Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

 

Octubre 2009  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Esforzándome por el Verdadero Deseo Yo sólo me empeño en cultivar auténticos  pensamientos, aspiraciones y sentimientos Espirituales, dentro de mi vida mientras Yo reflejo sobre el efecto potencial de expresión estas creencias, mientras ellas  impactan  el mundo a  mi alrededor.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

...Dentro de la pasión de mi corazón está el respeto y amor por toda vida! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

 

Un Latido de Corazón

Bajo el dirigente Amor, Inteligencia  y Poder  de la Presencia de Vida, la  Sabiduría de las Octavas de Luz y el Amor de los Seres Cósmicos, el Divino Amor surge hacia fuera y envuelve a cada uno de ustedes. ¿Quieren ustedes aceptar, sentir y concientemente  dirigir su Presencia, Poder y Actividad? Haciéndolo así, pueden convertirse en un latido  de corazón,  una  enorme Llama y un Pilar de Luz bendiciendo a toda la humanidad hasta que vuestra Luz envuelva este entero Sistema Solar. 

Cuando imaginan el Universo véanlo desde un Plano Interior, él aparecerá como un una brillante masa de Luz en una constante pulsación, emanando espirales de Luz en variadas intensidades, pero siempre en perfecta armonía. Esto es también lo que se necesita sea percibido  por cada grupo- perfecta Armonía –un enorme latido de corazón. Esto debe ser vuestra meta – incrementar vuestra propia intensidad como un punto de Luz, pero también  la intensidad de la Luz en cada cosa viviente a vuestro alrededor.  

Ustedes tienen dentro vuestro poder y tiene la habilidad de cambiar completamente el patrón de un grupo, un planeta, un sistema solar, una galaxia o aún un Universo. ¡Todo esto aceptado, es el reconocimiento y aceptación  de vuestra habilidad! Si aceptan vuestra habilidad como ella realmente es – ilimitada, y una parte de vuestro Plan Divino que tiene un lugar natural en vuestras actividades diarias, ustedes comenzarán vuestra expansión, continua y persistente. Una vez que se dan cuenta de cuan ilimitados   realmente son, y que es vuestra obligación  expresar  esta  Divina Perfección, es cuando la Equilibrante Actividad de Vida realmente comienza y vuestra expansión como un punto de Luz – vuestro Divino Plan – luego se despliega y vuestra Libertad está ante ustedes. La necesidad del momento es elevarse a sí mismo al punto donde otros individuos cerca de ustedes puedan en realidad percibir y sentir lo que ustedes están haciendo interiormente. ¿Ven ustedes por qué es tan necesario que utilicen vuestra UNICIDAD  con  lo Divino tan pronto como sea posible? 

¡Ustedes son los Guardianes Silenciosos! Lo que ustedes hacen o lo que han hecho necesita solo ser reconocido  por la Llama  dentro  de vuestro corazón  y como tal el Corazón de Dios. Aquellos que están preparados para discernir reconocerán la Luz Divina del radiante YO SOY, acéptenlo por lo que realmente es, y absténganse de descalificarlo. Es impracticable una Ley Divina, aún así que es lo que los individuos tratan hacer, cuando ellos están intentando la realización de algo sin ayuda Divina. Ellos están diciendo, en esencia, que tienen el poder de anteponerse a la Ley Divina. Esto es un patrón que muchos han creado y aquellos que no tienen su guardia sobre ellos tan fuerte como debiera ser, alguna veces caen dentro del mismo patrón. Eso es por qué nosotros los estamos urgiendo para que vayan hacia delante individualmente y rodeándose a sí mismos con vuestra propia Divina Protección dentro de la Luz de vuestra Presencia YO SOY de ese modo aislándose a sí mismos desde el mundo  externo. 

Nada puede siempre ser perdido en un individuo que da arriba una Actividad de Luz y abraza sólo el  mundo externo. La Luz  que fue emanada mientras servía a esa Actividad  está siempre presente y será en algún momento, sacada y retornada a ese ser para su iluminación. No obstante, el retorno a esta anterior afiliación es dejado enteramente al libre albedrío.  

Aún la Luz que fue enviada  por estudiantes hace centurias retornarán a ellos y habrá  un amplio recordatorio mundial. Allí habrá más despertares e iluminaciones que nunca porque todos los estudiantes quienes, en un tiempo u otro, siguieron la Luz, y que por alguna razón decidieron desatenderla, su Plan Divino está todavía presente y emana el gran Amor y Bendición que ellos una vez experimentaron y desearon para otros. Todos estos tendrán adicionales oportunidades  para re-juntar sus energías. 

