Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

 

Noviembre 2013  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Desde lo profundo del Gran Silencio YO SOY descubriendo mi propia Verdadera Identidad y expreso la Unidad de Conciencia de toda vida… la Conciencia Interna del Espíritu y la Luz.

 

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

...el puro foco de Amor, la viviente joya de Luz! (3x)

 

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

Karma 

Ninguna corriente de vida que encarna recibe en una encarnación más karma que el permitido por su desarrollo, a fin de limpiarlo completamente. No hay enfermedad, ni angustia o condición que, a través de la Ley de la Justicia y la Misericordia, sea experimentada por alguna corriente de vida en esa encarnación y que sea mayor que la desarrollada conciencia y poder del individuo a quien ese karma correctamente pertenece. Esta es la Ley y ustedes pueden estar seguros de esta Verdad.

 

La humanidad ha dicho que la Ley prepara la espalda para la carga. Eso es verdad, hasta cierto grado, pero la Ley no impone la carga de la retornante energía sobre la corriente de vida hasta que, dentro de la Llama en el corazón y la capacidad en la conciencia, exista el poder potencial para balancear esa deuda.

 

* * * 

Fuego Violeta 

Cada vez que ven las palabras Fuego Violeta o Llama de Misericordia, y cada vez que piensan y sienten, con intenso sentimiento, la elevación en esa purificación, atraen un más grande y mayor momentum de su eficacia dentro de los vehículos inferiores. Como ustedes son parte de la conciencia de toda la humanidad, también atraen eso dentro de la conciencia del mundo emocional, el mundo mental, los mundos etérico y físico de toda la red de almas que pertenecen a esta evolución. 

Desafortunadamente este magnificente Fuego Violeta ha sido confundido con los fuegos de gran sufrimiento y fue afectado a ser parte de gran cantidad de almas. Cuando la gente llegue a entender que este Fuego Violeta no es penoso y no es un castigo sino más bien una gozosa purificación que puede cambiar la entera conciencia de la humanidad, le dará gozosamente la bienvenida a su uso a través de la asistencia de los Ángeles del Fuego Violeta y de los Templos de la Llama Violeta. Este esfuerzo, por supuesto, es relativamente nuevo. Esta es una actividad relativamente nueva hasta donde la mente de la masa esté interesada. 

Cuando el conocimiento y percepción de los Maestros Ascendidos de la Luz, la Hueste Angélica y la Única Universal Conciencia se vuelvan más extendidos y aceptados, será más fácil atraer las actividades del Fuego Sagrado porque será más receptivo. Los individuos que han experimentado el Fuego Violeta, que se han beneficiado con él, que han entrado a los Templos de Luz y luego han “nacido otra vez” aparecerán mucho más flexibles y receptivos a estas enseñanzas y filosofía. 

Para esto se necesita una continuidad de conciencia. Es una continuidad de interacción entre los Planos Más Elevados y el plano donde la humanidad habita sobre el que fluirá la Verdad, el Amor, la Luz y la Ley que les permitirá a los seres no ascendidos utilizar estos regalos y capacitará a la humanidad para generar estas virtudes en una forma tangible en nuestros actuales mundos tridimensionales. 

Cuando ese puente se fragmenta, aún temporariamente, y las instrucciones de los Más Elevados Planos no continúan o no son aceptadas por la conciencia de los chelas, hay una ruptura en la continuidad de este esfuerzo. Desde los días de Helena Blavatsky se ha intentado llegar a un poco de gente con algunos pequeños resultados y luego las actividades de Alice Bailey y Baird Spaulding y otros que llevaron a la mente occidental más y más de un entendimiento de este Universal Conciencia. 

Ahora nos estamos esforzando una vez más, en sostener un puente abierto entre la Única Universal Conciencia y las vuestras, y ustedes a su vez, comiencen a abrir la conciencia de aquellos con los que interactúan hasta que tengamos una verdadera comunión entre los Más Elevados Planos y el Plano de los seres no ascendidos. 

