Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

 

Noviembre 2012  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Mi aura irradia la esencia pura de mi cuerpo causal… y YO SOY un radiante sol de mi propia Divina Perfección…

 

 

 

 Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico:

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

...la plena realidad de la Única Universal Conciencia que YO SOY ! (3x)

 

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

Meditación Decreto 11-7 

Amados amigos… El Morya dijo una vez: 

“La propia Maestría es la mayor Victoria… y el Logro Victorioso será vuestro. ¡El Río de la Vida conduce vuestro bote hacia adelante, pero no es el río el que representa ningún peligro para ustedes! Es vuestro propio libre albedrío el que sostiene el peligro. Si están preparados para perder el libre albedrío y rendirse totalmente a la Voluntad de Dios, el Río de la Vida los conducirá a través de las turbulentas aguas, a través de las aguas calmas y hacia las praderas de la paz. Dejen ir y permítanle a Dios y la Propia Maestría será vuestra. Esta es una Victoria que nunca les podrán quitar… la Victoria sobre vuestro propio ser inferior.” 

El poder más fuerte que el ser inferior aún sostiene sobre nosotros es su poder de engañarnos con los muchos rostros del miedo… inseguridad, aprensión, ansiedad, nerviosismo, preocupación, etc., etc., etc. Y ahora mismo, no sólo en nuestras propias vidas, sino con frecuencia en las vidas de nuestros seres amados. Estas preocupaciones y ansiedades tienen que terminar. Ellas no se detendrán si esperamos pacientemente hasta que desaparezcan. No, son la causa y núcleo del poder de nuestro ego los que tratan de manejarnos ¡y lo usarán tanto tiempo como se lo permitamos! De modo que no debemos permitirlo más. ¿Cómo?  Tomando la decisión conciente de que nunca más le permitiremos a la ilusión del miedo hacernos vacilar sobre el sendero. ¡Sabemos que todo está bien, todo está muy, muy bien! Así, permitamos que esto sea… por toda la eternidad. ¡YO SOY EL QUE YO SOY en, a través y alrededor de toda vida en el Gran Silencio del Eterno AHORA! 

Examinemos ahora el Decreto 11-7, Reclamando Nuestro Pleno Momentum de Luz: 

¡En el Nombre y por el Poder de la plena Realidad Divina que YO SOY, Yo invoco y reclamo mi pleno momentum de Divina Luz ahora! Mientras permanezco purificado y transmutado por el Fuego Violeta, Yo sé que: 

YO SOY EL QUE YO SOY

…y mi aura irradia la pura esencia de mi cuerpo causal… (X3)

…YO SOY un radiante sol de mi propia Perfección Divina… (X3) 

…Plenamente aceptado ahora como la realidad de Dios que “YO SOY”.

Así es, Amado YO SOY 

Este decreto asiste tremendamente a manifestar la perfección en el mundo de forma. Recuerden cuando afirmamos la definición de un maestro no ascendido: “Alguien quien puede duplicar el Cuerpo Causal en el aura”.  Este decreto hace posible que esto suceda. 

Vivir cada nuevo día desde dentro del Gran Silencio es una aventura. Los así llamados deberes y obligaciones del día deberían ser encontrados en el Gran Silencio y cuando han sido hallados, el resto del día debería ser dedicado a recibir y aplicar los impulsos de la Presencia. Siempre practiquen con la Presencia para que manifieste la perfección en el mundo de forma. ¿Cómo reclamamos ahora el pleno momentum de la Luz de Dios? Fusionando el Santo Ser Crístico con la Presencia YO SOY. Luego sólo la Presencia pemanece. Véanse como el pleno momentum de la Luz de Dios irradiando desde la Presencia. Nuestros cuatro cuerpos inferiores son plenamente transmutados y purificados por la magnificencia y gloria del Fuego Violeta. Observen cuán lejos viaja esta luz violeta, penetrando cada átomo y electrón de la sustancia de la tierra, los océanos y todas las superficies de agua del planeta y se eleva transmutando y purificando el elemento del aire. 

Nuestros esfuerzos son grandemente aumentados por las combinadas energías del Cuerpo de Luz, así como también por el Cuerpo Causal de la Única Universal Conciencia, con los que formamos ahora una integrada entidad. ¡Ellos se vuelven Uno tanto tiempo como nosotros sirvamos desde dentro de la Presencia de Dios YO SOY EL QUE YO SOY! En profunda humildad y gratitud aceptamos este Regalo de la Deidad. 

