienden lo que significa ser Dios en acción. Cuando son verdaderamente Dios en Acción están centrados en el origen interno del propio corazón – la cámara donde mora “YO SOY” – y cuando puedan verdaderamente decir y sentir “YO SOY” – cuando lo digan desde las propias profundidades de vuestro Ser – serán un desarrollado servidor de la Luz. No decimos que no están sirviendo con lo mejor de vuestra habilidad en algunas de  las cualidades que son predominantes, pero esperamos que estén usando esto en una actividad perfectamente equilibrada en vuestro mundoporque hay mucho a ser equilibrado en esta Tierra. 

Hay varias condiciones negativas desenfrenadas en esta hora y ellas deben ser transformadas, porque todo está llegando a la superficie de modo que podamos limpiar este planeta. Por supuesto, conocemos, y lo hemos visto a través de estos muchos años, las nefastas fuerzas que están trabajando. Debemos entender que este es el resultado de la natural actividad que está llegando al frente para su transmutación, y Yo Soy seguro que entienden que dentro de todo viviente, respirante ser que está en este planeta, hay una célula, una Llama del YO SOY, de otra forma ellos no podrían estar en encarnación. Sólo envíen Luz de vuestro Ser en la manera en la cual sientan que pueden dar el mayor servicio y limpiar estas no vistas actividades negativas, sabiendo que ellas están llegando a ustedes por compasión y libertad, como uno podría decir. 

Sean un Sacerdote o Sacerdotisa del Fuego Sagrado y bañen a cada hombre, mujer y niño con la Llama del Perdón. Y ya sea si ellos lo sepan o no, o si son capaces de sentirlo en este tiempo - con todas las fuerzas desenfrenadas que se están precipitando a través de sus seres - recibirán una Bendición. Ustedes saben, se dice que el fluir constante del agua desgasta la piedra. Sin embargo, queremos y deseamos que ustedes usen una dinámica actividad y rápidamente liberen, liberen, liberen todas las causas y núcleos que abundan alrededor de los individuos y de los grupos. 

Les hablo con Sabiduría de modo que sabrán cómo proceder, porque estamos llegando al final de este ciclo anual y estamos bien complacidos con el servicio de nuestros dedicados chelas. Así, sepan, con todo el amor de mi Ser, que estamos con ustedes, sirviendo con ustedes, dando todo el auxilio posible para asistirlos en vuestro progreso hacia la Luz. 

Pueda la Copa de vuestra Conciencia ser colmada hasta el borde mientras sienten y aceptan eso que hoy les ha sido dado. Les aconsejo que dispensen libremente los regalos de vuestra corriente de vida  a toda Vida, así cada uno será Libre – Libre en la Luz – más rápidamente de lo que pueda ser esperado. ¡Bendiciones a ustedes en la Luz! 

****************

 

El Camino no está en el Cielo. El Camino está en el corazón.

~ Buddha 

**************** 

 

Paz 

La Divina Voluntad se manifestará para este planeta. La Divina Voluntad es Paz y ¿cómo se manifestará? Con Fe, cuando puedan aceptar la Conciencia YO SOY encontrarán que moran en un plano más elevado y cada latido de corazón, cada respiración que tomen saldrá para bendecir a la vida. Ahora, hablando acerca de toda vida, recuerden respetar la Luz en los compañeros viajeros. Sepan que ellos son una bendición para ustedes, enviados a vuestro sendero de modo que puedan bendecirlos por ser un espejo en el cual pueden mirarse y ver algo que es afín a vuestro propio ser. Cuando hay una expresión negativa y se rebelan en vuestra conciencia, eso es una bendición para ustedes porque es la oportunidad de usar el Fuego Sagrado. El Fuego Sagrado del Amor a la Libertad… el Fuego Sagrado de la Fe. En Iluminación ajustarán vuestra actitud y se convertirán en el Cristo en Acción, expresando en todo momento la Voluntad de Dios. 

