Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Abril 2012  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Morando dentro de la Única Universal Conciencia de todos los YO SOY… yo descanso dentro de la Paz dando abrazos de Amor, Transformación y Divina Energía.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

…la Unicidad de la Infinita Luz del Universo! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

* * * 

 

El Amado brilla como el sol,

El amante da vuelta como los planetas.

Cuando la brisa primaveral del amor

comienza a soplar, 

Cada rama mojada comienza a danzar.

Melvana               

* * * 

 

Realizando la Luz 

Contemplemos el significado y entendimiento de la vida… 

Ahora “entendimiento” es una palabra que puede llevar a la mente común poca solidez o “esencia” práctica, sobre la cual expandir el propio crecimiento espiritual o material. Una palabra mejor podría ser “realización” en lugar de “entendimiento” porque la “realización” y “realizar” pueden llevar al discernimiento mental una cierta cantidad de Luz de Iluminación dando una apropiada representación de autenticidad. 

Ahora, los chelas sinceros quieren la Verdad…quieren Autenticidad. Y si fuéramos sabios desearíamos obedecer cualquier requisito que se nos demandara a fin de morar dentro de la Ley Cósmica. Si los chelas no tuvieran realización o iluminación con respecto al Universo, la humanidad de la Tierra y sus relaciones con ellos, no podrían intelectualmente volverse co-trabajadores con lo Divino o la Unicidad Espiritual. 

Cuando tenemos verdadera realización trabajamos desde nuestro ser más elevado y no desde la conciencia humana tratando de ajustar ciertas Virtudes de su interior, porque se nos ha dicho que pertenecen a ella, pero con poco entendimiento del por qué. Más bien contemplemos la verdadera dirección de las cosas, pidiendo la Luz Divina, Entendimiento y Realización de esta relación para el todo… el Reino Animal, los Espíritus de la Naturaleza y la Única Universal Conciencia. Cuando pedimos se nos dará asistencia al instante… y seremos elevados hasta el cenit de la montaña donde plenamente entenderemos la Pureza, la Paz y el Amor… y el verdadero entendimiento o realización se manifestará para nosotros. 

Más adelante, manifestaremos naturalmente todas aquellas Cualidades, porque a la luz de nuestro fresco conocimiento, comprenderemos la UNICIDAD de la Vida, y el amor, que previamente ha sido reservado para el ser, se expandirá hasta ser todo abarcante fluyendo a través de toda existencia. 

 

 ~*~ 

 

Aquellos que claman conocer

   Lo Divino, mientras predican el miedo,

        Hablan por ignorancia.

 

~*~ 

Expectativa

El planeta Tierra y su gente son preservados por los Rayos Cósmicos en un modo rítmico y formados ordenadamente, de modo que ciertas Divinas Cualidades que se realizan sobre sus cuerpos internos podrían enriquecerlos y prepararlos para las efusiones cíclicas de cada estación. 

Por supuesto la efusión cíclica de la primavera está en su cima durante el equinoccio y cada corriente de vida dentro del Reino Humano, así como también el Reino de la Naturaleza, es preparada por la Ley Cósmica para la recepción de las más grandes bendiciones en este tiempo. Este es el por qué la primavera es representada a Niveles internos como el día en que una Llama de Expectativa es pasada a través de la atmósfera de la Tierra y todos los cuerpos que moran allí. Esta fluye desde el amanecer hasta el crepúsculo manifestándose a través de la bendición de la Llama de la Resurrección. 

Cuanta mayor expectativa pueda ser cargada en la conciencia de la gente, más extensa y abierta será su conciencia ante el Regalo de la Llama de la Resurrección. La cualidad de Expectativa trae la manifestación constante. La gozosa expectativa del bien precipita el bien dentro de la forma. 

Cuando primeramente los individuos llegan bajo esta Radiación están esperanzados, y esa expectativa los lleva alegremente a través del primer período de preparación. Siguiendo a este período, cuando ellos están comenzando a atraer sus propios Poderes Divinos y aprender el creativo control de pensamientos y sentimientos, la expectativa puede oscurecerse y en el momento que más lo requieren, pueden volverse inseguros y densos en el mundo de sentimientos, porque el entusiasmo previo parece faltar. 

