Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

 

Agosto 2010  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Yo concientemente abrazo mi verdadera Unidad con la dinámica inteligente red de infinitas espirales interconectadas y la interdependiente Divina Energía que pulsan con el divino Aliento de la Única Universal Conciencia.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

…la radiante armonía de la Divina Viviente Energía! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

~*~ 

Unificada Luz 

Una disciplina espiritual, a la cual particularmente deseamos dirigir vuestra atención durante este tiempo, es la de incrementar vuestra conciente unidad con el Cuerpo de Luz. Es fácil perder de vista el efecto de vuestras diarias elecciones sobre el Cuerpo de Luz. Sin embargo, cada acción y reacción que tienen se mueven de inmediato hacia ese Cuerpo, afectando, de alguna manera, a cada componente. Esto es tan importante que debemos recordárselo de vez en cuando. 

En el Segundo Rayo, el énfasis es sobre el Entendimiento y la Iluminación. Es necesario mantener el principio de servicio a la vanguardia de vuestra conciencia. Recuerden que, a través de vuestros propios dones y evolución de conciencia, enriquecen y fortalecen el trabajo grupal y sirven al planeta.

Mientras cada día continúan disciplinándose para pasar tiempo en el Silencio, a fin de anclar la Luz dentro de vuestra propia vida, cultivan el hábito de proyectar el entendimiento hacia la conciencia de grupo. Esta actividad servirá a dos propósitos. Primero, ayudará a mantenerlos concientes de la propia unidad con el Cuerpo de Luz, así esta unidad puede convertirse en un factor motivador en cada acción y reacción que tengan. Segundo, el Cuerpo de Luz podrá absorber más rápidamente cada lección en su plenitud, facilitando así la radiación de cada entendimiento hacia la conciencia de la masa.  

Cuando se intensifique el momentum, cada uno de ustedes ganará un mayor entendimiento de la parte de cada lección que pertenece a vuestra particular área de servicio. Mientras comparten el entendimiento con el grupo, saben que todos los chelas también estarán haciendo lo mismo. ¡Así ustedes reciben una gran expansión de entendimiento acerca del mismo regalo que dieron, de inmediato y con amor! Ya están experimentando la verdad de esta declaración, mientras comparten vuestras experiencias y lecciones con los demás. 

Desearía ofrecer un breve decreto y visualización, que les ayudará a construir vuestro momentum de disciplina en esta área: 

DECRETO DE GRATITUD Y UNIDAD 

¡Amada Única Universal Conciencia, YO SOY EL QUE YO SOY!

*¡YO SOY AGRADECIDO! (*X3) ¡por la Dorada Luz de Inspiración, Sabiduría e

Iluminación, y especialmente por el Entendimiento de mi perfecta

Unidad dentro del Cuerpo de Luz sobre el Planeta Tierra!

En tu nombre, amada Presencia, a través de mi Cristo Interno,

¡Yo ahora ¡HAGO ESPLANDECER!

¡RESPLANDECER! ¡RESPLANDECER! el Entendimiento

que se me ha dado, hacia la Conciencia del Cuerpo de Luz,

para el beneficio de toda Vida en nuestra amada Tierra!

¡ASÍ ES, AMADO YO SOY! 

Mientras dan este decreto, vean un Rayo de Pura Blanca Luz descendiendo desde la Presencia YO SOY, entrando a vuestro Chakra Coronario. Suavemente se mueve hacia abajo y entra a vuestro centro Corazón, donde resplandece como una firme, Pura Blanca Llama de Divino Principio. Allí es recibida e intensificada por vuestro Santo Ser Crístico. Ahora, en color dorado, esta Llama comienza a moverse hacia afuera, colmando vuestro cuerpo con su líquida Sustancia de Luz. 

