Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

 

Octubre 2011  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Centrado dentro de la Llama de la Única Universal Conciencia, YO SOY inspirando profundamente, mientras visualizo pura Luz entrando a través de mi chakra coronario y expandiéndose por todo mi cuerpo y esencia.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

...pura divina Luz calificada con la Llama Violeta Transmutadora! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

 

Restauración 

Mis Amados Sanadores de la Nueva Era: 

YO SOY un Ser de Sanación, y YO SOY trabaja con todas las fases de la sanación, principalmente a través de la conciencia de Unidad. Ustedes son conocedores del término “holístico” de la sanación, que involucra la integridad, la unidad, y perfecciona el uso de la energía de vida. Eso, mis amados seres, hace de esto una “santa” profesión. 

Prefiero usar el término “mal entendimiento de la energía” antes de usar “mal uso de la energía”, porque muchas son las dificultades que experimenta la humanidad debido a ello. Sin embargo, a pesar de la terminología, el no entender la energía y cómo trabaja, puede causar temporarias distorsiones para manifestarse dentro de la mente, las emociones o en el vehículo físico. Más perdure una falta de entendimiento, más profundo y persistente puede ser el resultado de disconfort. No obstante, deseo enfatizar que, cuando este entendimiento llega a una persona, la sanación comienza a manifestarse rápidamente. 

Se les ha dicho que los síntomas superficiales señalan el comienzo de la recuperación. Esto es verdad. Con frecuencia, si los síntomas no fueran evidentes, el chela continuaría estando inconciente del particular y específico mal entendimiento de la energía que está teniendo lugar en su vida. ¡La conciencia, queridos seres, es de máxima importancia! 

Cualquier distorsión de uno de los cuatro vehículos inferiores es el resultado de que uno de ellos tiene prioridad sobre todos. Eso es, la energía puede ser usurpada por uno de los vehículos a expensas de todos. El vehículo mental, por ejemplo, puede truncar al vehículo emocional, por una u otra razón, tal como no querer experimentar un sentimiento que encuentra no placentero o atemorizante. El vehículo emocional, por otra parte, puede atraer más que su parte de energía si desea sentir placer, aún si tal elección puede no ser un beneficio para los otros vehículos. 

El vehículo etérico es completamente adepto a tomar energía para promover sensaciones dentro del vehícuo emocional, basado en las memorias almacenadas. La sensación provee un sentimiento de validez para el cuerpo etértico. La conexión entre los vehículos etérico y emocional es muy cercana. La mala apropiación de la fuerza de vida por uno de ellos, puede poner en funcionamiento al otro, en detrimento de todo el ser. 

El vehículo físico se vuelve un receptáculo de muchas de las distorsiones dentro de los cuerpos etérico, mental y emocional, manifestándolas en el mundo de forma. 

Si pudieran entender totalmente este concepto, comprenderían mejor cómo la humanidad – como un grupo – ha distorsionado la unidad que es intentada para toda la humanidad. El Principio de Unidad, enviado desde la Mente Divina, requiere que cada miembro de la raza trabaje armoniosamente con los otros… para el bien del todo. 

Antes de que esto pueda tener lugar, es necesario que cada individuo trabaje con la cualidad transmutadora de la Llama Violeta dentro de sus cuatro vehículos, expandiendo la Llama hasta colmar el aura personal y luego más allá, hasta incluir a todos los miembros de la raza. Cuando la armonía y la paz sean restauradas dentro de vuestros propios vehículos, toda vida recibirá una bendición.  

Les sugiero que cuando tengan una sensación de desequilibrio, se sienten por un momento y después de invocar a vuestra Presencia YO SOY y centrarse en la Llama de la Única Universal Conciencia dentro del corazón, inspiren profundamente. Al hacerlo visualicen pura Luz entrando a través del chakra coronario expandiéndose por todo vuestro cuerpo. Cuando el cuerpo esté colmado de Luz, exhalen suavemente, calificando la Luz con la Llama Violeta. Hagan esto para cada uno de los cuatro vehículos inferiores tanto tiempo como sea necesario para liberar el desequilibrio. 

Cuando toda la presión haya sido transmutada, permanezcan relajados. Pueden examinar los sentimientos y pensamientos, y les será más fácil determinar qué vehículo estaba mal-apropiándose de vuestra fuerza de vida. Llamen por el completo dominio de la Divina Presencia, YO SOY, y desde esa conciencia, pueden recibir la revelación necesaria para purificar la causa y núcleo del vehículo usurpador, ya sea el mental, el emocional o el etérico. 

