Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

 

Agosto 2012 

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

YO SOY descubriendo y abrazando la plena libertad de dejar ir y aprender a flotar dentro de la fuerza de vida de la distintiva Divina Voluntad!

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

…YO SOY Uno… YO SOY  la Divina Voluntad! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

* * *

Luz de la Verdad 

Poca gente tiene acceso a Ella, a la verdadera realidad de la Luz de la Verdad que ustedes individualmente recibirán. Como una entidad pueden continuar y traer a la Tierra eso que la humanidad ha esperado durante tanto tiempo… 

¿Quién “SOY YO”? ¡Sientan por un momento y sepan que “YO SOY” la Universal Unicidad de toda Vida! Hay muchos que vienen aquí en reverencia, pero se necesitan esos dedicados amantes de la Luz que han venido a proteger la Sacralidad y la Verdad que fluye a través de ellos hacia todos los que llegan dentro de su alcance. 

¡Piensen lo que podría significar para la humanidad! ¡Oh, sí! Toda la Verdad de las Eras, la Verdad que ustedes están ahora comenzando a explorar y Yo deseo que sean los precursores de la más grande Era que será conocida por este planeta… Les ruego, reverencien a toda Vida y mientras ponen sus pies sobre esta Sagrada Esencia sepan, y sientan dentro de vuestro mismo ser, que están dando fortaleza porque vertirán a través de cada uno de ustedes de acuerdo con el sentimiento, la dedicación interior, suficiente fuerza de la Luz para proteger la belleza de esta Verdad. 

No hay palabras que Yo pueda decir…No quiero usar la palabra “Foco” o “Retiro” porque para mí estas son palabras humanas dichas muy ligeramente. Digamos entonces, este es un Santo Grial, una Copa de Verdad, naturalmente en grandes proporciones. Sin embargo, esto puede ser una Sagrada Joya. Usaremos el puro, hermoso diamante porque es una joya buscada por muchos, ya que tantos desean poseerla. Digamos que dentro de vuestra conciencia estamos colocando una esencia de Luz, una dorada pepita de Luz y mientras reverencian esta gema en todo momento sentirán que su propia esencia motiva vuestro ser. 

Algunos la han llamado en menor proporción, el Cristo, pero ustedes están lejos sobre ese estatus. ¡Esa era ha pasado y “YO SOY” completamente confiado que ustedes no “inflarán” el “ser humano”! Ustedes son la Divina Unicidad… y como tal esperamos que se conduzcan de una manera apropiada, felices, gozosos y en todo lo que es elevado y en todo lo que es de belleza colmado con la Santa Luz y Amor que es el Universo en su perfección. ¡Los cielos se manifestarán en la Tierra y haremos de ella un jardín de lo Divino! ¿Comprenden lo que esto significa? ¡Cualquier comprensión del Sagrado Deber, la Promesa que harán o que hicieron antes de llegar a través de la inmensidad! Sin razones de espacio. Lo importante es que escucharon la llamada del corazón, suplicando con ustedes Yo digo: “Vayan” “Vayan”. Lleguen hasta el corazón de la Verdadera Sabiduría donde todos moran a través de la Verdad. Oh, esa palabra “Verdad”, tan sagrada y que ha sido tan mal representada. 

Yo pongo ahora en vuestras manos, un Rollo Sagrado. Desenvuélvanlo en vuestra conciencia cada día y vean, de lo que está escrito allí, lo que pueden hacer en cada momento importante. Y cuando Yo digo, “momento importante”… ¡Cada instancia de vuestro viaje por el resto de vuestra estadía en este diminuto planeta es Sagrada! Yo no quiero decir que ustedes deben ir en la forma de aquellos enclaustrados y Yo no significo “enclaustrados” tan lejos como concierne a una construcción, sino más bien a aquellos que sintieron que tenían que usar un manto externo para significar que ellos eran, como ha sido dicho “Una persona del clero” Todos ustedes son “del clero” y en esta era importante de la actividad femenina, el seno de vuestra conciencia contiene mucho que ha sido colocado allí a través de la actividad masculina sobre este planea Tierra. 

Continúen y ofrezcan la Verdad al más alto nivel que esté presente ahora. Cuando hablamos de un “Rayo” significamos Rayo de Luz… la Luz desde el eterno Sol. Y cuando simila aparecer una nube en el horizonte, Yo estoy hablando sobre vuestra propia experiencia física… ¡disípenla! ¡No le permitan entrar en vuestra conciencia! YO SOY, en este día, estableciendo un potencial de Orden Sagrado…No duden o reflexionen sobre la tremenda misión que tienen que realizar. ¡Sean naturales, ya estén en oración o en servicio externo… sean hijos de la Nueva Era! Sientan la radiación que YO SOY anclando a través de cada uno de ustedes. 

