Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Enero 2010  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Como un chela del Espíritu Santo, yo dedico mi vida a la constructiva acción vibratoria de todo dentro de mi mundo y entero Universo. YO SOY comprometido a ser la sagrada esencia que se mueve por todo este mundo, restableciendo la divinidad donde el Fuego Sagrado sea aplicado.

 

 

 Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico:

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                  YO SOY expandiendo...

(Retengan)                YO SOY proyectando...

 

…el regalo de Gracia que colma nuestra conciencia hasta que todos sean conocedores de la Unidad en la Luz! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

“Imagina que tus inspiraciones son susurros de Dios a tu corazón. El mismo Dios que les dio la idea les dará los medios y apoyo para verlos completamente”.

-Alan Cohen

 

* * *

Conferencia de Año 2009-2010

Diciembre 30, 2009 - Servicio de la Llama de la Misericordia

Mis amadas hermanas y hermanos de pasadas edades:

Me inclino ante vuestra gran Luz y alegremente les doy la bienvenida a esta gozosa reunión y cónclave anual, mientras juntos nos preparamos y sostenemos el tono para la plena llegada del Nuevo Año. Sin embargo, antes de seguir adelante necesito recordarles a todos ustedes algo muy importante. 

No hace mucho tiempo – aunque a muchos de ustedes les pareció una eternidad – en nombre de la Ascendida Hueste de Luz, Yo les pedí, mis amados chelas, caminar hacia un nuevo rol en el Plan Divino. En ese tiempo se les pidió ir al interior y no invocarnos con tanta frecuencia como lo hicieron en el pasado. En cambio les pedimos reconocer plenamente vuestra propia divinidad elevando vuestra visión, vuestra energía y vuestras conciencias siempre más alto, hasta que realmente entraran en lo profundo del verdadero corazón y mente de la Gran Universal Presencia de lo Divino – el Dios de Toda Creación. 

Durante ese frecuente tiempo de cambio y transición, sentimos vuestra pena, sentimos vuestra confusión, y sí, aún sentimos vuestro enojo ante el sólo pensamiento de este pedido, porque con él,  parecía como que los estábamos abandonando – dejándolos detrás. Cuando realmente les estábamos ofreciendo una invitación para adelantar con fuerza y energía en vuestro viaje espiritual como verdaderos miembros vitales y esenciales de la Jerarquía Espiritual.

¡Oh, cuántos pelearon por esta oportunidad! Aún algunos creyeron que mi amado Puente a la Libertad Espiritual no estaba más en la actividad de los Maestros Ascendidos y eligieron dar la espalda a su familia espiritual mientras un más elevado nivel de cambio y clase tuvieron lugar y una maravillosa oportunidad fue ofrecida. 

Como han visto, el dejar ir es difícil aún para aquellos que son mis chelas. Piensen en lo que debe ser para los individuos que están despertando. Ellos, con gran miedo e incertidumbre, deben liberar sus viejos sistemas de creencias para abrirse camino a un nuevo y mucho más elevado nivel de iluminación. Mientras sus profundos y arraigados modos del pasado son liberados, mucho miedo y culpa son frecuentemente generados cuando ellos se dan cuenta de sus propias responsabilidades, ¡porque las condiciones que están experimentando, con frecuencia crean suficiente efluvio para desalentar y cambiar el rumbo de muchos hombres y mujeres de buena intención! 

Este es vuestro trabajo, amados, ayudar a los seres cuando los vean esforzándose. Esto debe ser hecho o la atmósfera se volverá lo suficientemente pesada para atraer aún al más fuerte de la raza humana. Yo hablo no para alarmarlos sino para traerles entendimiento. Vuestra asistencia es tan amorosamente necesitada en este tiempo de gran cambio y esencial ajuste por todo vuestro planeta Tierra y toda vida sobre él. 

¡Sepan que vuestras lágrimas de pena e interés por todos los problemas de los que han sido testigos en toda la Tierra durante eones de tiempo y aún en el futuro serán transformados en lágrimas de gozo! Ustedes están situados al borde de un gran descubrimiento, amados, cada vez que se aventuren un poco más adelante hacia las Octavas de Octavas de Luz, viendo y experimentando por ustedes mismos la verdad y realidad de vuestra familiaridad con la Universal Alianza de Luz. 

Mientras experimentan esto más profundamente, también se volverán más y más sintonizados para añadir, en cada petición y decreto, en cada canción y visualización y a través de la Luz, Amor y Pureza de vuestra propia Libertad Espiritual… justamente como cada uno de nosotros lo ha hecho a través de tiempos de vida de desarrollo hacia la plena y completa unificación con los más altos niveles de conciencia. 

Redescubran el tremendo amor del Fuego Violeta amados y compártanlo con otros, pero no se olviden de usarlo en ustedes mismos. Siempre estén alineados con el Poder de Dios YO SOY EL QUE YO SOY y constantemente invoquen los purpúreos campos de fuerza – desde los más suaves tonos de violeta hasta los más vibrantes y ardientes púrpuras – en acción ¡porque entonces, y sólo entonces, estarán preparados! 

Tomen ese corto tiempo cada día que es requerido para aclarase a ustedes mismos y a vuestras auras y luego trabajen para purificar los planos astrales de la oscuridad que acumulan tan rápidamente aquellos que sufren. Luego, esta preciosa joya – la Tierra – rápidamente será restaurada a la perfección que tuvo con nuestro Dios Madre-Padre ante todos los mundos y así serán ustedes mis amados co-servidores. La Iluminación es ver vuestro verdadero ser ¡Prepárense bien para esta maravillosa bendición, mis amados seres!