Si  aceptan esta Luz y sus Divinas Leyes, sólo la Perfección puede ser el resultado, y tendrán Protección de todas las cosas de lo externo. ¡Estas grandes Leyes y esta Actividad están ahora dependiendo de chelas tales como ustedes! Esta Luz debe ser firmemente anclada dentro de la Tierra misma, y el único modo en que la primera fase de esto pueda ser realizada es a través de los chelas de Luz. Hay tanto que tienen que estudiar y probarse a sí mismos que todo lo que Yo puedo decirles es como hacerlo. ¡Nuevamente esto implica aplicación, el resto está en el comando de vuestra conciencia! 

Todo esto puede parecer casi elemental, pero es una necesidad. Así muchas veces, los estudiantes preguntan por que muchos de los maestros tienen o están repitiendo. En cada tiempo ciertas vibraciones son enviadas en una enseñanza o en cada tiempo una  Ley, una sentencia o declaración es enfatizada, esa vibración es anclada más firmemente dentro de la Tierra donde continúa vibrando hasta que alcance a más de la masa humana. Muchas veces USTEDES son sólo el canal o el ancla por el cual continúa esta actividad  vibratoria en la sustancia de este planeta.

~*~ 

Regalos de Transmutación

Queridos Amigos de las edades, preciosos Cálices a través de los cuales la Presencia YO SOY libera regalos de inmensa Belleza, ustedes están siendo aproximados a este tiempo de intensificada limpieza de los chelas y toda la humanidad, y son urgidos a tomar esta oportunidad que es vuestra. Ustedes pueden recibir  gran asistencia  en este proceso de Purificación, durante los tiempos cuando la acelerada actividad de Transmutación  tenga lugar en los Templos de del Fuego Violeta en los Planos Etéricos. 

Las Bendiciones que han acumulado durante vuestras variadas estadías en esta Dulce Tierra están pulsando con gran intensidad en un gran depósito, vuestro magnífico Cuerpo Causal. ¡Verdaderamente aquellas Cualidades o Virtudes no sólo están allí  para hacer un  halo a vuestra  gloriosa individualizada Presencia YO SOY! 

Emular lo Divino es ser generoso, y las Virtudes y Bendiciones  que ustedes tienen  en vuestro Cuerpo  Causal son para ser usadas en beneficio de toda vida. 

Una y otra vez ha sido reiterado que cuando el chela puede aceptar  en sus sentimientos que no hay separación en el Universo, excepto lo que es entretenido en las ilusiones de la conciencia externa, allí permanecen restos no racionales para estar confinados por limitación de Bien de cualquier clase.  

¡Yo apelo a ustedes para que permitan a los Regalos de vuestro Cuerpo Causal expresarse a través de ustedes para traer la exteriorización de la Dorada Era de Libertad ahora! Esta es una potencial realización a través de vuestra cooperación de todo corazón y la aceptación  del Fuego Violeta de  Transmutación como el agente que puede barrer  todos los desechos de vuestra corriente de vida en un momento. 

Con frecuencia escondida en algún lugar de vuestro ser está la reluctancia para aceptar el hecho de que el Fuego Violeta es una Actividad Divina de Transmutación, que  cambia imperfección en Perfección. Ustedes deben permitir ir a aquellos no deseados sentimientos antes de poner en práctica la Divina Alquimia de Transmutación y  presencien la INMEDIATA actividad de purificación. Esto puede y será hecho por aquellos benditos chelas que tienen suficiente Fe en estas palabras y saben que ellos pueden apelar al Divino Poder que está siempre a mano y puede realizar los así llamados milagros  en el ademán de una mano.  

Cuando se han despojado a sí mismos de viejos conceptos y purificado vuestros vehículos inferiores, vuestro magnífico Ser Divino los vestirá con no soñados Poderes para asistir  en el acomodamiento en la Permanente Era Dorada. Recuerden el voto  que cada uno de ustedes hicieron antes de descender al Plano de la Tierra, empeñando vuestra vida a la Causa de la Libertad. ¡Cada vez que ustedes reflexionan sobre la particular actividad que tiene lugar, allí brota dentro de nuestro Ser  tal gratitud por los chelas que aceptaron las bandas de olvido así ellos  podrían ser  co-trabajadores  en la Tierra!  

¡Sientan la a agitación dentro de vuestro ser mientras están manejando a casa, el hecho de que un voto en el Nombre de la Jerarquía Espiritual es una materia muy seria, aceptada sólo por aquellas fieles corrientes de vida sobre las cuales es sentido que pueden depender y que en sus labores en el viñedo podrían portar el Fruto de Perfección! 

