Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

 

Octubre 2012 

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Como la mística copa que abraza todas las divinas virtudes y cualidades… aceptamos y consagramos nuestra divina misión mientras expandimos esta Unicidad a toda vida en la Tierra.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

...la única energía, vibración y conciencia de pura Luz y Paz! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

 

La Joya en el Loto 

Antes ha sido declarado que no es retirándose a un monasterio o a la cima de una montaña donde la divinidad puede estar, sino más bien apartándose ustedes mismos de las cosas del mundo externo, mientras permanecen en él. 

Desearía reconfirmar que a través de incontables encarnaciones ustedes han dominado todas las experiencias necesarias para ser guías espirituales en el mundo, en esta encarnación. Han tenido muchas relaciones, aprendido muchas lecciones, han sido ricos y pobres, sanos y enfermos y todas esas experiencias han sido dominadas. Han tenido incontables clanes y otras relaciones en el plano físico y a estas las han entendido. 

Hay una gran experiencia que aún no han dominado y que es el propósito de esta encarnación en esta importante hora cósmica… y que, por supuesto, será la plenitud en vuestra propia Divina Realidad mientras están en encarnación. ¿Por qué entonces se aferran a cualquier  experiencia menor que esa?  Nosotros animamos a todos los chelas a salir de los monasterios y retiros y servir a sus compañeros humanos – estar en el mundo pero no ser de él. 

A través de ustedes y dentro del Grupo Avatar, debe ser establecida una cantidad de chelas Concientes que vivan y existan en el mundo pero que no sean de él. Disciernan que la contemplación de la Verdad trae Iluminación… la Iluminación practicada y vivida se convierte en Paz… y la Paz sostenida se convierte en maestría. Ponderen esto por un tiempo. 

Muchos de ustedes están en el nivel de contemplar la Verdad y ganar Iluminación. Algunos pocos están en el nivel de vivir esa Iluminación y descubrir la verdadera Paz y es en ese Plano de Paz donde la Nueva Era de Libertad Espiritual será anclada a través de chelas tales como ustedes. 

Sepan que ustedes no pueden ser conducidos más ampliamente de lo que están deseando ir (o debería decir que están esperando dejar ir) en los planos de experiencia. Lo que es necesario son chelas que estén deseando aceptarse como Sagrados y Uno con lo Divino y sin embargo no necesitan adornos externos o tales títulos significativos. Por supuesto, todos entienden que en este nivel de Conciencia ustedes son la Joya en el Corazón del Loto y que son Sagrados y Uno con la Única Universal Conciencia. 

Una vez en este nivel, se les mostrará el alcance superior de Conciencia disponible para ustedes… la Conciencia Búdica. Siéntanse ahora rodeados en el aura de un Dorado Loto y les pido que experimenten la intensidad de vuestra aura estando en este Dorado Loto en el cual la Joya está resplandeciente. Sientan la presión de esta gran Luz y Amor diciéndoles cuán cerca se encuentran de vuestra completa divinidad estando encarnados… (pausa). Experimenten plenamente la fuerza del aura y mientras vuestra atención está sobre ella… sientánla como debería ser… UN RADIANTE SOL. 

Puedo enfatizar una vez más que uno de los mayores cambios de Conciencia en la Nueva Era… es entrenar a la humanidad a aproximarse directamente a la Única Universal Conciencia. El punto aquí para cada uno… es ser más contemplativos en una base diaria… escuchar más atentamente las enseñanzas y sutiles influencias del propio gurú… la propia Divina Presencia y el propio magnífico Cristo... para que puedan manifestar dentro de vuestra propia aura los regalos del pleno momentum de perfección que tienen. 

Por favor, sientan por unos pocos momentos la manifestación del propio Cuerpo Causal en el aura como un Radiante Sol… siéntanse elevados hasta el punto donde experimenten profundamente la Realidad de este momentum de energía Cósmica, construída a través de las edades, pulsando en vuestra propia aura individual… (Pausa). 

La Victoria de la Nueva Era depende de cada uno de ustedes… y de todos los hermanos y hermanas deseando alcanzar la Conciencia Crística… sintiendo la realidad del momentum de Divinidad y de las Fuerzas disponibles, para que comprendan la fuerza de esta aura al modo de la Universal Conciencia. Allí es donde yace vuestra maestría – en la duplicación de este momentum de perfección dentro de vuestra propia aura personal. 

Contemplen con frecuencia esta tranquila naturaleza y llévenla sobre ustedes mismos para manifestar alguna pequeña parte de esta divinidad dentro de vuestra propia conciencia y aura. 