Les aconsejo que en este tiempo en que la atención de la humanidad está sobre la Paz recuerden las huestes del Rayo Azul que están particularmente activas, con sus poderosas Llamas de Fuego Azul para convertir toda imperfección. Individualmente pueden incrementar el uso de la Llama Azul mediante la atención. Vuestra atención llega a todo el planeta porque se une a lo que es afín, así vuestra atención sobre la Fe, la Protección, la Iluminación Divina, puede hacer maravillas, maravillas para ustedes, no más que una acción de la Ley. ¡Recuerden eso! Recuerden que toda vida es bien. Toda Vida es Divinidad en Acción. Así pueden regocijarse por el hecho de que durante este particular período, cuando las Legiones del Fuego Violeta, las Legiones de la Llama Azul de la Divina Voluntad, la Fe y la Protección, están particularmente activas, todo lo que necesitan hacer es focalizar la atención, volver la atención a esa actividad. Ese es vuestro fluir de Llama Azul. El Fuego Sagrado saliendo para amplificar esa actividad. Recuerden que esto es completamente simple… ¡donde la atención está, allí están ustedes! Lo han escuchado una y otra vez. Así cuando deseen enviar la Llama de la Paz, recuerden que deben tener Fe. Fe es aceptación. Aceptar significa que tienen Fe en ello. Muy simple… la Ley es simple. Pero para entenderla, deben usarla, practicarla. El mayor capital que tienen es el YO SOY. Sepan que cuando viven en la Conciencia YO SOY, todo es Perfección. Ustedes están elevando al planeta Tierra a esa perfección que manifestará. Cuando podamos hacer entender que los pensamientos pasen a través de los chelas no intelectualmente sino en sus sentimientos… esa Conciencia YO SOY será parte de su Divino Plan.  Uno puede morar continuamente en la Conciencia YO SOY para continuar sirviendo a la Luz. Seguramente que es vuestro deseo. Contemplen estas simples palabras una y otra vez hasta que ellas se vuelvan parte de vuestro Ser. ¡Donde la atención está, allí están ustedes! Toquen en la Sinfonía Cósmica con los Ángeles, porque son parte de esta Conciencia… todos partes del YO SOY. Puedan los Tonos de vuestro Ser, de Belleza, de Perfección, de Paz, de Divino Amor y todos los atributos del YO SOY resonar por todo este dulce planeta. Y pueda la Tierra manifestar, manifestar y manifestar la Divina Voluntad de Paz y Unidad. 

Diciendo así, Yo los bendigo… la Conciencia YO SOY es vuestra bendición, porque YO SOY un componente en toda la Conciencia de la Unicidad, YO SOY EL QUE YO SOY.

~*~

 

Lo que buscan está buscándolos.

~ Rumi  

~*~

 

Armonía Celestial 

Cuando la acción vibratoria de vuestros seres es elevada, así es para toda Vida – culminando en la Unidad del todo. 

El Orden Divino y la Armonía son Uno. Cuando todo está “bien ordenado” se siente el tono de la Armonía que culminará en la acción vibratoria de la Perfección ordenada para el Planeta. 

Cuando ustedes hablan de la “Armonía de las Esferas” ¿saben realmente lo que ello implica? Es la Vida pulsando como un Latido de Corazón – la rítmica radiación fluyente sentida por toda vida mientras cada tono se mezcla en la Celestial Sinfonía. 

Se darían cuenta que una repetición de la Verdad presentada (La Unicidad de toda Vida) es por la específica razón de impregnar vuestra conciencia con la Verdad presente en toda vida. La Unicidad es experimentada por quienes sienten la Armonía de sus seres bendiciendo a toda vida y expanden la esfera de su Conciencia hasta la altura en que las células de sus propios vehículos sienten el latido del pulso en todos los planos mezclándose en la Unicidad del “YO SOY”. ¡Entonces la Paz se expresará a través de todo! 

Les aconsejo que aprendan a mantener la Radiación de Armonía a través de vuestros seres. Permitan que cada chela tome el “pincel” (la herramienta de su energía) y pinte en la tela de su conciencia la expresión que está ordenada para su corriente de vida, una manifestación de Armonía que es su responsabilidad en servicio a toda Vida. 

****************** 

 

Prometemos que el Sendero que caminamos en la vida nos conducirá sólo al Amor, que nuestros vehículos etéricos irradiarán Amor transmutando el pasado, que el Amor en nuestra conciencia asegurará sólo la expresión de divinos pensamientos y que ese Amor en nuestros sentimientos reafirmará que lo Divino es el único poder actuando en nuestro mundo

 

¡En este despertar conciente del Amor transformador, mi espíritu es el Espíritu Sagrado, y YO SOY irradiando amor hacia toda la humanidad! Prometo liberar estas bendiciones hacia toda vida a mi alrededor. YO SOY Amor penetrando la forma hasta que todo sea atraído nuevamente de regreso a la indivisible Unicidad.

  

******************

 

Prana

Los dos mundos en los que vive la humanidad – Elemental y Divino – están continuamente rivalizando por vuestra atención, especialmente mientras cada uno todavía hace otro intento para elevarse sobre los elementos del ser, a fin de restaurar la atención conciente de la Única Universal Divina Conciencia. Más cosas de la tierra son absorbidas – física y espiritualmente -  mayor es la carga para los vehículos y a mayor “peso” ellos reclamarán más vuestra atención… y ¡donde la atención está, allí están ustedes! El verdadero balance de los elementos de vuestro ser deben ser establecidos antes que el Ser Espiritual dentro de ese vehículo físico – ustedes – pueda una vez más volar libremente en conciencia. 

