Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Marzo 2009 

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

YO SOY plenamente purificado y preparado dentro de las Esferas Internas y ahora sinceramente gozo de antemano y anticipo la manifestación de sólo el bien en el plano de mi influencia.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

…la inmensa liberación de Luz desde el Gran Silencio (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

“Un pequeño problema es como un guijarro. Sostenido demasiado cerca de vuestros ojos, llena todo el mundo y los pone fuera de foco. Sostenido a una distancia apropiada puede ser examinado y clasificado apropiadamente. Arrojado a vuestros pies puede ser visto en su verdadero  marco, sólo un pequeño tropiezo más en el sendero a la vida”       

Celia Luce

 

 ~*~

Dentro del Gran Silencio

Amados seres, YO SOY un Ser del Gran Silencio. He venido ahora y deseo comunicarme con todos los amados chelas. Por favor entiéndanme claramente, Yo no tengo necesidad de palabras.  Llegará el tiempo, y se está aproximando velozmente,  más rápido de lo que creen – cuando el silencio será la circunstancia de confort para cada uno de ustedes. Por ahora,  sin embargo, existe la  necesidad de palabras y así llego a ustedes, no por mi necesidad sino por la vuestra. Es mi esperanza que esto hará el sendero mucho más simple y claro para cada uno de ustedes durante estos futuros años. 

Dentro de las Esferas Internas, todo está dispuesto para la gran liberación de Luz que elevará a la Tierra hacia su órbita más alta. Ya hay mucho realizado, y ustedes han sido parte de esta preparación. ¡Yo siento que es más apropiado que sepan esto – fuera de toda duda! Nunca ninguna partícula de energía es malgastada, y ustedes han ofrecido una gran cantidad para ayudar a traernos hasta este tiempo de transición. 

Nosotros les pedimos ahora que entren a esta nueva órbita – en silencio – y con el amor de la Única Universal Conciencia  liberando y expandiendo grandes olas de Luz desde vuestro centro-corazón. ¡Permitan que todos sean libres ahora! Permitan que todos sean libres para adelantarse hasta ustedes, para envolver a toda vida, así como la Única Universal Conciencia ha inspirado desde el Silencio para envolverlos a ustedes. Tomen este momento para sentir este Amor, y, sí… ¡este sacrificio! A través del Sacrificio, todo es hecho Sagrado. A través del amor de una Corriente de vida, ascendida o no ascendida, y que haya desarrollado la habilidad de DAR AMOR SIN ESPERAR RETORNO, toda vida sobre este amado planeta Tierra es hecha Sagrada. Esto les dirá que toda vida sobre este amado planeta Tierra ya es sagrada, ¡porque el Sacrificio de mucho tiempo ha logrado este propósito! ¡Así ahora, nuestro Sacrificio es necesario para mantener a la bendita vida en esta forma! Muchos han olvidado…

 * * *

¡DAR AMOR SIN ESPERAR RETORNO!

Cierren los ojos y escuchen estas palabras que son dadas ahora, permítanles entrar en vuestros Seres y mundos de un modo rítmico, a través del camino de vuestra conciencia abierta a todo… 

¡DESARROLLA Y ENVUELVE!

¡RECIBE Y DA!

¡INSPIRA Y ABSORBE!

¡EXPANDE Y PROYECTA!

Sientan el ritmo del Silencio. ¡Sientan el ritmo del Amor vertido desde los Planos de Luz! Mientras le permiten a la Divina Luz y Amor verterse a través de vuestro corazón, constantemente recibirán una afluencia desde la Presencia YO SOY, así siempre existe el recibir y el dar del Amor. Contemplen esto. 

Intensifiquen vuestro trabajo con meditación, porque a través de esto – en Unidad de Propósito y Deseo – se implementa la manifestación. Cuando completan una meditación, tomen unos pocos momentos para sentir cómo han entrado al profundo, profundo Silencio, porque mis amados seres, allí es donde están, dentro del Corazón de la Universal Presencia del YO SOY. En ese Sagrado Lugar, la acción vibratoria de vuestra esencia se une con la pura conciencia del Origen de Todo, y desde ese  Origen, que es Pura Luz, la reacción aparece. En su corriente de retorno, de cualquier forma toca la conciencia de todos los individuos o situaciones relacionadas con esta vibración, reuniendo el momentum, mientras viaja de regreso a ustedes. ¡Cuando llega, viene con el pleno momentum de Luz, colmando y expandiendo la conciencia desde la cual fue originado! 

Si pudieran imaginar lo que se le presenta a la conciencia externa, les ayudaría a entrar al Gran Silencio más pronto que de otra forma. Con los ojos cerrados, perciban a la entera conciencia del Ser dentro de vuestra Llama Corazón, visualicen al espacio cósmico abriéndose desde vuestro interior. Saquen los perímetros del ser físico completamente fuera de camino, como si contuvieran todo el espacio inter-estelar dentro de ustedes. Vean a los planetas, las estrellas y todas las galaxias en vuestro interior, ¡y respiren en este vasto espacio! Siéntanse como la Única Universal Conciencia, conteniendo a toda vida en el sistema solar dentro de vuestra conciencia. Ahora, hagan una pausa sólo por un momento, ¡y experimenten el silencio en este maravilloso espacio! 

