Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Mayo 2010 

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Morando dentro de los Fuegos Sagrados, YO Soy una Copa de Luz colmada hasta desbordar con Amor, Sabiduría y Poder, cuya intención primordial es manifestar la esencia de las Más Elevadas Vibraciones del Universo.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico:  

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)           YO SOY proyectando...

 

…la concentración y consagración de dedicación a la Luz! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

Conciencia 

Cuando deseamos elevarnos hasta un profundo entendimiento de la Ley de la Más Elevada Conciencia, primero debemos reconocer el hecho de que la naturaleza interna de todo el ser es la que debe seguir a través de un período de provocar cambios y armonizaciones, que no es absolutamente similar a las corrientes de energía que han sido su expresión común hasta hoy. Contemplemos los cuatro vehículos inferiores y sus fuerzas colaboradoras, que, como un todo, forman la personalidad externa y conciencia de la humanidad y determinan su estado de evolución y progreso en el Sendero. 

Cuando se aspira al desarrollo espiritual, encontramos que la energía de la corriente de vida ha evolucionado como una serie de motivados vehículos inconexos. Cada uno de ellos, en algún momento dado, es alimentado externamente por cualquier vibración que sale en la particular esfera a la que pertenece. Por ello, si tremendas corrientes de fuerza están pasando a través del mundo emocional, mental o etérico, los cuerpos de los no despiertos, inconscientemente pueden vibrar ante estas corrientes.  

La evolución de la humanidad es sólo una pequeña parte en la actividad del Universo al cual pertenece. Las corrientes cósmicas de varios planetas y elementos, y las actividades desde la Cuarta u otra dimensión, se están realizando a través de las esferas. Estas corrientes con frecuencia han sido incorrectamente interpretadas como fuerzas benéficas o maléficas que afectan constructiva o adversamente a ciertos grupos de individuos en distintos momentos. La verdad del tema es que estas tremendas corrientes de fuerza, mientras pasan a través de las esferas, son como intentos en la creación cósmica, y el poder de su liberación energiza los distintos cuerpos de la gente, de acuerdo con la cualidad de la energía predominante en los cuerpos internos en el tiempo en que ocurren. 

Hay, del mismo modo, trastornos en los planos físico y astral, ocasionados por confrontaciones y guerras, que no sólo afectan los cuerpos físicos de aquellos en conflicto, sino que una tremenda conflagración emocional, etérica y mental, puede colmar los cuerpos internos de todas las almas encarnadas y desencarnadas, con confusión y caos. Así, vemos que una pequeña parte de las corrientes de vida se manifiesta en la forma física  y la mayor parte está bajo la influencia de las corrientes de energía de las cuales el intelecto no siempre es completamente conocedor.  

Repetidamente se les ha recordado que no hay separación en la vida, que las corrientes que afectan a uno, afectan a todos los que tienen la misma vibración. La conciencia en avance hace una afirmación profundamente pensada acerca de su deseo de salir de la mente de la masa. Después, uno se asombra por la elevación y caída del estado de su conciencia, sin entender que los cuerpos internos pueden estar sujetos a la misericordia de las olas emocionales y mentales que van a través del universo, liberadas por la gente de la Tierra, los desencarnados, así como también desde las Más Elevadas Octavas.  

Ahora, los chelas deben, a fin de facilitar su progreso y asegurar el firme adelanto de su entera corriente de vida, aprender cómo desenganchar sus cuerpos internos de la conciencia de la masa y sintonizarlos a la acción vibratoria de las Más Elevadas Esferas. La acelerada acción vibratoria de éstas,  elevarán los cuatro cuerpos inferiores de la conexión con la mente de la masa, y los reforzarán grandemente con las corrientes de las Más Elevadas Esferas, a las cuales ellos se han sintonizado. Mientras la más alta acción vibratoria esté actuando a través de ellos, se volverán inmunes a las fuerzas destructivas, pero una vez que un individuo permite que uno de los cuatro vehículos inferiores descienda nuevamente dentro del remolino de la conciencia externa, éste se volverá una parte de eso, y será afectado por los pensamientos y sentimientos de la masa de la tercera dimensión. Es por ello que la conciencia del individuo elige dónde debe ser puesta su atención. 

