Servicio Suplementario

Diciembre 31, 2012 a las 10.00AM (MST) 

Nota: El siguiente servicio de “El Puente a la Libertad Espiritual, será dado durante la Conferencia de Año Nuevo el 31 de diciembre, 2012, y comenzará a las 10.00 AM (MST) con el Servicio del Acólito de una vela. Usaremos la Edición Revisada de 1989, del Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado para todos los decretos. 

(+) Indica que los chelas se pondrán de pie, si el Director no decide otra cosa. 

* * *

(+) Servicio del Encendido de Una Vela

¡Toda Alabanza a Ti, Todopoderosa Penetrante Luz del Universo, el Supremo Origen de Todo lo Que Es, YO SOY EL QUE YO SOY! ¡Nosotros reconocemos la unicidad de toda vida contenida dentro de la magnificente Luz del Cosmos y atraemos esta Sagrada Llama representando la Triple Llama de Divinidad dentro de nuestros corazones! 

(+) Invocación (por el Director)

¡Amada Presencia de Dios YO SOY en nosotros y en toda la humanidad, nos inclinamos dentro de nuestros corazones en gratitud por Tu amor sostenedor de Vida! ¡Envueltos en Tu Luz y por la autoridad de Tu Nombre invocamos a todos los grandes Seres de Luz comprometidos con la vida en nuestro planeta! 

¡Amados Seres vengan, vengan y estén con nosotros ahora! Abran nuestros corazones y mentes a Vuestros confortadores y compasivos Rayos de Amor. Enséñennos a perdonarnos a nosotros y a los demás. Sanen todos los signos de dolor y malestar dentro y alrededor nuestro. A medida que nos volvemos incrementadamente conocedores de nuestras energías de retorno, ayúdennos a tomar plena responsabilidad de nuestras vidas. Otórguennos el valor para proseguir, encontrando constantemente nuevas y gozosas formas de servicio y expresión. 

Mientras ahora sostenemos en alto el combinado cáliz de nuestra conciencia, cólmennos con el momentum cósmico de Vuestras amorosas Llamas. Viertan todas las  virtudes y bendiciones en, a través y alrededor nuestro, hacia el mundo de forma. Confiados en la Luz de la Divina Conciencia y como discípulos del Espíritu Sagrado, perdonamos, purificamos y transmutamos todas las energías discordantes dentro nuestro y por todo nuestro amado planeta. Mediante el continuo uso rítmico de Vuestras magnificentes Llamas Sagradas que podamos continuar creando los ímpetus de Divino Amor y Libertad que verdaderamente le permitirán a la Tierra convertirse en la Santa Estrella de la Libertad. 

¡Así es, amado YO SOY EL QUE YO SOY! 

~*~ 

Saludo:  

¡Buenos días! Les agradezco vuestra hermosa presencia en este día y humildemente me inclino ante la gran Luz que brillantemente resplandece en cada uno de vuestros corazones. Les pido ahora que unan vuestras llamas del corazón con las mías y con las de todos los chelas y trabajadores de la Luz, no sólo de los que están aquí en este servició, sino de aquellos en el lugar donde residan sobre nuestro magnífico planeta Tierra. 

Vean y sientan cómo nuestra conciencia colectiva se ha unido a ilimitado número de hermanas y hermanos ascendidos, seres angélicos y corrientes de vida elemental de gran luz, que han venido ante nuestro llamado para unirse a nosotros en co-servicio en este, el día más sagrado y santo del año. Ahora, expandan la conciencia aún más ampliamente para incluir a toda la gente de la tierra, ya sean conocedores o no de este servicio a un nivel conciente… EL CUERPO DE LUZ ESTÁ AHORA PLENAMENTE ACTIVADO Y NOS HEMOS CONVERTIDO EN UNA PODEROSA FUERZA DE DIVINA REALIDAD, preparados para ofrecer nuestra gratitud, amor y acción de gracias por los regalos y bendiciones recibidos en este año – ahora casi finalizado. Es también tiempo, mis amadas hermanas y hermanos, de focalizar nuestra atención y gozosamente prepararnos para dar la bienvenida a un nuevo glorioso año junto con sus muchos ofrecimientos y maravillosas experiencias!  Pueden sentarse. 