~*~ 

Entender en profundidad el momento presente es todo lo que siempre tienen.

 ~ Eckhart Tolle                       

 ~*~

 Una Conciencia 

Toda la energía de este universo está constantemente emitiendo radiación y actualmente esta cualidad representa la cuestión total del desarrollo humano, por parte del servicio del Universo a la humanidad. No hay un electrón en el espacio interestelar que esté estático o inmóvil y los así llamados objetos “inanimados” del mundo físico están en un constante estado de movimiento. 

El grado de evolución de cada propia conciencia individual determina la intensidad y la dimensión de los rayos de radiación que pasan a través de ellos. Más alto llega la corriente de vida que asciende la escala espiritual, mayor es la expansión cubierta por sus salientes olas de energía y más vida, poder y amor dirigidos a ese ser por los Más Elevado Planos, y mayor es su responsabilidad en el cosmos al cual pertenece debido a la siempre incrementada circunferencia de su aura. 

Ese es el por qué la responsabilidad por el conocimiento espiritual y desarrollo es por lejos más grande de lo que comprenden los chelas, quienes desean tan ansiosamente el conocimiento, los poderes y el pleno uso de las actividades del Fuego Sagrado. Así como en el mundo físico la mayor responsabilidad descansa en los hombros de aquellos en posiciones de verdad y autoridad, así también todo el conocimiento espiritual conlleva una obligación de servir desinteresadamente a la vida y mucho más la obligación importante para controlar y verter a través de la radiación de ese ser, sólo aquellas cualidades que enriquecerán al universo mediante el mayor alcance de la amplificada aura. 

Si la gente pudiese ver qué le hizo el desarrollo del conocimiento espiritual a sus auras y cuánto más grande fue su habilidad personal para afectar a todo el esquema universal, algunos dudarían (teniendo en cuenta la personal habilidad involucrada) antes de abrazar esta manifestación. 

Cuando los individuos han estado bajo la dirección de los Más Elevados Planos como lo han estado ustedes, queridos seres, durante muchos años hasta ahora… cada vez que la Ley se les presenta incontables toneladas de energía fluyen hacia cada una de vuestras auras, permaneciendo como una parte de vuestras corrientes de vida y ampliando grandemente la esfera de influencia en los Siete Rayos. 

Es, por tanto, conveniente que comiencen a incorporar dentro de vuestros propios seres la esencia de la Divina Paz, Gracia, Serenidad, Bondad, Tolerancia, Entendimiento, Amor y Gentileza, porque las repercusiones por la más ligera imperfección sobre la Ley de la Armonía son mucho más grandes cuando el aura esá expandida a tan grande extensión, debido a que afecta a mayor parte de vida. 

La actividad de anclar la Divina energía dentro de vuestros propios cuerpos a fin de fijar nuevos patrones de pensamiento y sentimiento, acoplada con vuestro propio esfuerzo conciente de sostener los cuerpos inferiores dentro de una armoniosa expresión, hará mucho para asistirlos. Cuando la conciencia externa está constantemente conciente de que es un deber muy esencial el preservar un intacto estado de armoniosa radiación en el pleno conocimiento del efecto que esto tendrá en las vidas de otros, entonces vuestra conciencia se volverá como un sol y la esfera de influencia podrá ser usada cósmicamente para fijar un similar patrón de energía en las vidas de aquellos que entrarán a vuestro entorno… además del benéfico efecto que tendrán en toda expresión de vida, plantas, animales y seres elementales que toquen. 

Cuiden los pensamientos y sentimientos, amados seres, porque ellos afectan vuestra radiación y tienden a moderar vuestra uilidad en los Divinos esfuerzos para elevar al planeta y su gente. 

**************

Fuente de Vida 

Deseo que visualicen un torrente marino de sonido como una prismática catarata de cristal descendiendo desde miles de metros a través de la montaña. Este río, exquisito torrente de Pura Fuerza electrónica, vierte en su descenso desde el Corazón de Dios hacia el mundo de la apariecia física,  una melodía a través de las Siete Octavas de Expresión y representa el constante fluir de la armonía de cada corriente de vida desde lo Divino hacia la humanidad. 