¡Sin dudas, todo está dentro de ustedes! Esta descripción, si es usada como una meditación, los asistirá a experimentar el verdadero Silencio Cósmico. 

Los invito a mayor unidad en vuestros esfuerzos. Se necesita menos discusión y más contemplación, especialmente en silencio, o con música suave y menos palabras. Las guías son necesarias para sostener la unidad dentro de las visualizaciones grupales, por supuesto, pero permítanles ser suavemente presentadas, con todos los chelas concentrándose en ellas,  pero sólo mentalmente. 

¡Trabajen con los valores dados! Permitan que el entendimiento fluya hacia ustedes, y liberen el deseo de usar la fuerza, porque el verdadero entendimiento espiritual, en todo caso, siempre llega con facilidad. Desarrollen vuestro sentido de fe, porque la respuesta está siempre presente. Esto puede no ser entendido o aceptado, pero sólo cuando la conciencia no está preparada para recibirlo, y no por otra razón. 

Yo confío que esta información y consejo serán recibidos, y seguidos en lo mejor de vuestras conciencias. Sepan que son amados sin reservas o límites, en todo momento. ¡YO SOY siempre con ustedes, en el Centro Corazón de toda existencia! 

* * *

“Tanto tiempo como piensen que el problema está allí afuera, ese mismo pensamiento es el problema”

Stephen Covey

* * *

Planos de Fuego Violeta

¡Amados Seres de Luz, vengo a través de los Planos de Luz de un Rayo de Fuego Violeta! Algunas veces pueden percibir esta Presencia en el rincón de vuestra visión, un pequeño aleteo de Luz Violeta danzando, conduciéndolos hacia adelante, y desvaneciéndose muy rápidamente mientras lo observan, preguntándose si ha estado realmente allí. 

En diversos momentos pueden sentir tristeza, descontento con las cosas comunes de la vida, y un anhelo y deseo por algo que no pueden identificar, y que sin embargo los conduce - a la eterna búsqueda. 

Algunas veces sienten una alegría y gozo que los hace reír sin saber por qué, o un estremecimiento que llega a las partes más profundas del Ser. ¡Cuando estas cosas suceden, mis amados seres, ustedes saben que “YO SOY” muy cerca, y todos los Ángeles del Fuego Violeta están danzando alrededor! 

Los Ángeles son Seres de Llama – por siempre libres, moviéndose a través de los Planos en un continuo creciente fluir, pero las corrientes de vidas humanas son atrapadas en el mundo de forma, y esa es nuestra admiración – porque de este modo tienen el poder de crear lo que deseen. 

Ustedes son en este tiempo parte del ciclo de la vida terrena. Las estrellas siguen sus rumbos, el sol y la luna salen y se ponen, ustedes se despiertan y duermen, luego se levantan y duermen nuevamente. Cada uno de ustedes en este patrón de cambio elige lo que desea, y gira alrededor de ustedes mismos un capullo de vuestros propios pensamientos y sentimiento. En vuestra creación humana, se imaginan a salvo y seguros en esta diaria rutina. 

Es a través de repetidas acciones de pensamientos y actos que crean vuestros mundos. Es ahora vuestro propósito y gozo romper y cambiar aquellos hábitos y guiarse hacia Nuevos Mundos sobre el Puente Arco-iris, y a lo largo de los Senderos hacia la Libertad Espiritual. 

Amados seres, entiendan que el Sagrado Fuego Violeta es enviado para cambiarlos y conducirlos fuera del peso de la diaria rutina. ¡Sean flexibles! ¡Adelanten paso a paso! Sólo intenten cambiar un hábito por vez y no todos juntos. Adopten nuevos pensamientos, canalizados incesantemente por el Sagrado Fuego Violeta que es proyectado hacia vuestros corazones.  

Sigan vuestro propio singular sendero, pero asistan y sirvan a aquellos que han elegido senderos diferentes. Recuerden que hay sólo unidad en la Luz, porque todos nosotros servimos como Pulsaciones de Luz en el Cuerpo del Supremo Origen “YO SOY”. Todos los senderos tienen la misma meta, y todo será revelado. Por tanto, ámense unos a otros incondicionalmente, y encontrarán que a mayor amor, serán más libres de los grilletes que los atan.   

Amados seres, sepan que son Amados. Cada uno de ustedes es grandemente Amado – todos por igual. ¡Porque YO SOY un Ángel del Fuego Violeta – por siempre morando en los Planos de Luz – un gozoso, boyante, elevador y espiralante Poder de Luz – y el Divino Amor los envuelve siempre!  

 ~*~

Primera Llama de Vida

¡A través de la oscuridad del entendimiento humano, una Gran Luz aparece! Es la Luz del Divino Principio de Dios que siempre ha sido y por siempre será. 

El Divino Principio es la Primera Llama de Vida – esa Llama aparece en el vacío – en la oscuridad que precede a toda creación. 