Enfocando la atención sobre los tres chakras superiores, amorosamente envían un Rayo Dorado hacia el Cuerpo de Luz, que rodea al planeta Tierra. Cuando hacen esto, ven a muchos otros chelas entrando en este mismo servicio, y el Cuerpo de Luz ahora es colmando con la Dorada Luz de la Inspiración, Sabiduría e Iluminación, uniendo a todos los chelas y trabajadores de la Luz por todas partes. 

Acepten esto hecho, ahora mismo y con pleno poder. Yo los animo a usar este decreto y visualización con frecuencia hasta que se vuelva una automática e inseparable parte de cada paso que den en el Sendero de la Iluminación. Mientras vuestro entendimiento de este servicio se desarrolla, pueden desear expandir esta visualización y compartirla con otros. ¡Acepten la gratitud por cada servicio que han hecho para expandir la Luz de Divino Amor, Sabiduría y Poder en este planeta y sepan que son amados! 

 

************ 

Transmutación del Agua 

Tomen una profunda respiración, céntrense y permitan que la visión interna los lleve a ese especial espacio de perfecto amor y unidad, donde con frecuencia van a comulgar con la Divina Presencia. Vean a vuestros muchos hermanos y hermanas de Luz que también han venido a intensificar la visión que ahora comienza a manifestarse ante ustedes. Vean cómo el Fuego Violeta de Amor Liberador resplandece y llena lo más profundo del Golfo de Méjico. 

Toda polución, negatividad o lo que fuere no constructivo, de cualquier clase, es rápidamente transmutado y disuelto, y el puente sobre el cual el Amor, la Perfección y la Divina Esencia fluyen, es liberado de cualquier impedimento. El Fuego Sagrado se mueve penetrando y cubriendo el Golfo de Méjico y entra en la esencia de todos los elementales, permitiendo que sus corazones se abran y sanen plenamente. Los seres sensitivos de todas partes están ahora preparados para recibir y abrazar un mucho más elevado nivel de entendimiento espiritual que resulta en su absoluta y comprensiva sanación. 

Observen cómo, a través del trabajo de estas magníficas Llamas, se ha manifestado un gran incremento en la pureza de las sanaciones ofrecidas.  Todo comienza a estar mucho más claro para la gente de la Tierra, porque ahora empiezan a entender, aceptar y plenamente equilibrar todos los Principios Divinos dentro de sus vidas diarias y entornos que los rodean. 

Sientan el magnífico poder de este momentum esparcirse por todas las áreas de este planeta y sepan sin ninguna duda que esto continuará, hasta que la restauración del vehículo emocional (el elemento agua) de este foco físico, desde este día en adelante, sólo pueda contener Principios Divinos. 

A través de los esfuerzos y ejemplo de todos los chelas y trabajadores de la Luz por todas partes, los Divinos Principios ahora se vuelven una parte integral de las vidas de toda la gente y elementales sobre la Tierra. La poderosa Llama de la Ascensión los asiste en este esfuerzo mientras el deseo y necesidad de auto-maestría se convierte en la fuerza guía en todo el desarrollo y relaciones humanas. ¡A través de su siempre ascendente, espiralante poder, la Tierra y todas sus evoluciones son elevadas hacia un mucho más alto nivel de conciencia, capacitándonos así para recibir, entender y poner en uso la siempre expandiente sabiduría desde los planos de Luz! 

***************

Dentro del perfecto balance de las cualidades de Amor, Sabiduría y Poder, nos esforzamos para facilitar la restauración del amado océano hasta la prístina gloria y perfección que este Sagrado Foco de Luz conoció cuando fue originalmente creado y comenzó a servir a nuestro querido planeta Tierra. 

A través del todo perdurable amor y paz que ahora envuelven a este foco y emanan para cruzar todo nuestro mundo, puedan sólo la armonía y la unidad ser la fuerza directiva en todas las relaciones de la tercera dimensión.

