Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Junio 2011  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Con toda la fuerza de mi corriente de vida ofrezco mi total concentración y consagración dirigidas hacia la asimilación y expansión de la Luz, dentro de cada célula y sentimiento de toda vida sensitiva en este planeta.

El Patrón Electrónico es la forma-pensamiento para el mes; vuestra atención debería ser focalizada diariamente a fin de intensificar la actividad.

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

…la corriente que fluye constantemente desde lo Divino hacia la esencia de mi ser! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

 

“Todos llevan con ellos, a lo menos una y probablemente muchas partes del crucigrama de alguien más. Algunas veces ellos lo saben. Otras veces, no. Y cuando le presentan vuestra parte… a otros, ya sea que ustedes los conozcan o no, ya sea que ellos los conozcan o no, ustedes son un mensajero del Más Alto”

Rabbi Lawrence Kushner.         

 

* * * 

Centrando Vuestra Conciencia 

Un factor primordial en el estudio de la evolución de la humanidad y la maestría a ser lograda por cada corriente de vida, yace en una clara presentación del punto central o focal de la conciencia individual. 

Se les ha dicho que la conciencia humana es una masa conglomerada de pensamientos y sentimientos, y representa en esencia una gran nube reunida por una fuerza magnética dentro del centro de esa masa de energía en movimiento. El centro corazón representa el inteligente discernimiento y punto de conciencia, y el área desde el centro a la circunferencia es el aura de radiación de ese centro corazón de la personalidad externa del individuo.

Al estudiar los cuatro vehículos inferiores como los factores contribuyentes a la conciencia y como los “calificadores”  de cantidades de la Energía Divina, vemos que el punto central de conciencia está en constante movimiento, funcionando en uno o más de los cuatro vehículos inferiores y es como una pelota de basket lanzada por los jugadores en el curso del juego. 

El individuo funciona así desde el corazón del cuerpo emocional, o del mental, o del etérico, o del físico, moviéndose como el péndulo de un reloj, de uno al otro, de acuerdo con la particular experiencia y presión, y la atracción del cuerpo que trata de asegurar el premio del momento. 

El cuerpo que asegura el centro de conciencia es altamente energizado durante el tiempo en que el foco está en el interior, y, por tanto, los cuatro cuerpos inferiores buscan y compiten  unos con otros para asegurar el centro de la conciencia individual a través de la exposición u otros medios. 

Esta es completamente una situación desastrosa para el progreso de la corriente de vida, porque un individuo cuyo balance central es constantemente empujado ante la autoridad de sus cuatro cuerpos inferiores es una víctima de sus reacciones emocionales, sus memorias etéricas, etc. 

El Grial provisto para el foco de conciencia de cada corriente de vida está dentro del corazón y cuando el individuo logra la maestría, ellos sostienen su conciencia dentro de la Triple Llama en su corazón, donde el perfecto balance rige todas las actividades externas y donde el Rayo de Luz, desde la Presencia, forma una línea directa de comunicación, inspiración y dirección, que es mucho más fácilmente recibido desde el Secreto Lugar de lo Más Alto. 

Si, no obstante, cualquier circunstancia puede arrojar la conciencia a merced de los cuerpos: emocional, mental, etérico o físico, la comunicación directa entre el Alma y el Espíritu es interrumpida. 

Quizás ustedes hayan leído y visto en cuadros cómo un bote en peligro es rodeado ya sea por un avión o una nave de rescate, pero el turbulento mar no permite la conexión entre la línea de vida o el eslabón conectante para que los dos se unan. Es lo mismo que hace el Ser Superior durante los tiempos de emergencia, tiene que arrojar esta línea de fuerza dentro del turbulento mar de los cuerpos inferiores, esperando atrapar la conciencia en su rápido avance del uno al otro. 

Mucha gente, que está completamente a merced de los cuatro cuerpos  inferiores, se encuentra funcionando en un frenesí emocional o batalla mental, completamente inconciente de que se ha soltado de sus amarras. 

Vuestros cuatro cuerpos inferiores son como cuatro cuartos a través de los cuales vuestra conciencia llega al mundo de la apariencia física por ciertos efectos definidos. 