Al finalizar les recuerdo las enseñanzas de los Budas – LA CONTEMPLACIÓN DE LA VERDAD TRAE ILUMINACIÓN – LA ILUMINACIÓN PRACTICADA Y VIVIDA TRAE PAZ – EL SOSTENIMIENTO DE LA PAZ TRAE LA MAESTRÍA… en eso está vuestra maestría en el Plano Espiritual. Los dejo ahora como brillantes Lotos flotando en vuestro propio mar de Luz, destellando dentro de la Radiación de vuestro Cuerpo Causal, manifestándose en vuestras auras… 

~*~ 

Las siguientes meditaciones sobre los Decretos familiares fueron dadas durante el Simposio de Miembros Plenos en el mes de Setiembre en El Puente a la Libertad Espiritual. 

Usando la poderosa bendición del regalo de la visualización, comenzaremos expandiendo los muchos aspectos del Decreto 1-12 

* * * 

Una Mayor Presencia en Acción

Por favor tomen una posición confortable en vuestros asientos y comiencen a inspirar y exhalar suavemente… inspiren y exhalen… inspiren y exhalen. Ahora silenciosamente afirmen dentro de vuestra alma: En el Nombre de la Magnificente Llama de Vida YO SOY y los Amados Maestros  Ascendidos, por quienes hemos encarnado para servir, ahora afirmo que en todas las áreas de mi vida y servicio: YO SOY renunciando a mi ser y a la voluntad humana. YO SOY renunciando a mi ser y a la voluntad humana. YO SOY renunciando a mi ser y a la voluntad humana. Al completar esta poderosa declaración se vuelven concientes de vuestro místico Manto de Luz y su Origen – la propia amada Presencia YO SOY – la realidad de vuestro verdadero ser. Mientras continúan con el suave y rítmico patrón de respiración, permitan que la conciencia se eleve a través del Cordón de Plata. Ahora mirando a través de los ojos de vuestra Presencia, contemplen vuestro entero ser… incluyendo el cuerpo causal con sus hermosas esferas de color que siempre los rodea. (Pausa) 

Como la encarnada Llama YO SOY que son, permitan que la conciencia se expanda hasta dentro del cuerpo causal. Siéntanse envueltos dentro de la vibrante llama azul del Primer Rayo de la Voluntad de Dios. Aceptando una gran intensificación de fuerza, poder, protección y fe en vuestro ser, ahora saben, y plenamente aceptan, que existe un mayor poder que ustedes mismos en acción aquí. Existe un mayor poder que ustedes mismos en acción aquí. Existe un mayor poder que ustedes mismos en acción aquí. Inspiren la divina fuerza y exhalen… Inspiren el divino poder y exhalen… Inspiren la divina protección y exhalen… Inspiren la divina fe y exhalen… (Pausa larga) 

La conciencia continúa avanzando y esta vez son suavemente envueltos dentro del brillante Rayo Dorado de Divina Iluminación. Aceptando una magnífica intensificación de conocimiento, visión interna, percepción y entendimiento dentro del propio ser ahora saben y plenamente aceptan que existe una sabiduría mayor que ustedes mismos en acción aquí. Existe una mayor sabiduría que ustedes mismos en acción aquí. Existe verdaderamente una sabiduría mayor que ustedes  mismos en acción aquí. Inspiren el divino conocimiento y exhalen… Inspiren la divina visión interna y exhalen… Inspiren la divina percepción y exhalen… Inspiren el divino entendimiento y exhalen. (Pausa larga). 

Colmados con la fuerza y la sabiduría del Primero y Segundo Rayos, la conciencia es atraída hacia el hermoso Rayo Rosa del Amor de Dios. Aceptando una ilimitada intensificación de felicidad, reconocimiento, devoción y adoración dentro del propio ser, ahora saben y plenamente aceptan que existe un mayor amor que ustedes mismos en acción aquí. Existe un mayor amor que ustedes mismos en acción aquí. Existe verdaderamente un mayor amor que ustedes mismos en acción aquí. Inspiren la divina felicidad y exhalen… Inspiren el divino reconocimiento y exhalen… Inspiren la divina devoción y exhalen… Inspiren la divina adoración y exhalen… (Pausa larga). 

Con la Triple Llama resplandeciendo brillantemente en vuestro centro corazón, la conciencia continúa moviéndose a través de las restantes esferas y que forman el cuerpo causal: la cristalina esfera del Cuarto Rayo de Dios, de Pureza y Ascención… la vibrante esfera verde esmeralda del Quinto Rayo de Dios, de Verdad y Consagración… la esfera de profundo oro rubí del Sexto Rayo de Dios, de Paz y Ministración… la esfera púrpura real del Séptimo Rayo de Dios, de Misericordia y Libertad Espritual y el suave poder de la esfera azul del Octavo Rayo de Dios, de Unidad y Armonía y más allá… (Pausa larga). 