~*~ 

Llama del Ser 

En el mundo de forma, el grado de manifestación de la Llama del Ser de un individuo, es afectado por la evolución de la corriente de vida. Dentro de la conciencia no despierta, la Llama se manifiesta sólo a nivel del Santo Ser Crístico, y puede ser vista como una espiralante radiación alrededor de la Llama Triple en el Corazón. Cuando el individuo se vuelve más conciente de su conexión con lo Divino, el Cristo Interno puede expandir el aura, incrementando la actividad de la Llama dentro de su diaria experiencia de vida. 

Con frecuencia escuchan la referencia al “sendero de luz” entre el Cristo Interno y la mente conciente. Este sendero de luz es el puente sobre el cual la Llama del Ser se mueve hacia la activa manifestación. El sendero se extiende dese el Centro Corazón, hacia arriba a través del Chakra de la Garganta hasta el Chakra Coronario. 

El proceso de despertar estos tres centros chákricos es inicialmente responsabilidad del Santo Ser Crístico. Cuando un individuo comienza a trabajar con el Cristo Interno, el progreso a lo largo del sendero de luz se vuelve conciente. Es en este punto que el estudiante entra al “Sendero Búdico”, porque la expansión de la Llama personal se vuelve un servicio para toda vida. La Llama del Ser une y equilibra estos tres centros, interactuando finalmente con el Chakra del Tercer Ojo que capacita al individuo para crear y manifestar a voluntad, ante el impulso de la Presencia de Dios, YO SOY. Cuando comienzan a sentir actividad en el área del Chakra del Tercer Ojo, pueden estar seguros de que la actividad equilibradora está bien encaminada. 

La radiación de una Llama personal es visible para las Octavas de Luz. Lo vívido del color y la extensión de la radiación son indicadores de que las corrientes de vida son capaces de aceptar el “toque de lo Divino”. Mientras continúan expresando al Cristo en el mundo de forma están expandiendo vuestra propia Llama del Ser, hasta que pueda completa y consistentemente envolver los cuatro vehículos inferiores y aura. Así comenzarán a ser más sensibles a los Rayos, enviados a través de vuestra propia Presencia YO SOY hacia las manos de vuestro Santo Ser Crístico. 

Ustedes realizarán un gran servicio mientras comienzan a visualizar el sendero de luz entre el Cristo Interno y la mente conciente de cada individuo en vuestra experiencia de vida. De este modo, trabajan con el Santo Ser Crístico de las corrientes de vida no despiertas, ayudando a ampliar el sendero, de modo que el Cristo pueda manifestarse más rápidamente. 

*********** 

Si me preguntan qué he venido a hacer al mundo, les diré:

Yo he venido a vivir fuera del estrépito.

–Emilio Zola

~*~ 

Un Infinito Aliento 

Cuando se describen los diversos atributos de las Esferas, podemos usar términos tales como “primario”, “secundario”, etc. Al utilizar dichos términos, sólo nos referimos al orden en el cual se sigue el proceso creativo y no al significado relativo de las cualidades en sí mismas. Es importante que ningún atributo Divino sea considerado más “elevado” o de  más valor que cualquier otro aspecto. Morya con frecuencia dice: “La Infinita Naturaleza de Dios garantiza igual importancia a la montaña y al grano de arena. En realidad, ¿no se fusionan los granos de arena en la construcción de la montaña?” Como entienden, el movimiento de las energías entre los atributos de las Esferas, no permite limitaciones de lenguaje que pudieran ser impedimentos a vuestro entendimiento del perfecto Orden y Unidad que envuelve toda la Divina actividad creativa.   

Pueden también escuchar términos tales como “descender” y “ascender”. Estos términos siempre pertenecen a la Creativa Divina Exhalación e Inhalación. De ninguna manera ellos indican una actividad menor que la Pura Divina Perfección. La conciencia humana con frecuencia interpreta estos términos como significando ir hacia o fuera de lo Divino. Aquí, ellos deben ser entendidos como ir hacia o fuera de la forma o manifestación. ¡La manifestación no indica separación…eso es sólo una ilusión! No puede haber tal cosa como separación de la Única Universal Conciencia. 

