Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

 

Noviembre 2010  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Mientras nuestra fuerza de vida se mueve dentro del sagrado fluir de la energía, nuestras singulares aptitudes y bendiciones se entremezclan creando y manifestando armonía y perfección en este mundo de forma a través del momentum de divina realización.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico:  

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

...la unidad de una atenta, deseosa cooperación! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

Decreto para los Líderes del Mundo 

En el Nombre de la Presencia de lo Divino, YO SOY EL QUE YO SOY, invocamos a todos los Seres de las Octavas de Luz desde los doce Rayos para que vengan ahora mientras ofrecemos esta bendición para todos los Lideres del Mundo. 

 Avizoramos y decretamos que todos los Líderes del Mundo sean rodeados y protegidos por la Llama Azul de Protección; que sus mentes sean colmadas con Divina iluminación, sabiduría y entendimiento; que sus corazones permanezcan amorosos y plenos de compasión para toda la humanidad. Reconocemos su designación Divina, y pedimos que sus pensamientos, palabras y acciones sean dirigidos para el más elevado bien del planeta Tierra. Permitan que todos los líderes del Mundo se rodeen de personas que están iluminadas y dedicadas a proveer verdad, paz y  armonía para la comunidad mundial.  

Somos agradecidos por la inmediata manifestación a esta llamada, porque lo pedimos en el Más Santo Nombre YO SOY EL QUE YO SOY.

Así es y Así Será 

* * *

Despertar 

Un verdadero maestro es también un verdadero estudiante, porque un buen maestro siempre observa la vida con la esperanza de asir siempre más elevados niveles de entendimiento, y luego compartir esta información con sus colegas y estudiantes. 

Amados seres, ¿han considerado cómo las enseñanzas de todas las sinceras corrientes de vida alcanzan finalmente la conciencia del que busca, al igual que un tangible y concreto entendimiento? ¡Esto está dentro de la conciencia de vida que se manifiesta a través y mediante la Presencia de lo Divino…YO SOY! Si la conciencia de un individuo no ha logrado aún ese punto de despertar espiritual y reconexión con su Divina Presencia, todo lo que sea de una más alta naturaleza que se les muestre o enseñe, puede encontrar una gran cantidad de resistencia en su desconfianza humana. 

La realización de este hecho no significa que ustedes no deberían compartir con otros vuestro entendimiento y  Divinas ideas concebidas. Sin embargo, deberían ser muy cuidadosos y usar su discernimiento, en qué y cómo transmiten vuestro conocimiento. Cuando se encuentren en una situación tal como la descrita, antes de dedicarse a cualquier tema de una naturaleza espiritual, deberían primero explorar la actual creencia del individuo en lo Divino o Espiritual y comenzar desde ese punto para asistirlo a renovar su base espiritual, mostrándole simples y sin embargo muy eficientes modos de reconectarse plenamente con su Ser Divino. 

Quizá una manera de realizar esta tarea es primeramente recordarle a vuestro hermano su conexión con la Única Universal Conciencia, porque todos somos Uno. ¡Sean pacientes en este proceso, amados seres, porque es importante que ese progreso sea hecho a su propio paso! Este conciente reconocimiento de la propia Divina Presencia puede tomar algún tiempo, porque cada individuo debe aprender a discernir lo que ve y escucha. Siempre den tiempo para “probar las aguas” Luego llegará el tiempo cuando puedan modificar algunas de sus previas ideas, para permitir que la nueva información entre con lo que ellos ya han aceptado como la verdad en su vida, o quizás la transformen enteramente. 

¡Recuérdenles que el Espíritu nunca es fuerza, pero es muy poderoso! La fuerza es energía calificada que ha sido canalizada a través de la conciencia humana. Por otro lado, el poder emplea una mayor autoridad y la autoridad Divina es siempre compasiva y amorosa, respetando el principio de libre albedrío. 

Recuerden educar a estos individuos en los principios básicos de protección, purificación y transmutación, que se manifiestan a través de las llamas azul y violeta del sagrado fuego espiritual. Ofrézcanles muchas oportunidades para trabajar con estas llamas, pero no los abrumen para que no se frustren. Cuando ellos lleguen a verdaderamente estimar y entender la información dada, volverán una y otra vez, para hacer preguntas adicionales o recibir aclaración sobre lo que ya se les ha dado. 

Durante los próximos días, mediten sobre lo que Yo he traído a vuestra atención y luego expándanlo también en vuestra vida diaria. ¡Pueda la Sagrada Paz estar siempre con ustedes, mis queridos hermanos y hermanas! 

