Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Mayo 2013 

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Sientan fluir la Divina Esencia  dentro de vuestros seres y permítanle que sature cada célula y átomo con reverencia por toda vida… el Cuerpo del Supremo Origen… YO SOY… porque no existe separación en la vida… ¡todo es Uno!

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)                 YO SOY proyectando...

 

…el ritmo natural de mi vida liberando esta energía en perfecta armonía! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * * 

Verdad de la Sanación 

Mis queridos amigos, ustedes escucharán muchas declaraciones que han sido hechas antes, pero es requerido por Ley Cósmica que reciban una y otra vez la Verdad hasta que puedan verdaderamente aceptarla en el mundo de sentimientos. Oh sí, mentalmente saben mucho acerca de la Verdad pero hasta que puedan expresarla en la acción escucharán una y otra vez lo que es necesario para que se conviertan en la Presencia de la Verdad, vuestro Santo Ser Crístico, en todos los momentos y situaciones. 

Oh sí, mucho es realizado en los Más Elevados Planos para asistir a aliviar las enfermedades de la humanidad – sean estas emocionales, mentales, etéricas o físicas… y por supuesto, saben que lo físico es el resultado de lo que sostienen cerca de ustedes dentro de las otras tres vestimentas inferiores. Ya sea la sanación del cuerpo físico, de gobiernos o naciones… cualquier condición que sea imperfecta sobre el Planeta,  a través de una Invocación de los chelas de la Tierra y volviendo la atención a los grandes Focos de Sanación, aquellas condiciones imperfectas pueden ser transmutadas en un instante cuando en el mundo de sentimientos ustedes hayan aceptado esta Bendición. 

Ustedes, de vez en cuando, han visto y escuchado decir a un niño o a algún amigo cuando practicaba una lección, leyendo un libro, o haciendo alguna tarea que le fue dada en la escuela o en el trabajo: “Oh, Yo lo he logrado”,  la luz ha amanecido sobre ellos, han tenido sus conciencias abiertas a la aceptación de lo que les fue requerido. ¡Y ocurre lo mismo con los chelas iluminados… pueden llamar y llamar,  pero a menos que verdaderamente hagan una pausa por un momento y llamen la actividad de Sanación con el sentimiento de todo su ser, sólo tendrán una manifestación parcial! ¡Yo no quiero decir que la energía que dan al invocar a los Rayos de Luz no tenga ningún efecto… verdaderamente lo tiene… pero una vez más retornamos a la plena aceptación de vuestro mundo de sentimientos! 

Permítannos en este tiempo de Verdad esforzarse activamente para encontrar la Verdad de vuestro ser… sin reservas… dejando a un lado lo humano. Pueden hacerlo, con frecuencia lo hacen temporariamente, si pidieran ayuda con el momentum reunido de Sanación y la Verdad de la que hablamos…   podrían entrar en la Llama de la Verdad. Es tiempo de ese amanecer sobre vuestras conciencias… así como la primera luz matinal del Sol que ilumina al mundo será la realización de la Presencia de la Verdad que está en toda Vida… porque Dios es Verdad,  no importando en qué forma pueda tener lugar la manifestación, porque por ahora saben que lo Divino está en todas partes. Lo Divino es Amor… Fe… Esperanza… y Caridad, todas son expresiones de la Verdad. Como ha sido repetido muchas veces, la Verdad siempre ha sido y siempre será y de acuerdo con vuestra conciencia… vuestra aceptación… conocerán el verdadero significado de la Verdad. 

Yo me  esfuerzo para animarlos a poner vuestros pies en el Sendero, todos han avanzado hasta el punto donde pueden aceptar la Verdad de esta gran hora… abran las mentes, las conciencias, los corazones… ¡Abran las puertas y permitan que resplandezca la Presencia de la Verdad!  ¡Oh Amada Palas Atenea, glorioso exponente de la Verdad!… Ella sabe muy bien la dificultad que la humanidad tiene para aceptar la Verdad, porque muchas veces a través de las edades se han manifestado cosas como si fuesen verdaderas pero realmente sólo fueron máscaras en este gran teatro de la vida. Así, mis amados seres, Yo espero con toda la sinceridad de mi Ser que les haya hecho entender cúan importante es discernir y aceptar la presencia de la Verdad dentro de vuestros seres… La Verdad está presente en todos aunque no tuvieran vestimentas físicas… la Flameante Presencia de la Verdad está erguida dentro de cada uno de ustedes ahora y siempre. Permitan que haya una gloriosa y resplandeciente Lámpara de la Verdad llevando a toda la humanidad dentro de su radiación… que la Luz los atraiga más cerca de la Llama mientras su atención esté sobre Ella y los Más Elevados Seres de Luz los bañarán con la unción, la esencia de la Sagrada Llama de la Verdad.

