Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

 

Diciembre 2012 

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

YO SOY el Fuego Sagrado… YO SOY la Llama Violeta transmutando todo dentro de la Única Universal Sustancia de Luz, retornándolo a su Primera Causa… el origen de Toda Vida.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

...la Flameante Presencia del Divino Corazón de Amor! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *  

 

YO SOY el Fuego Sagrado 

YO SOY el Fuego Violeta, ese Fuego Sagrado que es dado para vuestro uso a través de la misericordia y compasión de lo Divino. Permítannos intensificar la purificación, perdonando y liberando las actividades de este Fuego Violeta a una escala planetaria. 

Amados Seres, las actividades del Fuego Violeta no son idénticas en todas las Esferas. En cada Plano, donde sólo existe la perfección, el Fuego Violeta es utilizado por los Seres Cósmicos y la Hueste Angélica, para eterealizar una forma que ya ha servido a su propósito de ser. Por ejemplo, tomemos la Primera Esfera hacia la cual fluyen primeramente las ideas de lo Divino. Los Seres del Rayo Azul están allí ocupados en servicio constante, esforzándose en utilizar aquellas ideas para las siempre expandientes bendiciones de la humanidad. 

Cada una de aquellas ideas tiene un centro-corazón, representando el poder magnético de la Inmortal Llama Triple de Eterna Verdad que mora dentro de vuestro corazón físico y les rinde el servicio de cohesión. 

¡Los Seres del Segundo Rayo unen esa forma y esas ideas son admirables en su alcance, y no hay mente humana que pueda describirlas! Sin embargo, si los Grandes Seres de la Primera Esfera, mirando la Escena Cósmica (no sólo para este Planeta Tierra sino para todo el Sistema Solar), ven que aquella idea particular no puede ser eficazmente usada en ese momento, ¿qué hacen ellos? Estos Grandes Seres entonces invocan y proyectan el Rayo Violeta dentro de esa idea activando la Eterealización. 

Ellos liberan la sustancia dentro y alrededor de esa forma, permitiéndole retornar a lo Universal desde donde vino, a fin de ser utilizada una vez más en el futuro para algún otro propósito y forma. ¡La conservación de la energía en los Planos del Cielo es verdaderamente magnífica! Aún en los Planos de Luz ningún Ser Perfecto podría sostener la forma de alguna sustancia después de haber servido a su propósito y haber completado su curso de manifestación. 

¡La Eterealización conciente puede ser utilizada por cualquier hombre, mujer o niño en este Planeta Tierra, alguien que conciente, amorosa y agradecidamente quiera invocar la Llama Violeta, porque la Eterealización es uno de los regalos a la vida! 

Ahora permítanme fijar vuestra atención por un momento sobre las diferencias de la actividad entre el Rayo y la Llama. Cuando la inteligencia conciente del ser, dentro de sí misma, quiere crear… su primera actividad es enviar un Rayo. La longitud de ese Rayo, su fuerza, el poder sostenedor de todo ello, estarán determinados por el servicio que ese Rayo deba rendir y el lugar al cual deba ir. 

Debido a que la naturaleza de todo fuego tiende siempre a elevarse, cuando ese Rayo llega a su destino, instantáneamente estalla dentro de la viviente, elevadora Llama mientras retorna a su Origen, a fin de completar el ciclo de su existencia. (¡La Ley de la Vida, como saben, es un círculo, y eventualmente todo retorna a su Origen!) ¡Así, primero tienen el Rayo, luego tienen la Llama! Ahora, hagamos esto tan simple como podamos… 

Cuando la Única Universal Conciencia, con amor, deseó crear a todos y cada uno de ustedes, ¿qué sucedió primero? ¡Un Rayo de Luz fue enviado desde el corazón de lo Divino hacia la Universal Sustancia de Luz, al final del cual fue formada la Inmortal Llama Triple de Verdad Eterna, dentro de la cual habita el tú Verdadero! Ese Rayo, en el comienzo, los mantuvo por un tiempo dentro del abrazo del aura Divina… 

Luego la sustancia de Luz Universal se fusionó alrededor de esa Inmortal Llama Triple y el Ser de Fuego Blanco llegó a la existencia. Tan pronto como la inteligencia, dentro del Ser de Fuego Blanco, se reconoció a sí misma como una parte individualizada de la Divina Sustancia del Universo, en ese instante le fue dada la elección de libre albedrío en cuanto sí o no continuaría como una parte individualizada del Universo, atrayendo más de esta energía hacia la Inmortal Llama Triple dentro de su corazón, la cual podría capacitarlo para crear. Conociéndose a sí misma como “YO SOY” la Inmortal Llama Triple en el Ser de Fuego Blanco, a través del ejercicio de su Divino libre albedrío, podría haberse negado a la individualización de propia conciencia. Si lo hiciera así, esa Triple Llama entonces sería atraída de regreso hacia el corazón de lo Divino. 