Cultiven, dentro de vuestros mundos de sentimientos, la Cualidad de  Expectativa que precede a toda aplicación y visualización, porque si ustedes no ESPERARAN la manifestación, encontrarían que no creen en la eficacia de la aplicación o en vuestro poder para dirigir la energía a un resultado dado. Algunos pueden decir… Yo creo en la Ley pero no confío en mi propia capacidad para demostrarla… a lo cual Yo diré… ustedes pueden esperar para verificar esto antes que puedan disfrutar los frutos de una precisa precipitación.

Con estas instrucciones, hemos colocado dentro de vuestras manos y corazones una señal mediante la cual vuestro mayor bien pueda fluir libremente. Les pido que cuenten con vuestra propia maestría y con todo lo que pueda ser dado dentro de los Planos Eternos. La Expectativa es un imán que debe estar colmado. 

La Cualidad de Expectativa ha sido presentada a ustedes y ahora, dentro de vuestra expandida conciencia, esperamos que la acepten y la demuestren.

 

* * *

 

Vuestra tarea no es buscar amor, sino meramente buscar y encontrar todas las barreras que han construído en contra de él,  dentro de ustedes mismos

~ Rumi

 

* * *

 

Ritmo 

El ritmo natural de vuestra Identidad Espiritual o Presencia “YO SOY”, está contenido dentro de la Llama del corazón y la natural actividad de vida es liberar esta energía en perfecta armonía con ese ritmo – aún en el proceso de caminar o hablar, o la actividad más mundana del trabajo o realización diaria. 

Cuando los individuos son conocedores de este ritmo natural, realizan los servicios de la vida externa con gran gracia y belleza y sus cuerpos físicos manifiestan la natural armonía de sus seres, aún en nuestros días modernos.  

Previo a esto, todas la corrientes de vida en evolución eran concientes de este ritmo y fue indescriptiblemente más fácil para el alma, el cuerpo y lo Divino funcionar de esa forma, porque la natural vibración del espíritu y del alma es la conductora de todos los regalos, poderes y actividades e inteligencias del Plano de Perfección. 

Un requisito para encontrar nuevamente el propio ritmo natural es el uso del tiempo completo, preferentemente en presencia de la naturaleza, donde la Respiración puede ser más pausada, el latido del corazón experimentado y sentido y la mente calmada. Cuando se llega a esa sensación del “descanso en acción” entenderán el significado del Gran Silencio y luego el esfuerzo del ser sincero podría ser para llevar ese ritmo consigo, mientras caminan a través del Santuario del Silencio hacia el mundo de forma. 

No importa cuánto haga una corriente de vida o cuán rápidamente acelere este ritmo, pero es indescriptiblemente importante que no lo rompan, o en el caso del Mundo Occidental, cuando es roto y cuando nuevamente lo encuentran – que ellos habiten en él y trabajen desde el mismo para lograrlo. 

Ustedes saben que cuando están aprendiendo algo es mejor practicarlo lentamente al principio, y luego acelerarlo cuando ya pueden dominar el tema. 

La humanidad, en su mayor parte, vive en un mundo de ritmo fragmentado. Nosotros nos asociamos diariamente con trabajadores que están esforzándose en el logro de proyectos en una atmósfera donde el sonido interno es como el de una fábrica estruendosa y esta discordia envuelve con su tañido al chela sensitivo… pero si uno puede mantener su ritmo dentro de esa disonancia, hará el “mundo” que todos desean y vivirán en una armonía que es más que palabras… son  hechos.

 

* * *

 

Como en una nevada invernal,

la tibieza del Sol de la Verdad

el velo desvanece.

Paul Darwish

~*~

 

Divina Conciencia 

Cuando tienen dos conciencias sosteniendo distintas creencias y convicciones, la conciencia más fuerte influenciará y doblegará a la menos fuerte por la propia veracidad de la energía liberada a través de esa fuerte convicción. Cuando fue hecha la declaración “Uno con Dios es la mayoría” significó transmitir esa creencia Divina y conocer sólo a Dios y saber que sólo el Poder Divino puede actuar ya que es la Única Universal Conciencia. Cuando un ser no ascendido está plenamente conectado con esa Conciencia y de cada célula y fibra de su ser emana esa radiación y sentimiento, no hay creencia humana, no importando cuán fuertemente arraigada esté, que pueda permanecer en contra de esa Realidad. Si este foco es sostenido en forma inamovible sobre la visualización de Perfección, gradualmente modelará los conceptos en la mente humana hasta que ésta acepte la Divina imagen interior y cuando esto sea hecho, tendrá lugar la externalización o manifestación deseada. 

