Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Enero 2013  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

¡YO SOY una gloriosa Fuente de Fuego Violeta purificando y resplandeciendo dentro de la atmósfera de la Tierra y envolviendo a toda la humanidad en un compasivo manto de Divino Amor, Paz y regocijo!

*El Patrón Electrónico es la forma-pensamiento para el mes; vuestra atención debería ser focalizada diariamente a fin de intensificar la actividad.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)                 YO SOY proyectando...

 

…la prístina purificada armonía y paz de la Única Conciencia! (3x)

 

* * *

 

Conferencia de Ano Nuevo

Servicio Suplementario ~ Diciembre 31, 2012

¡Chelas sobre el Sendero de Luz en viaje hacia los Planos de Perfección: Yo los saludo con todo el Amor de mi Ser y mientras observo vuestros sinceros corazones percibo la verdadera dedicación de Propósito… la de servir a la toda abarcante luz en una forma siempre expandiente, de modo que podamos elevar la Tierra hacia su proyectado estado de perfección en el Universo!

¡A través de la virtud de la Sabiduría nosotros sabemos que existe una necesidad siempre mayor para usar el Fuego Violeta en este planeta! ¿Cuán bien realmente conocen y entienden qué es el Fuego Violeta? Sí, lo han usado a través de los años para transmutar condiciones de una naturaleza no constructiva dentro de la Luz. Pero pocos se han sumergido lo suficientemente profundo dentro de su alquímica acción para discernir cuán verdaderamente real es el Fuego Sagrado. Sí, algunos lo han visto con la visión interna y/o la vista física, pero ustedes comprenderán su Realidad… sólo cuando lo amen lo suficiente y tengan Fe en su servicio a la vida entonces conocerán que dentro de vuestro alcance está la solución para cualquiera y todas las dificultades.

Uno de los primeros requerimientos para un logro exitoso es que deben plenamente abrazar la Llama Violeta y cuando la invocan a la acción deben estar convencidos que rendirá el servicio para lo cual fue llamada. Si un solo chela pudiera entrar en los sentimientos de esa Sagrada Llama, dejando a un lado su naturaleza humana el tiempo suficiente para que la actividad purificadora tuviese lugar, allí habría una instantánea manifestación de Bien… de la misma forma que ustedes saben que si un líquido, como el agua, es vertido en una copa y puede satisfacer vuestra sed. Luego, habiendo experimentado su eficacia en vuestra propia esfera de influencia, podrían asistir a vuestros compañeros viajeros para transmutar la imperfección a un nivel mundial.

Cuando encienden un fósforo, aparece una llama y hay Luz y cuando ponen esa diminuta llama en una sustancia inflamable esta luz se amplifica. De la misma forma, cuando se han familiarizado lo suficiente con las actividades de la Divina Alquimia del Fuego Violeta que realizan desde la premisa de la Conciencia Crística, es que pueden sólo lograr cualquier cosa de una naturaleza duradera.

Así, cuando le permiten al Santo Ser Crístico usar la Llama Violeta… y aplicarla a otra sustancia, saben que una Llama más grande removerá los escombros de cualquier condición humana… de acuerdo con vuestra aplicación.

Algunos de ustedes saben que hay un Foco de Fuego Violeta en el Plano Etérico sobre Shamballa, pero pocos envían su atención y su amor a estos Más Elevados Seres de la Llama Violeta, quienes continuamente expanden su Luz para mantener este Foco, pero que actualmente están limitados en su servicio a la humanidad porque Ellos esperan las llamadas desde el corazón de la misma. Muchas veces ustedes han sido informados de que la Tierra debe ser purificada y mucho debe ser realizado, pero los chelas necesitan hacer sus llamadas al Fuego Violeta para que el servicio de purificación tenga lugar en una manera más rápida y eficiente.

En las restantes horas de este año, prueben vuestro Amor por la Única Universal Conciencia usando el Fuego Violeta de Transmutación… entiendan que la actividad del Fuego Violeta es uno de los servicios específicos de éste y de los próximos años. La Amada Santa Amatista, el Corazón del Fuego Violeta, espera vuestra invocación. Cada devoto tiene una responsabilidad hacia la Ley Cósmica y ¡Yo estoy seguro que no desean pasar por alto este servicio o crear alguna deficiencia en la Energía requerida para seguir la intención de la Forma-Pensamiento de este nuevo año! Dejen que la entrante fuerza de vida reciba significativo apoyo de parte de los chelas y permitan que la aceptación del elemento Amor se infunda en todas sus actividades a lo largo del mismo.

* * *

 

Bendición

Puedan despertar aquí a los misterios del ser y entrar a la quieta inmensidad de vuestra propia Presencia…

Puedan responder al llamado de vuestro regalo y encontrar el valor para seguir su sendero…

Puedan tomar tiempo para celebrar los quietos milagros que no buscan atención…

Puedan experimentar cada día como un sagrado regalo entretejido alrededor del corazón del milagro.