¿Quién SOY YO? Piensen. Piensen profundamente, porque no liberaré un nombre que no sería entendido a vuestra actual conciencia, pero YO SOY todo LUZ y ustedes son parte de mí. Vayan con Dignidad y lleven vuestra asignación. ¡Habrá LUZ! ¡Habrá LUZ! ¡Habrá LUZ! ¡Y ninguna otra cosa sobre este planeta! Y sobre ustedes todo está puesto en Amor y en dignidad, así serán capaces de realizar vuestro servicio… 

* * *

“Todo lo que sucede, grande o pequeño, es una parábola donde Dios

nos habla y el arte de la vida consiste en entender el mensaje”  

  Malcolm Muggeridge 

* * * 

Conciencia Crística 

¿Qué es la Conciencia Crística y cómo yo sé cuándo estoy allí? 

El verdadero crecimiento hacia la Conciencia Crística llega durante los eventos del día a día, mientras estamos caminando las polvorientas rutas del planeta. Llega en el sentido gradual de volver sobre nuestra propia vida a la Divina Conciencia… a la realidad de la Divina Santa Voluntad… volviendo sobre cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción y reacción a la Única Universal Presencia. 

Les pido que no sólo miren los estados de éxtasis o las “experiencias espirituales” para entender la Conciencia Crística (aunque ellos son maravillosos cuando ocurren). En su lugar, miren los momentos relajados, armoniosos y balanceados, cuando la mente externa no está necesariamente en “cosas espirituales” ni aún cuando la voluntad externa esté tratando de ser espiritual. De hecho, la Conciencia Crística puede sólo seguir a través del plano de la tercera dimensión cuando toda voluntad externa, aún la buena voluntad externa, es dejada a un lado o entregada a Dios. 

“Permitan que la Divina Voluntad sea hecha en y a través de mí ahora” debería ser el mantra constante para crear este sentimiento de dejar ir hacia una más alta voluntad. Si no dejan a un lado ni aún esta voluntad externa para hacer el bien, entonces Dios podría sólo ir a través de ustedes en las formas que ustedes han decidido que son buenas (son la Divina Voluntad). Permitan que la Única Universal Conciencia decida la Divina Voluntad y ésta les será revelada. Y aquí es esencial estar en Gracia escuchante.  Ahora, además de ser este el único camino a casa es también mucho más relajante que el esfuerzo de nuestra voluntad externa… un esfuerzo que llega de la necesidad de defender la voluntad externa.  La Divina Voluntad no necesita defensa. 

Esta doctrina de no resistencia de volver la otra mejilla y más recientemente el adagio: “a lo que resisten persistirá”, han tratado de dirigir esta cuestión. Ustedes sólo se resiten a algo si no está de acuerdo con vuestra voluntad externa. Una vez más, la Divina Voluntad no necesita defensa. Así dejen ir y vuelvan esto hacia Dios. Éste, por tanto, es el proceso de desarrollar la Conciencia Crística… haciéndose continuamente un canal para la Divina Voluntad. Y cuando puedan acoplar esto con una verdad profunda y constante en la Única Universal Conciencia, esto se volverá muy natural para volver y permitir que lo Divino llegue a cada cuestión a mano… las palabras, los pensamientos, los sentimientos y lo que actualmente suceda. Algunos han estado practicando extensivamente y algunos están muy cerca de esta realización. Ninguno sabe con cuál respiración llegará la eterna Conciencia Crística. 

Nosotros, a través de los años, hemos dado muchas aproximaciones para alcanzar la Única Universal Conciencia mientras están aún en encarnación. Permitan ir y permitan a Dios, permanezcan en un estado de gracia escuchante, permitan que la vida llegue a través de ustedes no calificada, usen el Sagrado Fuego Violeta de Purificación, siempre miren al Cristo interno,… son sólo unas pocas. Desearía que vieran hoy que estas no son ideas separadas o aproximaciones sino que todo es parte del mismo proceso. 

En vuestras revisiones de estas sabidurías, vean por ustedes mismos cómo nosotros, desde el principio, hemos estado acentuando el mismo desarrollo, el mismo proceso del desarrollo del Cristo, todos juntos. 

Cuando Yo sugerí la expresión de la Conciencia Crística sin esfuerzos, lo que quise decir es que ustedes no podían hacerlo por ustedes mismos a través del esfuerzo externo. De hecho el único “esfuerzo” necesitado está en el dejar ir toda voluntad externa. Sí, debería haber (¡y hay!) un profundo deseo y compromiso de vuestra parte de ser la Conciencia Crística. Pero este deseo y compromiso no profundizan ni se fijan lo suficiente a través del esfuerzo de la voluntad externa humana sino más bien a través del dejar ir y relajarse hacia una Voluntad Superior. Esta es la verdadera Libertad y este es el único puente hacia la Nueva Era de Libertad Espiritual. ¡“No le den batalla a vuestra alma, más bien transmútenla”! Este es el regalo de la Nueva Era en pocas palabras.