Un  importante punto que el chela podría siempre sostener en mente es que después que ellos usaron y usaron y usaron la Llama Violeta Transmutadora y esto tiene los siempre recurrentes impactos del uso del  libre albedrío usando Divina Sagrada Energía, ellos pueden permitirse a sí mismos  relajarse. Es en esos momentos cuando se piensa, “bien yo estoy pendiente de eso”, quizás alguna infinitesimal pulsación de la primera impureza se ha librado de ser removida en esta  actividad transmutadora, y sobre este la recolección es hecha otra vez para su purificación. Este es el tiempo cuando el alerta chela no vacila ni por una fracción de segundo que podría. 

Con la tenacidad de un  colgante de una balsa en un tempestuoso mar, saber que la fe en esta boyante actividad resultará en liberación. Uno no está siempre conciente de la cantidad de acumulación de imperfección, y podría no dejar la aplicación ni un instante. 

Mientras un individuo viste una vestimenta de carne, estar alerta es de primordial importancia y el uso del Fuego Sagrado de Transmutación debería ser comprometido  diariamente o aún  horariamente.  

Uno puede no estar seguro de que las escondidas iniquidades han sido completamente restauradas a la Perfección. Los vehículos inferiores son siempre objeto de la tendencia de generar impureza en alguna forma. No obstante, ser de buen corazón, es afortunadamente lo menos que ocurre cuando el chela ha sido constante en esta aplicación, y como resultado ha  aprendido  cómo estar en un Estado de Gracia a través del conciente sostenimiento de la Armonía.. Dos diferentes grados de vibración no pueden tener lugar al mismo tiempo, y el armonioso chela  sólo atrae como la virtud. 

Yo les advierto para que siempre recuerden  el viejo adagio – “lo igual atrae lo igual”, porque donde  habita la Armonía, sólo cualidades constructivas pueden entrar.. 

Más puro sea el Cáliz de vuestra conciencia, más libremente  pueden los  Regalos de vuestro Cuerpo Causal fluir para el enriquecimiento de vuestro mundo, así también como  para la humanidad.  

Nosotros esperamos la hora, con gran anticipación, cuando la Esencia de Divinidad, Pura y Sagrada, fluya a través de ustedes trayendo los Regalos de Sanación, Iluminación, Paz, Belleza y las múltiples Virtudes de la Deidad para la Bendición de toda vida en todas partes.

~*~

Verdadero Deseo

Me gustaría hablar acerca del cultivo de vuestros poderes e ideas creativas. Cada persona tiene facultades creativas. Cada persona tiene facultades creativas dentro de sí misma que pueden estar  encubiertas y ser puestas  en uso en el mundo de forma para asistir a la vida dentro de su esfera de influencia. Para el chela, se vuelve doblemente importante activar estas facultades. Es vital que los chelas actúen como expresiones  de sus Naturalezas Superiores a través de instrumentos que les han sido dados. Estos instrumentos son vuestros cuerpos, mentes y naturalezas emocionales, a través de los cuales pueden traer lo Divino a la Tierra en una forma muy real. Para hacerlo, ustedes  primero deben  purificar  y alinear estas partes de vuestro ser dentro de una armoniosa expresiva unidad.  El elemento activado es el  verdadero deseo.  

Ustedes pueden haber escuchado o leído que es un atributo  espiritual convertirse en alguien sin deseos, pero esto es con frecuencia seriamente mal entendido. Esto  podría, no obstante, ser correcto decir que ustedes deben cultivar el “verdadero deseo” para significar “Deseo Espiritual” o el ímpetu que llega desde vuestra Presencia YO SOY, la  Única Universal Conciencia y la incitación del  Propio Cristo dentro de vuestro Centro Corazón, más bien que el deseo material, el cual surge desde la naturaleza humana. El Verdadero Deseo es expresado como entusiasmo por la vida, el cual luego actúa como la causa subyacente de toda acción externa dirigida al mejoramiento de la vida, para otros y por uno mismo. Este es el verdadero deseo que sostiene inviolable el respeto y amor  por toda vida dentro del corazón.  

Para cultivar el verdadero Deseo Espiritual, ustedes deben examinar vuestros pensamientos y sentimientos mientras ellos tienen lugar, considerando cual es el potencial resultado de expresión de estos pensamientos y sentimientos podría estar en la vida  alrededor de ustedes. Es asombroso cuantos positivos cambios podrían ser creados en el mundo si sólo cada persona  quisiera hacer una pausa y reflexionar antes de hablar o ponerse en acción- examinando sus razones e intenciones. Dentro de la conciencia masa, mucha acción es impulsada por la automática respuesta a algún estímulo externo, el cual puede ser totalmente inapropiado para una  situación corriente. 