A través del cuerpo emocional se debería absorber cualidades y sentimientos de la Presencia e irradiarlos; así como a través del cuerpo mental la conciencia debería absorber conocimiento, recibir instrucciones desde la Presencia y expandirlas; el cuerpo etérico debería ser un depósito de todas las Divinas memorias del pasado a fin de ser utilizadas como un reservorio, y el cuerpo físico debería ser un vaso a través del cual podría ser hecho el contacto con el Plano Tridimensional. 

Todos estos cuerpos, sin embargo, deberían ser Puertas Abiertas, a través de las cuales la conciencia trabaje, manteniendo su anclaje siempre dentro de la corriente de energía que constantemente fluye en el corazón. 

Al contemplarse y observarse, encontrarán cuán ilusivo es el centro de conciencia y cómo rápidamente se escapa de uno a otro de vuestros cuatro cuerpos, aún antes de tener conciencia de ello. El propósito de aquietrarse uno mismo es múltiple, pero una actividad particular es atraer la conciencia de regreso hacia la Cámara Secreta del Corazón y luego funcionar desde dentro del Rayo de Luz en todo momento. 

Aún la contemplación mental de esto les dará un sentimiento de equilibrio, maestría  y objetividad. Ustedes siempre tendrán una línea de comunicación directa desde los Planos Superiores y sólo liberarán bondadosa energía, porque desde la Fuente del Agua Sagrada de Vida, dentro de vuestro corazón, puede haber sólo bondadosa emanación. 

 Sólo cuando el centro corazón de conciencia energiza uno o más de los cuerpos inferiores es que ellos agarran el Principio Creativo y envían energías no constructivas e imperfectas. 

Si estos cuerpos inferiores no logran llegar al centro corazón de vuestra conciencia, no tendrán independiente autoridad y ellos lo saben. Aquí tienen uno de los  más poderosos caminos a la maestría si desean contemplarlo. 

Toda la acumulación en vuestros cuatro cuerpos inferiores no podría actuar ni podrían ser purificados y consumidos sin esfuerzo, si el centro de la inteligente conciencia del ser externo estuviera oculto en el corazón de la Presencia y no se le permitiera ser coaxionado por cualquier atadura externa dentro de los caprichos de cualquiera de los cuatro cuerpos inferiores. 

Si estuvieran directamente involucrados en la atracción de la Conciencia hacia la Triple Llama en vuestro corazón, encontrarían a vuestros cuerpos derechos, vuestro sentido de esfuerzo grandemente disminuido y tendrían un equilibrio calmo y alerta que podría asombrarlos en vuestro progreso. 

* * * 

La Lámpara de la Verdad

Yo vengo hoy trayéndoles la Lámpara de la Verdad. La Verdad es siempre simple. Ha sido bordada a través de centurias, pero una y otra vez algún aspecto central, que es la Verdad, llega al frente. Los individuos atrapan esta parte que han llevado a través de siglos, expandiendo la Verdad. Para tener la Verdad deben lograr entendimiento, aceptación y sabiduría. 

Confío que todos los benditos chelas hayan tenido su conciencia tan elevada a través de los años que puedan aceptar la Verdad. Es el Edicto de la Ley Cósmica que la Verdad sea aceptada por toda la humanidad de esta Tierra, traída por los Conductores de la Luz, sirviendo en una forma dedicada a través de su gran desempeño, su radiación y su diáfana  expresión.  Sostengan la Lámpara de la Verdad en vuestras manos. Cólmenla a diario con el Aceite del Amor Divino y encontrarán el camino a través de cualquier oscuridad que pudiera aparecer en este planeta. 

Mientras permanezcan en la Conciencia YO SOY no necesitan temer porque, al igual que vuestros hermanos y hermanas que han evolucionado a un estado más elevado, ustedes pueden ver y asistir a aquellos que necesitan ayuda. Pero no permitan que nada de una naturaleza negativa entre a vuestra conciencia – al mirar cualquier situación, vean sólo la Perfección del YO SOY. ¡Cuántas veces se les ha recordado que YO SOY es TODO lo que es! 

