Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Junio 2012  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

¡YO SOY la Universal Unicidad de toda Vida, YO SOY toda la Verdad de las Edades, YO SOY la Sagrada Esencia de Divino Amor por toda la Eternidad, YO SOY el que YO SOY!

El Patrón Electrónico es la forma-pensamiento para el mes; vuestra atención debería ser focalizada diariamente a fin de intensificar la actividad.

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

…el perpetuo fluir de la corriente del Tao! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

LA MISERICORDIA ES HERMOSA

 

Tiernamente yo troté a través del lecho de flores de Dios

En mi camino a través del día y la noche.

El amanecer me llama con su Canción Celestial;

Y el crepúsculo con su persistente quietud

Yo vivo en un mar de tal belleza para mí

Que medito: ¿Cómo podría ser todo esto?

Luego un pétalo se abre y gentilemente… me dice

Que este es el camino que Dios intentó que fuese.

Por tanto así yo viajo y yo ruego, ninguna ofensa

Encontrará de nuevo su camino a través de mí.

Porque mientras viajo, no puedo pensar en ninguna canción

¡Salvo la del Amor… agradecido Amor,

Misericordia y Divina Paz!

 

 

~*~

Tao del Perdón

¡Oh, amados Espíritus Violetas, gracias por el amor dentro del cual han invitado a este humilde Espíritu. Me siento bienvenido en el jardín de la conciencia que hoy ustedes han creado y les doy la bienvenida dentro de la Conciencia del Séptimo Rayo. 

Sientan el Espíritu del YO SOY aquí en este fecundo esfuerzo. Sepan que son reconocidos como chelas del Séptimo Rayo, aquellos cuyos ímpetus espirituales son así despertados cuando los Rayos de Violeta comienzan a recrearse sobre este planeta. Algunos están aquí físicamente y algunos están sintonizados en conciencia, habiendo sido despertados a través de la estimulación espiritual del total de los Siete Rayos, y algunos son las “almas más nuevas” que despertaron sólo con vibraciones de la Alquimia Espiritual, como ustedes han hecho antes, cuando el Rayo Violeta estuvo activo en precedentes ciclos sobre este planeta. 

Estén concientes de la Presencia cada vez que usen el Fuego Espiritual de cualquiera de las Gracias Divinas, porque esto está disponible para llevar vuestros espíritus a una más amplia aceleración en su desarrollo bajo el Séptimo Rayo. 

Viajemos ahora atentamente juntos, como una conciencia que nos manifiesta un santuario espiritual…un monasterio o el jardín de un templo… y con la plenitud de la Presencia YO SOY externalizan esta conciencia aquí y ahora en este sagrado santuario y atraigan el Corazón de  Divino Amor. A ustedes, quienes han llegado desde muchos lugares de la Tierra y en conciencia, Yo los invito desde los polvorientos caminos de la existencia humana normal, al santuario espiritual de Divina Conciencia.  

Aquí la experiencia que predomina es de compasión, perdón y amoroso abrazo de misericordia y transmutación. Mientras hoy están en este jardín, se les ofrece una oportunidad de absoluto perdón y transformación de cualquier pensamiento, sentimiento, acción o reacción que hayan sido hechos inocentemente por ustedes mismos en este tiempo de vida y que serán transmutados aquí y ahora, de modo que aún en el tiempo remanente de vuestra plena conciencia puedan morar en la iluminación que está al llegar, en la culminación de esta era. 

Hoy los invito a dejar ir vuestra más profunda angustia, vuestro más profundo resentimiento, cualquiera de los pensamientos y sentimientos libremente construidos y que guarden en los vehículos internos. Colóquenlos en la Copa de Conciencia y elévenlos hacia la tremenda Amorosa Aura, manteniéndolos Libres para siempre. ¿Los dejarán ir? ¿Renunciarán a esa difícil experiencia sobre la que han tropezado una y otra vez? Sólo dejándola ir y sintiendo que pasa a través de los Vehículos Ascendidos se liberarán de la presión de esa experiencia para siempre; Yo concientemente espero ahora que la dejen ir,  de modo que esta carga pueda ser sacada de ustedes.  

Aunque vuestros vehículos estén resplandeciendo con más Luz, hay aún algunas heridas que pueden ser libradas de lo irritante, así ellas podrían permanentemente cerrarse y ser sanadas dentro de los confines del Fuego Sagrado. Esto es lo que necesita ser hecho… porque esto es la verdadera Misericordia y Compasión para las almas en evolución en este planeta. 

Meditemos por unos pocos momentos sobre el perdón y cómo podrían practicarlo en los días a venir, porque verdaderamente el perdón es el corazón del Amor, una de las Divinas Gracias ofrecidas a los hijos en evolución en el planeta Tierra. 