Para duplicar el Cuerpo Causal en el aura tenemos que practicar y perfeccionar todas las divinas cualidades que moran en nuestro interior. Las cualidades que fuimos capaces de hacer crecer y nutrir a través de las centurias ahora están irradiando como gemas en el aura. Ellas son aumentadas por nuestros combinados esfuerzos y se unen unas con otras y con el Gran Cuerpo Causal Universal. Cada divina cualidad que usamos es inmediatamente aumentada por el Cuerpo Causal Universal y tiene un efecto mucho mayor en el mundo de forma. Comencemos con la “misericordia y compasión” e irradiémoslas en, a través y alrededor de este mundo. Los ángeles dirigen esta energía hacia todo el universo donde es más necesitada. 

Así nosotros somos la Presencia de Dios YO SOY y estamos aquí y ahora para establecer el “Reino del Cielo” en la Tierra. Cuando continuamos elevando la actividad vibratoria de nuestros vehículos obtenemos acceso a la más alta vibración de las divinas cualidades que tanto amamos y admiramos. De este modo podremos irradiar esta más alta vibración hacia la atmósfera de la Tierra a través de nuestros cuerpos físicos y etéricos. Nuestra misma presencia en este plano nos permite mantener una más alta vibración en movimiento, creando así una mayor octava de Luz en la Tierra. 

Continuemos ahora con el radiante poder del Divino Amor, llevando en su interior la gratitud por el regalo de vida eterna. Expandan este amor y gratitud a cada átomo y electrón en los vehículos inferiores de este planeta. 

El gozo del servicio es siempre un poder motivante para desarrollar cualquier cualidad divina. Sin alegría volvemos a nuestra conciencia humana y el servicio se vuelve una labor difícil. El gozo hace que nuestro trabajo sea luminoso y pleno de felicidad y posibilidades. Nos enseña a desarrollar un momentum de destreza en una cierta vía de servicio. En toda cualidad divina se encuentra el optimismo de la Llama de la Ascensión. Es el gozo de realizar eso por lo cual fuimos creados. Estimulen ese gozo dentro de vuestro propio ser, permitiendo que la Llama de la Ascensión cumplimente vuestra razón de ser. El gozo mismo de ser y servir eleva la actividad vibratoria de los electrones en todos nuestros cuerpos. Es un regalo y un privilegio crecer y expandirse en las infinitas posibilidades de la vida eterna. Usen este gozo ahora dentro del Segundo Rayo donde existe una fuerte aceleración de las cualidades de iluminación, sabiduría y entendimiento. Envuélvanse en la dorada esencia del Segundo Rayo. Sientan inmediatamente el alerta de vuestra mente y la claridad de las formas de pensamientos que pudiesen surgir. Si no hacen nada, las formas de pensamientos e ideas podrían pasar y desaparecer a través de vuestra conciencia como imágenes panorámicas vistas a través de la ventanilla de un tren. Ahora focalicen la atención en una forma-pensamiento y expándanla con vuestra energía de entusiasmo, gratitud y amor y háganla resplandecer sobre el planeta. 

Comiencen a ver los cuatro vehículos inferiores como perfectos instrumentos para el servicio y traten de ser creativos a fin de encontrar nuevas oportunidades y circunstancias para servir, lo cual significa: “¡Permitan que la Energía fluya! Una de las razones por las que se nos pide morar en el silencio es a fin de que nos acostumbremos al tiempo y al espacio del infinito. El infinito es una experiencia fascinante para la divina conciencia nuevamente despierta. Puede realmente expandirse en todas las direcciones, como el alto Eucaliptus, que se eleva tremendamente hacia el cielo “infinito”. Sin embargo la conciencia siempre está atada a alguna clase de cosa, como las raíces del Eucaliptus en el suelo, para identificar y dar espacio al crecimiento de la “más baja” conciencia. Aún lo que la conciencia más altamente desarrollada imagine que pueda tocar, siempre crece como una “conciencia menor” en la tierra. Esa es la razón por la cual la Humildad es una cualidad divina. 

Vistámonos ahora en humildad: “Observemos el esplendor de nuestro Cuerpo Causal” Inspiren… y exhalen. Visualicen la magnificencia del plano mental – el cielo para el mundo externo. Todos nuestros sueños y expectativas se manifiestan en este plano. Los cuatro niveles inferiores son los mundos de forma y los tres niveles superiores son los mundos sin forma. Este es el plano del cuerpo causal. Aquí no hay nada para que podamos comparar con los niveles inferiores de conciencia. El plano físico tiene tres dimensiones, el plano astral tiene cuatro dimensiones y el plano mental tiene cinco. ¿Y entonces cómo comparamos? Estamos acostumbrados a percibir el cuerpo causal como bandas circulares concéntricas de colores alrededor de una figura central, a la cual llamamos la Presencia YO SOY.¡La realidad es tan infinita y mucho más!. Traten de usar la imaginación más allá de cualquier limitación que hayan experimentado antes. Estos círculos concéntricos son cinco globos dimensionales de radiantes colores. No existe adentro ni afuera, sólo una tremenda actividad en el aquí y ahora. En este nivel la Presencia trabaja plenamente conciente con las energías que uno tiene a su comando, expandiendo los bordes del Reino de Dios Padre-Madre. Conviértanse en Uno con vuestra Presencia y observen la magnificencia del Divino Plan de este Universo. Sean un creador conciente trayendo esta energía sin forma hacia la forma y la manifestación. Siéntanse como los Dioses que son en este nivel de conciencia y asistan a manifestar la Nueva Era Dorada de Saint Germain. 