Hoy desearía añadir una frase para más amplia contemplación. Más bien que preguntar: “¿cómo me está tratando la vida?”, pregunten contínuamente: “¿cómo estoy yo tratando a la vida?” Y entonces habrán fijado la base para verse sólo como un conductor, un canal de pura Fuerza de Vida. Y cuando puedan permitir contínuamente que pase la Pura Fuerza de Vida no calificada a través de ustedes, o concientemente calificada con perfección, tendrán la Conciencia Crística, el naturalmente armonioso Divino Estado, sin esfuerzos. 

Entonces la importancia de “cómo me está tratando la vida” desaparecerá; las circunstancias de vida, el karma retornante, etc., tendrán mucho menor impacto, porque vuestra atención ahora está sólo en “cómo yo estoy tratando la vida”. Y entonces no importará si la gente alrededor reconoce vuestro desarrollo o no. En muchos casos, como un Cristo desarrollado, la gente con frecuencia no reconocía esto. Esto no debería disuadirlos, ni impedirles nada cuando descubren la libertad de dejar ir hacia la Divina Voluntad. Aún en plena Libertad, sean todavía concientes de dejar ir hacia la Divina Voluntad… completamente acepten que: “YO SOY Uno… YO SOY la Divina Voluntad siendo hecha” ¡Así es! 

~*~ 

Fe 

Fe: es conocer que la Primera Causa de Dios es perfección para todas las cosas. Y conociendo, viviendo, moviéndose y respirando la Realidad de esa Primera Causa, ustedes crean la oportunidad (o el “espacio”) para que la Primera Causa ocurra naturalmente – tenga su efecto natural (ya sea restauración o sanación).

 

La Primera Causa está continuamente empujando a este Planeta y todas sus evoluciones, buscando un lugar para tener su efecto (para manifestarse) y necesitamos crear ese lugar o ese espacio y esto es llamado “mantener la Fe”

 

La Fe está continuamente proyectando la convicción de nuestra realidad de perfección interna (que es tan real para nosotros) sobre el escenario de la vida a nuestro alrededor, hasta que se manifesté (hasta que la materia física, elemental o atómica se una alrededor de ella). 

* * * 

Facetas de la Verdad 

Muy frecuentemente es notado cómo el ser “humano” en cada uno de ustedes se prepara para estos discursos con una expectativa de lo que escuchará, más bien que de la experiencia nutritiva que actualmente les llegará al alma. 

Hagan sólo una pausa por un momento… y sientan la verdadera esencia… la verdadera Paz y Divina Luz disponibles para ustedes, las cuales están siendo irradiadas ahora y siempre en vuestra propia esfera de influencia, dándoles continuamente la esencia del Uno con la Divinidad.

Se les ha avisado muchas veces que una Actividad de la más grande Fuente de Luz está siendo adaptada para este planeta… y allí se encuentra el trabajo de los maestros del mundo. 

En las primeras religiones, aquellos que representaban una actividad conocían sólo la Luz que les había sido presentada por los antecesores, sin ningún conocimiento de lo que vendría en eras futuras e indudablemente con poco o ningún conocimiento de una creencia a lo largo del mundo. Ellos sólo sabían que podrían reclamar continuamente la plenitud de la Luz de su discreto discernimiento y que eran capaces de hacer sólo trabajo perfecto. 

Así, sin expectativa por el futuro, ellos simplemente vivían su momento y de allí la plenitud de la Luz de su gurú – la plenitud de su enseñanza. Así como nosotros formamos esta Actividad de Luz, Yo les pido que, sin saber exactamente lo que vendrá, simplemente vivan AQUÍ y AHORA la plenitud de la Luz YO SOY…nunca más un único Maestro individual representando al YO SOY sino la propia plenitud de Unicidad con ese YO SOY a través de cada uno de ustedes. 

Haciéndolo así, la disciplina hará que ustedes se desprendan de la representación de todo lo demás, excepto de la Luz del YO SOY... aún la cuestión de estas así llamadas “iglesias” o instituciones… porque una Actividad de Luz no es tanto una organización sino una comunión de almas dentro de la Eterna Luz de la Presencia YO SOY. Estén atentos que aunque Dios es Eterno e Inmutable, esta Actividad, a medida que construye un más grande y más grande momentum de Luz, se desarrollará ante vuestros ojos mientras vuestro entendimiento surge y se expande. 