¡Por tanto, no permitan que nadie les diga, amados seres, que ustedes tienen el ser conciente sin tener en cuenta vuestro propio deseo o voluntad o que hayan tenido el ser, aún a Niveles Cósmicos, (antes de tomar encarnación física), sin la aprobación de vuestro propio libre albedrío! Por cada individualizado Ser de Fuego Blanco (la Presencia Cósmica “YO SOY”) que aceptó la responsabilidad de ser un Co-Creador con la Conciencia Universal, hubo al menos una docena o más que eligieron retornar a lo Universal, porque era más confortable permanecer sólo como una parte del total, antes que tomar la responsabilidad personal de la individualización y el uso de las energías de vida. 

Por tanto, ustedes tienen el Rayo desde el corazón de lo Divino y tienen la Inteligencia del ser conciente dentro de esa Llama, conocedores de su propio ser, haciendo su primera elección, en cuanto a si convertirse en un Co-Creador o continuar dentro de la Unicidad desde donde llegaron. El uso de este mismo principio de libre albedrío continúa a través de su libertad y oportunidad en cuanto a atraer desde los Rayos Cósmicos lo que fuere requerido para cumplimentar su Plan Divino.

 

* * * 

Realidad de Transformación 

Amados Seres de Fuego de Amor Divino, le hablo a vuestra Verdadera Realidad y nada menor que la Perfección que puede temporariamente estar manifestándose en vuestro mundo, tiene parte en la Divina Actividad de este Universo. 

Les pido que presten atención al Corazón de Fuego Sagrado que está expresándose a través de vuestro Ser y el cual es un resplandeciente e irradiante Centro calificado con la Actividad del Séptimo Rayo, la gloriosa Llama Violeta de Transmutación. 

Les pido que comprendan la enormidad de la Misericordia del Fuego Violeta. Ustedes ya lo han hecho, podrían ahora ser libres de cualquier cosa menor a la Perfección. Esta Sagrada Llama con frecuencia es llamada el Fuego Violeta del Amor a la Libertad y eso es exactamente. Este Fuego Transmutador está dentro del alcance y comprensión de todos los que habitan la Tierra y es ahora vuestro privilegio usar esta Sagrada Llama y traer la atención de vuestro prójimo trabajador sobre esta magnífica actividad en el Sendero de la Vida. 

¡Vuestra Presencia YO SOY, el tú Verdadero, es uno con la Flameante Presencia en el Divino Corazón y lo es en toda vida! ¡Por favor, acepten esta Verdad! 

En este momento hay gran regocijo en los Corazones de la Jerarquía Espiritual mientras nos reunimos para la Celebración Espiritual del glorioso Festival de Luz, armonizando todas las Cualidades de la Única Universal Conciencia.¡Sean bienvenidos dentro del abrazo de esa Luz mientras viajan allí en las vestimentas etéricas! 

Y mientras tanto, vuelvan la atención a la envolvente Presencia de Amor en vuestro estado despierto y vivan sólo para servir… porque al hacerlo así la Llama dentro de vuestros Seres enviará una acelerada Radiación de Divino Bien y toda vida será acunada en el glorioso sentimiento de Unicidad. 

Pongamos nuestra atención en la Llama Violeta… ¡Cuando un individuo tiene un aspecto de su ser físico que no expresa una forma perfecta y le está causando algún sufrimiento, generalmente usa los recursos que tiene a su comando en el mundo externo, que han sido traídos para aliviar la perturbación y esto resulta en una compatibilidad temporaria con el resto de los vehículos! ¡Ah, eso es bueno, pero los chelas en algunas instancias dominan el recurso mayor, la amorosa actividad del Fuego Sagrado de Transmutación para remover la causa y núcleo de la imperfección y allí puede ser recurrente la expresión negativa hasta que los centros que producen la desarmonía sean purificados por el Fuego Sagrado! 

Ustedes saben que el Fuego Violeta es una corriente de energía que ha sido calificada con el Poder de la Transmutación. ¡Usen la energía de vuestra expandida conciencia para elevar los sentimientos hasta el punto donde puedan aceptar la realidad del Fuego Violeta y la Divina Alquimia que está dentro de Él! 