********** 

Unidad de Conciencia 

Hay cuestiones que frecuentemente llegan a las mentes de muchos individuos despertando ahora a las más elevadas energías espirituales: ¿Por qué necesito la asistencia de otros seres de luz? ¿Por qué no puedo lograr mi desarrollo espiritual por mí mismo? Yo les digo: ¿Por qué podrían querer esto, si pueden atraer la fortaleza, sabiduría y experiencias de vida de aquellos que los precedieron, facilitando las complejidades que encontrarán durante el proceso de vuestra evolución espiritual? 

Parte de la respuesta a estas preguntas nacen más allá del principio de Unicidad de Toda Vida, que también se manifiesta dentro de las cualidades de unidad y armonía. Observando la vida, este mismo principio es encontrado dentro de la más pequeña forma de vida elemental hasta los más grandes Divinos seres libres. Los electrones se combinan entre ellos para crear millones de células que forman los cuerpos físicos dentro de los cuales vuestra esencia espiritual actualmente habita, hasta incluir las estrellas, galaxias y también el entero universo.

La unidad es conciente, deseosa cooperación entre todos los involucrados. Es la mezcla de singulares talentos y regalos para crear y manifestar armonía y perfección en el mundo de forma. ¡Mientras estamos aquí para asistir y enseñar, debemos ser el ejemplo de los principios enseñados, y así debe ser con toda la humanidad, mis amados co-servidores! Estamos dentro de la atmósfera de este querido planeta para ofrecer nuestro momentum de divino logro. 

Cada recién nacido necesita una mano que lo sostenga y acumule fortaleza desde sus primeros pasos. Entonces cuando están confiados y lo suficientemente fuertes, agradecidamente se liberan de esa mano que los ayuda y alegremente comienzan a caminar por su cuenta. Esa es toda la ayuda que necesitan, porque en lo profundo saben que nadie puede dar estos pasos por ellos. 

Lo mismo sucede a todo ser sensitivo. A través de la cualidad de unidad, los seres de Luz están siempre disponibles, extendiendo las manos para iniciar, aconsejar, sostener o confortar. Sin embargo, eventualmente llega el punto en vuestra evolución, en que deben alcanzar y atraer directamente desde dentro de vuestra propia Divina Presencia, sabiendo sin ninguna duda que todo lo que puedan necesitar ya existe dentro de ustedes mismos y verdaderamente son una parte integral de la Única Universal Conciencia, así como lo es toda vida. 

Durante los próximos meses Yo les pido que mediten sobre el concepto de Unicidad. ¿Qué es esto? ¿Cómo pueden más perfectamente manifestar esto dentro de vuestros vehículos inferiores, la familia, los co-servidores, los amigos y en toda la humanidad? ¡Mientras ponderan estas numerosas posibilidades e incrementan vuestro servicio a la vida, vuestra conciencia ascenderá a mayores grados de entendimiento, a medida que crecen más fuertes en la divina luz de vuestro propio ser! 

 * * *

Donde sea puedan encontrarse en vuestra evolución espiritual, el servicio es el decreto de vuestra existencia y necesitan  tener un momentum de viviente gozo acumulado dentro de vuestro cuerpo causal ¾ ¡así pueden felizmente servir a la vida! La Divina infinita sabiduría siempre les ha ofrecido la oportunidad de construir ese momentum colocándolos  exactamente donde necesitan estar para descubrir las lecciones de vida en todo momento. Sean agradecidos, amados seres, especialmente por estar vivos durante este tiempo de gran cambio en el planeta Tierra. Sepan que están aquí por una razón y no por casualidad. Con vuestro conocimiento y entendimiento espirituales tiene la iluminada fe para seguir vuestro divino plan mientras el camino se hace claro ante ustedes, un paso por vez. Completando vuestro divino plan también están cumplimentando el Gran Plan Divino para todo lo que es.

 ~*~

Conciencia Diaria 

Con el tiempo cada uno de ustedes llegará a ser un dedicado ser de gran luz y amor para este entero planeta Tierra, como resultado natural de la continua purificación de los vehículos inferiores. Vuestro siempre incrementado entendimiento con respecto a las leyes de vida, también les permitirá servir como guardianes de vuestros numerosos hermanos y hermanas en la Unicidad de Vida, que aún no han despertado plenamente a su verdadera divina identidad. Esto no quiere decir, sin embargo, que tendrán la responsabilidad por el mal uso de la energía de otros individuos, sino que a través de vuestra amorosa radiación les demostrarán que entienden sus desafíos y los apoyan en cada esfuerzo para hacer las cosas correctas. 