El perdón, queridos seres, es el arte de mantener en este mundo la Copa vacía y limpia. Reflexionen sobre ello unos breves momentos. Algunas veces vuestras corrientes de vida están tan colmadas con las preocupaciones y los asuntos del futuro que queda poco espacio en la Copa para las Divinas bendiciones, las cuales están disponibles para todos. El Perdón es un proceso continuo de dejar ir cualquier cosa del pasado, o cualquier preocupación del futuro, y continuamente fluye en el Tao… permaneciendo absolutamente dentro del “aquí y ahora”, sin permitir que quede ningún resto en vuestra Copa por muy largo tiempo, sino más bien permitiéndole fluir a través de ustedes en una constante corriente de Vida y Luz. 

Ustedes caminan el sendero del Tao, ya sea que lo sepan o no. La vida los saluda, pasa dentro de vuestra experiencia y a través de ustedes. Tanto como dejen ir continuamente, se ampliará el abierto canal para mayor Luz, mayores experiencias y se convertirán en una Copa más grande. 

Y mientras cualquier experiencia por las que están teniendo pasa a través de ustedes, la Copa permanece vacía para ser colmada con todas las Gracias de la Única Universal Conciencia. Siéntanse por un momento como una Copa que se mueve a través del espacio con una corriente de Luz que entra por el tope y fluye hacia el fondo como en un carretel vacío. Pueden imaginar por un momento que si hubiera un bloque el fluir se detendría…y  que si eligieran permanecer colmados durante un largo tiempo con cualquier cosa de este mundo, la corriente parecería cesar. Eso, por supuesto, es una ilusión pero es una ilusión muy profunda para la mente humana y bloquea el progreso espiritual. 

Trabajen dentro de la influencia del aura de continuo perdón, dejando ir con misericordia y compasión todas las experiencias de vida sobre las que han pasado a través de vuestro mundo. Porque ustedes mismos entonces, serán capaes de ver las lecciones en todo lo que se les presenta en el momento. A veces hay experiencias donde los chelas, no obstante evolucionados, están temporalmente bloqueados por una experiencia muy importante que estuvo disponible por una fracción de segundo, pero fue bloqueado por la ilusión de dolor y no perdonada. 

Así como la sonrisa de un extranjero, en un mercado muy concurrido, podría ser una corriente de retorno de energía a través de vuestra vida tan intensamente apreciada, que podría traer con ella una profunda bendición de iluminación o liberación. Y sin embargo, queridos seres, ustedes caminan a través del mercado de la vida preocupados por el mercado y no por el Tao que fluye a través de ese mercado. 

Saben que esto va mucho más allá del tiempo cuando necesitan encerrarse en los monasterios del plano físico, porque el Tao, el gran río de la Vida Superior, fluye en todos los lugares. En cambio, caminan dentro del monasterio de vuestro propio santuario espiritual y manifiestan ese regalo a otros. Si están creciendo en el Amor deben presentarle a la humanidad un santuario en el cual ella quiera aceptar ese Amor a través de la misericordia, la compasión y la gentileza. 

Pueden ayudar a abrir esta puerta para ellos a través de esa experiencia. Y hoy les dejo el regalo de un Ángel de Fuego Violeta, de modo que si, por ejemplo, descubrieran dentro de los próximos días que hay alguna cosa de la que desearan poder liberarse, ese Ángel de Gracia se la llevará. Todo a lo que deseen renunciar (de una naturaleza inferior) pasará a través de su Flameante Presencia… como una avanzada de misericordia, transmutación y la gentileza de Divino Amor. 

* * * 

Amor Divino

¡Oh, Amor Divino: esa Esencia que es este entero Universo…esa Sagrada esencia de la cual YO SOY sólo una célula, como lo son cada uno de ustedes. 

Les pido que vayan profundamente a lo recóndito de vuestro ser, quitando todos los pensamientos de lo externo y sientan sólo la gloriosa Luz… el Amor Divino que los rodea… va a través de vuestro ser y sabe que YO SOY trayendo toda la Esencia YO SOY de Amor Divino. Yo conozco cada pensamiento y Yo los alabo por vuestra magnífica presentación. 

Les aconsejo que sostengan la Radiación de Amor con lo mejor de vuestra habilidad, mientras se mueven a través de vuestras respectivas órbitas, porque es esencial que esa radiación penetre en toda la Tierra. Les hablo a todos los chelas,  el Grupo Avatar, aquellos benditos seres con los que se están sintonizando y ningún amor más grande habrá llegado a ustedes en este día. Reflexionen por un momento y sólo sientan ese amor llenando este Universo. 