Ahora, ¿qué pueden hacer acerca de esa aceptación? Algo muy importante que requiere poco de vuestro tiempo y energía y es: cargar cada aspecto de la vida con el tono Violeta o Púrpura de la transmutación, dentro de todas las corrientes de vida que estén experimentando alguna imperfección. ¡Permitan que sea un Manto de Luz en sus vehículos inferiores y la imperfección que llegue al individuo pueda rápidamente ser transmutada con la Llama de Iluminación Divina! 

Hoy Yo apelo a ustedes para que determinen, dentro de sí mismos, usar más diligentemente la acividad de la Llama Violeta. ¡Qué gloriosa Perfección se manifestaría si vuestro entendimiento aceptara al Fuego Violeta como la REALIDAD que es! 

Si ustedes aceptan y usan la electricidad para tener luz y calor y ese agente les trae tantas otras actividades útiles en vuestros hogares y en todas partes, ¿por qué no aceptan el hecho de que el Fuego Violeta puede realizar los así llamados milagros para ustedes y para toda la humanidad? ¡Yo creo que necesitan acceder al momentum de la Virtud que requieren y esto es la FE! 

¡Oh, piensen sobre ello… si realmente tuviesen Fe en la actividad del Fuego Violeta podrían estar cosechando los magníficos resultados de su uso! Usan el Fuego Violeta, pero la convicción de su eficacia debe estar en vuestro mundo de sentimientos o las afirmaciones que emitan serán meramente rutinarias. 

Muchos han visto el Fuego Violeta y momentáneamente lo aceptan como verdadero porque vuestros sentidos lo han observado, pero pueden no haber aceptado plenamente su uso para aliviar cualquier y todo sufrimiento o imperfección. 

¡Les traigo esto a vuestra atención para encender con suficiente entusiasmo lo que invocarán, a fin de probar su eficacia para ustedes y recuerden que pueden bañar siempre los vehículos inferiores en la Llama de la Fe Cósmica, hasta que vuestra conciencia quiera aceptar el Fuego Violeta como un Agente de Divino Amor, traído a la Tierra a través de la Misericordia de la Única Universal Conciencia! 

Por favor, ¿desean ahora visualizarse dentro de una Esfera de Fuego Violeta e intensificar este Fuego Sagrado a fin de remover tantos aspectos no armoniosos que todavía están en vuestras corrientes de vida y mientras vuestra aceptación lo permita? ¡Cómo deseo que sean libres de las limitaciones de toda clase! 

Vengan al Divino Corazón y sean sostenidos dentro del abrazo del Fuego Violeta, porque vuestro Ser es el Corazón del Fuego Violeta y saben que el Fuego Violeta es REAL, que YO SOY REAL y que viven sólo para servir al Supremo Origen y al hacerlo así, han prometido llevar este Regalo del entendimiento de la eficacia del uso del Fuego Violeta a toda vida. Por favor, escuchen el llamado del Divino Corazón y entren a su abrazo. ¡Todos Nosotros tenemos un Servicio Divino que rendir y vuestra aceptación del Fuego Violeta es parte de ese Plan! 

~*~ 

Afirmación ~ Recuérdenme: 

Para el que vive Yo me he ido. Para el dolor, Yo nunca retornaré. Pero para el feliz Yo estoy en paz. Y para el fiel Yo nunca he partido. 

Yo no puedo ser visto pero Yo puedo ser recordado. Así ustedes estén en una playa, observando el bello mar, recuérdenme. 

Cuando miran con asombro un poderoso bosque y su gran esplendor, recuérdenme.

Cuando observan una flor, admirando su delicada belleza, recuérdenme.

 

~*~ 

 

Recuérdenme en vuestro corazón. Vuestros pensamientos y memorias de los tiempos en que hemos amado, los tiempos en que hemos clamado, los tiempos en que no estuvimos de acuerdo y los tiempos en que hemos reído, todo me mantiene vivo. Cuando piensan en mí, Yo no me he ido, Yo perduro en vuestras memorias y ahora Yo soy siempre presente y en todas las cosas…Infinito e ilimitado… por siempre… 

* * * 

Libertad 

Amados hijos de la Luz:

Algunos llegaron a este planeta de tiempo en tiempo, ante el llamado de los Más Elevados Seres de Luz, cuando surgían las crisis, en el lugar donde estaba la necesidad y requerimiento por mayor luz y asistencia. 