Así recibimos ahora mismo y para siempre todos los Divinos Principios y Cualidades originados siempre en la Fuente, fuera de nuestra más extravagante imaginación. Y esto continúa a través de toda la Eternidad. ¿Qué estamos haciendo con estas Energías? Piensen en esto. Todo es materia de elección y crecimiento y siempre más elevados niveles de conciencia. 

Todo en el Universo responde al amor… también a cada divina cualidad. Cuando trabajan rítmicamente con ciertas cualidades para desarrollar un momentum, ellas se adhieren más y más a ustedes, como las mascotas a sus dueños. ¡El unificante poder del amor los hace uno con ustedes tanto tiempo como lo nutran con vuestra atención! 

En la próxima y final actividad focalicemos nuestra atención en una cualidad específica atesorada especialmente en nuestro Cuerpo Causal. Debido a que le hemos dado tanto de nuestra energía durante este tiempo de vida, ha crecido a su plena estatura. Recuerden que todo en el Universo está vivo cuando la forma es sostenida y nutrida. Háganla resplandecer con toda la  energía que puedan generar. Vean cómo se mezcla y se vuelve uno con las energías de la misma clase estableciendo una fuerza de gran magnitud. Continúen suministrando vuestra energía. Observen cómo los elementales y los ángeles del mismo Rayo, amplifican la energía hasta que se vuelve una ola de tremendo alcance. Sepan que ustedes son uno con esa ola que está cambiando al mundo. Finalmente vean cómo todos los Poderes y Seres de ese Rayo combinan su energía en una irresistible fuerza de Bien, cambiando los átomos y electrones de este planeta y de todas las evoluciones, tanto como la Ley Kármica lo permita. Siéntanlo, expándanlo, sean Dios en acción ahora… y para toda la eternidad. Inspiren… Y exhalen… 

Cada Cualidad Divina es un regalo de la Única Universal Conciencia. Es como una forma de vida con su propio plan divino y ciclo de vida. Compartiendo los regalos de este Rayo, en servicio con otras formas de vida, crecen y se vuelven más conocedores de su razón de ser. Si mantienen este conocimiento como un recordatorio en el trasfondo de vuestra mente, siempre serán amorosos y reverentes hacia toda vida. Si meditan sobre una cualidad o una verdad y continúan haciéndolo durante largos períodos de tiempo en rítmica aplicación, se CONVERTIRÁN en esa verdad o cualidad, ya sea paz, armonía, fe o amor. En esta forma los Maestros dirijen sus Llamas y las expanden por toda la eternidad. 

Cuando ponen la atención en un lugar o condición específica, envían la Divina Cualidad hacia ese lugar. Ella sale desde ustedes como rayos desde el sol. Este es el comienzo del entrenamiento… y todos están entrenándose hacia la Maestría. 

Inspiren… y exhalen… Lentamente retornen la conciencia al aquí y al ahora de vuestra maravillosa ubicación física.

 

* * * 

 

El Aura 

La conciencia es como un gran mar esférico que abarca todos los vehículos de la corriente de vida. Dentro del propio centro de este plano circular, encontramos la Luz del Alma – la Divina Chispa – la Llana de la Vida Inteligente del ser conciente. 

En ordenada secuencia alrededor de la Llama están los círculos concéntricos de los vehículos provistos por los Constructores de Formas en la creación del Divino Ser, dotado con los poderes y capacidades de la co-creación con el original Único Universal Origen. La exhalación de cada uno de los cuerpos fluye hacia este mar de conciencia, así como la exhalación y efluvio de las criaturas colman el profundo océano. 

Nos referiremos a esta gran esfera que ha sido llamada el “aura”. Cuando la vista interna es abierta vemos primeramente la periferia de la conciencia. Los individuos han dicho que ellos pueden leer el aura de otros – y esto es real en algunas instancias. El color, el tono y la fragancia de la conciencia determinan el estado de evolución así como también los específicos requerimientos de asistencia. Los Más Elevados Seres de Luz raramente miran la forma física a través de esta esfera de conciencia, excepto en específicas ocasiones requeridas – porque su plena actividad se realiza con el tratamiento de la conciencia, donde ellos de inmediato determinan qué asistencia es necesaria.  