John O´Donohue/ “Ecos Eternos” 

 

* * *

Petición de Grupo ~ 2013

 Nosotros conciente y constantemente rodeamos nuestros seres para ser fusionados con la naturaleza del Amor de la Única Universal Conciencia… como un puro foco de Amor… como una viviente joya sobre esta tierra.

Intencionalmente extendemos las Llamas de Paz por todo el Cosmos permitiendo que todo ser humano sea transformado por este Rayo de Amor…Deliberadamente transmutamos con el Fuego Violeta de Transmutación todas las causas y núcleos de una naturaleza no constructiva.

Prometemos que el Sendero que caminamos en la vida nos conducirá sólo al Amor, que nuestros vehículos etéricos irradiarán Amor transmutando el pasado, que el Amor en nuestra conciencia asegurará sólo la expresión de divinos pensamientos y que ese Amor en nuestros sentimientos reafirmará que lo Divino es el único poder actuando en nuestro mundo.

Sabiendo que el Cristo Cósmico está trabajando a través de mí… yo irradiaré todo el amor, paz, alegría, felicidad, seguridad y abundancia… a toda vida a quien prometo amarla libre a través del constante uso del Fuego Violeta.

¡En este despertar conciente del Amor transformador, mi espíritu es el Espíritu Sagrado, y YO SOY irradiando amor hacia toda la humanidad! Prometo liberar estas bendiciones hacia toda vida a mi alrededor. YO SOY Amor penetrando la forma hasta que todo sea atraído nuevamente de regreso a la indivisible Unicidad.

Yo siento el latido del puso del Amor en toda vida y la continuidad del Amor en todas las experiencias aún a conocer. YO SOY nacido del Amor… YO SOY evolucionando a través del Amor… YO SOY ascendiendo de regreso al Amor.

YO SOY Todo Amor y YO SOY agradecido.

¡Así es, Amado YO SOY EL QUE YO SOY!

* * *

Meditación ~ Decreto 11-15

Dejando ir dentro del Fuego Violeta

Comiencen este viaje comenzando a centrarse… prepárense a realizar un maravilloso viaje, un sagrado pasaje desde el plano físico de este tiempo y espacio hasta los planos internos del Espíritu Divino. Inspiren amados seres… y suavemente exhalen. Siéntense derechos con los pies apoyados sobre el piso. Permitan que las manos descansen suavemente sobre el regazo… Inspiren nuevamente… y fácilmente liberen el aliento…

Visualícense vestidos con una poderosa armadura de Llama Azul, envueltos en un aura resplandeciente de siempre expandiente seguridad y certidumbre… Ahora están rodeados por un invencible campo de fuerza de protección. Desde este foco pueden revisar vuestra vida como un observador objetivo… Ahora pídanle a vuestro Ser Superior que empuje hasta la superficie de la mente conciente cada experiencia individual, conocida y desconocida, que de alguna manera esté impiendo el logro de vuestro más elevado bien.

Inspiren… y exhalen… Nuevamente inspiren… y lentamente exhalen.  Continúen con este confortante y relajador patrón respiratorio mientras permiten que la música los lleve profundamente dentro del Gran, Gran Silencio…

Tomen otra profunda inspiración de limpieza… Ahora suavemente liberen el aliento… Visualícense rodeados amorosamente por un magnífico pilar de Luz Violeta – en frente, detrás, a ambos lados, arriba y debajo de ustedes. Con todas y cada respiración que realizan se intensifica este potente poder de purificación, sanación y transformación. Permitan que este magnífico medio espiritual los asista fácilmente y sin esfuerzos para liberar todo lo que no necesitan más en la vida porque resplandeciendo en, a través y alrededor de los cuatro vehículos inferiores – físico, etérico, mental y emocional – está el pleno poder de la Llama Violeta Transmutadora. Esta Luz desde el mismo Corazón de Dios transmuta al instante todos los pensamientos, palabras, acciones, sentimientos y memorias de regreso a su original perfección… ¡y ustedes están en perfecta Paz!

Mientras esta información sale a la superficie, déjenla ir sin esfuerzo, sin emoción, sin dolor y sin miedo…hacia el Fuego Violeta. ¡Simplemente experimenten esta energía negativa siendo transmutada de regreso hacia la Luz y ámenla LIBRE!

Ahora están calmos… Están plenamente relajados… Están completamente cómodos mientras la conciencia se expande, y comienzan a flotar totalmente libres de todo lo que los sujeta a este plano físico de existencia… Despréndanse de cualquier forma de compromiso intelectual que tengan con la mente. Permitan que la atención se vuelva vasta, amplia, abierta y clara. En este espacio todas las clases de cosas van y vienen – numerosos pensamientos, sentimientos fortuitos, incontables sensaciones físicas.