Yo deseo declarar muy felizmente que a través de vuestra constante aplicación de la Ley de Purificación y Transmutación, estos descensos hacia la conciencia inferior pueden volverse menos frecuentes. Vengo a aconsejarles que deben estar siempre atentos en contra de las fuerzas no constructivas, que podrían buscar bajar vuestra conciencia y la de todos los chelas, trayéndoles desaliento. Recuerden, si esto ocurriera, sería  sólo temporario,  porque a través de vuestro propio libre albedrío, pueden,  de inmediato,  retornar al más alto estado de Conciencia, y ser nutridos por la sustancia del Bien Universal. 

* * *  

Gozo de Servir 

Ha sido vuestra directiva y debería ser vuestro esfuerzo… impregnar dentro de la conciencia emocional, mental y física de vuestro ser y de toda la humanidad, un Sentimiento de Gozo en el Servicio, de modo que el sentido del deber – el sentido de servir amarrado al temor, el sentido de servir porque es un hábito – sea reemplazado por una conciencia inteligente, receptiva, flexible, optimista y gozosa. Tal conciencia, sin pensarlo, puede recibir la Divina dirección de la Presencia YO SOY o de cualquier Ser Divino en el Universo, y luego ser lo suficientemente flexible para actuar sobre esta Divina dirección, no importando cuáles sean los hábitos y patrones que forman el rumbo de vuestro diario vivir. 

Amados seres, la humanidad y ustedes que están consagrados a servir a la vida, tienen poco conocimiento en cuanto a cómo vuestras vidas están atadas al hábito. Se levantan a un cierto horario, hacen vuestras aplicaciones a un cierto horario, se bañan y  se visten a un cierto horario, comen a un cierto horario, y tienen actividades planificadas para el día (todo de una naturaleza constructiva – es cierto), pero con frecuencia cada pequeña parte de vuestro día encaja en un lugar, como cuando ustedes entran en un mosaico de un piso de baldosas. Entonces sienten que son una persona muy constructiva porque han fijado un patrón ordenadamente.  

Ahora, debido a que las corrientes que fluyen a través del Cosmos son tales, no siempre conocemos por anticipado qué oportunidades pueden presentarse, y si pueden  ser de bendiciones para nosotros y la Tierra en algún momento dado. Con frecuencia depende de la habilidad que tengan para responder instantáneamente como corrientes de vida no ascendidas, quienes son chelas y los que ya han diseñado nuestro día. Hay chelas que están deseando reconocer y aceptar estas comunicaciones en la mente externa.  

Ahora aquí está la prueba de flexibilidad – la prueba de sostener el equilibrio de armonía cuando el entero mosaico del mundo del individuo es perturbado, (es decir, con respecto a vuestros planes cuidadosamente preparados). ¡Entonces todo lo así planificado puede necesitar ser dejado de lado a fin de que nosotros mismos podamos ser capaces de disponer de una oportunidad Cósmica, o en curso, para la bendición de los chelas, así como también para el entero esquema evolutivo de la Tierra y toda la Galaxia en ese momento!   

Ahora y a través de todos los siglos ha habido siempre seres no ascendidos quienes, primero, tienen karma no transmutado del pasado; segundo, tienen una gran cantidad de lógica y razonamiento sobre lo que tienen que pensar, y ponderan la razón y eficacia de un movimiento, hasta que el momento Cósmico ha pasado y las Grandes Corrientes Cósmicas que se habían esforzado para anclar a través de tal ser, se han ido.  Hay muchos chelas sinceros y serios cuyos cuerpos emocionales lucen “monótonos” y, amados seres, mientras pasan a través del curso de los años, vuestro vehículo físico se “establece” dentro de un patrón que es el resultado de vuestra energía (vida). Cuando el patrón es cambiado, el vehículo físico y el Cuerpo Elemental no siempre responden con optimismo, ¡aunque la Luz de vuestro corazón está presente! 