Plenamente centrados dentro del Gran Silencio ahora observan poderosos rayos de resplandeciente luz en todo vuestro Cuerpo Causal, moviéndose siempre hacia el infinito y el gran Depósito Cósmico de todo el conocimiento y la verdad disponibles para la vida. Sintiéndolo como una fuerza – un momentum de energía desde el cual propio divino ser puede atraer lo que sea requerido en cualquier momento, para ustedes y para otros, ahora están preparados para retornar la conciencia al lugar en que comenzaron su viaje esta mañana. 

Plenamente fusionados con la Divina Presencia, comienzan a regresar a través de las hermosas esferas de luz y color. Se mueven hacia el cordón de plata a través de los cuerpos emocional, mental, etérico y físico. Ahora saben sin ninguna duda que ésta es la Victoria de la Luz en acción a través de ustedes y lo aceptan como la verdad en todas las áreas de vuestra vida y servicio. Una vez más comienzan a afirmar en silencio dentro de vuetra alma: YO SOY esa Mayor Presencia aquí en acción…YO SOY esa Mayor Presencia aquí en acción… YO SOY esa Mayor Presencia aquí en acción… YO SOY EL QUE YO SOY… YO SOY EL QUE YO SOY… YO SOY EL QUE YO SOY… ¡Así es, Amado YO SOY! (Pausa). 

Tomando una profunda inspiración vuélvanse concientes de los brazos y las piernas, los dedos de las manos y de los pies. Al exhalar siéntanse confortablemente sentados en la silla. Cuando estén preparados abran los ojos pero permanezcan plenamente conectados y UNO con vuestra Divina Presencia… ¡Bienvenidos de regreso! 

 

* * * 

La Alegría del Perdón - Decreto 3-03

Inspiren… y exhalen… Inspiren… y exhalen… Inspiren… y exhalen… 

¡Completamente envueltos… envueltos en una magnífica, radiante llama violeta… una fragancia de gozo, paz, armonía, gratitud y amor… continuamos caminando por el sendero del camino del medio como nosotros lo conocemos…y  en un completo estado de gracia continuamos sintiendo los regalos de gozo, paz, armonía, gratitud y amor… y sabiendo que estamos en el camino del sendero del medio nos volvemos uno con todo lo que es! 

¡Sintiendo, siendo y conociendo que esta es la Voluntad de Dios para que continuemos nuestro viaje espiritual… visualizando, precipitando, manifestando estos regalos en nuestro sendero espiritual… estos regalos cósmicos que fueron tan amorosamente dados a nosotros desde el comienzo, antes de que el mundo fuese! ¡YO SOY EL QUE YO SOY! 

Continuamos con gozo en este viaje… visualizando, precipitando, manifestando la Era de Libertad Espiritual del Amado Saint Germain que es la alegría del perdón. Sintiendo confianza en la Luz Cósmica de la protección del Amor YO SOY EL QUE YO SOY, continuamos nuestro viaje espiritual con el propósito de visualizar, precipitar y manifestar el perdón por toda la sagrada energía mal utilizada que cambió el Divino Amor y la transgresión de la armonía en nosotros mismos. Continuamos visualizando, precipitando y manifestando el perdón… *YO SOY perdón… (*X3) 

Continuamos visualizando, precipitando y manifestando el perdón por habernos dañado, dándole a otros la libertad de invadir e interferir en nuestra paz, nuestro viaje espiritual de gozo, armonía, amor y unidad. Continuamos con amoroso perdón para nosotros mismos, por la ignorancia, confusión y dolor de este mundo en que estamos, y mientras nos perdonamos a nosotros mismos hacemos un conciente esfuerzo y buena voluntad de dejar ir todos los efectos de esta mal utilizada energía invadiendo nuestras vidas, la ignorancia, la confusión y el dolor de vivir en este mundo. Visualizamos, precipitamos y manifestamos el perdón mientras comenzamos a sentir la alegría de perdonar… y  mientras sentimos con cada latido de nuestros corazones la alegría del perdón, estamos en perfecta paz… perdonándonos y viendo claramente las causas de nuestros errores, decidimos amarlos libres. Sintiendo el latido de nuestros corazones colmados de alegría… la alegría del perdón… silenciosamente decimos… 

*YO SOY la alegría del perdón… (*X3)

YO SOY libre cuando nos perdonamos…y continuamos visualizando, precipitando y manifestando el perdón para otros. Este es ahora el centro de nuestra existencia… la alegría de perdonar la vida mientras entra en nuestro conocimiento, liberándola a una más alta vibración de amor con los regalos de las llamas violetas de transmutación… visualicen, precipiten y manifiesten las llamas violetas transmutando todo el efluvio, todas las energías mal utilizadas y toda las ilusiones del ego humano en la alegría del perdón, amor, paz, armonía y unicidad… 

¡YO SOY libre!   ¡YO SOY sano!   ¡YO SOY paz!   ¡YO SOY amor!

