Servicio Suplementario

Diciembre 31, 2011 a las 10.00AM (MST) 

Nota: El siguiente servicio de “El Puente a la Libertad Espiritual, será dado durante la Conferencia de Año Nuevo el 31 de diciembre, 2011, y comenzará a las 10.00 AM (MST) con el Servicio del Acólito de una vela. Usaremos la Edición Revisada de 1989, del Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado para todos los decretos. 

(+) Indica que los chelas se pondrán de pie, si el Director no decide otra cosa. 

* * *

(+) Servicio del Encendido de Una Vela

¡Toda Alabanza a Ti, Todopoderosa Penetrante Luz del Universo, el Supremo Origen de Todo lo Que Es, YO SOY EL QUE YO SOY! ¡Nosotros reconocemos la unicidad de toda vida contenida dentro de la magnificente Luz del Cosmos y atraemos esta Sagrada Llama representando la Triple Llama de Divinidad dentro de nuestros corazones! 

(+) Invocación

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Única Universal Conciencia, YO SOY EL QUE YO SOY, Amada IMA, Madre de la Tierra y todos los grandes seres, poderes y legiones de las Octavas de Luz, nosotros, los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual hacemos este llamado en nombre de todos los trabajadores de la Luz y de cada miembro de la familia humana. 

Vengan ahora en la plenitud de vuestra magnificencia y vístannos con vuestras luminosas energías para que podamos expandir e irradiar todas las divinas cualidades, virtudes, actividades y radiaciones benéficas para toda vida en el planeta Tierra. Reconocemos nuestra divina herencia como hijos e hijas del Más Alto Dios Viviente y elevamos el Sagrado Cáliz de nuestra conciencia en alto para ser colmado hasta desbordar con amor, sabiduría, poder, sanación, paz y transformación, así podremos ser siempre una bendición para todos los que lleguen a nuestra esfera de influencia. 

Nosotros concientemente invocamos el descenso del pleno momentum reunido de Divina Iluminación, Sabiduría y Entendimiento dentro de los cuatro vehículos inferiores de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra. En este momento, permitan que cada corriente de vida despierte a su Cristo Interno y a su divino Plan de modo que todos sus pensamientos, palabras y actos sean dirigidos hacia el más elevado bien de toda la humanidad y del planeta Tierra. Somos agradecidos y damos gracias por la inmediata manifestación de cada llamado nuestro a la victoriosa Luz de Dios.                  Así es, Amado YO SOY EL QUE YO SOY. 

~*~ 

Saludo:

Amadas Hermanas y Hermanos del Más Alto Dios Viviente, les doy la bienvenida con todo el amor de mi corazón. Gracias por vuestra presencia aquí hoy y gracias por la aceptación de la Divina Invitación para participar en este sagrado servicio en beneficio de la Familia Humana y del planeta Tierra. Mientras permanecemos de pie, tomemos sólo un momento para aquietarnos. Ahora tomemos una lenta y profunda inspiración y exhalemos. Mientras tomamos otra lenta y profunda inspiración, comiencen a sentir la unión de nuestras llamas del corazón. (Pausa) Ahora somos Un aliento, Un latido de corazón, Un amor, Un cuerpo y Una conciencia. ¡Somos UNO! 

Por favor siéntense. 

Tomen una posición confortable y comiencen a inspirar y exhalar rítmicamente. Cierren los ojos y abran la mente y el corazón para recibir estas palabras: 

Al resistirse a todo lo que los confronta, lo cual tiene la apariencia de malevolencia, le dan plena atención. ¡Hasta el grado que esto tenga vuestra   atención, ustedes son eso! ¡Pesadas son las cadenas que crearon en tal resistencia! Por otro lado, vuestra Divinidad permanece en silencio dentro de la Cámara de vuestro corazón, sólo esperando ser liberada. ¡Mis amados, no pueden resistir para siempre a vuestra verdadera Divinidad mediante las acciones de la conciencia humana! Muchas veces han escuchado el dicho: “¡Dejen ir y permitan a Dios!”, pero les digo “¡Dejen ir y permitan que Dios SEA Dios en y a través de ustedes”, porque este es vuestro Verdadero Ser – el Divino Arquetipo, quien es ahora, siempre ha sido y siempre será! 