Respetar a un individuo es reverenciar su fuerza de vida como un sagrado fluir de energía que llega directamente de su Divina Presencia. A través de las cualidades de respeto y reverencia por toda vida, pueden estar seguros que la energía de vuestro amigo viajero no será interrumpida por ustedes, ya sea conciente o inconcientemente. Más bien, se moverá constantemente hacia adelante a más grande y mayor perfección. ¡Este es un importante punto de la ley, mis amados chelas, y que debe ser plenamente entendido e incorporado dentro de vuestra vida sin miedo,  pero con amor y compasión! 

¡Otro punto significativo de divina ley afirma que cada individuo debe focalizar sus energías para poner su propia casa en orden, y así este mundo podría muy pronto ser un lugar mucho mejor! El principio encarnado en esta declaración es de respeto por el propio ser y también por el de otros, porque: ¿Cómo puede alguien ser el ejemplo si su propio templo, (sus vehículos inferiores), no está en orden? 

Con el correr de las siguientes semanas, una vez más Yo les pido a cada uno que mediten sobre las actividades diarias, en esta forma diariamente revisarán vuestro propio libro de vida personal. 

Encuentren dentro de esto aquellas situaciones en las cuales se han sentido amenazados, asustados o enojados por alguna razón; quizás porque pensaron que estaban perdiendo el control de algo en vuestra vida o que vuestro modo particular de pensar estaba siendo desafiado… 

Esta revisión los asistirá a rasgar el Velo de Maya y alcanzar más ampliamente algo de aquellos últimos vestigios de la causa y núcleo de vuestro malestar y pena, ofreciéndoles así, una vez más, la oportunidad de hacer resplandecer el Fuego Violeta en, a través y alrededor de todas y cada parte de ustedes mismos en necesidad de purificación y transformación adicionales. 

Amados seres, Yo entiendo que un ejercicio como este no siempre es una cosa fácil de atravesar. Sin embargo, participando en este trabajo muy personal, encontrarán dentro de sí mismos no sólo las debilidades sino las numerosas fortalezas y regalos que tienen para compartir con otros. Yo confío que siempre elegirán hacer lo mejor para ustedes y para aquellos a vuestro alrededor siguiendo vuestros viajes juntos hacia una más amplia  iluminación y libertad espiritual. 

* * *  

Balance de Energía 

Amados brillantes espíritus de amor y luz:

Durante los últimos pocos meses de este año tomen tiempo para reactivar, más ampliamente, las facultades creativas de vuestro ser en el mundo de forma y entender el más profundo significado de vuestra existencia en el planeta Tierra, especialmente en lo concerniente a vuestra relación con el amado Reino Elemental. Pueden continuar con este trabajo mientras realizan una serie de dos ejercicios – uno de energía descendente y otro de energía ascendente. 

Primero aquieten la mente y el cuerpo. Dejen ir completamente todos los asuntos del día, en especial durante los tiempos de ajetreadas vacaciones veraniegas. Después de envolverse con un manto de Llama Azul y cargar los vehículos inferiores con el Fuego Violeta de Transmutación, tomen algún tiempo para volverse plenamente concientes de la respiración. Focalicen la atención en su ritmo. Concientemente elijan incrementar el patrón de cada inspiración y exhalación. Ahora permitan que el patrón de respiración, suave y fácilmente, baje hasta que encuentren el punto de perfecta paz dentro del ser. Manteniendo este sagrado ritmo comiencen a estar concientes de los siete chakras: el Coronario…el Tercer Ojo…la Garganta…el Corazón…el Plexo Solar…el Chakra en el centro del abdomen…y el Chakra Raíz en la base de la columna vertebral. Hagan una pausa por un momento hasta que puedan verlos claramente, cada uno como una rueda giratoria de chispeante luz, pero perfectamente en armonía unos con otros. 

Visualicen la pura energía que les ofrece la Divina Presencia mientras esta sustancia de líquida luz desciende dentro del cáliz de vuestra conciencia. Siempre está disponible para que la usen en la vida diaria, servicio y evolución si sólo recordaran hacerlo. Véanla entrando suavemente en vuestro chakra coronario, re-energizando y expandiendo vuestra visión interna, permitiéndoles ver y percibir la energía como verdaderamente es, despojada de cualquiera y toda ilusión. Este maravilloso regalo les permite tener un nivel de discernimiento espiritual mucho más elevado y entender más plenamente la vida.  

