Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Junio 2010  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

YO SOY constantemente ascendiendo en conciencia a un siempre más elevado, más profundo y gozoso nivel de expresión.

El Patrón Electrónico es la forma-pensamiento para el mes; vuestra atención debería ser focalizada diariamente a fin de intensificar la actividad.

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

¡…la realización de mi Divino Plan…mi razón de ser! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

 

Mi Verdadera Identidad 

YO SOY una Fuerza de Dios moviéndose a través de este planeta. YO SOY una arrolladora, elevadora fuerza de vibración y conciencia que es mi Llama Corazón – el verdadero centro de mi ser. Esta Llama se ha convertido en una espiralante aura electrónica a mí alrededor, permitiendo que la energía cósmica fluya a través de mí.

 

YO SOY un Ser de muy poderosa Luz.

YO SOY uno con toda Luz – la Gran Universal Conciencia.

 

¡Y esto es quien YO SOY!

 * * *
 

La Verdadera Aplicación

Con frecuencia se les ha advertido, en diferentes tiempos, que la Verdad no cambia –sólo se expande continuamente dentro de vuestra conciencia. El que cree que sabe todo acerca de un tema tiene mucho que aprender. Por ejemplo, el que conoce los medios por los cuales puede operar una máquina de escribir, puede creer que podrá manejar una computadora, pero se encontrará con que sólo tiene los conocimientos básicos y aún no está preparado para manejar este muy diferente expandido concepto. 

Se les ha dado las bases de la Ley Espiritual, y ahora, cuando estas bases deben ser  puestas en práctica, ¡muchos chelas están encontrando que ellas no están tan profunda o claramente arraigadas como pensaban! 

Algunos pueden creer que desean discernir más de las Leyes Espirituales que se les ha dado. Yo les aconsejo que tomen este tiempo para primero utilizar y trabajar extensivamente con el material que ya han recibido. Porque encontrarán que vuestra conciencia se ha expandido y puede expandirse más profundamente de lo que son conocedores… descubrirán, en forma creciente, nuevos niveles del Ser Espiritual ocultos en estas enseñanzas que ahora poseen…y encontrarán que son capaces de comprender más de lo que al principio puedan percibir.    

La constancia es muy importante, porque cuando uno aplica sus creencias y valores sólo alguna que otra vez, en ellas falta la cualidad de pasión o entusiasmo. ¡Estén seguros que cuando a los chelas se les comande poner en práctica las Verdades ya presentadas, llegarán más visiones internas! 

Cuando se estudia un idioma que no es el propio, descubrirán que deben ser diligentes y continuamente pensar, escribir y conversar en ese nuevo idioma. Encontrarán que es esencial usarlo con mucha frecuencia. ¡Contemplen esto mientras estudien a mayores profundidades, y entiendan que las Enseñanzas Espirituales son como un nuevo idioma – una lengua extranjera que deben usar continuamente, y aunque hayan recibido mucho, necesita ser utilizada, desarrollada y cultivada incesantemente! ¡Descubrirán por ustedes mismos que hay mucho aún nuevo si aceptan esta oportunidad que YO SOY ofreciéndoles ahora! 

¡Practiquen con el instrumento de vuestra individual conciencia y encontrarán progresos que están más allá de lo que puedan imaginar, aún mientras aceptan estas palabras de guía! Una vez que hayan comenzado a captar estos conceptos entonces se les pedirá que los envíen hacia toda vida. 

Pero para ser realmente un verdadero maestro consumado, uno debe estar preparado en todo momento para descubrir una nueva forma de ver el tema. Mientras la conciencia se expande, se vuelven conocedores de cuán poco realmente comprenden, y con frecuencia se vuelven ansiosos por más información. Un maestro debe estar familiarizado con tantos aspectos de un tema como le sea posible. 