Muchos han creído que “dejar ir y permitir a Dios” significa que Dios hará todo lo que necesita hacer para ellos. Esto es verdad, porque el Ser Divino de ustedes puede y hará todas las cosas requeridas. Sin embargo, deben entender que en el dejar ir y permitir a Dios están liberando la voluntad humana a los pensamientos, sentimientos, acciones y reacciones de la Divinidad interior. Esta es la parte que está sobre ustedes, y debe ser hecha a través de la conciencia externa, y de la decisión del libre albedrío. Esta acción es una Actividad de Luz.

Podrían tratar de ver vuestro libre albedrío como el Divino Regalo que yace entre la conciencia humana y la Divina. Este regalo es sagrado, y siempre permanecerá así. La decisión, en cuanto a si será usado por la Divina Conciencia o la conciencia humana, dicta la salida del mundo que crearán. Esta es la Llave mediante la cual pueden abrir el Reino del Cielo para que se manifeste sobre la Tierra. Este es el “dejar ir”. 

Una vez que un mundo de ilusiones ha sido creado por la conciencia humana, debe ser recreado por lo Divino. Usen la Llave del libre albedrío que pondrá en libertad los poderes de recreación. El “permitirle a Dios” es imposible sin el entendimiento de que Dios SERÁ Dios en y a través de los cuatro vehículos inferiores. Pueden pensar que entienden este concepto, pero se resisten a través de la creencia que los cuatro vehículos inferiores son incapaces de recibir la Luz de vuestro Ser Divino. Esto hace surgir la emoción del miedo. ¡Pero a través del entendimiento del Sagrado Espíritu, serán asistidos! 

Amados Seres, la Luz del Espíritu no es una “cosa” Es una Actividad del Fuego Sagrado, y hace todas las cosas nuevas mientras se le permite moverse en y a través de aquellos queridos vehículos que componen vuestro ser humano. ¡Crea nuevamente a medida que fluye a través de ellos, y mientras lo hace, todo lo que “parecía ser” cesa de ser! Acepten estas palabras, y su significado. ¡Todas las cosas serán hechas nuevas en aquellos que pueden “Permitir que Dios SEA DIOS en ellos!” 

¡Permitan que Dios SEA DIOS en ustedes! ¡Confíen en el proceso y la perfección del Fuego Sagrado, la Llama que es el Viviente Cuerpo de Dios, para que resplandezca a través de ustedes y haga todas las cosas nuevas! (Pausa) 

Inspiren amados seres, y lentamente exhalen. Inspiren nuevamente y mientras liberan el aliento, suavemente retornen la atención a este Santuario. Ahora abran los ojos y nos prepararemos para realizar nuestro trabajo dando algunos decretos. Comenzaremos invocando al Fuego Violeta para transmutar todas las causas y núcleos que no son el Deseo de Dios. Busquen en el libro el Decreto 3-08 El Sagrado Tono del Séptimo Rayo. Por favor, de pie… a una voz… 

Aceptando esta transmutación, ahora reclamamos nuestro pleno momentum de Luz mediante el Decreto 11-07 Reclamando Nuestro Pleno Momentum de Luz… Juntos. 

Finalmente, afirmemos que existe una Más Grande Presencia en Acción, Decreto 1-12… Con gran convicción y a una voz…

Gracias por esa energía. Por favor siéntense. 

Cuando cada año llega a su fin y uno nuevo está por llegar, hay dos actividades preponderantes que deben tener lugar. Estos dos eventos cósmicos inciden en nuestra Tierra y en toda vida sobre ella, ya que son ofrecidas dos extraordinarias bendiciones desde la Infinita Universal Presencia de Dios dentro del Gran Silencio. La primera Actividad involucra la purificación del planeta a través de las llamas violetas de transmutación y perdón, y la liberación de toda la energía mal entendida y calificada erróneamente en que se incurrió durante el período previo de doce meses. 