Tomen una posición confortable y comiencen a inspirar y exhalar rítmicamente. Mientras se centran y se aquietan, silenciosamente pregúntense: ¿realmente saben cuánto son amados? Para asistirlos a responder esta cuestión, por favor consideren lo siguiente, amados seres: 

En el mismo momento en que fueron llamados, como dulces e inocentes Chispas Espirituales desde el Corazón de nuestro Dios Universal Madre-Padre, desde ese mismo momento de individualización, ¡el Amor los ha sostenido! El Amor ha formado para ustedes, desde el hermoso Cuerpo de Luz Electrónica de la Universal Presencia, la forma electrónica de vuestra propia Presencia Divina. El Amor ha atraído para ustedes la sustancia del reino elemental, que les construyó un cuerpo emocional, de modo que pudieran sentir la gloriosa naturaleza de Dios. 

El Amor ha modelado para ustedes, de la sustancia elemental, una forma mental, mediante la cual reciben los pensamientos e ideas de la Universal Presencia Divina, siempre de acuerdo con vuestro propio libre albedrío. El Amor ha atraído para ustedes una envoltura etérica, dentro de la cual registran las experiencias en el uso de la energía y vibración – construyendo dentro de este cuerpo etérico vuestra Maestría de Luz.  El Amor ha atraído desde los átomos físicos de este mundo el propio cuerpo físico en el que habitan por ahora. Toda esta sustancia de luz electrónica es inteligente, hermosa y libre sustancia de vida que eligió proseguir su felicidad en las Esferas y Planos de Perfección por la oportunidad de hacer las muchas vestimentas para vuestra alma. 

El Amor, desde el Corazón del Reino de la Naturaleza modeló para ustedes este mismo planeta – una plataforma sobre la cual podrían permanecer de pie, agua fresca para revitalizar las vestimentas, el maravilloso y prístino aire que tan libremente respiran, el glorioso firmamento con el cielo azul durante el día y como un manto tachonado de estrellas por la noche para darles descanso y paz y la oportunidad de recargarse en vuestro viaje en el mundo de forma. 

El Amor, a través del Gran Maha Chohan, atrajo y entrenó a las diminutas formas elementales para que se encarnaran como flores, árboles, matas, hierbas y toda la sustancia de la naturaleza que nutren y mantienen vuestras vestimentas físicas. El Amor atrajo a Sanat Kumara desde su propia amada Venus para que el planeta Tierra pudiese ser sostenido y la humanidad no quedara huérfana, sin un hogar planetario. Y el Amor expandió la Luz en el corazón del amado Gautama, permitiéndole convertirse en Señor del Mundo, liberando a Sanat Kumara de su auto impuesto exilio. 

¡El Amor ha llamado a cada maestro que ha finalizado su viaje en la Tierra, se ha parado en las Salas del Karma y ha ganado la victoria de la Ascensión, para renunciar a la paz del Nirvana, retornando al trabajo, al servicio y a mantener la vida libre! El Amor mantiene al Señor Miguel veinte de las veinticuatro horas en los planos psíquico y astral, limpiando las creaciones humanas. ¡Es el Amor y sólo el Amor, el que ha creado y sostenido a todo el Universo! Es el Amor el que sostiene a los mismos elementos de vuestro cuerpo hasta que retornen a la Universal Presencia. Es el Amor el que sostiene a los planetas en sus órbitas y al Sol en su lugar en el sistema solar. 