¡Siéntanlo! Aprécienlo y al hacerlo así les pediré que remuevan cualquier pequeño obstáculo que pueda estar interfiriendo con la continuidad de ese amor. Ustedes saben que mientras lo humano está aún presente, tenemos grandes tentaciones. Así, recuerden diariamente que son un mostrador de camino. Ustedes son lo Divino en acción de acuerdo con vuestra aceptación de la guía que se les da. 

El Amor es una forma de disciplina. Amen  a su vecino. Amen a cada partícula de Vida así como aman a los elementales tridimensionales a vuestro alrededor. Cada parte, cada bocado de alimento que los asiste, todo lo que hacen, todos los elementales que están en vuestro ser, y vean cuán felices pueden hacerlos agradeciendo la Luz que está presente en todas partes…hermosos, asombrados elementales. En humildad tengan reverencia por toda vida y por esa sagrada Esencia sin ninguna calificación de vuestra parte. 

Sólo permitan que la bella Luz, que es vuestra propia Divinidad, salga hacia toda Vida y, verdaderamente, mientras viaja a lo largo del Sendero, el río de vuestra Vida, vuestra habilidad los conducirá por un justo rumbo mientras viajan por muchos, muchos años en el Tiempo de la Tierra hasta el Verdadero Origen de vuestro ser y finalmente, después de pasar a través de la hermosa, magnificente, poderosa radiación de la Única Universal Conciencia, serán abrazados, encontrando la Victoria de vuestra Ascensión y estarán todos allí para darles la bienvenida. 

¡Me refiero a la Ascensión de vuestra Conciencia aquí mismo en este planeta! Y los que fueron antes que ustedes los asistirán. ¿Cómo?… vertiendo la Luz desde los más altos Planos. Muchos podrán volver otra vez. Por supuesto, eso será una elección de libre albedrío. 

Amen a toda Vida y sepan que ustedes son hijos del Universo, ninguno más grande que otro, sólo habiendo elevado vuestra acción vibratoria a un nivel diferente. La Luz no puede ser separada porque la Luz está en todas partes. La Luz es todo lo que existe. Olviden la forma y piensen en nosotros sólo como Seres de Luz. 

No necesitan ayudas visuales nunca más.  Alguno todavía lo hace y eso está bien si le sirve de ayuda, pero Yo les digo, “Arrojen las muletas y caminen con la dignidad de vuestro propio ser divino”  Ustedes saben cuánto son amados. YO SOY regocijado por poder envolverlos como en el Amor de la Divina Unicidad.  

* * * 

Verdad

A través de las centurias ha habido muchas Verdades, muchas facetas de la Única Existencia… una Existencia que está verdaderamente viva. 

La Verdad ha sido presentada en muchas formas a través de los siglos, de acuerdo con el desarrollo de la conciencia de la humanidad. Muchas palabras profundas han sido dichas a través de los eones y luego la humanidad, pensando desde la conciencia externa, ha ofrecido esas Verdades alteradas para que encajaran con sus propios puntos de vista, deseos o actual entendimiento. 

Para los Chelas de la era actual, la Verdad es siempre simple. Sepan que estas Verdades han sido preservadas y sostenidas en los Archivos de la Conciencia Cósmica, de modo que cuando el tiempo llegara… cuando el entendimiento de la humanidad estuviera preparado, ellas podrían ser manifestadas para una plena comprensión. Ahora es el momento. Yo repito esto: es la hora en que muchas declaraciones serán reveladas y de acuerdo con su aceptación, los individuos irán hacia una mayor Luz. Muchos, de tiernas edades, son los que les darán declaraciones de una profundidad tan grande, que ustedes, que han estudiado distintas facetas de la Ley, se quedarán verdaderamente atónitos. 

Ahora está en ustedes, quienes han estado buscando el significado de la Vida, lo que llegan a ser el vehículo de carne y los vehículos internos en el momento de la así llamada muerte. No hay muerte. La Vida continúa de acuerdo con vuestro Sentimiento, vuestra Aceptación y el Conocimiento dentro de vuestro Ser, de que esta verdad – vuestra Verdad – y la Divina Universal Conciencia – son Una. 

A través de los años han existido muchos así llamados movimientos espirituales, muchos con aparente sinceridad, quienes han ofrecido lecciones a sus seguidores de acuerdo con la forma en la cual ellos veían la Verdad. Hay algunas de tales actividades que todavía no han abierto sus almas al flujo de la Verdad y conducen a muchos descarriados del sendero de la verdadera Luz. Profundamente, muy profundamente en vuestra conciencia están las Joyas de la Mente Divina – simples Verdades que abrirán ampliamente la puerta y entonces ustedes caminarán dentro de la inmensidad del gran Mar de Toda Vida. 