Esto es logrado a través de nuestro sincronizado y dinámico uso del Fuego Violeta de Transmutación. Durante nuestro servicio de hoy activamente invocaremos a todos los Seres  de Luz Cósmica y les pediremos que unan sus energías con las nuestras de modo que una vez más podamos limpiar a nuestra querida Tierra de cualquier desecho etérico, emocional, físico o mental que le esté impidiendo convertirse en la Santa Estrella de la Libertad. 

La segunda Actividad es la liberación de las magníficas energías con las que hemos trabajado durante este pasado año y el emerger de las energías cósmicas del nuevo año entrante. Esta tan perdurable, siempre incrementada energía, asistirá a manifestar la habilidad de la Tierra y de toda vida para acercarse a la divina perfección durante el próximo período de doce meses cumplimentando más ampliamente cada plan divino individual. 

Estas dos importantes actividades son realizadas a través de nuestras sinceras invocaciones, decretos y visualizaciones, y de nuestro unido co-servicio con todos los Grandes Seres y Poderes de la Luz para atraer la  Luz, Amor y Paz Universales desde el Supremo Origen de Toda Vida. 

Una vez más comiencen a inspirar suavemente… y exhalen… Continúen con la respiración rítmica inspirando y exhalando. Céntrense en vuestra Triple Llama. Escuchen y permitan que estas palabras, sobre la importancia de trabajar en el Silencio, penetren en cada fibra de vuestro ser. 

¡Deben aprender a trabajar en el Silencio! Esto se vuelve más importante debido a que están sucediendo muchos cambios dentro y alrededor de ustedes. Los chelas se vuelven concientes de muchas cosas antes que el resto del mundo se vuelva plenamente conciente de ellas. La mira debe estar en aprender a percibir la actividad interior manifestándose en lo externo. Mientras ven los “signos”… deben saber cómo interpretarlos fácilmente y aún calmos sostener vuestro silencio. Deben sostenerse con firmeza… siendo fieles a la pureza de los conceptos puestos en vuestras manos, y mantenerse trabajando firmemente a niveles internos. Esto es crucial para asistirlos a hacer el trabajo externo. 

¡Es verdad que están conectados con toda vida! Esta conexión es absolutamente Sagrada. Hay muchos enviados al planeta que están específicamente aquí con el propósito de hacer el trabajo externo. Pero esto va más allá. Ustedes han sido convocados para hacer el trabajo interno y desarrollarlo y expresarlo de una manera acorde a un más elevado ser de luz. 

Es importante entender que cuando el término “trabajo interno” es usado se refiere a una parte específica del más grande Plan Divino que está siendo manifestado sobre la Tierra y debe ser logrado en todos los niveles de existencia y conciencia. 

Como chelas, meditan, y esto es parte y parcela de vuestro “trabajo interno”. Siguiendo la meditación con frecuenica son colmados con luz y paz que deben manifestar en el “trabajo externo”. Con el tiempo es importante tratar y permanecer “sintonizados” ante las directivas de vuestro ser más elevado, la Divina Presencia YO SOY. Esto es sólo una muy simple explicación del modo ideal en el cual, nosotros como chelas, deberíamos estar trabajando… recibiendo el conocimiento interno y trayéndolo a la manifestación externa. 

Reciban todo esto con amor y humildad, sostengan este trabajo con vuestra propia fuerza de vida porque es importante que todo sea manifestado en la plenitud del Amor y Luz en el cual fue concebido. ¡Ustedes son la base! ¡Ustedes sostienen los Principios!  Ahora deben elevarse con coraje y amor… abriendo los corazones, las mentes, los ojos y los oídos hasta la silenciosa pequeña voz interior. Permanezcan dentro del Silencio y escuchen hasta que finalmente estén establecidos en la Paz que sobrepasa totalmente el entendimiento de la mente humana. ¡Permanezcan centrados en este Sagrado Silencio… en esta Conciencia Espiritual! 