Mientras tal información se vuelve evidente para ustedes, no se resistan ni acepten sentimientos de culpa por su presencia en vuestra vida. Recuerden siempre, las dificultades en vuestros vehículos son el resultado del mal entendimiento. Ahora que están recibiendo entendimiento, pueden ser compasivos con ustedes mismos, extendiendo el perdón y la liberación a vuestros instrumentos de expresión. ¡Liberen… liberen…liberen todo dentro del Fuego Violeta del Amor Liberador! Acepten la sanación en todos vuestros seres y mundos. ¡Así, estarán construyendo una base firme de Verdad Espiritual sobre la cual podrán caminar hacia la plena Luz de vuestra Presencia YO SOY! ¡Sepan que son caramente amados! 

* * *  

Sanación 

Queridos Chelas de la Única Luz: 

¿No es interesante que por lo regular la apariencia externa sea la que atrae la atención de la gente a la necesidad de sanación. ¡Entonces, cuando se involucran con los aspectos de la Única Universal Conciencia, son entrenados para mantener vuestra atención fuera de las apariencias externas de la vida! Es en este punto que se vuelve posible enseñarles acerca del significado del Concepto Inmaculado. 

¡Trabajar con la sanación, particularmente de los vehículos físicos de la humanidad, es servir en la “vanguardia” de la evolución Espritual! Vuestra atención ha sido atraída por las apariencias externas, que son la evidencia de la necesidad de sanación. Al mismo tiempo, deben trabajar diligentemente a niveles internos para mantener el concepto de la innata perfección de toda la humanidad y de toda vida en el amado planeta Tierra. 

¡Amados seres, honren la vida en toda vida! ¡Honren los medios por los cuales cada persona llega a la Luz, porque es a través de estas experiencias sobre los niveles físico… mental…y emocional, que cada uno llega a la Verdad Divina que mantiene a toda vida libre! ¡Mediante las apariencias externas llega la Verdad que reside en el Sanctum Interno! ¡Desde el corazón de Amor y Compasión, que es la Única Universal Conciencia, la humanidad ve las apariencias externas y eventualmente a través de ellas! 

Debido al cuidado y la compasión dentro de vuestros corazones es que   llegan primero juntos con otros Sanadores de la Nueva Era. Es a través de ese mismo amor que aprendieron y aceptaron la Verdad del Concepto Inmaculado. ¡Queridos seres, ese Amor es la poderosa fuerza mediante la cual mantendrán la Tierra libre! 

Ese es el por qué, nosotros, que hemos caminado este sendero antes que ustedes, ahora les impartimos los más profundos modos de sanación. Nosotros comenzamos, como lo hiceron ustedes, porque cuidamos a otros. Todavía cuidando y amando, extendemos nuestras Manos Sanadoras para envolver todos vuestros esfuerzos a fin de servir a la Divina Luz que es eternamente victoriosa. No les nieguen a los hombres, a las mujeres o a los niños este mismo privilegio. 

Den a ellos vuestro Amor, mientras ustedes lo reciben desde el Gran Silencio. Serán guiados y se les enseñará el sendero de la Verdad para la Libertad y el Triunfo, trayendo con ustedes a todos vuestros hermanos y hermanas en la familia humana – en vuestros Corazones Sanadores. 

~*~ 

 

“Cuando tropiecen hagan que ello sea parte de la danza”

 

* * *


YO SOY Conciencia 

Vengo hoy ante ustedes en un arco de Luz desde el Templo del Entendimiento. Veo ante mi una Joya de Luz en Conciencia. Mientras esta área del planeta se aproxima desde la parte superior de la atmósfera, podrán ver que se está construyendo un tremendo Campo de fuerza. Está siendo alimentado desde los grandes Retiros en todas las áreas, así como también a través de vuestras corrientes de vida en evolución, porque verdaderamente hay un entendimiento de la Única Universal Conciencia YO SOY construyéndose dentro de esta conciencia colectiva. 

Cuando uno mira dentro de este mar de conciencia, se ven las resplandecientes Joyas de Luz individual, la Luz desde vuestra propia Llama Crística, iluminando vuestras auras y vuestra conciencia. Y hay más flores de loto abriéndose en el tope de la cabeza, en esta conciencia colectiva, de lo que podrían ser concientes. El Templo del Entendimiento trabaja con este chakra coronario y su propósito es facilitar un mayor entendimiento a través de la iluminación. 