Ahora dentro de un Esquema Cósmico…los Arcángeles y otros Seres de Luz verdaderamente pintan sobre un tapiz cósmico. Ellos tienen visión interna dentro del Divino patrón y plan del Esquema Universal y perciben, por ejemplo,  el movimiento de un gran Cuerpo Solar a través de los Cielos – viendo que allí puede haber por un breve período – una tremenda radiación de este Cuerpo Solar. ¡Les aconsejo que disciernan cuando una bendición y gracia pueden ser magnetizadas y hechas parte del proceso de redención de la Tierra, si las corrientes de vida no ascendidas, quienes son chelas sinceros, pueden estar alertas para comprometerse a tiempo! Luego, si ellos desean dejar sus bolígrafos y agendas por un minuto y aprovechar esa energía, atrayéndola hacia la atmósfera de la Tierra, esto se volverá una permanente parte del propio Planeta. 

Ahora Yo puedo decirles que, a través de las edades, la esencia de la Consagración y la Concentración ha servido en esta capacidad mientras literalmente millones de hermosos Seres Solares, Seres Cósmicos y Emisarios interplanetarios han pasado dentro de la atmósfera de la Tierra en una misión para incluir una particular bendición o gracia sobre Ella. Cuando hubo encarnación sobre el Planeta Tierra, aún de una sola corriente de vida no ascendida que pudiera estar disponible y, por si mismo, prepararse y alcanzar esta esencia – ese Divino aspecto podría invariablemente verter hacia la Tierra aquellas bendiciones de acuerdo con el magnetizador poder de la “Copa”, que es la conciencia del chela involucrado. Sin embargo,  por uno que haya sido capaz de de hacer tal compromiso, hubo muchas de estas grandes oportunidades que han sido llevadas a través del Cosmos en la vecindad de la Tierra y no ha sido posible otorgar su bendición allí. Por tanto, pueden ver que el instantáneo deseo y buena disposición son absolutamente esenciales para poder utilizar la conciencia de los chelas. Ahora nosotros estamos tratando no sólo con la redención de la evolución de este Planeta, sino que estamos tratando con el adelanto de toda la Galaxia. Por esta razón los Caminos Inter-estelares entre las Galaxias están ahora abiertos y los Emisarios Cósmicos, quienes viajan entre los Soles del Sistema, están con frecuencia en el camino desde una Estrella a otra.  

Permitamos aprovechar tanto de esta Luz como sea posible – esta Luz que está destellando hacia atrás y hacia adelante, dentro de la mayor expansión del Universo. Sería tan maravilloso y de tan grande asistencia si pudieran estar disponibles para hacerlo así, haciendo la llamada y personal aplicación al comenzar el día, elevando todas las energías liberadas durante aquellas actividades a vuestra propia Presencia “YO SOY”,  a aquellos Seres de Luz, ofreciendo esto para ser usado como un magneto a fin de atraer así estas bendiciones.  

Siéntanse libres de continuar dedicando vuestras invocaciones a Seres especializados que conocen y cuya radiación atraen en, a través y alrededor de ustedes, pero también recuerden estar abiertos a las grandes Inteligencias Divinas “anónimas” cuya radiación está disponible si la piden concientemente. 

~*~ 

Copa de Luz 

Amor es todo lo que hay. El Amor fluye en todo momento, desde la Única Universal Conciencia – hacia aquellos que hacen tanto por el Planeta Tierra. Sientan siempre la Triple Llama anclada en la Tierra física que la energiza en todo momento…la Sagrada Inmortal Triple Llama de Vida, Amor, Sabiduría y Poder. Siéntanse como una Copa, mientras realizan vuestro servicio diario. Sientan que son una Copa de Luz, y que esa Copa es colmada hasta el borde con los regalos de Amor, Sabiduría y Poder. Mientras le dan de beber a los compañeros viajeros, bendíganlos con el ejemplo de vuestro modo de vida. Permítanles sentir la radiación…permitan que cada uno sienta la radiación de vuestro Ser,  porque este es el Cristo interior…el Santo Cristo que mora en el Sagrado Templo dentro del corazón. El Cristo sabe cuánto puede requerir un individuo, porque está dentro de ese Ser. Es sólo el Cristo en toda vida quien puede conocer la necesidad. Algunos pueden requerir iluminación, otros pueden requerir paz, pero cualquier Divina Cualidad que ellos puedan requerir será acelerada…será bendecida…porque ustedes son canales de Luz, Copas de Luz. 