Tomen esta oportunidad para recordar que – “¡El ejemplo es el mejor maestro!” Si un maestro desea asistir a otro en cualquier lección, debe ser un ejemplo de esa enseñanza. Otros que vienen a aprender frecuentemente piensan: “¡Yo desearía poder ser como ellos!” ¡Esto es real cuando el maestro es un viviente ejemplo de lo que enseña! Si piensan profundamente en esta Verdad, verán que la puerta puede ser abierta – la puerta a través de la cual el conocimiento se expandirá y se expandirá, en vuestra conciencia y en la de los demás.

~*~

La Luz de la Verdad

Durante estos muchos años han caminado el Sendero de la Luz y ahora están en posición de seguir adelante y elevar la conciencia de vuestros compañeros asociados. Observen que la Divina Conciencia va hacia toda célula y átomo en cada parte de vida sobre este planeta. Observen y experimenten a los gloriosos elementales mientras ellos elevan sus cabezas en reconocimiento y luego agradecen al Espíritu Santo. Esta gloriosa radiación fluye sobre todo el Planeta…únanse a esta radiación y sepan que el planeta y toda vida son verdaderamente bendecidos.

Yo hablo como el Exponente de la Verdad. Con Amor ahora tienen el privilegio de entrar dentro de esta Aura, y sentir la Luz de la Verdad que los envuelve en un suave manto verde brillante. Sientan vuestro propio ser saturado con la Luz de la Verdad, sostenido por el Aliento del Espíritu Santo… ¡sientan esto, oh, siéntanlo, queridos seres! 

Muchas veces hemos dicho que la Verdad nunca cambia, sólo se expande…se expande mientras la humanidad se eleva en conciencia…acéptenlo en vuestra vida. Las Verdades, el Amor, la Paz, pulsan en todo momento desde la Cósmica Presencia YO SOY hacia la Divina Presencia dentro de vuestros propios Seres. La Verdad…la Verdad mantendrá libre a toda vida. Sepan esto y sean la Verdad en Acción.   

Piensen siempre en la Paz, tan necesaria en esta hora, cuando las naciones están en tal confusión y conflicto. Nosotros llamamos a la humanidad, que está suplicando por guía desde el Corazón de Dios…entren a nuestros seres, nuestras conciencias…sean ejemplos para todos alrededor del planeta…escúchenme, cuando Yo digo…sean expresiones de la Verdad, porque la Verdad mantendrá a este planeta libre y lo elevará hacia la perfección ordenada. Vivir la Verdad de la Unidad del Ser ayudará a servir a los chelas que tienen el Sendero ante ellos, asistiendo a todas las generaciones en su deseo de servir a la Luz. La Divina Luz que es eternamente victoriosa. 

Ahora, en la radiación del poderoso Santo Æolus eleven vuestra conciencia hasta los gloriosos Templos del Espíritu Santo pulsando en los éteres…Vean las gloriosas Palomas Cósmicas cuyas alas esparcen Luz y envuelven con su abrazo a toda vida en todas partes. ¿Recuerdan, amados chelas, la Paloma Cósmica que el Espíritu Santo colocó en vuestras auras hace muchos años? La pulsante Luz de esa Paloma fluye a través de vuestra aura en todo momento. Aquellos que han olvidado honrar a la Paloma cada mañana, cada día, piensen en la diaria presencia del Espíritu Santo en estas Palomas que han crecido a través de los años…están pulsando, pulsando para mantenerlos libres en la Luz. Experimenten aquellas Palomas Cósmicas. Ámenlas y nútranlas, y sepan que mucho será logrado a través del servicio de esta Santa Luz. 

Hago una pausa para que puedan sentir la envolvente Luz del Espíritu Santo Cósmico que los rodea con la Luz de la Verdad y la Luz de la Única Universal Conciencia…Vayan ahora y sean la Verdad en Acción, vistiendo una hermosa, suave, pulsante vestimenta de verde Luz, envueltos en la bendición de YO SOY EL QUE YO SOY. 