Algunos se habían reunido en la periferia del aura de esta Tierra y les dijeron: “Benditos seres, en el nombre de Dios y en el nombre de vuestra vida, Yo les doy libertad para actuar en este Universo y libertad para atraer la sustancia original y energía de vida, a fin de adelantar la evolución de este planeta al que han venido a servir.” Así fue la Ley Cósmica cumplimentada a través de la conciencia. 

Cada Ser Divino, Deva, Ser Cósmico, Ángel y Ser Ascendido, que han respondido a algún llamado en beneficio de la evolución del planeta Tierra, reciben libertad de acción a través de la Presencia. YO SOY un amigo de las Corrientes de Vida atraídas desde el corazón de la Universal Primera Causa, quienes tuvieron su primer ser con conciencia propia en este Universo. Cuando las chispas espirituales, desde el corazón de lo Divino,  primeramente despertaron como seres individualizados y se volvieron conocedores de la vida y de la existencia, fue un gran privilegio permanecer al lado del foco formado por esas nuevas conciencias y decirles: “Amados, ustedes ahora están en libertad para atraer de la vida original y utilizarla de acuerdo con el libre albedrío.” 

“Diseñen para ustedes mismos las glorias del Cuerpo Causal. Prepárense para encarnar. Entretejan dentro de la sustancia y energía de cada Esfera el patrón de vuestra propia inteligencia Divina y esa parte de la Divina Voluntad que magnetizarán en ustedes mismos y elegirán externalizar.”  

La Libertad, como la Oportunidad, es una Virtud Cósmica que requiere gran discernimiento, tanto por parte del que la invoca como del que utiliza este regalo. Cuando toman la libertad de usar la vida, esa vida en su esencia responde a la dirección de vuestros pensamientos y sentimientos y se convierte en la forma. Cuando se les da la libertad para funcionar cósmica o humanamente, vuestro libre albedrío elige entretejer o un patrón de luz y vida o una parte del sudario de defunción para el planeta, así como también del individuo. 

Por tanto, si buscan libertad de acción a través del desarrollo de vuestros más altos sentidos y mediante la capacidad para funcionar dentro de la libertad de los cuerpos etéricos, recuerden que aquello que hacen con la libertad se volverá vuestro karma…bueno o de otra clase. Los pecados de omisión e iniquidades de comisión serán medidos por la cantidad de libertad que se les otorgó para funcionar en cada Esfera. 

Como la Oportunidad se presenta ante cada puerta y es con tanta frecuencia ignorada, así es la libertad utilizada frecuentemente para el disfrute de los sentidos. Como saben, la palabra “libertino” describe a alguien que usa mal la vida y, a través del libre albedrío, distorsiona esa esencia original. 

Lo primero que reciben es la vida, amados corazones. Luego reciben la libertad. Sabio es quien prosigue el rumbo de la Bondad. Aquellos que están interpretando las leyes de vuestra nación y persiguen lo que ellos llaman felicidad, no siempre están en pleno acuerdo con las actividades del Cosmos. 

A través del ser externo, la humanidad no siempre sabe qué es lo que puede producir la felicidad. Con frecuencia ella es sentida como la satisfacción de los sentidos, la acumulación de riquezas, unos, la libertad de ganarse los medios de vida mediante el sudor de los esfuerzos de otros, o cualquier número de efímeras visiones que resulten en felicidad. 

La única felicidad duradera que existe, está de acuerdo con el Divino Plan de la Universal Primera Causa. La Felicidad resulta en la completa y absoluta renuncia del ego externo para la cumplimentación del Divino Plan y la consagración de la vida a entretejer, de la sustancia y energía del mundo individual, una parte de ese Divino Plan, que es verdaderamente el Reino del Cielo. 

 ~*~

 

Conferencia de Año Nuevo 2012-2013 ~ Tema: Liberen con Amor

Domingo, 30/12

Lunes, 31/12

Martes, 1/1

Miércoles, 2/1

 

10:00 AM - Servicio

Suplementario

10:30 AM – Servicio de la Copa

 

 

 

12:30 – Servicio Lunch

Mediodía - Servicio Lunch

 

 

4:00 PM – Reunión informal y saludos ludos

 

4:00 PM – Transmisión de la Llama

 

3:00 PM – Reunión Anual General de Miembros

 

6:00 PM – Servicio de Petición

 

 

11:00 PM – Meditación en Silencio

 

(Solo para Miembros Plenos y activos)

 

 

~*~

 

Suplemento 2012