Cada uno de ustedes es una Copa de Luz que es vuestro propio Ser. Sepan en todo momento, que todos los Divinos regalos para este Universo están en esa Copa. ¡Usen bien esa Copa! ¡Es un Santo Grial…cada uno de ustedes es un Santo Grial! ¡Manténganlo Sagrado, manténganlo Santo! Permanezcan en Amor. Permitan que la conciencia sea liberada de todo lo que es humano. Saben, a través del uso de la Sagrada llama Violeta Transmutadora, que la conciencia será purificada, purificada de cualquier imperfección que pudiera estar manifestándose dentro de vuestros Seres. Es sabido que están trabajando diligentemente, tratando diariamente de seguir adelante en la Luz, y ustedes son los designados por lo que han hecho hasta aquí. Cada vez que dicen “YO SOY el Cristo en Acción” – esa es una poderosa declaración. Díganla sentidamente y sepan que “¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY!” – ¡el Cristo en Acción!”.  Puede ser muy difícil a veces, mientras van a sus deberes diarios. ¡Pero sí…ustedes son el Cristo en Acción! Sólo lo disminuyen un poco por pensamientos no constructivos, pero lo están superando. ¡Han prevalecido sobre tanto hasta aquí! Estarán tan agradecidos, oh, tan agradecidos, de haber sido sensibles a la Ley…la Ley del Amor, la Ley de la Gracia…y la Ley de la Única Divina Conciencia. 

Todos los Soles del Sistema Solar están haciendo resplandecer su Luz. Es hermoso observarlo desde la vista interna y es hermoso ver este resplandor interno. ¡Mientras van hacia adelante, dedicados a vuestro servicio, sientan el reconocimiento de la Luz! Sean agradecidos aún hasta por un diminuto pensamiento…una pequeña llamada…pero cuando las multitudes están unidas en amor y servicio…¡oh, las recompensas son muy grandes! 

¡Benditos sean  los fieles corazones! Benditos sean todos los que viven. Sepan que todo depende de ustedes, porque el tremendo servicio que han prestado ha probado vuestra dedicación a la Luz. Ustedes han sido observados a través de las edades, y así continuará hasta vuestra victoria final en la Luz, cuando todos sirvamos desde Niveles Cósmicos… ¡porque ese día llegará! 

Como saben, la paciencia es requerida. Ustedes han sido pacientes, y continuarán siéndolo. Vuestra sinceridad es conocida…¡sepan que pueden hacer todo dentro de vuestro poder, y ese potente poder es traer la Libertad a esta Tierra y a todos sobre ella! 

Benditos seres, respeten al Cristo interior…eso es lo que se les pide y sepan que no hay separación en el Amor. Sientan que están expandiendo ese Amor, a través de la dedicación y el servicio: ¡Sean Amor en acción ahora! 

~*~ 

La Humildad 

La Humildad es una gracia…permítanse todos aceptar dentro de su ser este Regalo de la Gracia de Humildad. La Humildad no puede ser fingida –  sólo puede ser nutrida dentro de ustedes como una Gracia. Con este Regalo se les ofrece verdadera paz, completo consuelo y confort espiritual, con abundancia de Gracia…y pueda esa Gracia residir con ustedes ahora y siempre. 

La Humildad es el conocimiento de uno mismo como verdaderamente es. La Humildad es una muy positiva aproximación a la vida y real conocimiento de uno mismo como verdaderamente es. 

Cuando se examinan dentro del entero concepto de todo lo que es, entonces deben ser verdaderamente humildes. Cuando consideran el Abundante Amor de la Única Universal Conciencia YO SOY, en la cual permanece toda la naturaleza y todos los Seres y Ángeles Cósmicos, entonces la verdadera humildad debe desarrollarse dentro de ustedes. ¿Cómo podrían conducirse de otro modo?   

Cuando se permiten salir del pequeño ser del ego, dejando que la Divina Gracia florezca dentro de ustedes, se olvidan totalmente de él, y son perfectamente humildes. 

Esta pura humildad fomenta más clara visión y así luego pueden reconocerse como un verdadero chela. Más profunda y más clara sea vuestra visión, más sagaz será el entendimiento de vuestro propio significado o insignificancia en el Gran Esquema de las cosas. Esto es verdadera humildad, y, amados seres, sepan que el Gran YO SOY le ofrece a cada uno de ustedes esta Gracia de Humildad.

 

 

~*~

 

 

 

Junio 2010