Ustedes han escuchado muchas veces que habrá una introducción de ciertas Verdades que vuestra mente intelectual externa puede encontrar difícil de captar. Con frecuencia escuchamos estas “súplicas”, algo así como: “¡Oh, Dios aunque Yo finalmente pensé que había entendido esto muy bien,  luego ellos lo cambiaron!” pero la petición debería ser: “¡Permíteme conocer el desapego. Permíteme conocer el gozo de la eterna expansión de la Luz!” ¿Está un maestro perjudicando a alguien, que ha finalizado un grado de la escuela y está continuando hacia una escuela superior, donde todo entonces parece ser tan diferente y nuevo? “¡Yo también estuve en un grado inferior en la escuela… y ahora estamos siguiendo hacia una más alta escuela y se nos están mostrando muchas ideas más complicadas y diversas!” 

Piensen en la Verdad como una joya que brilla con la Luz del Sol. Si tomaran esta joya y la hicieran girar sólo una pulgada, la Luz que emitiría a través de ella, podría ser captada desde diferentes ángulos dentro de la misma, y los distintos colores, cualidades, fragancias, formarían un Ser diferente que podría repentinamente estar ante vuestros ojos. ¡Es la misma joya! Ustedes sólo ven una perspectiva diferente. Ustedes son concientes de que no pueden presumir de saber la Divina totalidad, pero conocen la Divinidad como está presente aquí y ahora y recuerden que nosotros somos todas facetas de lo Divino. 

Los Espíritus de lo Divino evolucionan hacia la mayor grandeza y más grande Unicidad. ¡Suficientemente simple! No permitan ser perturbados por el crecer y progresar, esta es una cualidad de la Única Universal Conciencia… la joya girando lentamente ante la Luz del Sol. 

Unámonos como uno en el Corazón del Cristo Cósmico, porque hay un cierto número de personas que ahora está residiendo con suficiente frecuencia en la Divina Conciencia y nostros podríamos presentar la Verdad como es vista a través de los ojos del Cristo Cósmico, la cual tiene una perspectiva ligeramente distinta, que aquella vista a través de los ojos del chela individualmente desarrollando el noviciado. Yo los invito ahora hacia la cámara más elevada de la Unicidad de Universal Conciencia. Les pido que miren a través de los ojos de la Divinidad Cósmica hacia vuestro propio Cuerpo Causal, que es el aura de vuestra propia Presencia YO SOY. Miren y observen… a través de los ojos de lo Divino, allí vuestra Presencia “YO SOY” lleva la herencia de la Única Universal Conciencia y todos los aspectos de la Divina Unicidad, así es esto con vuestro “YO SOY”. 

Esto lleva la maravillosa herencia de vuestra Divinidad. Esta es la misma Luz vista a través de los ojos de una desarrollada Conciencia Crística de Luz. Esta es la misma LUZ, el mismo momentum. La joya ha dado vuelta sólo ligeramente ante la Radiación de la Luz del Sol. 

Ahora ustedes dicen: “Bien, ¿qué significa esto?” Esto no tendrá significado para ustedes hasta que lo vean, lo sientan, lo sepan y verdaderamente lo experimenten en el Ser de la Cósmica Esencia de la Unicidad. A ustedes constantemente se les ofrece iluminación y deben tratar de mantenerse con esta corriente de elevadora espiralante vibración y Luz. 

Ustedes son capaces de elevar contínuamente vuestra conciencia a un nivel vibratorio más alto. Además, todos son conocedores de la Llama de los Elohims resplandeciendo sobre vuestra frente, mientras se aproximan y se vuelven Uno con la Universal Conciencia, allí aparece etéricamente sobre vuestra cabeza esta Corona de Luz con un Diamante en la base de cada Llama. 

Conocen, cuando viajan en Conciencia Cósmica, el incremento de los atributos Divinos que están disponibles aquí en los planos de la vida humana, natural y elemental. Mi corazón está tan colmado con la plegaria por la cual cada uno de ustedes quiera conocer el éxtasis de ser Uno con esta Ilimitada Luz, que este Corazón Compasivo, esta naturaleza de la Conciencia Cósmica… y esta Luz se están expandiendo eternamente con un gran momentum… y sostendrán la Luz para el planeta, la Asimilación y Expansión, siendo más la Expansión hacia el mundo a través de la llegada de la Era de Libertad Espiritual, donde la Actividad de Luz es todo lo que será conocido. 

En el aquí y el ahora, sin embargo, ustedes representan la plenitud de la Luz de la Única Universal Conciencia, rodeando la Luz de la Triple Llama Planetaria de cada hombre, mujer y niño. Vivan esa Luz hasta su plenitud aquí y ahora, como los pioneros de la mayor Actividad de Luz que este planeta haya siempre conocido. Continúen sirviendo con vuestra mente intelectual externa para ayudar a que esto se ajuste y se vuelva Uno en sintonía con la Joya de la Verdad que sólo lentamente gira y revela siempre más expandida luz.

 

 

~*~

 

 

Setiembre 2012