 * * * 

Yo Creo… 

Yo Creo en la Universal Presencia YO SOY, que es el Origen de toda vida y la propia esencia del Divino Amor – Dios en Acción - presente en todas partes. 

Yo Creo en la individualizada Presencia de Dios YO SOY, actuando a través del Ser Divino focalizado dentro de todo corazón humano, mediante el cual la Divina Voluntad se manifiesta en el mundo de forma.  

Yo Creo en la Inmortal Triple Llama de Vida – el perfecto balance de Amor, Sabiduría y Poder del Espíritu Santo – que es el principio animador de toda inteligencia auto-conciente, anclada dentro de cada corazón humano. 

Yo Creo en la Divina Esencia Universal, la Universal Unidad de la humanidad en divina armonía y conciente comunión con la Gran Hueste de Luz.  

Yo Creo en el eterno perdón y olvido – a través del Divino Amor y Misericordia – de todas las transgresiones humanas en contra de la Ley de Vida; la purificación del alma mediante el uso conciente de la Llama Violeta Transmutadora y de todas las otras actividades purificadoras del Fuego Sagrado.  

Yo Creo en la Ascensión en la Luz – la Divina Perfección – a través de la conciente propia maestría de todas las sustancias y energías usadas en cada pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acción… 

¡Así es Amado YO SOY EL QUE YO SOY!

~*~ 

La Voluntad de Dios 

¡La Voluntad de Dios es Sabia!

¡La Voluntad de Dios es Amorosa!

¡La Voluntad de Dios es Poderosa!

¡La Voluntad de Dios es Creadora!

¡La Voluntad de Dios es Gozosa!

¡La Voluntad de Dios es Liberadora!

¡La Voluntad de Dios es Buena,

Divinamente Ordenada y Perfecta!

 

* * *

Llama de Confort 

Amados amigos, están envueltos dentro de las Sagradas Llamas de Confort, Paz y Sanación. Sean íntegros y permitan que cada célula en vuestro Ser recuerde su Divina Herencia, haciendo resplandecer cada célula con Luz cristal, sosteniendo en su centro corazón la Sagrada Llama de la Resurrección. Sean una Resplandeciente Catedral de Viviente Luz. Abran las ventanas de vuestra Alma y permitan que vuestra Luz brille ante todos en Amor, asombrados por la Única Universal Conciencia que mora en el interior. Sientan cada fibra de vuestro ser resplandeciendo con Luz. Sientan la vibración de esta Luz pasando a través de vuestras venas.  

Sean una confortante Llama para aquellos que caminan a vuestro lado. Cuando uno verdaderamente entiende el trabajo de la Llama del Confort será conciente que Ella se esparce siempre en más amplios círculos de confort, paz y amor, como ondas en un lago, envolviendo a todos en su abrazo. 

Ha sido comunicado, y Yo sé que ustedes lo reconocen, que vuestro máximo trabajo es en silenciosa radiación para toda vida…mientras la Santa Esencia de Confort silenciosa y seguramente amplía la influencia de la Luz Universal sobre la Tierra. En la pirámide cristalina de vuestra propia alma, vuestra cristalina pirámide de Luz, se encuentran el Silencio y la calma para crear espacio dentro y alrededor de ustedes a fin de que la Sagrada Sanación tenga lugar. Esto ocurrirá con cada conciente Santo Aliento que entra y deja vuestro ser, y verdaderamente serán una bendición para toda vida, beneficiándose la Tierra con vuestra propia Presencia. 

Mientras un nuevo sembrado campo de vegetación es nutrido a través de los cuatro elementos, los tiernos brotes irrumpirán desde la oscuridad hacia la luz. Recuerden esa verdad – toda la naturaleza irrumpe desde la oscuridad hacia la luz. Y así Yo les aconsejo que sientan un profundo amor y respeto por cada simple brizna de hierba mientras hace esta transición – hacia la luz, la vida, el amor y la suprema belleza – porque siguió su Divino Plan, sin resistencia interna. 