Cada plano a través del cual pasa este exquisito sonido tonal de vida, es enriquecido por esta gloriosa melodía y el sub-plano  inferior repite esa melodía en una octava que pueda ser disfrutada por aquellos que moran en la acción vibratoria de la misma, donde una vez más es bajada y transformada para enriquecer la octava más baja en su descenso hacia la Tierra. Así, pueden imaginar la constante melodía de vuestra propia individualización, porque la corriente de vida es una constante repetición y vuelta a llenar invariablemente por el ilimitado Origen de la Fuente de Vida Eterna, la cual, con infalible seguridad, sostiene la nota y expande la melodía de todos los seres creados de acuerdo con su composición original. Así, en el Mundo de Creación Cósmica… el color y la música representan la manifestación del Divino Pensamiento y Sentimiento. 

Cuando la gloriosa melodía fluye desde la Única Universal Conciencia para su expresión a través de los vehículos inferiores, la melodía y el color resultantes dependen de la armonía interior de cada uno de esos vehículos. La natural, pre-ordenada melodía no encuentra expresión hasta que todos los vehículos estén en perfecta alineación. Aquí nosotros llegamos al entendimiento de nuestra Unicidad con ese exquisito torrente marino de sonido y color y si ustedes se abrieran a su efusión, experimentarían pura paz de Mente y Corazón, y Gran Armonía y Balance así como también una mucha más plena realización del éxtasis de sólo ser. 

* * *  

Humildad y Gracia 

La Humildad y la Gracia son sólo del Espíritu. No pueden ser puestas bajo control por los sentidos externos de la humanidad, porque cada cualidad es dada a través de la humanidad por el Aliento del Espíritu de Vida. La Humildad es una reverencia interna dejando que el Poder de la Vida se exprese o fluya a través de la Copa de conciencia del ser, sin esfuerzos de los sentidos externos. De este modo, la Humildad, como el Sol desde el Corazón del Universo, vierte en silenciosas suaves corrientes de vida… una bendición y una unción para toda vida. 

La Gracia es la bella, gozosa, efervescente Felicidad de la Vida que, desde las ocultas profundidades internas de los corazones de la humanidad, hace de cada una de ellas una deliciosa compañía para todos en todas partes. La Gracia del Espíritu resplandece desde aquellos que conocen la Unicidad con toda vida, quienes están deseando unirse con otras formas, no importando dónde, haciendo así un más grande, más firme lazo con el Espíritu por el cual la humanidad verdaderamente se conocerá como Espíritu… no carne. 

Queridísmos amados corazones, a cada uno se le ofreció el regalo de Humildad y Gracia de Vida. Éste puede ser para cada uno de ustedes, una viviente, respirante, pulsante, eterna Realidad con cada aliento que tomen sí así lo desearan. Se necesita sólo vuestra aceptación y luego sostenida conciencia de esa Unicidad. Esto significa que cada uno debe aprender a vivir donde “YO SOY”. Esto quiere decir a mucha más profundidad dentro de vuestros corazones de lo que aún muchos de ustedes han ido… “YO SOY” y allí está el amoroso Regalo y la Conciencia  de todo lo que “YO SOY” y lo que esto significa. 

Dentro del Secreto Lugar de vuestro propio Gran Silencio contactarán a vuestra propia Divina Identidad, y allí, también, pueden ser hallados los Regalos de todos los que son de la Más Elevada Conciencia. Una vez más vemos el significado de las palabras del Maestro Jesús: “Busquen primero el reino del Cielo (vuestro propia Identidad Crística) y todos los otros Regalos de Conciencia les serán añadidos”. Con tanta frecuencia la humanidad ha escuchado las palabras que la naturaleza humana es sólo conciencia, que son sólo “palabras” para ella.  

