Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

 

Diciembre 2011 

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

A través de diligentes impulsos YO SOY utilizando la verdadera Esencia de la Llama, incrementando así su fuerza mientras esta Energía fluye en inmensurables corrientes de abundancia cósmica hacia toda vida sensitiva en este planeta.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

...intensificados benéficos regalos Universales que son dados a toda vida! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * * 

Servicio Unificado

Llega el momento, en la evolución del alma, en que la corriente de vida toma la resolución mental, emocional y espiritual de vivir plenamente para la Voluntad, Trabajo y Camino de la Única Universal Conciencia precipitando su entero ser dentro de este espiritual esfuerzo y enfoque. 

Tal ser cesa de vivir entonces mediante el viejo código de propia preservación y su individual corriente de vida fluye y se vuelve UNA con el gran río de las Interconexiones Espirituales y la Cohesión. 

Es verdaderamente gratificante que tantos chelas, llegado a este punto en su evolución, hayan pasado a través de esa experiencia y deseado y desinteresadamente entrado al servicio de la Esencia Espiritual con lo mejor de su capacidad individual… y para ellos serán cumplimentadas las palabras de la Promesa…porque al perder el hilo personal de una existencia separada, encontrarán la exquisita recompensa de la Unidad Eterna y Cósmica con lo Divino, con quienes se han reconectado y asimilado amorosamente. 

Esta es una sutil prueba que mucha gente meritoria encuentra incapaz de pasar, pero ustedes pueden descansar en la conciente realización que habiendo cesado de ser, excepto en unificado servicio, se han convertido en aquellos quienes han verdaderamente cumplimentado su divino destino. 

* * * 

Forma de Conciencia 

Los seres humanos se identifican unos con otros en sus mentes y sentimientos, con el particular cuerpo físico que sus amigos y asociados están usando en ese momento. A través  de breves estudios encontrarán que este vehículo que los representa a ustedes y a otros, mayormente, es la conciencia de vuestra familia y asociados. Sin embargo esto es totalmente incorrecto y limita vuestra habilidad para percibir y servir a otros. 

La conciencia no es y no puede ser encontrada mediante la forma… consideren que una carta escrita y llevada a través del correo, contiene la esencia del pensamiento y sentimiento de un amigo, y la sustancia de la conciencia de ese amigo no tiene nada que ver con el cuerpo del que la envió. 

Una corriente de vida sensitiva, antes aún de abrir una carta, puede sentir la radiación de la conciencia, aunque el que la envió esté a miles de millas de distancia, en el aspecto tridimensional del espacio de la Tierra. Un escritor, un músico, un artista, transmiten su conciencia a miles de personas, enriqueciendo sus vidas, aunque ellos nunca hayan visto, sabido o tenido contacto con la forma corpórea, y la conciencia de ese ser dura largo tiempo después que la forma de carne ha decaído o se haya disuelto.  

Podemos por tanto ver en un pequeño estudio que nuestros amigos y amados seres deben ser tratados en términos de conciencia, no de forma. Cuando entendamos esto podremos ver más fácilmente que los Maestros Ascendidos y todos los Seres Cósmicos pueden ser alcanzados mejor de la misma forma, pensando en ellos como Focos de pensamiento, sentimiento o radiación, cuyas formas son una ilusión. Podremos entonces sintonizarnos con sus Conciencias en nuestros hogares, en la calle, en los negocios, donde elijamos hacer el contacto, y sabremos que su Presencia corpórea de ningún modo incrementará la presión de su radiación o asistencia. 

La gente, casi sin cuestionar aceptará la sanación de un Maestro si cree que su Presencia corpórea está allí, pero la conciencia del Maestro, y no la forma, realiza la sanación. Si los chelas pudieran contemplar y aceptar este hecho, fácilmente accederían a la conciencia de cualquier gran Ser de Luz en cualquier instante y no sólo conocer la plena sanación, sino que la conciencia conectada con ellos podría sanar y liberar a toda vida que aparente estar temporariamente enferma. 

Podrían ustedes, que han estado atados a la forma y a los objetos, tratar de entender y sentir la importancia de reconocer la conciencia como una realidad, y moldear la copa – tal como el agua es la esencia del refresco, y la copa sólo el instrumento para sostenerla por conveniencia.

~*~ 

 Expandiendo Energía 

Esto ha sido repetido en numerosas ocasiones, pero no puede ser  suficientemente enfatizado el hecho de que la energía…la primitiva sustancia… la Esencia de la misma Llama, se intensifica en fuerza a través del uso conciente. 

Esta Energía fluye en incontables corrientes de Abundancia Cósmica a través de las corrientes de vida de toda la humanidad, aunque no siempre, salvo en ocasiones, ha sido convertida o aprovechada para una Buena Causa. Por tanto, ese momentum de Poder que permanece siempre preparado aguardando la dirección del individuo para abalanzarse en servicio de acuerdo con su particular cualidad divina, con frecuencia ha sido negado o ignorado. 