Profundo, profundo en el silencio del alma, existe esta Luz. Profundamente en los recovecos de la mente y del corazón, esta Luz aparece como la más diminuta de las  Llamas – una simple chispa de Luz. Con la atención en ella, crece y se expande en volumen, intensidad y alcance, porque ante la Luz, como todos saben, toda oscuridad desaparece y no es más. 

Esta Luz, luego, precede a todas las luces menores que siempre han adornado el universo, no importa cuán grande hayan sido. Todos los Soles, sus estrellas y galaxias – universo tras universo – y todas las manifestaciones de Luz que les han dicho a los habitantes de los planetas acerca de grandes eventos que pronto tendrán lugar, han emergido de la Única Luz, porque el Único Divino Universal – es el Principio. 

A este Principio, luego, debemos retornar todos, y debemos preguntar: “¿Cuál es el Principio Divino involucrado aquí? Esta pregunta debe ser hecha, y la respuesta, una vez recibida, debe ser adherida sin fallar, para crear todo lo que es de valor duradero. 

Pregúntense luego este hecho de Dios dentro de ustedes, porque el Principio Divino mora en el corazón de toda creación, y no hay nada creado que no lo contenga. 

Ustedes, entonces, son la fuerza directora en vuestra esfera, porque todo lo de esa esfera se ha expandido desde el Centro Corazón en el cual esta Gran Luz apareció primero. No pueden ser una excepción a esta Ley. Vuestra esfera de influencia es toda una galaxia propia, co-existiendo en un universo de universos. Por la propia naturaleza de la creación, ella les otorga esta Luz. Dentro de ella deben funcionar. ¿No es maravilloso? Piensen en esto.  

~*~

 

“La Felicidad es la realización de Dios en el corazón. La Felicidad es el resultado de orar y agradecer, de la fe, de la aceptación; una calma tranquila realización del amor de Dios.”

 

 Águila Blanca/White Eagle

 

 * * *  

Meditación de la Viviente Llama

Ciérrense a toda distracción por un momento. Entren a la Dorada Llama de vuestro Centro Corazón, el Santo Ser Crístico en ustedes, y vuélvanse Uno con Él. Sientan como la Llama Azul de la Divina Voluntad y la Llama Rosa de Amor Divino los rodea, saliendo y elevándose desde vuestros pies y descendiendo desde el centro del universo, para envolverlos con Protección y Amor. Esto naturalmente se convierte en un poder de Amor transmutador mientras se fusiona en una muy hermosa radiación de centelleante Luz Violeta, clarificando todo el espacio a vuestro alrededor en un puro campo de fuerza de receptividad. Ahora, perciben esto como un Manto de Pura Blanca Luz, y la Presencia del YO SOY los abraza en la esencia de Luz. 

Experiméntenlo… respondan a esto y reconózcanlo. ¡YO SOY el protector, amoroso poder del Espíritu Santo, evolucionando siempre desde la imponente Presencia de Dios YO SOY! ¡El Espíritu Santo penetra en lenguas de Viviente Llama! Sientan todo vuestro Ser dentro de la Llama de Divina Presencia, de Paz y Amor. 

Por un breve instante, visualícense dentro del Gran Silencio. ¡Escuchen los mensajes…en una forma que es sólo ustedes pueden comprender, y que otros no pueden captar! 

Entiendan que todos los chelas están en variados senderos que los mueve hacia las laderas de la montaña del Logro Espiritual, que luego los reúne y fusiona en la cima…en el punto de culminación…de Libertad Espiritual. Sabiendo esto, es vital que se reconozcan unos a otros apreciando los diferentes caminos, percibiendo que todos pueden trabajar juntos, o alrededor de ustedes, por la Divina perfección interior.  

El Amor es en realidad el factor integrador, el único componente que toda persona desea y ha necesitado para llegar al hogar hasta el Centro de la Gran Única Universal Conciencia, la cual es la esencia de toda vida. En ese sentido y entendimiento, sólo existe el único sendero.  

Trabajen, no para confundirse acerca de las diferencias, sino para añadir a todas las relaciones y experiencias, este único ingrediente que ilustrará, iluminará y liberará a toda vida. Acepten a cada uno donde esté, sin juzgarlo, en cuanto a lo que ustedes piensan que ellos deberían ser. ¡Amen a todos, y a ustedes mismos, libres!  

¡Cada chispa individual de fuego creativo dentro de cada corazón es amada! ¡Respiren en la Llama de Perfecto Amor y Aceptación en esa chispa,  reavivándola dentro de la poderosa Llama que unificará a toda vida en la Tierra…con el viviente Amor del Espíritu Santo Cósmico! 

Ahora, mientras respiran en la Radiante Llama Rosa, expándanla desde vuestro centro corazón. ¡Vuélvanse UNO con toda y cada corriente de vida en el universo…Ustedes son UNO en Amor, UNO en Deseo, UNO en Servicio, UNO en Constancia…fieles a la Presencia del YO SOY dentro de vuestro corazón! 

Reconozcan que YO SOY siempre con ustedes, y que son amados. 

 

~*~

 

 

Abril 2009