Envueltos en un magnificente corazón de cristalino diamante de fuerza, poder, protección y fe, plenamente aceptamos los divinos principios de desprendimiento, deseosa cooperación y armonía en nuestras mentes, corazones, seres y mundos, reviviendo memorias de absoluta perfección aún antes de que este mundo fuese creado.  

Permaneciendo firmemente dentro de una constante efusión de divina energía, reconocemos la Presencia YO SOY dentro de todo corazón humano, manifiesta en el mundo de forma a través del siempre expandido momentum de divino logro. 

*¡Pueda la Voluntad de Dios manifestarse ahora ~ en, a través y alrededor de toda vida en el planeta Tierra! (*X3)

 

Inspiren la energía, vibración y conciencia de esta sagrada forma -pensamiento amados seres y mientras exhalan vean con el ojo de la mente cómo las paredes y techos de nuestro Santuario lentamente comienzan a desparecer, mientras una vez más claramente nos percibimos como uno con el Universo. Las muchas Observadoras Silenciosas en lo alto de la atmósfera ahora bañan a los presentes y a toda la Tierra, en la iridiscente luz violeta que fluye desde sus exquisitos cuerpos como suaves pétalos cayendo en torrentes hacia la tierra. Estos pétalos ahora se abren, hasta que forman una magnífica flor de loto púrpura real. Al principio es traslúcida pero continúa intensificándose y expandiéndose hasta que forma un ancho sendero suspendido en la atmósfera mediante suaves bandas curvas de luz violeta. 

El Espíritu de la Justicia ahora comienza a llamar a cada corriente de vida que haya pasado aún un momento sobre nuestro planeta. Mientras cada uno se adelanta en este sendero es bañado con las purificadoras llamas de la Llama Violeta Transmutadora y están agradecidos. Luego, el venerado Espíritu de la Victoria hace resplandecer el fuego sagrado, abriendo la puerta al poder cósmico de la energía creadora de vida, invitando a todos a entrar y abrazar el Reino de la Causa Creativa que nos pone firmemente en el sendero de la Victoria en la Luz. 

Finalmente, llegando su turno, la Sagrada Esencia de la Libertad extiende su antorcha de Libertad Espiritual para que todos la vean y bendice al planeta Tierra en preparación para recibir la nueva forma-pensamiento y tema para el entrante Nuevo Año. Ahora, todos los arcángeles y la entera hueste angélica llegan encendidos en una suave blanca luz que se esparce hasta colmar el oscuro aterciopelado cielo azul de horizonte a horizonte. 

Tomen profundas y suaves inspiraciones amados y a medida que exhalen liberen todos los aspectos de cualquier persona, lugar, condición o cosa que los esté reteniendo en vuestros actuales alrededores físicos. Inspiren una vez más y suavemente exhalen mientras se experimentan en un nuevo y más elevado estado de conciencia y ser… un tiempo más allá del tiempo…un lugar más allá del espacio… en el plano etérico de la Jerarquía Espiritual. Mientras la energía y vibración del viejo año se mueve gradualmente hacia adelante, el incrementado momentum de la nueva entrante energía, vibración y conciencia comienza a construirse, así es ahora tiempo de liberar esta saliente fuerza y pulsación junto con su generoso servicio y compromiso para con la humanidad y todo el planeta Tierra.  

Permaneciendo centrados, respirando rítmica y fácilmente, pongan la atención en Shamballa, la brillante Ciudad etérica de Luz, que hasta recientemente tuvo su hogar en el plano físico de Long Island. En su nombre ahora amorosamente hacemos esta llamada: En el nombre de la más sagrada perfectamente balanceada llama triple interior YO SOY EL QUE YO SOY y la única Universal Conciencia de toda la humanidad invocamos los imponentes poderes de Luz en Shamballa… 

Al instante sentimos la ilimitada energía y radiación desde esta antigua, sagrada y eterna ciudad de Luz y somos rápidamente abrazados en su magnífica vibración… Simultáneamente ponemos nuestra atención sobre el templo de la Gran Hermandad Blanca en las Montañas del Royal Teton mientras invocamos sus cualidades de divina iluminación, sabiduría y verdadera reverencia por toda vida, y a todos los grandes Seres Cósmicos de Luz que residen allí, quienes hoy serán parte de nuestras sagradas actividades. 