Hay chelas que han elegido contribuir con algún servicio especial  a la vida y a través de esa dedicación, la raza humana o el reino de la naturaleza, han sido enriquecidos y liberados  de los lazos de lo material. Y luego, a través de este servicio, se logra un creciente poder construyéndose un momentum al dar cada día una cierta cantidad de energía, calificada con una actividad mediante la cual la vida podría ser bendecida y que, por constante y fervorosa observación, formaría el comienzo de un servicio que aún perduraría en los Reinos Cósmicos.  

Estén seguros que cuando uno mantiene la Radiación colmando su sagrado círculo…calificado con Sanación, Misericordia, Felicidad, Pureza de cualquier Virtud Divina, ellos están tangible y permanentemente afectando los entornos y sentimientos de aquellos que contactan. 

Este es el tipo de servicio que ha sido practicado en el pasado, extensivamente en los países del este… no siendo hasta ahora tan populares en el Oeste. Pero el círculo de calificado movimiento de energía que rodea y se mueve con los chelas, se vuelve una eterna parte de su naturaleza y ser, y puede, en tiempos de emergencia y crisis, ser amplificado en miles por lo Divino. 

Todos han visto, o a lo menos pueden visualizar, cómo una pequeña llama arrojada hacia una gran cantidad de material combustible se convierte en miles de llamas en expresión. Así en cualquier momentum que los chelas elijan construir añadiendo su Luz a una específica Virtud Divina, pueden volverse un expandiente regalo Universal para toda vida sensitiva que desee dar de vuelta a la Vida por la benevolencia de sus regalos.  

 

Como la fruta en la vid,

más descansamos en la Luz,

más dulces crecemos… 

 

* * * 

Eterna Luz

 

En este punto del tiempo, es imperativo re-evaluar y revisar el verdadero significado de vuestro trabajo terrenal, y el sincero significado del Espíritu Sagrado. Ustedes son conocedores del amanecer de la entrante nueva era y vuestra incrementada colaboración con la Divinidad, y ¡Yo enfatizo esto ahora mientras digo que “el amanecer” está casi aquí! 

Es tiempo de hacer el esfuerzo para limpiar vuestro cuerpo mental de los conceptos erróneos, el pensamiento humano que ha desordenado vuestra mente durante tantos tiempos de vida. Ustedes dependen de lo que “piensan que saben”, atesorando cosas del pasado. Si ellas están en el pasado entonces son sólo ilusiones. La autenticidad es la Verdad y sólo la Verdad permance… ¡es del AHORA! Si se sienten mirando hacia atrás, entonces entiendan que esta es una actividad humana. Lo que es pasado es historia… ¡sólo son trampolines de la vida que los trajeron hasta este punto en vuestro desarrollo! Donde están ahora también es un trampolín y muy finito. Asegúrense de tener un pie firme antes de moverse al próximo… por tanto  miren dónde están ahora. 

Hagan un resuelto esfuerzo para limpiar vuestra conciencia, porque hay mucho en ella que no necesita estar almacenado. Tienen un sistema de memoria dual, una que está disponible para que accedan de inmediato y otra, no. Tienen una memoria que almacena el aprendizaje de esta vida para llamar al instante, y tienen un cuerpo etérico que almacena el total de todas las experiencias de aprendizaje desde el día en que fueron traídos desde el propio Corazón de lo Divino. 

Tantos de ustedes eligieron vivir en el pasado y, aunque no se den cuenta, esto ha sido el principal tropiezo para vuestro crecimiento Espiritual. ¡Se cuelgan de imágenes y recuerdos de pasadas experiencias que tienen el efecto de sacar vuestra atención del presente – el Ahora! ¡El Ahora es todo lo que es… lo demás es ilusión! El pasado es historia y sólo existe en vuestra atención a esas memorias, y el futuro no ha sucedido aún… de modo que ¿dónde está la realidad? ¡La Realidad es el Aquí y el Ahora! Esto es lo que deben entender, porque esto es lo que necesitan para focalizarse plenamente. Este es el por qué están aquí. Este es el por qué tienen un cuerpo, a través del cual pueden aprender a experimentar vuestro Divino Potencial. Focalizar vuestra atención sólo en el pasado o en el futuro demora vuestra experiencia, el Presente, el Ahora… otra oportunidad para adelantar en la Luz. 

Esto es por qué Yo les digo que “limpien el desorden” – vuestras polvorientas acumulaciones mentales que tienen poco valor en el ahora.  La liberación de innovadas instrucciones para adelantar a un Más Elevado Plano de Existencia… nuevos entendimientos de permanentes Verdades Divinas, se han tornado ahora disponibles para todos. Ahora, necesitan focalizar toda vuestra consideración y dedicarse concientemente a comprender el verdadero entendimiento de lo que se les está dando. 