Este es un deseo natural de todas las encarnadas corrientes de vida y a ellas se les recuerda constantemente este más alto estado del ser en sus más finos cuerpos (el vehículo etérico), durante el estado de sueño. Así cada uno busca retornar a su Origen Espiritual, mirando los orígenes del mundo externo más bien que los suyos propios, olvidando el hecho de que su verdadera salvación yace dentro de su corazón, donde el verdadero Sol de Dios espera reconocimiento. Aunque la Presencia de lo Divino esté pulsando en,  a través y alrededor de ustedes en todo momento, a veces es incapaz de penetrar en las células del vehículo físico que han sido bloqueadas con el efluvio humano, sea vuestro o que haya sido absorbido desde otros. 

Para asistirlos a lograr una más elevada conciencia, les fue provisto el Espíritu Sagrado. Esta Esencia Espiritual, llamada Prana, se provee con el expreso propósito de darle a cada uno un fácil modo de limpiar, elevar y purificar los vehículos inferiores…. ¡a través del simple acto de respirar! 

Con cada respiración que realizan, y de acuerdo con el modo en que respiran, atraen dentro de los vehículos el Prana de Vida, así esto se ha conocido como el Santo Aliento. A través de la respiración pueden remover por completo toda la tensión, efluvio y los muchos bloqueos emocionales que los encadenan a la tierra. Muchos buscan limpiar el vehículo físico a través de la dieta mientras otros usan ejercicios o aún yoga. Estos métodos, por supuesto, se aplican predominantemente al vehículo físico. El agua puede limpiar el cuerpo… ya sea desde dentro o desde afuera, pero la verdadera limpieza llega desde la profunda respiración rítmica, del Prana del Espíritu Sagrado. 

Recuerden esto mientras van por el Camino de lo Divino y concientemente pongan la atención en la actividad del Espíritu Sagrado mientras inspiran en profunidad la riqueza de la Vida desde el Origen Universal. Con cada respiración tomada, encontrarán que muchas de las tensiones de la vida sólo desaparecen, y allí es donde entenderán el verdadero confort. ¿No han querido saber frecuentemente por qué el Espíritu Sagrado debería ser llamado el “Santo Confortador”? 

Bendigan a los Silfos del Aire, que les traen su regalo cargado con la Esencia de Vida del Espírtu Sagrado… un continuo regalo de  larga vida para asegurarles tener siempre los medios y el método de superar la densa materia y su acompañante efluvio restrictivo. 

Inspiren ahora en profundidad y reciban estas bendiciones mientras son envueltos en el Divino Amor que transforma y remueve todo eso que podría ocultarse en vuestro diario viaje en el Sendero Espiritual.

 

* * * 

Maestría de Amor 

Ustedes, los chelas, están en encarnación para convertirse en Maestros de Amor. 

No hay corriente de vida que no sea, de alguna forma, un Dispensador del Elemento Amor. 

El Amor es la fuerza dual de expansión y contracción, cohesión y radiación. Es una fuerza centrípeta y centrífuga. Cada una debe estar anclada en el exacto centro de su mundo y las dos fuerzas igualmente controladas de acuerdo con el requerimiento del momento. Esto es Maestría. 

El Amor debe ser capaz de dar de sí mismo en la liberación de radiación y sostener un objeto en su propia órbita de modo que ni llegue tan cerca ni se vaya tan lejos del gobierno de la inteligencia central, de acuerdo con el Divino Diseño. 

Este es el aspecto más difícil en el logro de la Maestría, controlar la atraída vibración de la Fuerza del Amor y mantener el balance entre la Bendición y la Absorción.

Por ejemplo, si la atracción del Sol fuese a atraer un planeta en infinitesimal proporción demasiado cerca del Centro, el mismo cesaría de ser. Así es con la humanidad en su relación a toda cosa viviente y respirante, cada objeto inanimado y cada fuerza y poder con los cuales ellos están dotados. 

El que atrae conocimiento y poder desde la vida y no da de regreso un balance en servicio no está en el sendero del camino del medio. 

Hoy la humanidad que experimenta con la Ley y el Poder del Amor, usa o demasiada fuerza saliente, que repele a los individuos y las cosas o, a través del mal uso del poder cohesivo, acumula más de lo que puede equilibrar en el servicio. 

La gran Lección que todos deben aprender es la Actividad Equilibrada en este viaje hacia adelante en la Luz.

 

* * * 

Intencionalmente extendemos las Llamas de Paz por todo el Cosmos permitiendo que todo ser humano sea transformado por este Rayo de Amor…Deliberadamente transmutamos con el Fuego Violeta de Transmutación todas las causas y núcleos de una naturaleza no constructiva

 

 

 

 

 ~*~

 

 

Noviembre 2013