 

~*~ 

 

“Cada día mientras caminan el sendero hacia la plena ascensión en la Luz de vuestra propia Presencia YO SOY, reciban y acepten los magníficos sentimientos de gozo y paz encarnados en todos los regalos de Dios que requieren para ser felices en co-servicio con nuestro Dios Madre-Padre.”

Serapis Bey

 

~*~

 

Actos Bondadosos 

Desearía recordarles que son los pequeños actos bondadosos de la vida diaria los que manifiestan el rítmico balance en vuestra vida y crean belleza. Actúen bondadosamente como la fresca mano en la atomentada frente, la suave sonrisa para el extraño que pasa, las amorosas palabras de alabanzas y ánimo para el amigo. Son los pequeños actos bondadosos los que tienen un firme y rítmico impacto en la radiación de vuestro propio Cuerpo Causal. Los pequeños actos bondadosos, de los que ustedes tan frecuentemente piensan  como “nada” – “nada” – son todo, porque es en vuestro día a día,  momento a momento de la existencia, que el amor natural y espontáneo siempre debe estar. Esto es lo que determina vuestro campo de fuerza de Luz. Es en las pequeñas cosas donde vuestro amor se expande y se proyecta. Es en las cosas de cada día que pueden transformar la oscuridad de alguien en Luz. 

Ustedes no saben en qué momento del tiempo serán, una vez más, la respuesta a la oración de alguien y no serán encontrados esperando si se mueven a través de la vida con quieta gracia y sincera y amorosa bondad para todos. Sean amables, unos con otros, porque un devoto de la Luz irradia sólo amorosos pensamientos en todo momento, tocando los corazones de todos  con la quieta gracia de la belleza interior, que eventualmente los guiará al hogar hasta el victorioso logro en la Luz. Sepan que están envueltos en la Luz y Amor en vuestro diario vivir y que caminan el Sendero de la Gentileza.

* * * 

Llamado a la Llama Violeta Transmutadora

Amada Poderosa, Victoriosa Presencia de Dios, YO SOY EL QUE YO SOY en mí y en todos los que tienen algo que hacer con la liberación de la llama Violeta Transmutadora de Divino Amor, Misericordia y Perdón para la Tierra y todas sus evoluciones. 

¡Permite que tu Fuego Violeta se eleve – en, a través y a mi alrededor – ahora mismo y por siempre sostenido! Haz resplandecer este dinámico poder en cada discordante pensamiento, sentimiento, palabra hablada o acción que haya creado en cualquier momento, en cualquier lugar, por cualquier razón. 

Permite que el Fuego Violeta remueva completamente las causas y núcleos de todas las angustias y limitaciones humanas que yo haya creado alguna vez en mi mundo o en el mundo de otros, así como toda y cada cosa de una naturaleza destructiva que pueda haber aceptado en mi mundo y que alguna vez haya sido creada en contra de mi ser. 

Remplázalo con la plenitud de Divino amor, pureza, paz y sabiduría. Cuando todo sea transmutado de regreso a la perfección cólmame con determinación, coraje, fuerza, poder y cada cosa requerida para permitirme hacer la Voluntad de Dios en todo momento. A través del Divino amor cólmame con divino orden produciendo y sosteniendo en mí perfecta salud, suministrándome con la ilimitada abundancia de liberación financiera. Que toda la perfección de mi ser divino sea el único poder actuando en, a través y alrededor mío hasta que YO SOY completamente ascendido y libre. 

* ¡Yo concientemente acepto esto hecho ahora mismo para mí y para toda vida en el planeta Tierra! (*X3)

 

* * *

 

Luz Elemental 

¡Sientan fluir la Divina Esencia dentro de vuestros seres y permítanle que sature cada célula y átomo con Reverncia por la Vida – el Cuerpo del Supremo Origen… YO SOY! 