¡Retornen la conciencia a contemplar y avizorar que cada día, cada momento en el Ahora está para ser considerado Sagrado y Santo! Eso puede ser, si están viviendo de acuerdo con las Divinas Leyes del Universo. Así con todo el conocimiento y entendimiento que están adquiriendo es necesario que estén más dedicados y consagrados a manifestar la Divina Perfección en todo lo que piensan, hacen o dicen. Cuántas veces silenciosamente se han dicho… ¡Mañana, yo comenzaré de nuevo! Mañana yo daré vuelta una nueva página. ¡Mañana yo borraré el  pizarrón y comenzaré una vez más! ¿No saben que el mañana nunca llega? 

¡Existe sólo el Ahora, y Yo quiero que capten este punto completamente! Admitir que existe otra cosa aparte del Ahora es fantasía, y ustedes se  están realmente engañando. Así, remuevan completamente de vuestra conciencia… Aquí y Ahora… que el mañana es real. ¡Sólo será cuando sea el Ahora, y entonces no habrá mañana nunca más! 

Esta es vuestra misión…llegar como humano, y cuando estén preparados  ser el Cristo…este Cristo que es un Don Divino para ayudarlos a todos a reconquistar el entendimiento conciente de su Divina Esencia y una más segura apreciación de que están todos sobre el Sendero que los conduce a casa. Como es hoy el caso, la humanidad aún mira a su alrededor y ve sólo la cáscara externa de la ilusión. Ellos ignoran la Presencia Interna y así fallan plenamente en reconocer la Presencia Interior dentro del Corazón de todos aquellos con los que entran en contacto. 

 Permitan que la Luz, desde la Universal Presencia YO SOY, venga hoy a vuestros seres, así como los discípulos de Jesús recibieron el Sagrado Espíritu en una era del pasado. Este Sagrado Espíritu es todo lo que necesitan para vuestra vida. Él contiene internamente los atributos de los Siete Rayos ¡y es a través de esta Vida y Luz que ustedes estarán íntegramente dentro del Espíritu, y serán UNO con la Única Divina Conciencia YO SOY EL QUE YO SOY! 

El Amado Sagrado Espíritu Cósmico asiste a canalizar esta Luz para la Tierra y otros planetas y ve que cada Divino atributo sea canalizado para asistir a la humanidad en su continuo desarrollo espiritual. 

¡YO SOY el Cristo, y este Cristo es el verdadero Sol de Dios, otorgado a ustedes a fin de asistir a re-despertar vuestra innata esencia Divina! 

YO SOY la Vid y la Única Universal Conciencia YO SOY… el Sagrado Espíritu que late dentro de vuestros corazones es la Luz que fluye continuamente en, a través y alrededor de vuestro Corazón desde la Única Universal Conciencia de toda Vida. Es esencial que comprendan vuestro verdadero potencial ahora y maduren en la vid. Mediten sobre esto, y acepten la Verdad de lo que se les ha impartido. 

* * *  

Creando un Círculo Sagrado 

Podría ser la mejor parte de sabiduría para ustedes el atraer un círculo alrededor de vuestro ser o forma física con la vista interna y crear un espacio sagrado en el cual la forma humana sea el punto central. Esto les dará una imagen de cuánto de la atmósfera a vuestro alrededor está sujeta a la carga que puede ser atraída desde vuestra PRESENCIA YO SOY. 

Una vez que este círculo o esfera haya sido establecido, concientemente elévense hacia vuestro Cuerpo Causal, y en una serie de poderosas cargas de energía construyan dentro de ese sagrado círculo la sustancia de vuestra Divinidad. El poder de la visualización, unido al sentimiento de la Luz, puede crear a vuestro alrededor, y en un tiempo muy breve, una invulnerable e invisible armadura dentro de la cual la discordia, o la perturbadora acción vibratoria, no puedan entrar. Luego, dentro de vuestro flameante corazón, vuestra propia luz del alma puede desarrollarse en la profunda paz de esa esfera interna. Este es el individualizado círculo de energía de vuestra Divinidad. 

Cuando esto ha sido establecido, sentirán una desconexión con las opiniones de los seres externos de otros humanos, y sentirán una paz semejante a la que libera la felicidad cuando uno está fuera – lejos de su rutina diaria, y la brisa y la luz del sol y la dulce Tierra desarrollarán la natural armonía del espíritu. Esto hace que vuestro progreso y desarrollo espiritual sean mil veces más fáciles de lograr, porque no tienen que luchar con la acción vibratoria del mundo externo ni con vuestras propias emociones internas. 

Después que han reconocido vuestro contacto directo y relación con la Única Universal Conciencia, entonces pueden unir vuestro sagrado círculo a cualquier más Elevado Gran Ser de Luz, y esta radiación, a través de vuestro círculo, colmará vuestro mundo con fenomenales experiencias en la Luz. Así el esplendor y la radiación que el Cuerpo Causal libera pueden ser expresados dentro de vuestro establecido y sostenido círculo sagrado.

 

El ciruelo carga más frutas,

el contraste expande la conciencia,

el cambio es lo que conduce al crecimiento…

 

~*~

 

Suplemento 2011