Vuestros conceptos y vuestro entendimiento crecerán, vuestra Luz se expandirá y realizarán el servicio por el cual vinieron a este Planeta. Cada Chispa Espiritual tiene el potencial de grandeza, no la grandeza como actualmente la entienden, sino la grandeza que sigue a la toda permanente innata Verdad – ese Plan por el cual encarnaron. Ese Plan que es tan definido, tan fácil de realizar desde los Planos de la Divinidad. 

Aquí, Yo debo advertirles acerca de las fuerzas que están creciendo sobre este planeta, buscando infiltrarse en las conciencias de la humanidad mediante declaraciones o conceptos que son de una naturaleza no constructiva. Muchos bien intencionados y dedicados individuos en muchos caminos de vida están aceptando eso que no es la Verdad. Estas –“declaraciones almibaradas y melosas explicaciones” -   atraen a las corrientes de vida hacia el néctar, como hace la dulzura de la flor al atraer a los colibríes, ¡pero el colibrí, en su sabiduría interior, conoce la difrenecia de lo que es nutritivo o no! 

YO SOY hablando de esta forma porque las inmensas Verdades han sido selladas en las Sagradas Bóvedas de este planeta y en los éteres. Ellas están preservadas en numerosas formas y son accesibles para todos aquellos que son los verdaderos seguidores del Sendero. Les imploro con toda la intensidad del Amor de mi Ser que quieran aceptar esta ayuda. ¡Oh, sí, habrá entre ustedes algunos que quieran dejar el Sendero! Todo eso está perfectamente bien. Ninguno es forzado a aceptar lo que se le ofrece, porque cada uno de ustedes tiene el precioso regalo del “libre albedrío”. 

Habrá aquellos, cuya así llamada “fe” en sus líderes físicos, los animará a cambiar su creencia. Es sólo posible progresar si disciernen y siguen Un Sendero. Hay muchos Senderos de Luz, pero ustedes sólo pueden transitar uno por vez para alcanzar la meta, que puede ser el inicio del próximo Sendero. Cuando hayan crecido más, tendrán la oportunidad de seguir otro Sendero más alto, porque verdaderamente la puerta estará siempre abierta para ustedes, pero habrá muchos que no discernirán, y por lo tanto no reconocerán sus verdaderos Senderos y vagarán ciegamente por diferentes sendas, diluyendo la energía y ocasionándose mucha confusión. 

Si están preparados para ser un verdadero seguidor del Sendero, no tendrán interés en otro, o habrán crecido y ahora estarán molestos con los planos psíquicos y la búsqueda de otras corrientes de vida que puedan “limpiarlos” y decirles acerca de pasadas encarnaciones que invariablemente infiltra el ego. ¡Existen entidades desde los planos astrales inferiores que se disfrazan y usan los nombres de grandes seres! 

Si están preparados para “Ser Aquí y Ahora” porque esto es Eternamente Ahora, entonces están preparados para caminar mano a mano con la Verdadera Divinidad. Ha llegado el tiempo en que deben elegir, porque no pueden hacer ambas cosas. Si vuestras experiencias no están todavía completas en el indagar dentro de los planos psíquicos, entonces hemos llegado a la separación de los caminos. A ustedes les decimos – puedan ser bendecidos en vuestro viaje. 

Benditos son ustedes quienes escuchan desde las profunidades de vuestro ser y aceptan lo que la Verdad les presenta… una muy simple declarcación… en silente contemplación en el tabernáculo de vuestro Ser. 

Esa declaración se expandirá y se expandirá y la propia esencia de esa Verdad penetrará vuestro Ser, capacitándolo para trepar el próximo peldaño en la escalera de la Luz. 

Tomemos la simple declaración no dada en palabras sino en sentimientos, una transferencia de sentimiento para el chela: YO SOY la Resurrección y la Vida. Miren lo que es logrado con esa Verdad que tuvo razón en todos los tiempos.  Ahora estamos entrando en la Era de Perfección. Todo lo que es perfecto no se desviará del patrón original. ¡Ustedes serán alimentados y crecerán! Nosotros estamos contando con ustedes, un designado grupo de chelas, para despertar las conciencias de toda la humanidad, puede ser a través de una palabra, una lección, la palabra impresa o por simple radiación… un ejemplo para que imite toda la humanidad. Yo les digo, mucho está siendo logrado a través de vuestros esfuerzos. 

Amen a su vecino. El Amor, como saben, es la Verdad de la Vida, un hermoso sentimiento del SER, un amor incondicional que lo abarca todo. Permitan que vuestra conciencia se expanda hasta que encuentren el significado de la Unicidad de Toda Vida… la Restauración y la Paz. 

Con todo el Amor de mi Ser, les doy las simples VERDADES, ¡YO SOY EL QUE YO SOY y ustedes son incondicionalmente amados!

 

 

 

 

~*~ 

 

 

Julio 2012