Eso significa que en los cuatro vehículos de expresión… los cuerpos físico, etérico, mental y emocional… no puede haber una pizca de creencia en ningún poder divergente de lo Divino. Todos los cuerpos y conciencias deben ser saturados con la Divina perfecta imagen del Universo… la Divina impresión para que exprese toda vida y existencia. Por tanto, cuando ese ser encuentra una creencia humana, concepto o idea que se manifieste como imperfección de cualquier clase, la energía que fluya a través de esa creencia humana no podrá registrarse en ninguno de aquellos vehículos. 

En este punto no podrán y no aceptarán la apariencia externa dentro del mundo de forma y serán inamovibles ante cualquier apariencia humana imperfecta, con sólo el Divino Poder surgiendo a través de ustedes. De inmediato colmarán la conciencia, aún atada al pensamiento humano, solamente con pura Luz que disuelve la idea humana y coloca en su lugar el perfecto conocimiento interior. 

En el caso de numerosos amados chelas, hay aún mucho dentro de los cuerpos internos que gravita ante la apariencia humana en otros. Ustedes pueden examinar esto mediante vuestra reacción en la naturaleza de sentimientos, cuando ven algo no placentero o distorsionado, de inmediato esa imperfección se ata dentro de vuestra conciencia y aún no son un perfecto canal para el flujo del Amor Divino que ni reconoce ni acepta en los SENTIMIENTOS, recuerdénlo,  ninguna imperfección. 

Si meditaran sobre esta explicación podrán acelerar tremendamente vuestro propio desarrollo y discernir entre la conciencia humana y la Divina, la cual hará fluir más libremente la Sanación, la Transmutación, la Purificación y el Poder, para asistirlos a ustedes y a toda la humanidad. 

* * * 

¿Qué compasión deberíamos tener para estar en paz ahora mismo?

       ¿Qué deberíamos dejar ir para estar en paz ahora mismo?

~ Jack Kornfield


* * *

 

Unidad de Paz 

Dirigiendo nuestros pensamientos hacia el retiro de Suva, en el Océano Pacífico Sur, focalizamos nuestras contemplaciones en la Virtud de la Paz… 

La Eterna Paz es el clamor del corazón de toda la gente y ha sido así desde el comienzo de los tiempos. Esto es verdad, porque cada vibración que pasa a través de los cuerpos de los seres tridimensionales, afecta a su alma, ya sea de una manera pacífica o discordante y repetidas vibraciones discordantes hacen que el alma en aflicción clame por la armonía que una vez conoció. 

Cuando la gente busca Paz, con mucha frecuencia espera que Ella llegue desde las circunstancias externas o entornos, o desde una serie de condiciones que están completas sin la conciencia del individuo, pero la única Paz verdadera que existe en el universo es cuando un individuo está alineado con la energía y vibración de la Única Universal Conciencia de lo Divino… 

Cuando estos elementos están alineados unos con otros semejan a los tonos de un instrumento musical que se mezclan en una perfecta melodía y son armoniosos y  tranquilizantes para el alma. 

Cuando la corriente de vida pueda incesantemente unir la energía de sus propios vehículos con la Unicidad del Universo, conocerá la Paz y esa Paz incorporará y abrazará a todos sus alrededores e interacciones en el mundo de forma. 

Todos esperan con ansiedad tomar este regalo que fluye constantemente desde el Único Origen de toda existencia en el Universo.

 

* * * 

 

Oh, Gran Espíritu, ayúdame siempre a decir la ver dad tranquilamente,

a escuchar con mente abierta cuando otros hablan,

y recordar la paz que puede ser encontrada en el silencio. 

~ Oración Cherokee

 

~*~

 

 

Mayo 2012