Amados seres, si todo este Amor ha sido atraído e invertido en ustedes, ¿no piensan enonces que son una importante parte de la Creación? Cuando la Gran Inteligencia Cósmica, desde cuyo corazón y conciencia han llegado a ser y a formar corrientes de vida, que los envuelve con su Amor y los sostiene y desarrolla vuestros cuepros, y a través de los miembros de la hueste angélica, los devas, los querubines y los serafines que cuidan esta brillante estrella y la manienen en su órbita, ¿no piensan que esta Luz en vuestro corazón es todo Amor? ¿No piensan que han sido creados para algún gran destino cósmico? ¿No sienten que ese Amor así invertido debería ahora tener un apropiado retorno? (pausa) 

Inspiren amados seres y suavemente exhalen. Esperanzadamente estas palabras de sabiduría los han asistido a responder a mi pregunta y expandir la Llama de Divino Amor en vuestro corazón… Colmados hasta sobrefluir con el Amor de todo lo que es, por todas partes presente en el Universo, continuemos con el servicio de esta mañana. * 

Cuando cada año llega a su fin y uno nuevo está por llegar, hay dos actividades preponderantes que deben tener lugar. Estos dos eventos cósmicos inciden en nuestra Tierra y en toda vida sobre ella, ya que son ofrecidas dos extraordinarias bendiciones desde la Infinita Universal Presencia de Dios dentro del Gran Silencio. La primera Actividad involucra la purificación del planeta a través de las llamas violetas de transmutación y perdón, y la liberación de toda la energía mal entendida y calificada erróneamente en que se incurrió durante el período previo de doce meses. 

Esto es logrado a través de nuestro sincronizado y dinámico uso del Fuego Violeta de Transmutación. Durante nuestro servicio de hoy activamente invocaremos a todos los Seres  de Luz Cósmica y les pediremos que unan sus energías con las nuestras de modo que una vez más podamos limpiar a nuestra querida Tierra de cualquier desecho etérico, emocional, físico o mental que le esté impidiendo convertirse en la Santa Estrella de la Libertad. 

La segunda Actividad es la liberación de las magníficas energías con las que hemos trabajado durante este pasado año y el emerger de las energías cósmicas del nuevo año entrante. Esta tan perdurable, siempre incrementada energía, asistirá a manifestar la habilidad de la Tierra y de toda vida para acercarse a la divina perfección durante el próximo período de doce meses cumplimentando más ampliamente cada plan divino individual. 

Estas dos importantes actividades son realizadas a través de nuestras sinceras invocaciones, decretos y visualizaciones, y de nuestro unido co-servicio con todos los Grandes Seres y Poderes de la Luz para atraer la  Luz, Amor y Paz Universales desde el Supremo Origen de Toda Vida. 

~*~ 

Por favor comiencen a retornar la atención a este Santuario.  Cuando estén preparados abran los ojos y busquen en el Libro el Decreto 1-02. Comenzaremos plena y concientemente a entrar en el Corazón del Fuego Sagrado. A una voz… 

…Continuamos con el Decreto 3-01, La Ley del Perdón mientras perdonamos y pedimos perdón para nostros mismos y para otros. Juntos… 

…Cubrámonos plenamente con nuestro Manto de Luz mediante el Decreto 2-01… Nos ponemos de pie para este decreto. Con energía y amoroso reconocimiento… 

…Pueden sentarse. Finalmente buscamos el Decreto 11-15, Dejando ir dentro del Fuego Violeta, mientras continuamos transmutando y liberando todos los pensamientos, palabras, acciones, sentimientos y memorias negativos encontrando perfecta paz. Juntos… 

Gracias, amados seres. Eso fue hermoso y muy poderoso. Plenamente preparados para nuestro servicio de esta mañana por favor céntrense una vez más y reciban las siguientes palabras de una de las grandes damas del Cielo, la Señora Rowena: 

“Queridos Seres, ustedes están firmemente caminando hacia vuestros senderos personales de desarrollo espiritual. Cada nuevo día, mientras el brillante sol de vuestro ser resplandece en vuestras memorias, mentes y sentimientos, llegan a un más elevado entendimiento de la completa unicidad de vuestro ser individual, más ampliamente conocedores de vuestra verdadera identidad como la Presencia de Dios en el mundo de forma. 