Cuando los mensajes de Luz son enviados… primero se consideran las auras de aquellos que serán los que reciban estas enseñanzas  y el contenido de estas liberaciones es preparado de acuerdo con los deseos y sinceridad de los beneficiarios. 

Cuando miramos vuestras auras sabemos que ellas los asistirán de la manera particular que ustedes requieran, a fin de poder cumplir al máximo el logro de un estado de más elevada conciencia, ya que ella es una siempre pulsante aura de Paz, Amor y Sabiduría. 

 * * *

Conferencia y Simposio de Año Nuevo- 2012 - 2013

La Conferencia de Año Nuevo será realizada desde el Domingo 30 de Diciembre, 2012, hasta el Martes 1º de Enero 2013 - Las informaciones y registro serán enviados en Noviembre. Habrá una Asamblea Anual General de Miembros (sólo para Asociados y Miembros Plenos), el Miércoles 3 de Enero, 2013 a las 3.00 PM en la Sede de "El Puente a la Libertad Espiritual" 1005 North Beeline Hwy, Payson, AZ 85541

 * * *

 

Usemos la poderosa bendición del regalo de visualización en este Decreto 4.07

para expandir la Luz de Paz sobre todo nuestro amado Planeta Tierra. 

Por favor, tomemos unos pocos momentos para contribuir a la Paz, tan necesitada por nuestra amada Tierra y todas las evoluciones, y más… 

Cerrando los ojos comenzamos a inspirar muy, muy profundamente… y exhalamos suave y lentamente… inspiramos… y exhalamos…. Una vez más inspiramos… y exhalamos… Continuamos con este rítmico patrón de respiración hasta que estemos perfectamente relajados. Ahora estamos sintonizados con nuestra más sagrada y pura esencia, con nuestra Inmortal Llama de Vida en nuestro centro-corazón, el Origen de Todo lo Que Es. Y nos sentimos elevados, hasta el centro del Gran Silencio, donde encontramos la Paz que sobrepasa a todo conocimiento de nuestra mente humana. 

Y allí nos vemos como los Divinos Seres que somos, inundados de Amor, envueltos en las poderosas Llamas Violeta, Rosa y Oro Rubí, y ya estamos preparados para expandir esa Paz que todos necesitan. 

Vemos a todos los chelas y trabajadores de la Luz por todas partes del mundo unidos a los Seres de Luz, quienes nos asisten, fusionados en UNO con las tres LLAMAS y comenzamos a inspirar profundamente AMOR, MISERICORDIA y PAZ y exhalamos… Inspiramos profundamente AMOR, MISERICORDIA y PAZ y exhalamos… Una vez más inspiramos profundamente AMOR, MISERICORDIA y PAZ y exhalamos… Ahora vemos que todo está en calma y quietud y permanecemos en silencio mientras el poderoso Fuego Violeta transmuta todas las conductas agresivas, todas las ofensas, todas las energías mal entendidas y luego la Llama Rosa resplandece colmando todo con su Divino Amor. Bañamos a todo el planeta con esta magnífica Llama Rosa de Puro Amor Divino mientras la Llama Oro Rubí continúa envolviendo a todos nuestros seres y mundos… 

Una nueva Tierra ha nacido porque hemos purificado todo con el Fuego Violeta y lo hemos colmado de Amor y Paz con las magníficas Llamas Rosa y Oro Rubí. Sentimos esa Poderosa Fuerza que emerge desde todos y cada uno de nosotros y vemos cómo nuestra Tierra y todas las evolucione son colmadas con Paz, tan necesaria en este tiempo de la Vida. 

Continuamos expandiendo estos regalos hasta que toda la gente los tenga dentro de sus corazones y mentes y puedan usarlos para adelantar en el Sendero de la Luz. Permanecemos por un momento dentro de este poderoso silencio, agradecidos por la oportunidad de expandir Paz para la Tierra y toda Vida en Ella… Estamos agradecidos a todos los Seres de Luz que están co-sirviendo con nosotros en este servicio… 

Y ahora mientras continuamos inspirando y exhalando profunda y suavemente, traemos la atención de regreso a este santuario, a nuestra ubicación humana, sabiendo que esta Paz está viajando a través de toda las Tierra y sus evoluciones… Y somos agradecidos, muy, muy agradecidos.

 

* * *

 

“A fin de liberar rápidamente una acción, traten de hacerlo lentamente”

Lily Tomlin

 

 

~*~

 

 

 

Diciembre 2012