Mientras  permanecemos dentro de ese tiempo más allá del tiempo, de ese lugar más allá del espacio, nos volvemos concientes de un vasto Puente de Luz arco iris que silenciosamente fluye entre la Ciudad de Shamballa y el retiro etérico del Teton. A medida que permanecemos embelesados por este maravilloso fenómeno y rodeados por la gran energía  y vibración de estos dos sagrados santuarios de viviente, amorosa luz, nos volvemos concientes que el puente arco iris se expande y fluye en todas las direcciones envolviendo completamente al planeta, formando senderos sobre los cuales la Divina Luz de Universal Conciencia se manifiesta y sostiene la Tierra en su perfecta órbita y evolución. 

¡Ahora tenemos la sensación y experiencia de estar verdaderamente presentes y ser parte de todo lo que es! Cuando los puntos de estos focos de iluminación se unen, volviéndose una vez más unificados en Un Divino Propósito e Intención… nos sentimos natural y fácilmente flotando dentro de esta magnífica aura. De repente estallan unos brillantes flashes de Luz y somos al instante atraídos hacia la misma mente y corazón de la Única Universal Conciencia, ¡YO SOY EL QUE YO SOY…! ¡YO SOY UNO con todas las cosas!  YO SOY UNO con el Gran Silencio…  

Lenta y suavemente comiencen a retornar la conciencia a este Santuario. Tomen una profunda inspiración y libérenla. Tomen otra profunda inspiración y libérenla. Focalicen la atención en las siguientes palabras y permitan que penetren en vuestros corazones y mentes, permaneciendo eternamente dentro de vuestras conciencias. 

~*~ 

(el Nuevo Discurso) 

~*~ 

Nosotros te damos gracias por tu sabiduría e iluminación y especialmente por tu continuado servicio para la gente de la Tierra. Puedan todas tus bendiciones retornar a Ti multiplicadas por miles y más. (Pausa)     

Inspiren nuevamente amados seres… y suavemente exhalen. Permitan que el patrón de respiración vuelva a lo normal porque hemos llegado al punto en nuestro servicio donde debemos liberar hacia todo el planeta Tierra la poderosa forma-pensamiento y tema con los que hemos estado trabajando durante los pasados doce meses. Mientras leo una vez más estas sagradas palabras visualícenlas saliendo hacia el mundo como un hermoso regalo y bendición para todas nuestras hermanas y hermanos en la familia humana y toda vida por doquier.

Forma Pensamiento 2011 

Envueltos en un magnificente corazón de cristalino diamante de fuerza, poder, protección y fe, plenamente aceptamos los divinos principios de desprendimiento, deseosa cooperación y armonía en nuestras mentes, corazones, seres y mundos, reviviendo memorias de absoluta perfección aún antes de que este mundo fuese creado.  

Profundamente inspiren y absorban la energía, vibración y conciencia de estas sagradas palabras, amados seres… Lentamente exhalen y proyecten estas palabras. Ahora intensifiquen la energía y vibración a través del poder del Santo Aliento. Usando el tercer ojo, avisoren estas palabras como diminutas gotas de lluvia y véanlas caer dentro de las mentes y corazones de cada persona en la Familia Humana, todos los elementales, el Reino Animal y cada entidad del planeta Tierra. La Tierra es ahora literalmente fértil con estas palabras. ¡La gloriosa perfección del Divino Plan de Dios está establecida ahora y para siempre sostenida!