M      

 * * *  

 

“Tu visión se volverá clara solo cuando mires dentro de tu corazón…

Quien mira afuera, sueña. Quien mira adentro, despierta.”

– Carl Jung 

 

* * *  

 

Conferencia de Año Nuevo 2009-2010

Servicio de la Copa – Enero 1, 2010

YO SOY un Ser de Fuego Blanco de Luz y me dirijo a ustedes, hermosos Seres de Fuego Blanco, en el estado de la tercera dimensión. Por favor entren en lo profundo de vuestros seres… donde encontrarán que están en la Unidad de toda Vida. El Ser de Fuego Blanco dentro de ustedes es la esencia del Sagrado Fuego de Entusiasmo. Por favor sepan que el entusiasmo fluye en muchas formas… a través de algunos como poder, con la dulzura de Divino Amor. Continúen estando muy calmos mientras absorben todo lo que se les está ofreciendo.           (Pausa) 

Sepan que vuestro entusiasmo necesita siempre ser atemperado por el Divino Amor…cuando uno entra a la Divina Universal Conciencia no hay necesidad de tristeza ni comprensión, sino sólo sintonizarse con el Equilibrio de la Realidad. Usen la Llama del Entusiasmo dirigida por esta Divina Realidad. 

Todos ustedes han llegado al punto donde son capaces y esperan ser y Divinos representantes en este querido planeta. ¡Vivan dentro de este ferviente estado y conductora fuerza de completa devoción a vuestro propósito de vida amados! Entren al Corazón de lo Infinito…el Divino Entusiasmo dentro del inmenso principio de vida… y cuando esto aparezca desde el Corazón del Eterno, sabrán cómo liberar e irradiar el entusiasmo. 

Pueden preguntarse ¿A qué rayo debo servir? Y Yo digo a TODOS LOS RAYOS…aquellos que les son conocidos y los que un día llegarán a vuestro discernimiento. Toda la humanidad será capaz de realizar esta actividad cuando verdaderamente entre y permanezca en la Única Divina Conciencia… el imperio del YO SOY que contiene la acelerada acción vibratoria que les permitirá realmente dejar ir y liberarse de todos los aspectos humanos. 

Una vez más les pido hacer una pausa y sentir la dulzura del entusiasmo que irradian durante esta hermosa colaboración de servicios universales. Cuando Yo haya concluido mi mensaje de esta mañana continúen morando en calma por unos pocos momentos dentro de la Realidad de YO SOY… experimenten la Unidad de Conciencia… exclusiva y única… dedicada y consagrada a un más elevado estado de poder, un más elevado estado de sabiduría, un más elevado estado de amor, plenamente abarcando al Más  Elevado Estado del Ser. Allí es donde me encontrarán, mis amados. Hasta entonces, Yo esperaré nuestra reunión.

~*~ 

 

En recuerdo del Tiempo de Vida de

John Paul Davis, Jr.

Miembro de esta Actividad de Luz Quien hizo su

transición de este plano terreno El 13 de Diciembre, 2009

 

~*~

Petición Grupal – 2010

 

En el nombre de la Única Universal Conciencia YO SOY, como mi verdadera esencia del Cristo: YO SOY la llama del Espíritu Santo en acción, YO SOY cargado con el Aliento de Fuego Sagrado de Dios amando la vida libre.

 

Como un discípulo del Espíritu Santo, ahora dedico mi vida a establecer la acción vibratoria correcta de toda la energía y sustancia en mi mundo y en el entero Universo. Como un discípulo del Espíritu Santo YO SOY encomendado a ser la Sagrada Mano de Dios, moviéndose a través de este mundo, restableciendo al instante la divinidad dondequiera que este Fuego Sagrado sea aplicado. Y, ahora me comprometo a invitar, invocar, focalizar, concentrar, manifestar y sostener esta llama. YO SOY eternamente un director de la llama y YO SOY humilde ante su magnífica presencia, agradecido por liberar su poder de amor sobre la Tierra.  (Pausa)

 

*YO SOY la perpetua Mano de Dios, cargando la vibración y sustancia en, a través y alrededor del Planeta Tierra con las Llamas Violetas Transmutadoras…   (*X3)

 

En Unidad de conciencia con el Santo Ser Crístico de todos los involucrados, fielmente reconozco la Presencia de Dios en toda vida y sinceramente invoco el regalo de Gracia escuchante del Espíritu Santo, para saturar la conciencia de toda la humanidad, hasta que todos y cada uno sean conocedores de la Unidad en la Luz.

 

Así es, como la Santa Esencia en acción, YO SOY EL QUE YO SOY.

 

* * *

 

Forma Pensamiento Para 2010

 

Como un brillante unificado cáliz colmado de Luz, Amor y Paz, yo permanezco para siempre en un perfecto estado de gracia escuchante, percibiendo, aceptando y manifestando sólo la Presencia y el Plan Divinos.

 

*YO SOY el que YO SOY (*X3)

 

 * * *

 

 

Tema Para 2010

 

Centrado en la Unidad de Conciencia,

 

YO SOY la Causa de todas las bendiciones,

YO SOY el Puente sobre el cual ellas fluyen, y

YO SOY su máximo destino de Divinidad,

manifiesto en el mundo de forma ahora y para siempre.

 

 

~*~

 

Febrero 2010