Cuando este abrasador logro tiene lugar, también llegan a entender ese Amor de Dios, que ustedes han hecho lo mejor para manifestarlo, uniendo a todo el universo en un magnífico tapiz de vida. El Amor Divino fue – y continúa siendo – la primera causa de toda la creación y finalmente el principio que los impulsa siempre hacia arriba en la escala de la evolución. Cada uno ha construido el momentum necesario para recibir iluminación a fin de entender el más profundo significado del Divino Amor. Junto a un profundizado conocimiento, en cuanto a la necesidad y uso de la llama violeta transmutadora, vuestro servicio diario a la vida se volverá más gozoso, mientras se esfuerzan siempre para convertirse en señores y damas de las Sagradas Llamas. 

“…Vengan conmigo, amados seres y entren al glorioso santuario en vuestros benditos y santos corazones. Este sagrado lugar es el templo de vuestra alma, un santuario al que pueden entrar cuando sientan la necesidad de descansar, reponer vuestras energías o comulgar con Dios. Es magnífico en su esplendor porque está adornado con todos los preciosos pensamientos y sentimientos que siempre han tenido. Hagan de esto parte de vuestro diario ritual, para venir a este sagrado santuario e inclinarse ante la triple llama en vuestro corazón – la llama desde la cual atraen toda la sustancia de Dios requerida para precipitar la perfección…” 

Gracias Amado Ser, por Tu hermoso recuerdo. Ahora estamos preparados para seguir hacia la siguiente fase de nuestro servicio de hoy. 

~*~ 

Permaneciendo centrados, una vez más les pido que reciban en vuestros corazones y mentes la magnífica Forma-Pensamiento que hemos estado usando durante este año 2012: 

Intentando siempre permanecer más allá del plano de la ilusión, los Velos de Maya se retiran y nosotros ahora estamos plenamente sintonizados con la Mente de Dios, abiertos y receptivos a todos los aspectos del Divino Diseño. Con cada pensamiento, palabra, acción y sentimiento gozosamene compartimos los magníficos regalos de iluminación divina, discernimiento, aceptación y entendimiento, a través de nuestro incondicional amor por toda vida en el planeta Tierra. 

Inspiren la energía, vibración y conciencia de esta sagrada forma -pensamiento amados seres y mientras exhalan vean con el ojo de la mente cómo las paredes y techos de nuestro Santuario lentamente comienzan a desparecer, mientras una vez más claramente nos percibimos como uno con el Universo. Las muchas Observadoras Silenciosas en lo alto de la atmósfera ahora bañan a los presentes y a toda la Tierra, en la iridiscente luz violeta que fluye desde sus exquisitos cuerpos como suaves pétalos cayendo en torrentes hacia la tierra. Estos pétalos ahora se abren, hasta que forman una magnífica flor de loto púrpura real. Al principio es traslúcida pero continúa intensificándose y expandiéndose hasta que forma un ancho sendero suspendido en la atmósfera mediante suaves bandas curvas de luz violeta. 

~*~ 

El Espíritu de la Justicia ahora comienza a llamar a cada corriente de vida que haya pasado aún un momento sobre nuestro planeta. Mientras cada uno se adelanta en este sendero es bañado con las purificadoras llamas de la Llama Violeta Transmutadora y están agradecidos. Luego, el venerado Espíritu de la Victoria hace resplandecer el fuego sagrado, abriendo la puerta al poder cósmico de la energía creadora de vida, invitando a todos a entrar y abrazar el Reino de la Causa Creativa que nos pone firmemente en el sendero de la Victoria en la Luz. 

Finalmente, llegando su turno, la Sagrada Esencia de la Libertad extiende su antorcha de Libertad Espiritual para que todos la vean y bendice al planeta Tierra en preparación para recibir la nueva forma-pensamiento y tema para el entrante Nuevo Año. Ahora, todos los arcángeles y la entera hueste angélica llegan encendidos en una suave blanca luz que se esparce hasta colmar el oscuro aterciopelado cielo azul de horizonte a horizonte. 