Tomen otra profunda inspiración y al liberarla, suavemente traigan la atención a este tiempo y lugar… Siéntanse retornando plenamente a este Santuario y abran los ojos. Cuando estén preparados les pido que se pongan de pie y se estiren por un momento mientras nos preparamos para dar respuesta a la forma-pensamiento de este año. Ahora repetiremos tres veces el

Tema para 2011. Juntos… 

Permaneciendo firmemente dentro de una constante efusión de divina energía, reconocemos la Presencia YO SOY dentro de todo corazón humano, manifiesta en el mundo de forma a través del siempre expandido momentum de divino logro. 

*¡Pueda la Voluntad de Dios manifestarse ahora – en, a través y alrededor de toda vida en el planeta Tierra! (*X3) 

Sólo el Director: (repite la Forma-Pensamiento para 2011) Inspiren… y lentamente exhalen…Nuevamente inspiren… y suavemente exhalen… 

¡Eso fue hermoso! Mientras la vida en este planeta se esfuerza para plena y completamente entrar a la Nueva Era de Libertad Espiritual, todas las Observadoras Silenciosas de la Tierra y de más allá, amorosamente unen sus individuales energías, vibraciones y conciencias como UNA, expandiendo suavemente su influencia a todos los niveles para asistir a reconocer y aceptar el perfecto y divino orden de este continuo sagrado y santo proceso… ¡Así es, amado YO SOY! 

Pueden sentarse amados seres. Cierren los ojos y comiencen a respirar profunda y rítmicamente, retornando a ese lugar especial de perfecta paz donde son UNO con la Divina Presencia. Inspiren… sientan el aliento de vida moviéndose a través de ustedes…. y exhalen. Inspiren una vez más. ¡Sientan la Divina Llama de Luz y Amor, la Llama de la Unidad… y lentamente exhalen, entendiendo que la nueva energía y vibración ha comenzado a cambiar hacia el Nuevo Año y que nuestra divina interacción universal es ahora directamente con y a través de Dios, YO SOY EL QUE YO SOY, la Única Universal Conciencia! En la exhalación del Gran Silencio experimentamos nuestra sagrada esencia expandida y expandiéndose… y finalmente somos proyectados y proyectándose por todo el planeta Tierra y el entero Universo. 

Una vez más vemos un brillante flash de Luz y un magnífico cáliz desciende lentamente y sobrevuela en la atmósfera de la Tierra. Luminosa, chispeante Luz se vierte hacia y a través de este translúcido cáliz, fluyendo hacia arriba y sobre sus lados, desbordando, rodeando y colmando a todos y a cada uno de los presentes con completa armonía, paz y unidad. Mientras todos somos bañados y saturados por esta Luz y Amor, se nos recuerda y recordamos cuál es nuestra misión y los comandos para este entrante Nuevo Año. Inspiren en esta divina iluminación y absórbanla. Exhalen mientras la expanden y proyectan. Inspiren una vez más… y lentamente exhalen… Ahora abran vuestros cuerpos, mentes, corazones y el entero ser amados seres:  

 

Insertar FORMA PENSAMIENTO Y TEMA PARA 2012

(A ser enviado en forma separada) 

 

Amados, ahora ha llegado el momento de continuar nuestro dedicado servicio a la humanidad y al entero planeta Tierra absorbiendo la nueva Forma-Pensamiento y Tema que hemos justamente dado. Debemos luego expandir esta sagrada declaración y la radiación que contiene para nuestra familia mundial de chelas que está conectada con nosotros por lazos de Luz y que pacientemente espera unirse en este esfuerzo. Y finalmente, juntos anclaremos estas poderosas palabras profundamente en nuestros corazones y el propio centro corazón de este planeta. 

A fin de prepararnos para este servicio tomen una profunda, suave inspiración y mientras liberan el aliento retornen la atención a este Santuario permaneciendo muy centrados. Es ahora el momento de comenzar el proceso de aceptar la nueva Forma- Pensamiento en vuestras mentes y memorizar el Tema que es nuestra respuesta a esta gloriosa visión de logro.

Para asistir en este proceso yo diré tres veces la Forma- Pensamiento y Tema. Luego diré la Forma-Pensamiento y repetiré el Tema tres veces o más. Las primeras veces lo haré línea por línea y les pediré que repitan cada línea de inmediato después de mí. Luego les diré la Forma-Pensamiento una vez más y repetiré el Tema varias veces más, esta vez combinando ambas líneas juntas y les pediré que repitan después de mí. 