Deseo imprimir en ustedes la declaración – YO SOY El Que YO SOY. Con constante repetición en vuestro mundo de sentimientos ustedes SERÁN esa expresión. Sean siempre muy cuidadosos cuando usan YO SOY. Cuando una declaración es hecha e iniciada con la frase YO SOY…YO SOY sale y hace una impresión sobre toda la Luz. Nosotros queremos que este planeta Tierra sea la Perfección que está destinado a convertirse – un Planeta de Amor Divino. Más piensen en YO SOY, más rápidamente se manifestará esa Perfección. Piensen por un momento… vayan profundamente dentro de vuestros seres y sientan la presión del YO SOY… la Verdad YO SOY… la Verdad YO SOY infiltrando vuestros propios Seres. 

Mucho ha sido logrado conduciendo a esta expresión. Miren el cirio que llevan… que colocan en el Altar del Amor. Sientan esa Luz, la Llama interior, ardiendo como un poderoso cirio. Permitan que sea una Luz que permanecerá viva por toda la Eternidad... ¡YO SOY Luz! ¡YO SOY Luz! ¡YO SOY Luz! Esa radiación fuirá por todo el Universo y la Hueste Celestial amplificará cada sentimiento de Luz que es Amor para vuestras células amigas, no importa en que forma se manifieste divinamente YO SOY. 

Deseo que sepan que la Verdad se manifestará. La Verdad es, ha sido y siempre será. Expandan, Expandan y Expandan la Verdad en los corazones de toda Vida, sin importar si es en un niño, una flor o un adulto. La Verdad siempre está presente,  eventualmente es un sentimiento confortante, parte de la actividad del Espíritu Sagrado… el Espíritu Sagrado que cada uno de ustedes se volverá mientras continúan con su amorosa dirección. Sepan que en los Reinos Celestiales siempre hay alguien que los asiste…enviando la radiación de Amor Divino para un trabajador amigo que no ha alcanzado completamente la cima de su presente potencial. 

Deseo que sepan que cada comunicación que llega viste un manto, un gentil manto de suave rosa  y  que en este mismo  momento existe una esencia rosa de Divino Amor fluyendo desde la Tierra. Nosotros los envolvemos en nuestro Amor porque ustedes han sido reverentes al YO SOY interior. 

YO SOY EL QUE YO SOY 

 

* * * 

 

La Ilusión 

Hay sólo un antídoto para la Ilusión: ¡la Luz! Existe una gran cantidad de la Ley Divina en esa simple frase. Con frecuencia el mundo es atrapado por la confusión y el caos de la ilusión. Es como una sutil enfermedad, pero si el paciente es inconciente del alimento, él se agota en todo lo que hace y no puede hacerlo bien. Y, si uno es inconciente del desorden, no pide el remedio. 

Es parte de los esfuerzos de los Más Elevados Seres de Luz trabajar con la humanidad para “desmistificar” la ilusión. La ilusión básicamente es falta de Luz, como otros desórdenes que carecen de un cierto nutriente. Así como la misma muerte puede ser causada por falta de respiración o aire en el entorno, la ilusión es causada por falta de Luz. 

Por tanto la respuesta para eliminar la ilusión (y protegerse de ella) es muy simple -¡expandir la Luz! La Verdad siempre ha sido así de simple, más Luz desde el YO SOY, el Origen de Toda Luz. 

Hay una antigua Ley que declara: “Lo que piensan y sienten lo traen a la forma”. Debido a que la falta de Luz y al film de la ilusión que cubre la Vista Interna, con frecuencia uno no puede razonar claramente. Los propios sentimientos perpetuamente corren hacia las fuerzas negativas, creando así más grandes y mayores efectos de caos, confusión y más ilusión. Si uno concientemente reemplaza las formas de pensamientos imperfectas con formas de pensamientos puras, más Luz será generada en la conciencia y vuestros sentimientos se colmarán con positivas, constructivas cualidades Divinas. Y cuando suficiente parte de la humanidad perciba y sienta esta forma, el establecimiento de una permanente Edad Dorada tendrá definitiva llegada. 