Tomen profundas y suaves inspiraciones amados y a medida que exhalen liberen todos los aspectos de cualquier persona, lugar, condición o cosa que los esté reteniendo en vuestros actuales alrededores físicos. Inspiren una vez más y suavemente exhalen mientras se experimentan en un nuevo y más elevado estado de conciencia y ser… un tiempo más allá del tiempo…un lugar más allá del espacio… en el plano etérico de la Jerarquía Espiritual. Mientras la energía y vibración del viejo año se mueve gradualmente hacia adelante, el incrementado momentum de la nueva entrante energía, vibración y conciencia comienza a construirse, así es ahora tiempo de liberar esta saliente fuerza y pulsación junto con su generoso servicio y compromiso para con la humanidad y todo el planeta Tierra.  

Permaneciendo centrados, respirando rítmica y fácilmente, pongan la atención en Shamballa, la brillante Ciudad etérica de Luz, que hasta recientemente tuvo su hogar en el plano físico de Long Island. En su nombre ahora amorosamente hacemos esta llamada: En el nombre de la más sagrada perfectamente balanceada llama triple interior YO SOY EL QUE YO SOY y la única Universal Conciencia de toda la humanidad invocamos los imponentes poderes de Luz en Shamballa… 

Al instante sentimos la ilimitada energía y radiación desde esta antigua, sagrada y eterna ciudad de Luz y somos rápidamente abrazados en su magnífica vibración… Simultáneamente ponemos nuestra atención sobre el templo de la Gran Hermandad Blanca en las Montañas del Royal Teton mientras invocamos sus cualidades de divina iluminación, sabiduría y verdadera reverencia por toda vida, y a todos los grandes Seres Cósmicos de Luz que residen allí, quienes hoy serán parte de nuestras sagradas actividades. 

Mientras  permanecemos dentro de ese tiempo más allá del tiempo, de ese lugar más allá del espacio, nos volvemos concientes de un vasto Puente de Luz arco iris que silenciosamente fluye entre la Ciudad de Shamballa y el retiro etérico del Teton. A medida que permanecemos embelesados por este maravilloso fenómeno y rodeados por la gran energía  y vibración de estos dos sagrados santuarios de viviente, amorosa luz, nos volvemos concientes que el puente arco iris se expande y fluye en todas las direcciones envolviendo completamente al planeta, formando senderos sobre los cuales la Divina Luz de Universal Conciencia se manifiesta y sostiene la Tierra en su perfecta órbita y evolución. 

¡Ahora tenemos la sensación y experiencia de estar verdaderamente presentes y ser parte de todo lo que es! Cuando los puntos de estos focos de iluminación se unen, volviéndose una vez más unificados en Un Divino Propósito e Intención… nos sentimos natural y fácilmente flotando dentro de esta magnífica aura. De repente estallan unos brillantes flashes de Luz y somos al instante atraídos hacia la misma mente y corazón de la Única Universal Conciencia, ¡YO SOY EL QUE YO SOY…! ¡YO SOY UNO con todas las cosas!  YO SOY UNO con el Gran Silencio…  

Permaneciendo plenamente centrados dentro del Gran Silencio abran vuestras mentes y corazones prepárandose a recibir adicionalmente amor y luz desde los más elevados planos.