No focalicen la atención en ninguno de ellas, nada ha sido aún materializado… El universo aún no ha comenzado a manifestarsae físicamente… Ni ustedes ni ninguna otra corriente de vida todavía han nacido… El propio tiempo aún no ha comenzado… Lo que encuentran aquí es completa y absoluta libertad de todas y cualquier limitación y son agradecidos… En respuesta a esta ilimitada independencia y absoluta propia determinación, de inmediato sienten cómo se expande la Luz de vuestra propia Divina Presencia y colma todo vuestro ser.

Ella habla suavemente, primero se dirige al cuerpo emocional: “¡Yo los colmo con la Libertad del Perdón y el Amor! ¡Aquiétense y sepan que YO SOY en ustedes y ustedes son en mí!”… Luego a la mente: “Yo los bendigo con la Luz del Entendimiento nacido de la Llama de Reverencia por toda Vida. Tomen mi Fe y Devoción y estén en Paz”… Al cuerpo etérico: “Yo redimo vuestro pasado con la Llama de mi Vida. ¡Miren y discernirán la necesidad de toda experiencia – porque este sendero los ha conducido hasta mi puerta! Acepten mi gratitud y aquiétense”…Y finalmente al cuerpo físico: “Yo los amo y los bendigo por vuestro desinteresado servicio al reflejar la plenitud de vuestra divinidad. Ahora eleven los ojos hacia mí y permítanme continuar siendo vuestro patrón de perfección. Yo los amo, los bendigo y les doy las gracias por ser” (Pausa)

Tomen una profunda y suave inspiración… y lentamente exhalen. Es ahora tiempo de retornar la atención al plano físico de existencia. Con este entendimiento el cuero cabelludo comienza a estremecerse levemente y sienten una cálida luz dorada resplandeciendo a vuestro alrededor envolviendo la cabeza. Continuando con la rítmica inspiración y exhalación sienten que esta cálida y resplandeciente luz va desde el cuello hacia abajo… los hombros, brazos y manos… Ahora sienten vuestra conexión con la Madre Tierra… Tomen el tiempo que necesiten. No hay necesidad de apurarse. Disfruten de esta experiencia tanto tiempo como lo deseen. Y cuando estén preparados pueden abrir los ojos.

~*~

Divino Amor

 Yo Soy la Llama de Divino Amor en los corazones de toda la humanidad… Yo Soy en toda vida y desearía compartir y experimentar la alegría de este Amor. Entren profundamente al Corazón del Amor y su todo abarcante Poder mientras sienten cómo su aura se expande y acuna a esta bendita Tierra. En amor con este querido Planeta sientan la expansión de esta Esencia mientras penetra vuestro Ser, experimentando la felicidad y la plenitud del Amor. Reconozcan que están dando asistencia al Planeta y bendiciendo a todos los fieles chelas que se han dedicado a este servicio.

Recuerden ser siempre agradecidos por liberar la Llama de Divino Amor y cobijar la Tierra y sus evoluciones en este cohesivo Poder, porque esta gloriosa virtud está aquí para transformar esta Tierra. Así, cuando observen a la humanidad liberando la Llama de Divino Amor desde su mundo de sentimientos permitan que vuestros corazones desborden con gratitud por esta expansión de Luz.

Ahora entren profundamente dentro de vuestros Seres y visualicen a la Tierra bañada en la Esencia Rosa de Divino Amor y al hacerlo así, vean a todos los seres de Luz amplificando esta Esencia hasta que penetre en todos los seres sensitivos mientras Ella enriquece a toda vida.

Nosotros permanecemos de pie en gratitud ante la Inmortal Victoriosa Llama y ante el Supremo Origen de Toda Vida por el privilegio de tener una parte en la expansión de Divino Amor, la cual es nuestra responsabilidad dispensar a la Tierra y sus evoluciones.

~*~

Forma Pensamiento para el año 2013

Al borde de un excitante nuevo mundo, permanecemos firmemente anclados en el Fuego Violeta del Amor a la Libertad focalizados firmemente en el Divino Principio. Desde lo profundo del infinito Silencio de la Única Universal Conciencia ahora emerge una profunda Luz translúcida, perfectamente alineada con la toda abarcante realización del incondicional Amor del Fuego Violeta – una innovadora, armoniosa, sensitiva energía, constantemente expandiendo la Primera Causa de Dios.

Tema para 2013

Durante este tiempo de grandes cambios y oportunidades, somos la Luz brillando a través de la oscuridad, silenciosamente apoyando a nuestra familia humana y a toda vida en el planeta Tierra.

YO SOY el Fuego Sagrado.

YO SOY la Llama Violeta Transmutadora.

YO SOY la manifiesta Presencia de Divino Amor.

 ¡Así es… Amado YO SOY EL QUE YO SOY!

 

 

~*~

 

Febrero 2013