De modo que YO SOY aquí para unirme a ustedes en el anclaje  y expansión de la perfecta Forma-Pensamiento, que contiene interiormente miles, miles de fuerzas de la Jerarquía Espiritual en una simple y clara idea colmada de Luz. Con sólo un purificado y elevado grupo de chelas, podemos cargar en los planos físico, etérico, mental y emocional del planeta Tierra esta Perfecta Forma-Pensamiento, y a través de una plena concentración en el Cristo, irradiar dentro de esa Forma-Pensamiento todos los Sentimientos de lo Divino. 

Todas las fuerzas de vuestra corriente de vida ofrecen esta plena concentración y consagración, para la eliminación de la ilusión a través de la asimilación y expansión de la Luz en vuestras mentes y sentimientos. Ustedes son maestros en desarrollo de pensamiento y sentimiento, y ahora es una oportunidad para comenzar. 

Son los campeones de la Verdad parando a las fuerzas de la ilusión, manteniéndolas a raya y lentamente disolviéndolas con las Fuerzas de la Luz. 

Asi muchos de los que sostienen la Jerarquía Espiritual les ofrecen sus momentums de Fuego Sagrado, que una vez enraizados en vuestras almas, les darán la Luz; cada Fuego Sagrado de una diferente Radiación, pero todos de la misma Luz del Origen Central YO SOY, protegiendo a vuestras evolutivas almas de la ilusión. 

~*~
 

Armonía 

Desearía imprimir en ustedes unos pocos puntos con respecto al Sonido, que está siempre presente por todo el Universo. Es importante que los chelas de todas partes entiendan las declaraciones que se les presentan de tiempo en tiempo. Cuando estas facetas de la Ley Espiritual han sido traídas al frente, las han escuchado, o han leído las palabras, y temporariamente las han registrado en la conciencia… y verdaderamente el efecto ha sido honroso. 

Ahora se requiere que aquello que fue una espasmódica impresión en vuestra conciencia se vuelva permanente. Ustedes saben que cada parte de vida emite un tono y el resultado de esa radiación añade o disminuye la armonía de la existencia. Cada palabra que dicen, cada pensamiento, y cada acción ponen en movimiento o la armonía o la discordia, y es imperativo que entiendan ahora que mientras vuestra conciencia  se expande y la radiación se incrementa, vuestro tono individual está haciendo un mayor impacto en toda vida. 

Es importante que sintonicen vuestras vestimentas externas como una protección para que pueda ser usada por el Cristo, a fin de funcionar en el plano físico. En este tiempo la gente escucha la música del momento, y mientras esa armonía está perfectamente viva, inversamente, la radiación que está fluyendo desde muchos seres es a veces caótica e inarmoniosa. 

A cada momento la tierra está enviando un tono creado por toda vida, mensurable o no. Con suficientes chelas concientes de su responsabilidad: ser centros irradiantes de Armonía en todo momento, la acción vibratoria de la tierra puede volverse un tono celestial de ilimitada belleza, añadiendo al esplendor de la Música de las Esferas, y vuestra purificada energía puede equilibrar las escalas de radiación. 

Este pequeño planeta tiene una muy importante función en el momentum Cósmico de la hora. Ustedes deben entender que mientras la radiación se les envía en todo momento,  la corona de Luz que visten puede alimentar no sólo a vuestros propios vehículos inferiores, sino servir como dispensadores de la energía requerida mientras se vuelven más concientes, más responsables de vuestra propia función individual. 

Entiendan, y sientan que vuestro servicio es crear Perfección a través de la Luz que entra en vuestro ser en todo momento, porque vuestra calificación de esa energía afecta al plan total. Los sonidos emitidos desde vuestros vehículos deben tocar un tono de armonía total. 

Sabiendo que cada uno de nosotros tiene un servicio que realizar, armonicen las cuerdas de vuestro ser mientras vuestra conciencia se eleva hacia una verdadera armonía con el Universo. El progreso de este planeta puede y deberá adoptar la nota más alta posible desde el descenso de la humanidad y bajada de la conciencia.  

Yo apelo a ustedes para entrar dentro de la Sagrada Cámara de vuestro ser, la fuente interior, y ayudar al tono de la tierra a elevar la irrealidad hacia la realidad,  la discordia hacia la armonía. Eleven y aceleren al planeta hacia la manifestación de su destinada función en la Armonía de la Creación.

 

~*~

 

Julio 2011