De hecho, la mala interpretación de estos términos indica que habría algún mal entendido en la forma en que la energía se mueve desde la Mente Divina hacia la manifestación. Las corrientes de Divina Energía se mueven en una continua espiral. De esa forma toda la energía se mueve rítmicamente hacia afuera y abajo cuando desciende, luego dentro y hacia arriba cuando asciende…correspondiendo al patrón del Santo Aliento. Cuando la sustancia de la Mente Divina se mueve a través de las Esferas, continuamente completa su viaje y retorna al Hogar una vez más, moviéndose en una siempre amplia y más amplia espiral, que no se interrumpe desde su inicio.    

Esta es una actividad de la cuarta dimensión, que no fácilmente coincide con el lenguaje de la Tierra. Sin embargo, permítannos que intentemos despertar nuestra memoria del magnífico Orden y Belleza de las Esferas. Por favor tomen sólo un momento para aquietar la mente, respirando profundamente el Sagrado Elixir del Santo Aliento. Cierren los ojos, céntrense e invoquen a vuestro Cristo Interno para que abra suavemente vuestro Chakra del Tercer Ojo. Sientan la Llama de Principio Divino, en una suave y rítmica pulsación, mientras resplandece desde vuestro Centro Corazón hacia vuestro Chakra del Tercer Ojo. Cuando se sientan en perfecta paz pueden proseguir. 

Vean el Sol de nuestro Sistema – la Llama del Ser de la Única Universal Conciencia. Por un momento, quizá, la Esencia de Luz del Sol pueda ser demasiado brillante para mirarla. Sin embargo, con vuestra Visión interna, pueden aclimatarse a su Radiación. Perciben todos los colores del arco iris, danzando dentro de las Llamas del Sol. 

Irradiando desde el Sol hay incontables espirales de Divina Energía que se mueven en todas las direcciones, correspondiendo a las tres dimensiones con las que están familiarizados. ¡Ahora, perciban la cuarta dimensión, que es la Divina Conciencia! ¡Cada espiral de Energía es conciente, inteligente, viviente Sustancia! Desde el momento que se mueve, siguiendo su pre-ordenado sendero, también comienza a retornar al Divino Origen. ¡Ninguna de las espirales que perciben son círculos cerrados! Más bien, están interconectadas y son interdependientes. ¡Su Origen es Uno! 

Perciban fluctuantes bandas de color que envuelven al Sol. Cada espiral de Energía representa una sola Idea Divina que se mueve a través de estas bandas de color, girando hacia afuera desde el Origen. Las bandas de color son campos de energía, inteligentes y dinámicas en ellas mismas. Cuando una espiral se mueve a través de cada uno de estos campos de energía, inspira, expande e irradia el color de esa Esfera.  

¡Cuando ustedes miran, ven las espirales de Energía comenzando a enviar sus propias espirales! ¡Esta es una actividad de la conciencia expandida por el regalo de libre albedrío! Cada espiral de Energía pulsa con el viviente Aliento de la Única Universal Conciencia. ¡Todas estas Energías irradian sonidos, esencias y colores, en pura armonía con toda la creación! ¡Amados seres miren con la visión interna, y podrán ver y entender!  

Les dejo esta visión, para envolverlos y elevarlos en los días a venir. ¡Cada esfuerzo vuestro para servir a la Luz contribuye a la armonía de la Espiral desde la cual vinieron y también a la Armonía del Origen!  

 

*********** 

Oh Viviente Aliento de Dios 

 

Oh, Viviente Aliento de Dios, despiértanos hoy.

Abre las ventanas de nuestras almas.

Abre los muros de nuestras mentes.

Abre las puertas de nuestros corazones.

Despiértanos a la esperanza.

Despiértanos a la alegría.

Despiértanos a la llegada de la Luz. 

Velma Frye

 

 

* * *

 

 

Setiembre 2010