Cuando esta pura energía continúa su descenso hacia vuestro cordón de plata, lentamente se filtra por todos los chakras del cuerpo. Sienten mayor confianza en el hecho de que ante toda llamada por asistencia, la Única Universal Conciencia les envía sanación, confort, paz, transmutación, protección y lo que requieren para suavizar las emociones, calmar la mente, sanar las memorias y manifestar perfección en el cuerpo físico. 

Con este entendimiento y aceptación profundamente anclados en la conciencia, pueden ahora fácilmente dejar ir todo lo que no es de la luz – liberando todos y cualquier bloqueo de energía que existan en, a través y alrededor del ser. ¡El resultado de trabajar con este ejercicio será que una mayor energía emanará desde vuestros chakras fluyendo feliz y libremente por los cuatro vehículos inferiores, asistiéndolos a llegar al punto en donde se sentirán plenamente más allá de toda descripción! 

Luego, cuando comiencen a sentirse más felices y equilibrados, podrán ofrecer muchas más bendiciones a la Tierra y a todas sus evoluciones. Amados seres, tomen tiempo ahora para compartir con el mundo lo que justamente han recibido. Envíen esta bendición hacia el centro corazón de la Tierra y vean a este amado universo gozosamente aceptando esta energía ofreciéndola a toda vida… 

¡Continúen continuando, amados seres! Practiquen este ejercicio con frecuencia y continúen usando el conocimiento espiritual para el mayor bien de toda vida. ¡Combinando vuestro conocimiento desde los más elevados planos con ejercicios como este, vuestra maestría está asegurada! 

 

************ 

Estén Calmos 

Durante el curso de este año han profundizado el entendimiento y aplicación de muchos divinos principios y actividades, mientras los ponían en uso en la vida diaria y ayudaban a otros compartiendo también vuestro conocimiento. La visualización y la meditación son dos de las divinas herramientas más útiles, porque ellas les permiten percutir en vuestro plan divino, el divino patrón de la existencia, y concientemente traerlo a fruición al plano físico de esta Tierra. Ellas también les permiten atraer desde vuestro Cuerpo Causal, todo el bien acumulado allí para asistir a vuestra corriente de vida precipitando paz y armonía en vuestro mundo y en el mundo a vuestro alrededor. 

Estén calmos, amados seres, y viajen en conciencia hasta el Gran Silencio, ese sagrado lugar donde la Gran Presencia YO SOY concibió, energizó magnetizó y proyectó hacia el corazón de un Ser de Fuego Blanco vuestro hermoso divino patrón de existencia en este universo. Experimenten ahora, quizá por primera vez, la plenitud de este antiguo ritual, mientras los ángeles y elementales parados dentro del aura de vuestra divina esencia, los cargan con sus regalos de poder, sabiduría, amor, pureza, verdad, paz, libertad, unidad, equilibrio, compasión, claridad y transfiguración. Durante esta ceremonia fueron dotados con la misma habilidad para crear, precipitar el bien Divino a voluntad; provistos con cuatro vehículos inferiores, fueron purificados, unificados y alineados con vuestros vehículos más elevados, verdaderamente unidos con la Única Universal Conciencia de Vida. 

Amados chelas, durante las próximas semanas tomen tiempo con frecuencia para aquietarse dentro de un manto de protección y transmutación, y luego coloquen vuestra indivisible atención en el divino patrón de perfección anclado dentro del corazón de vuestra Presencia YO SOY…Concientemente atraigan los doce aspectos de la deidad, respirándolos con plenitud en vuestro centro corazón, luego absorban y expandan totalmente estas cualidades en vuestros vehículos inferiores. 

Finalmente proyecten estos variados aspectos de divinidad para bendecir y elevar a toda vida. Desearía advertirles: emprendan este proceso con paciencia y serenidad. Tómense mucho tiempo en esta tarea, porque cada divina cualidad debe filtrarse a través de todo vuestro ser perfectamente hasta que la plenitud de su regalo pueda ser recibido por ustedes y usado en el plano físico de la Tierra. 

¡Pueda vuestro corazón permanecer siempre puro, permitiéndoles ver la absoluta belleza y perfección de vuestro propio ser de Luz y los de todas vuestras hermanas y hermanos en este plano tierra!

 

* * *

 

 

Diciembre 2010