¡Saben que estamos en un tiempo de Cambio Cósmico y que las compatibilidades de los humanos con los Elementos son de máxima importancia! 

¡Invoquen a los Grandes Seres de los Elementos y a todos los que están bajo su dirección y pidan que la humanidad sea colmada con la armoniosa radiación de la Única Universal Conciencia, para que cuando llegue el momento de los cambios y el orden dentro de la atmósfera, todo sea hecho suavemente! 

Esta es una verdad sagrada dada a ustedes, amados seres, quienes conocen la importancia de los elementos, y recuerden también que tienen el Fuego, el Agua, el Aire y la Tierra justamente dentro de vuestras propias vestimentas… porque ellas están compuestas por aquellos elementos… y les pido que específicamente recuerden reverenciar a los componentes de vuestros cuerpos inferiores. 

La  Reverencia por la Vida, por supuesto, es uno de los regalos de lo Divino, y a fin de una perfecta Precipitación, uno debe estar lleno de Reverencia por todos… por eso les decimos una y otra vez:  no hay separación en la vida… todo es Uno.

 Es muy importante que aspiren a esta más elevada Conciencia para la que están siendo preparados, debido a los acontecimientos que tendrán lugar en la era entrante y deseamos que todos los chelas que son privilegiados por morar en este universo sean pulsantes centros de Luz. Sean ejemplo para todos los peregrinos que llegarán… porque ustedes, como chelas y discípulos, serán requeridos debido al privilegio que tienen de la más cercana asociación con los más elevados niveles de conciencia para colmar a cada ser bendito con la Luz del YO SOY EL QUE YO SOY. Lleven la Copa de vuestra Conciencia en alto… dando de beber al sediento… y muchos serán colmados por vuestra Luz. 

¡Oh, amados seres, cuando la Llama vaya cada día alrededor del mundo como debe ir, estará compuesta de pequeñas y diminutas estrellas que simbolizan la llave tonal – “Oh, Tú sublime Estrella Vespertina” y a través de todo este tiempo, cuando todos ustedes estén energizados, brillando sobre vuestras cabezas habrá una Estrella Especial – un regalo de todos los poderosos Seres de Luz. Y deseamos que sientan la cascada de Luz de esta externalizada Estrella llenando vuestros seres con Reverencia por la Vida. 

Y ahora mis queridos seres Yo verdaderamente reverencio la Luz en vuestros corazones y les doy gracias por la bondadosa atención a estas humildes, simples y sinceras palabras.

 

~*~

 

El Amor está menos comprometido

    Con la postura, con el ritual y la ley…

            Que con lo que está en vuestro corazón… 

 

~*~

 

Divina Cooperación con los Reinos de los Elementos de esta Tierra

Gran Universal Presencia, nosotros unimos nuestras energías con las vuestras para retornar a esta dulce Tierra a la perfección que una vez conoció. Como un cuerpo, una energía, una vibración y una conciencia ahora hacemos esta llamada: 

Como la Mano de Dios en acción en este mundo, invocamos a los gnomos del elemento Tierra para que reparen con su sagrada esencia todas las heridas en la corteza de la misma. ¡Sanen el cuerpo físico de nuestro bendito planeta ahora! 

Como la Mano de Dios en acción en este mundo, invocamos a las salamandras del elemento Fuego para que transmuten con su sagrada esencia la turbulencia del centro de esta tierra. ¡Sanen el cuerpo etérico de nuestro bendito planeta ahora! 

Como la Mano de Dios en acción en este mundo, invocamos a los silfos del elemento Aire para que purifiquen son su sagrada esencia los aspectos inestables y defectuosos de esta tierra. ¡Sanen el cuerpo mental de nuestro bendito planeta tierra ahora! 

Como la Mano de Dios en acción en este mundo, invocamos a las ondinas del elemento Agua para que con su sagrada esencia calmen los ríos y mares de esta tierra. ¡Sanen el cuerpo emocional de nuestro bendito planeta ahora! 

¡En nombre de toda vida hacemos esta llamada y prometemos mantener nuestros esfuerzos hasta que se manifieste la completa y perfecta sanación en todo nuestro amado planeta, ahora y por siempre sostenido!

Así es, amado YO SOY EL QUE YO SOY.