Eleven la propia conciencia, mediante un esfuerzo de voluntad, desde lo humano o del pensamiento externo y fíjenla a la mente de vuestro propio Ser interior Más Elevado. De este modo, vuestras facultades creativas serán elevadas y se encontrarán pensando y sintiendo de forma similar a vuestro propio Ser Crístico. 

Amados seres, ustedes son conocidos y expresan vuestra forma de conciencia en cada momento que respiran. La humanidad se expresa mayormente desde la conciencia externa, sin embargo si ellos se identificaran con esta Verdadera Identidad, entonces en Verdad ellos podrían expresar la misma Conciencia de Unidad. “El Reino del Cielo está dentro” son palabras dichas hace muchas centurias pero aún la humanidad no ha aprendido a SER este hermoso Ser que es su Verdadera Identidad. Entren profunda, profunda, profundamente al interior, hasta que encuentren el “YO SOY” de ustedes, entonces en Espíritu, serán envueltos en su Divino Abrazo y absorberán dentro de su esencia de sentimiento y ser. Amados Seres, entren hoy, dentro de la Más Interna Conciencia de Espíritu, y allí serán ustedes quienes se moverán total y eternamente libres como Espíritu sobre esta Tierra y también en las Más Elevadas Octavas de Luz. 

~*~ 

Divina Iluminación 

Procedemos… a través de la liberación de energía en un proyecto específico  o mundial. Hay una enorme diferencia entre Divina Iluminación y Sabiduría. Sí, muchos chelas reciben cierta cantidad de Divina Iluminación pero lamentablemente carecen de Sabiduría para usarla. ¡Sepan de qué manera dispensar un regalo desde lo Alto! Muchos se sienten alborozados cuando a través de la gradual Gracia tocan alguna faceta de la verdad que previamente no habían entendido, cuando un regalo o virtud es para ser usado en beneficio de toda vida. Tomen la Luz del Sol… ¿no brilla sobre el justo y también sobre el que no lo es? La Humanidad es actualmente una faceta a través de la cual fluye la energía, gobernada por nuestro mundo de sentimientos, el cual nosotros sabemos que catapulta la esencia del Espíritu Sagrado de acuerdo con nuestra calificación. 

¿Cómo, específicamente, pueden asistirlos a ustedes los Más Elevados Planos? De muchas, muchas formas – un simple rayo de vuestra atención a estos Seres que representan la Verdad que requieren para un cierto logro les hará encontrar esa energía amplificada en múltiples maneras. Tomen por ejemplo: ustedes se estaban esforzando en renovar un edificio con unos pocos ayudantes y entonces otros con más experiencia se interesaron en el proyecto y les ofrecieron su ayuda, ¿ese trabajo no podría ser hecho en menor tiempo si aceptaran su asistencia? Estas huestes de los Planos Más Elevados… Legiones de Divina Iluminación y Sabiduría son experimentados ayudantes que esperan vuestra llamada. 

Hay tantas Verdades básicas que el chela pasa por alto involuntariamente y está en vuestra búsqueda y perseverancia estimular la conciencia a este respecto.

 

**************

 

Nosotros conciente y constantemente rodeamos nuestros seres para ser fusionados con la naturaleza del Amor de la Única Universal Conciencia… como un puro foco de Amor… como una viviente joya sobre esta tierra.

 

Sabiendo que el Cristo Cósmico está trabajando a través de mí… yo irradiaré todo el amor, paz, alegría, felicidad, seguridad y abundancia… a toda vida a quien prometo amarla libre a través del constante uso del Fuego Violeta.

 

Yo siento el latido del puso del Amor en toda vida y la continuidad del Amor en todas las experiencias aún a conocer. YO SOY nacido del Amor… YO SOY evolucionando a través del Amor… YO SOY ascendiendo de regreso al Amor.

 

YO SOY Todo Amor y YO SOY agradecido.

¡Así es, Amado YO SOY EL QUE YO SOY! 

 

**************

 

~*~

 

 

Diciembre 2013