Finalmente diré una vez más la Forma-Pensamiento  y les pediré que se unan verbalmente a mí con el Tema cuando se sientan confortables. No focalicen la atención para memorizarlo antes de hablar, sólo escuchen y sientan las palabras y únanse cuando puedan hacerlo. Una vez que hayamos completamente recibido estas sagradas palabras dentro de nuestros seres  yo los invito, a uno por vez, a venir al podio y dar la Forma-pensamiento y luego el Tema una vez más antes de tomar asiento. Mientras lo hacen, aquellos que están sentados silenciosamente anclarán vuestro ofrecimiento en el centro de nuestro bendito planeta Tierra. Por favor, permitan que este sea el gozoso y verdadero proceso natural que realmente es… Listos para comenzar: 

 

Memorizar y Anclar la FORMA PENSAMIENTO y TEMA para 2012 

 

Antes de finalizar desearía compartir algunas palabras del Amado Maestro Dwjal Khul:… Por sólo unos momentos concentren toda la atención en el Cristo dentro de vuestro centro corazón. Escuchen, y oigan su gentil toque sobre la puerta de vuestro íntimo santuario. Abran esa puerta y permitan su entrada. Cuando miran su semblante, ven el compasivo amor sobre su rostro permitiendo que el amor fluya dentro de vuestra copa de conciencia, colmándola hasta desbordar. Sientan al Cristo volverse UNO con ustedes, aquí mismo y ahora mismo. Sientan cómo su corazón envuelve vuestro corazón físico, volviéndose completamente UNO con Él. Mientras esto tiene lugar, el ritmo del latido de vuestro corazón se fusiona con el de vuestro Santo Ser Crístico. (Pausa) 

Absortos en esa calma y perfecto ritmo, tomen una profunda y suave respiración. Sientan los pulmones del Cristo encapsulando vuestros pulmones físicos, y vuélvanse UNO con ellos. El aliento fluye dentro y fuera de vuestro ser, ahora se vuelve calmo y amoroso, libre de cualquier impedimento que le haya previamente evitado unirse con el Santo Espíritu del Cristo, que dirige su santo aliento en y a través de ustedes en todo momento. Ahora siempre conocerán la calma y gozo del Espíritu Sagrado con cada aliento que tomen y cada aliento que den, bendiciendo a toda vida en vuestra esfera de influencia. 

La Luz del Cristo, ahora crecida a plena estatura dentro de ustedes, resplandece en, a través y alrededor de vuestra cabeza y forma un brillante halo a su alrededor, marcándolos como un Cristo manifiesto en este plano físico. (Pausa) 

Les agradezco y los bendigo a todos y a cada uno por vuestro gran amor y dedicado servicio. Recuerden: nuestro comando y presencia no finalizan con el cierre de este sagrado ritual. Para nosotros este es un compromiso diario, para algunos, un compromiso horario en los próximos doce meses, continúen conciente y activamente absorbiendo, intensificando, expandiendo, proyectando y anclando esta nueva energía y vibración…esta nueva Forma-Pensamiento y Tema dentro de la perceptiva mente y corazón de toda vida y del planeta Tierra. 

¡Pueda este Nuevo Año ser de gozo, felicidad, buena salud, gran sabiduría y expandida prosperidad para todos nosotros y nuestro amado Puente a la Libertad Espiritual! Desde mi corazón (signo del corazón)…hasta mi cabeza (la cabeza y la mano)… ¡Yo les ofrezco mis bendiciones, amados seres! 

 

(La Bendición final y el servicio del Acólito en la Conferencia de Nuevo Año de El Puente, se realizarán al final en el Servicio de la Copa, el 1 de enero de 2012 – por favor siéntanse libres de añadir vuestra propia Bendición y Cierre del Acólito)

 

* * *

Ver 2011

Ver todo