 

* * * 

Ritmo Divino

El ritmo natural de vuestra Identidad Espiritual o Presencia YO SOY, está contenido dentro de la Llama en la esencia de vuestro corazón y la actividad natural de la vida es liberar esta energía en perfecta armonía con ese ritmo… aún en el proceso de caminar o hablar o en la más mundana actividad de vuestro diario trabajo o acción. 

Cuando los individuos conocen este ritmo natural ellos realizan los servicios de la vida externa con inmensa gracia y belleza y hasta sus cuerpos físicos manifiestan la natural armonía de sus seres. 

En muchas edades anteriores todas las corrientes de vida en evolución estaban concientes de este ritmo y era extremadamente fácil para el alma, el cuerpo y el espíritu funcionar sin esfuerzos, debido a que la natural vibración del espíritu y el alma era la conductora de todos los regalos, poderes, actividades e inteligencias en el plano de lo Divino. 

Un requisito para encontrar nuevamente el propio ritmo natural es dedicar un tiempo sin interrupciones, primero en presencia de la naturaleza donde la Respiración puede ser aquietada, el latido del corazón detectado y sentido y la mente acallada. Cuando se llegue a esa sensación de “descanso en la acción” se entenderá el significado del Gran Silencio y luego el esfuerzo del ser sincero  debería ser llevar ese ritmo mientras camina a través del Santuario del Silencio en el mundo de forma. 

No es importante cómo una corriente de vida lo hace o cuán rápidamente acelere su ritmo, pero es indescriptiblemente importante que ese ritmo sea mantenido y se pueda morar en él y trabajar desde el mismo para lograrlo. 

Ustedes saben que cuando están aprendiendo algo por primera vez es mejor practicarlo lentamente al principio, y luego, cuando pueden dominar la sustancia, acelerar el tiempo. 

La humanidad en su mayor parte vive en un mundo de destrozado ritmo. Nosotros nos asociamos diariamente con los trabajadores que se están esforzando para lograr proyectos en una atmósfera donde el sonido interno es como el de una bulliciosa fábrica y esta discordia cobra su parte en un ser sensitivo… pero si uno puede mantener su ritmo dentro de esa disonancia hace a todo el “mundo”  tan apropiado y vive en una armonía que es más que palabras… este es el hecho.

 

* * * 

Decreto por Pureza

En el nombre de la Universal Presencia YO SOY, unificados en conciencia con todos los chelas y trabajadores de la Luz en el Cuerpo de Luz del planeta Tierra, invocamos a todos los poderosos Seres del Cuarto Rayo: 

Amados Claire y Astrea, amados Gabriel y Esperanza, amados Serapis Bey y todos los ángeles y legiones de Luz de los Templos de la Resurrección y Ascensión por todo el Universo: 

¡Enciendan! ¡Enciendan! ¡Enciendan! 

Vuestras elevadoras, cristalinas llamas a través de toda vida encarnada en este planeta. Permitan que la humanidad entienda y comprenda ahora que la cualidad de pureza es absolutamente necesaria antes que cualquier progreso futuro hacia la Luz pueda tener lugar. 

Hagan resplandecer vuestras cristalinas llamas de pureza en, a través y alrededor de nuestros cuerpos físicos. Restauren en nosotros el gozo, la salud y la perfección de los mismos. 

Hagan resplandecer vuestras cristalinas llamas de pureza en, a través y alrededor de nuestros cuerpos etéricos. Restauren en nosotros el recuerdo de perfección y la plena gloria de la vida divina. 

Hagan resplandecer vuestras cristalinas llamas de pureza, en a través y alrededor de nuestros cuerpos mentales. Restauren en nosotros la creatividad espiritual y desinteresado servicio, asistiéndonos a entender y gozosamente continuar hasta cumplimentar nuestros divinos planes. 

Hagan resplandecer vuestras cristalinas llamas de pureza en, a través y alrededor de nuestros cuerpos emocionales. Restauren en nosotros el entusiasmo y la felicidad de estar vivos en este tiempo de la evolución de la Tierra, mientras servimos juntos con los ángeles, elementales y las Huestes de Luz Ascendidas. 

Nosotros aceptamos este llamado cumplido en el Nombre de la Universal Presencia de Dios.

Así es, amado YO SOY EL QUE YO SOY.

 

 

~*~

 

 

Junio 2013