De hecho, corrientemente si nosotros describimos la conciencia masa, debemos  llamarla mayormente “inconciencia”, sin embargo fuera de esa “inconciencia” llega la actividad externa y la resultante manifestación.

Mientras a medida que un chela se desarrolla, se vuelve más y más conciente de sus reacciones, y así es como debe ser. Eventualmente, mientras cada uno de ustedes  examina sus reacciones, aclararán su “inconciencia”, trayendo todo dentro de la “vista plena”, donde luego podrán alinear y armonizar vuestros vehículos mental y emocional. En ese punto, el cuerpo etérico deja de ser casi un “misterio” o una influencia inconciente que puede enviarlos fuera de curso. Ustedes pueden luego concientemente instruirlo, usándolo para almacenar sólo aquellas memorias y experiencias que servirán a un propósito constructivo en vuestro crecimiento espiritual. ¡Por supuesto, Yo les recuerdo que es el uso del Fuego Violeta que los llevará más rápidamente a este más feliz, más entusiasta, creativo y productivo modo de vida! 

Ha sido dicho en el pasado – y Yo lo repito este día- los chelas deben entender y aceptar que la conciencia es una de la más significativa actividad en vuestras vidas. ¡Más fuertemente Yo digo que ella es la única constante actividad en la cual podrán siempre comprometerse! Recuérdenlo, porque esto no puede ser nunca sobre enfatizado. 

Los cuatro vehículos inferiores, por consiguiente, son los instrumentos de vuestra creatividad, y es a través de ellos que ustedes están intentando manifestar el Divino Arquetipo sobre el plano Tierra, el cual es vuestro Santo Ser Crístico. A través de vuestros incontables tiempos de vida, la conciencia que ustedes han formado, creó el “aura” que visten, visible a todos los que están en las Octavas de Luz. Vuestra conciencia también permite penetrar a la Luz en vuestras chakras, a fin de que ellas puedan trabajar en armonía para manifestar las ideas divinas desde vuestra Presencia, pero si ellas están amortajadas en velos de maya, ellas bloquearán la Luz espiritual desde esos centros. Entonces es más fácil para ustedes entender cómo la remoción de esas “mortajas” liberará y facilitará vuestros poderes creativos para expresar vuestros especiales potenciales sobre la Tierra, elevando toda vida con la cual tienen contacto. 

Yo quisiera advertirles que estén alertas a un viejo enemigo de la Libertad Espiritual. ¡Ese enemigo se llama letargo! ¡El letargo es una fuerza que por largo tiempo ha sido la herramienta de aquellos que hubieran mantenido a la gente de la Tierra ligados por las ataduras de la conciencia humana! ¡Yo imprimo en ustedes que el letargo los pondrá a prueba! Estén alertas en todo momento, porque han comenzado a trabajar con lo que requiere un creciente compromiso y una continua aplicación de la Llama Violeta Transmutadora. El letargo no puede sostenerse ante el Fuego Violeta, pero la actividad de la Llama debe ser invocada y adherida firmemente. ¡Entiendan plenamente este punto! 

Es a través de vuestra conciencia que las Fuerzas de luz pueden trabajar, a través de vuestra propia individual Presencia YO SOY intentando asistirlos o trabajar a través de ustedes en cualquier tiempo dado. Amados seres doblen y redoblen vuestros esfuerzos para liberarse a sí mismos de las ataduras de la conciencia humana, porque esto requiere mucho de vuestra parte. ¡Yo les aseguro que tienen el Amor Divino y devoción para cada uno de vuestros esfuerzos, porque sin aquellos de ustedes que escuchan a esa suave  pequeña voz y siguen a través de esta información, no podría ser posible para la raza humana elevar su  visión y ver la gran Luz de la alborada  de la Nueva Era!  

¡Puedan las alturas y profundidades de vuestro Verdadero Deseo convertirse en la fuerza guía dentro de vuestras vidas! ¡Pueda la Pasión del Amor Divino ser vuestra, porque cada onza de vuestro Amor de Libertad es necesaria para realizar lo que debe ser hecho! 

* * *

La sorpresa es la llave a la  gratitud…Nosotros podemos aprender a permitir que nuestro sentido de sorpresa sea disparado no sólo por lo extraordinario, sino sobre todo, por una fresca  mirada a lo común.  

  - David Steindl -Rast

 

 

* * *

 

Noviembre 2009