 

~*~  

 

(Insertar el Nuevo Discurso o Metitación Silenciosa) 

 

~*~

 

Inspiren nuevamente amados seres… y suavemente exhalen. Permitan que el patrón de respiración vuelva a lo normal porque hemos llegado al punto en nuestro servicio donde debemos liberar hacia todo el planeta Tierra la poderosa forma-pensamiento y tema con los que hemos estado trabajando durante los pasados doce meses. Mientras leo una vez más estas sagradas palabras visualícenlas saliendo hacia el mundo como un hermoso regalo y bendición para todas nuestras hermanas y hermanos en la familia humana y toda vida por doquier. La Forma- Pensamiento para 2012: 

Intentando siempre permanecer más allá del plano de la ilusión, los Velos de Maya se retiran y nosotros ahora estamos plenamente sintonizados con la Mente de Dios, abiertos y receptivos a todos los aspectos del Divino Diseño. Con cada pensamiento, palabra, acción y sentimiento gozosamene compartimos los magníficos regalos de iluminación divina, discernimiento, aceptación y entendimiento, a través de nuestro incondicional amor por toda vida en el planeta Tierra. 

Tomen otra profunda inspiración y al liberarla, suavemente traigan la atención a este tiempo y lugar… Siéntanse retornando plenamente a este Santuario y abran los ojos. Cuando estén preparados les pido que se pongan de pie y se estiren por un momento mientras nos preparamos para dar respuesta a la forma-pensamiento de este año. Ahora repetiremos tres veces el Tema para 2012...         Juntos… 

*Conciente y constantemente conectados con la Mente Universal, creamos a través del Divino Intelecto el perfecto entorno para que la iluminación, la paz, la armonía y la abundancia se manifiesten ahora y perseveren para siempre. (*X3) 

*Pueden sentarse. (Solo el Director repite la Forma-Pensamiento para 2012). Inspiren y lentamente liberen el aliento…. Inspiren una vez más… y lentamente exhalen… 

Una vez más vean un brillante flash de Luz y cómo lentamente, un magnificente y radiante cáliz desciende y sobrevuela la atmósfera de la Tierra. Luminosa resplandeciente Luz se vierte dentro y a través de este translúcido cáliz, fluyendo hacia arriba y sobre sus lados, extendiéndose hacia adelante, rodeando y colmando a toda y cada cosa presente con completa armonía, paz y unidad. Mientras todos son bañados y saturados por esta Luz y Amor, se nos recuerda y recordamos que nuestra misión y compromisos son para este entrante Nuevo Año. Inspiren esta Divina Iluminación y absórbanla. Exhalen mientras la expanden y la proyectan. Inspiren una vez más… y lentamente exhalen… Ahora abran vuestro cuerpo, mente, corazón y el entero ser  amados seres:  

 

Insertar FORMA PENSAMIENTO y TEMA para 2013

(Para ser enviado aparte o en la Web  www.pathofthemiddleway.org el 31/12/2012) 

 

 

Amados, ahora ha llegado el momento de continuar nuestro dedicado servicio a la humanidad y al entero planeta Tierra absorbiendo la nueva Forma-Pensamiento y Tema que hemos justamente dado. Debemos luego expandir esta sagrada declaración y la radiación que contiene para nuestra familia mundial de chelas que está conectada con nosotros por lazos de Luz y que pacientemente espera unirse en este esfuerzo. Y finalmente, juntos anclaremos estas poderosas palabras profundamente en nuestros corazones y el propio centro corazón de este planeta. 

A fin de prepararnos para este servicio tomen una profunda, suave inspiración y mientras liberan el aliento retornen la atención a este Santuario permaneciendo muy centrados. Es ahora el momento de comenzar el proceso de aceptar la nueva Forma- Pensamiento en vuestras mentes y memorizar el Tema que es nuestra respuesta a esta gloriosa visión de logro.

Para asistir en este proceso yo diré tres veces la Forma- Pensamiento y Tema. Luego diré la Forma-Pensamiento y repetiré el Tema tres veces o más. Las primeras veces lo haré línea por línea y les pediré que repitan cada línea de inmediato después de mí. Luego les diré la Forma-Pensamiento una vez más y repetiré el Tema varias veces más, esta vez combinando ambas líneas juntas y les pediré que repitan después de mí. 