Sintiéndonos emocional, física y espiritualmente sanados tomamos la conciente desición de amar la vida libre de la rueda del karma antes que esta pueda actuar, manifestarse o ser largamente sostenida… 

¡YO SOY la alegría del perdón!  ¡YO SOY amor!   ¡YO SOY amado! ¡YO SOY en perfecta paz!

¡Concientemente aceptando en nuestras mentes y sentimientos que vinimos a este mundo para amar la vida libre de todo lo que no sea de la Luz…  ahora somos libres… en amor, en paz, en uno con el Todo! Ahora somos la alegría del perdón… ahora vivimos en el abrazo violeta de nuesta santa hermana, Kwan Yin y 

*Nosotros somos la alegría del perdón (*X3)

¡Así es! ¡Amado YO SOY EL QUE YO SOY!

 

* * *

 

Unicidad Consagrada

(Decreto 1.01)

Comencemos a centrarnos a través del uso de nuestra sagrada respiración… inspiren profundamente… y suavemente exhalen… inspiren… y exhalen… una vez más tomen una profunda inspiración y suavemente exhalen… 

Sabiendo que son verdaderamente la única copa… el místico vaso que sostiene todas las divinas virtudes y cualidades… inspiramos la unicidad y la expandimos por todo el universo… inspiramos la aceptación y consagración de nuestra divina misión y la enviamos hasta cubrir la tierra… inspiramos en estas divinas cualidades y virtudes y al exhalar las expandimos hacia toda vida sensitiva… 

Nos consagramos como una Copa, un Santo Grial, Un aliento, Un latido de corazón, Un cuerpo, Una energía y vibración, Una conciencia de pensamientos y sentimientos puros, Un amor y Un deseo… a través de los cuales se vierten y se anclan la Luz, la iluminación, la sabiduría, la verdad, las virtudes, las instrucciones, los regalos y bendiciones de la Única Universal Conciencia para todos los hijos de la Tierra. 

Cada conciencia humana es un Santo Grial… es una Copa. Esa Copa ha sido colmada de Luz de acuerdo con el propio libre albedrío. Como gente de la Tierra apelamos a lo Divino invocando la purificante radiación de la Única Universal Conciencia para transmutar toda la acumulación de iniquidad. Y en esta culminación de nuestro ministerio ofrecemos compartir estas bendiciones con toda la humanidad. Esto es hecho sin esfuerzos permaneciendo en un estado de Gracia, de Armonía y permitiendo que este Divino Amor fluya a através de nosotros hacia toda vida. 

Inspiren profundamente… y suavemente exhalen… inspiren… y exhalen… una vez más tomen una profunda inspiración y suavemente exhalen…

 

YO SOY el único aliento…

YO SOY el único latido del corazón…

YO SOY el único cuerpo de lo Divino…

YO SOY la única energía y vibración de todo lo que es de la Luz…

YO SOY la única conciencia de pensamientos y sentimientos puros… y

YO SOY el único Amor de todo lo que es Iluminación, Verdad, Sabiduría y Bendiciones.

 

Inspiren profundamente… y suavemente exhalen… inspiren… y exhalen… una vez más tomen una profunda inspiración… y suavemente exhalen… 

La Esencia de lo Divino espera el retorno de la energía que hemos ofrecido porque…

 

   YO SOY la Resurrección y la Vida de la Única Copa – el Santo Grial de la Nueva Era.

   YO SOY la Resurrección y la Vida del Único Aliento – el Sagrado Espíritu de la Nueva Era.

   YO SOY la Resurrección y la Vida de la Única Conciencia de Libertad Espiritual.

 

Inspiren profundamente… y suavemente exhalen… inspiren… y exhalen… una vez más tomen una inspiración profunda… y suavemente exhalen,

 

YO SOY un aliento…

YO SOY un latido del corazón…

YO SOY un cuerpo de lo Divino…

YO SOY una energía y vibración de la Luz…

YO SOY una conciencia de pura percepción y sensación…

YO SOY un Amor en Iluminación, Verdad, y Consagración.

 

Inspiren profundamente… y suavemente exhalen… inspiren… y exhalen… una vez más tomen una profunda inspiración y suavemente exhalen… 

Con el uso de la música, meditaciones silenciosas o expresas llamadas en benficio de la humanidad de esta Tierra, nosotros manifestamos la Luz y la Unicidad de la Divina Conciencia y asistimos a la humanidad a ser más receptiva a la afluencia de las Bendiciones de la Única Divina Universal Conciencia.

¡Así es... Amado YO SOY EL QUE YO SOY!

 

 

 ~*~

 

 

Noviembre 2012