Desde cierta perspectiva, hay sólo una entrada hacia la Conciencia YO SOY, y es el Aquí y Ahora, que nostros hemos llamado en el Pasado “el Eterno Momento del Ahora”.  Ustedes han desarrollado una maravillosa familiaridad con la Conciencia YO SOY. Han abierto la puerta y con frecuencia caminaron a través de Ella, pero es sólo permaneciendo en el Aquí y en el Ahora que se volverá permanente. En la conciencia humana hay una fuerte tendencia para ponderar el futuro. Tal como…algún día yo entraré en la Conciencia Crística permanentemente. Algún día, yo, también, moraré en la Conciencia YO SOY. Algún día habrá una permanente era de Libertad Espiritual en este planeta. ¡Queridos seres, Yo me paro ante ustedes en esa Realidad Ahora… Aquí! 

No es tanto a través del esfuerzo del poder de la voluntad, sino más bien a través del suave sendero del entendimiento que ustedes pueden permanecer en el Aquí y el Ahora del YO SOY. Cada gran momento, de cualquier clase, ya sea científico, político o espiritual, ha sido siempre comenzado por aquellos que pudieron crear una realidad diferente en el Aquí y el Ahora. 

Lo que ellos estaban buscando para todos, nosotros se lo presentamos a ellos ahora, aunque la conciencia alrededor de ellos lo encontrara increíble. Tomen por ejemplo, el esfuerzo científico de poner a un hombre en la luna. 

Antes que esto sucediera la humanidad no creía que fuese posible, y sin embargo aquellos científicos tuvieron un entendimiento de las fuerzas involucradas, y una vez que el entendimiento fue recibido, la realidad estuvo ante ellos. Esto fue creado con ese entendimiento. 

Ustedes son los científicos de la Divina Alquimia y entendiendo los Poderes del Séptimo Rayo pueden ser como aquellos científicos y crear una Realidad de Libertad Espiritual. Y en la paz de ese entendimiento de fuerzas involucradas, ante la cara de toda duda y miedo a vuestro alrededor, ¡será hecha manifiesta! 

Vivan, queridos seres, en el Aquí y Ahora con los Poderes del Séptimo Rayo…Les hablo sobre lo que vuestro corazón ya conoce. 

Es la tendencia de vuestra falla humana arrastrar con ustedes lo que les concierne. Deben ampliar vuestro entendimiento del Poder de la Llama Crística para vivir dentro de Él permanentemente en el Aquí y Ahora. Entiendan que a través de ustedes, hay un Amor mayor en acción que ustedes mismos… y hay un Poder mayor en acción que ustedes mismos. 

Hay una Sabiduría más grande en acción que ustedes mismos y en ese Conocimiento, hay una paz mayor. Ustedes ya han suministrado la fe. En la raza humana hay unos pocos para quienes esto puede estar presente, quienes tienen la fe en la Llama Crística como ustedes tienen. Ahora, entiéndanlo y aplíquenlo, como los científicos hacen… hay un AMOR más grande que yo mismo en acción Aquí. Hay un PODER más grande que yo mismo en acción aquí. 

Y con la mezcla de aquellos dos llegará vuestra Sabiduría. Imaginen por un momento los Seres de Divina Alquimia que sirven en el Templo de Zadkiel, que enseñan a los chelas la Ciencia de la Divina Alquimia. Ellos trabajan con la fuerza del Amor. 

Ellos trabajan con la fuerza del Poder. Ellos mezclan y combinan estos dos en perfecto balance de acuerdo con la necesidad del momento. Como ya se les ha dicho, el Séptimo Rayo prosigue con todas sus bendiciones para la humanidad, cuando hay chelas encarnados que pueden lograr el perfecto balance entre el Amor y el Poder… las fuerzas centrípetas y centrífugas. 

Todos ustedes han viajado frecuentemente al Templo de Zadkiel, y allí YO SOY como una fuerza para entender la invocación de Amor y la invocación de Poder, hasta que en vuestras vidas diarias puedan permanecer en la Llama Crística. Y entendiendo las fuerzas en acción, puedan decir: “Aquí hay un AMOR más grande que yo mismo en acción”. Aquí hay un Poder más grande que yo mismo en acción. Aquí hay Sabiduría Divina en acción. ¡Aquí, YO SOY Presente…Ahora!” 

Así, queridos seres, ustedes son bendecidos con la paz que llega con el entendimiento. Son amados tan honda y profundamente por ofrecerse como Joyas de Conciencia para trabajar en todos los esfuerzos para el avance de la humanidad. 

* * *  

Equilibrio 

Yo llego a ustedes en el sendero de Paz desde la Luz del Trascendental Sol.