Finalmente diré una vez más la Forma-Pensamiento  y les pediré que se unan verbalmente a mí con el Tema cuando se sientan confortables. No focalicen la atención para memorizarlo antes de hablar, sólo escuchen y sientan las palabras y únanse cuando puedan hacerlo. Una vez que hayamos completamente recibido estas sagradas palabras dentro de nuestros seres  yo los invito, a uno por vez, a venir al podio y dar la Forma-Pensamiento y luego el Tema una vez más antes de tomar asiento. Mientras lo hacen, aquellos que están sentados silenciosamente anclarán vuestro ofrecimiento en el centro de nuestro bendito planeta Tierra. Por favor, permitan que este sea el gozoso y verdadero proceso natural que realmente es… Listos para comenzar: 

 

Memorizar y Anclar la FORMA PENSAMIENTO y TEMA para 2013 

 

 

Aunque hay veces que el sendero que caminamos en la vida pareciera verdaderamente muy difícil, siempre tenemos el amor y el sostén de nuestras hermanas y hermanos ascendidos, quienes comparten no sólo su energía y radiación sino sus mundos de sabiduría tales como las siguientes palabras del amado Serapis Bey: 

“Cada día que caminan el sendero hacia la plena ascensión dentro de la Luz de vuestra propia Presencia YO SOY, Yo veo vuestro esfuerzo entre la aceptación de la maestría de vuestro propio Santo Ser Crístico y el  deseo de control de vuestra conciencia humana. Para ayudarlos a dominar vuestras energías, siempre recuerden mirar al Cristo Interno en vuestro centro corazón. Reciban y acepten los magníficos sentimientos de gozo encarnados en todos los Regalos de Dios que requieren para ser felices en co-servicio con nuestro Dios Madre-Padre. De otra forma serán atrapados en el entretenimiento del ser externo mientras prosiguen su búsqueda, yendo  egoístamente detrás de caminos para acariciar y alimentar el enorme ego de vuestro ser interno, cuya energía eventualmente deberá ser retornada a su estado de pureza así demandado por Ley Cósmica. 

“El Cristo interior siempre ofrece los regalos de paz, armonía y unidad con toda vida. Una vez que vuestra conciencia ha ascendido a su más elevado nivel de conocimiento a través del incesante uso del Sagrado Fuego Violeta y el elevante poder de la poderosa Llama de la Ascensión, toda vida responderá a cada llamada vuestra para manifestar la perfección que Dios desea para ustedes. Es dentro de este estado de maestría que se logra un verdadero balance de energía y ustedes serán capaces de percibir las necesidades de los demás, mientras que ellos también progresan sobre el mismo sendero espiritual. Es entonces, en este punto de vuestra evolución, que serán fácilmente mucho más capaces de dar de acuerdo con las colectivas necesidades del grupo…” 

Gracias amado hermano y gracias a ustedes amados seres. Yo los bendigo a todos y a cada uno por vuestro gran amor y dedicado servicio  de esta mañana. Recuerden que nuestro compromiso y presencia no finaliza con el cierre de este sagrado ritual que concluye mañana por la mañana. Para nosotros esto es un trabajo diario, para algunos sólo una hora de plegarias, que a través de los próximos doce meses continuará conciente y activamente invocando, absorbiendo, intensificando, expandiendo, proyectando y anclando esta nueva energía y vibración… esta nueva Forma-Pensamiento y Tema dentro de la perceptiva mente y corazón de toda vida y el planeta Tierra. 

¡Pueda este Nuevo Año ser de gozo, felicidad, buena salud, gran sabiduría y expandida prosperidad para todos nosotros y para nuestro amado Puente a la Libertad Espiritual! ¡Les ofrezco mis bendiciones, amados seres! 

* * * 

(La Bendición final y el servicio del Acólito en la Conferencia de Nuevo Año de El Puente, se realizarán al final en el Servicio de la Copa, el 1 de enero de 2012 – por favor siéntanse libres de añadir vuestra propia Bendición y Cierre del Acólito)

 

* * * 

 

Ver 2012

Ver todo