Los pensamientos, que son los maestros de vuestra energía, deben ser nutridos con el mismo respeto por vuestro Divino Plan, siendo siempre conocedores que esos pensamientos son los creadores de vuestro universo.  Como piensen, así serán, y tienen el libre albedrío de elegir los pensamientos. Yo muy firmemente les aconsejo que piensen sólo buenas cosas…ideas de inmensa belleza y esencia positiva. 

Céntrense en la Conciencia YO SOY – la Inmortal Llama Triple de Eterna Verdad – irrádienla silenciosamente hacia toda vida y nutran esta Sagrada Llama, hasta que toda la humanidad pueda, con gran dignidad, desplegar un tapiz de capullos de sus propios buenos pensamientos en la fuente de la Universal Conciencia. Ustedes son amados y la Sagrada Llama de la Tranquilidad se encenderá dentro de vuestro corazón en Divino Amor, Confort y Paz.

~*~ 

El Gozo de la Verdad 

Llego a ustedes con un GOZO que irradiará eternamente, una Luz que sostendrá a la vida incesantemente, una Esperanza que sobrepasará a todo, una Verdad que permanecerá con ustedes por todos los días de vuestra existencia terrenal, porque YO SOY GOZO, y al aproximarme, el sufrimiento es inmediatamente transmutado en alegría. 

Si quieren estar verdaderamente gozosos les aconsejo ser pacientes en las adversidades, serenos en los decepciones, y humildes en momentos de brillantes logros, evitando los extremos y viviendo una vida simple y humana – libre de todo pretexto, porque el GOZO es una relación personal con lo Divino y esta es vuestra verdadera fortaleza. 

Reconozcan el Divino Fuego que arde en el Altar de vuestro Corazón – una asombrosa Llama

Divina sin humo. Ella brilla en el corazón en toda su luminosidad y gloria, como la Divinidad manifestándose en todas vuestras actividades, descansando en la Suprema Armonía y Gozo. Con este Divino Fuego conocen la vida, y como humanidad pensante en su corazón, así son. Absorban este pensamiento y permitan que el GOZO y la Felicidad, y la Risa moren dentro del ámbito del Corazón, e irrádienlo para bendecir a toda vida con optimismo y gozoso amor, porque seguramente encontrarán que la raíz de todas las cosas es el GOZO. El GOZO es la corriente principal de radiante salud, así permitan que el Gozo esté en vuestro corazón, y en vuestros ojos. 

Piensen siempre en cosas alegres – sientan los sentimientos gozosos – sean una Gozosa Presencia y permitan que vuestra Presencia sea una optimista fuerza sanadora para elevar a toda vida que contacten, desde la tristeza hacia el deleite, transformando todo tropiezo en trampolines hacia la Luz del YO SOY. En la Verdad, el fruto del Espíritu es el Gozo. 

Sean Positivos. Derrumben los muros de los pensamientos no constructivos, y háganse palacios de Gozo y Paz y Verdad donde morarán con lo Divino y encontrarán liberación de todo sufrimiento. Abracen la Gran Ley y la Eterna Verdad y el Gozo serán vuestros. Asciendan el Sendero de Luz y todas las lágrimas serán enjugadas, y habrá sólo Eterno, todo Perdurable GOZO, que es la base del triunfante logro en la Luz. 

Busquen sólo el Sendero que conduce hasta el verdadero corazón del YO SOY, porque dentro de la Luz del YO SOY hay esperanza y gozo, salud y fortaleza, y profunda, profunda alegría. 

Pueda el Todo Perdurable GOZO ser vuestro, Ahora y Para Siempre 

Los amo, y suavemente toco esa Chispa de Gozo en el Altar de vuestro Corazón, que todo Gozo pueda estar en ustedes, y que vuestro gozo pueda desbordar. ¡Que no pueda ser celebrada ninguna alegría más grande que la que ustedes conocen, amados chelas, sigan lo genuino de vuestro único verdadero ser!

 

~*~

 

 

Julio 2010