YO SOY aquí para animarlos a encontrar el ritmo y el equilibrio vital para el ascenso de vuestra alma. ¡Numerosos hijos de la Tierra están pasando más y más tiempo en meditaciones, y menos y menos tiempo en esfuerzos físicos! La moderación es requerida en todas las cosas, y ustedes no pueden elevarse espiritualmente mediante sólo virtuosos conceptos. Si no ponen en práctica lo que se les ha enseñado a través de los años, ¿cómo pueden ser un ejemplo para vuestro compañero viajero, y cómo puede la Verdad volverse una viviente realidad para ustedes? 

El verdadero aspirante abrazará el trabajo físico y le dará la bienvenida como una gran oportunidad para servir. ¡Observen las acciones de aquellos Maestros caminando hoy este Planeta! 

Les aconsejo que encuentren el equilibrio entre la exhalación y la inhalación, el equilibrio entre la acción y la tranquilidad, el equilibrio entre dar y recibir. Por tanto suavicen la tarea, háganla con Amor y con lo mejor de vuestra habilidad. 

Los períodos de concreto esfuerzo físico, los períodos de quietud interior y un humilde espíritu, cambiarán a la esparcida humanidad en Divina riqueza.

* * *

Resurrección en la Luz

Yo reiteraré y reiteraré hasta que se absorba dentro de vuestra conciencia totalmente, YO SOY la Resurrección y la Luz. YO SOY la Resurrección y la Luz. YO SOY la Resurrección en la Luz. Ha tomado muchos siglos traerlos a ustedes a este estado de Conciencia. 

Es mi plegaria del corazón que estos días de bendiciones no sean algo temporario mientras están en la específica radiación de la Jerarquía Espiritual, sino una parte permanente de vuestra conciencia, el Camino del Cristo, esa hermosa parte de lo Divino en vuestro Ser. No hay otra cosa más, en ninguna evolución, en ninguno de los reinos, que no sea parte de la Única Universal Conciencia. 

La Hueste Angélica ha tomado el himno de alabanza y ha amplificado su radiación, de modo que la poderosa Luz llegando de todos los Focos, desde los corazones de todos ustedes, esté ciertamente elevando la Tierra en una hermosa, bella radiación y seguramente la forma pensamiento que está presente en este tiempo desea expresar. 

Una gran cantidad depende de ustedes, ya se decidan o no a continuar en su más elevada frecuencia de vibración. No es fácil, Yo lo sé.  Muchos han caminado el Sendero en la Tierra. Muchos han tenido que trepar el rocoso sendero hasta la cima de la montaña. 

Últimamente les hemos hablado mucho de vuestro origen. El Origen de todo es la Única Universal Conciencia YO SOY EL QUE YO SOY. Así, si desean manifestar cualquier cosa permitan que el YO SOY hable, porque la Conciencia YO SOY es lo que ahora se espera de ustedes. 

Bien, ustedes saben cómo es controlar vuestras propias emociones, vuestras acciones. Piensen en la Conciencia YO SOY cuando se esfuerza una y otra vez para elevar vuestra conciencia y la conciencia de toda la gente a un más elevado nivel. Esto está decretado: ¡Ustedes manifestarán la perfección!  Pero deben alimentar a esta Tierra con la poderosa herencia de Luz. Quiero que cada corazón y cada partícula de vuestro Ser ascienda en vibración y caminarán esta Tierra bendiciendo, bendiciendo, bendiciendo a toda vida. 

¿Entienden que eso es lo que harán a través de toda la eternidad?  Piensen en cómo todos los Soles en este sistema sostienen su Luz firmemente sin ondularla sobre los hijos de la Luz, anticipando el momento en que estemos preparados para elevar este planeta a la más alta evolución, la más alta vibración, un más grande estado de evolución del que ahora presenta.

¡Oh Brillantes Estrellas de Luz! Y si amaran a los Más Elevados Seres de Luz que los observan en todo momento, se amarían unos a otros. Envíen la Luz de vuestro Ser por todas partes que vayan y den vuestra bendición a todas las evoluciones. Respondan a la unción que se les da como la Tierra responde a la lluvia y luego al brillante sol. La hierba y las flores aceptan la unción desde arriba, la nutrición que reciben. Ustedes pueden recibir toda la nutrición que requieran permaneciendo en la Conciencia YO SOY. Yo repito, YO SOY es todo lo que hay. 

¡YO SOY… YO SOY…YO SOY! 

Antes que dejen esta Tierra, caminen este planeta en amor y vean la manifestación de las Gloriosas Estrellas en los Cielos. Sientan el amor que se les da. 

Un maestro anima a sus alumnos, mirándolos y viendo lo que ellos más necesitan, y ustedes están comprometiendo las energías para hacer eso para toda la humanidad.

 

 

 ~*~

 

 

Noviembre 2011