Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Febrero 2009  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Comprendiendo el poder de la invocación llaman a la Llama Azul de La Voluntad Divina y visualizan una resplandeciente Llama Rosa de Amor Divino dentro de todo vuestro ser a medida que ella se sumerge en la Sagrada Llama Violeta.

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

…el Fuego Violeta mientras yo acepto que somos Uno con toda vida! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

Conferencia de Año Nuevo

Servicio de la Copa / Enero 1, 2009

Yo los saludo con la plenitud de mi Amor y les ofrezco profunda gratitud por la oportunidad de estar hoy con ustedes. Siguiendo las activas y vigorizantes energías del Primer Rayo que experimentarán este año entrante, Yo ahora les pido que agradezcan la hermosa fuerza de vida que fluye a través de vuestros seres como resultado de sus ofrendas y cualidades. Por un momento cierren  los ojos, inspiren profundamente, y luego permitan que fluya el aliento desde vuestro centro corazón, llevando gratitud a todos los grandes Seres y Poderes del Primer Rayo. ¡Verdaderamente todos los que sirven en el Primer Rayo vierten sobre la Tierra las energías de vida de la Única Universal Conciencia en infinitas corrientes de Luz!  

Ahora, si desean respirar en profundidad una vez más, Yo les pido que – mientras liberan este aliento – lo absorban y lo vistan en las más calmas y reflexivas cualidades  del Segundo Rayo de Iluminación y Sabiduría.  Bajo su influencia, uno puede tomar  tiempo para clasificar las magníficas ideas e inspiraciones que son liberadas desde el Primer Rayo. Tomen tiempo para contemplar y reflexionar sobre este particular campo de esfuerzo. Hagan esto a fin de precipitar y desarrollar nuevas ideas que los asistirán para amplificar vuestra habilidad de servicio. 

Gran parte de una filosofía exitosa descansa en la habilidad de discernir lo que es útil para vuestro especial campo de esfuerzo. Luego deben liberar lo que no necesitan, así puede ser usado en otra parte. Continúen trabajando con los Siete Rayos, y sean los maestros calificados para hacerlo. Se necesita ser grandemente solidario y compartir ideas y métodos. Esto es para proveer una coordinada red de enseñanza a través de la cual, aquellos desde cada Rayo, puedan aprender a trabajar en armonía con todos los otros para el bien del todo. 

Es esencial desear trabajar juntos para el más elevado bien de todo el planeta Tierra y sus evoluciones, sin sacrificar vuestra individualidad y especiales habilidades. El entendimiento de cómo todas las piezas de un rompecabezas se acomodan no es esencial, porque no es necesario que un individuo conozca todas las cosas y esté en todo. Sólo se les pide que cumplimenten la parte de vuestro Plan Divino a fin de ayudar a completar el panorama total: el  purificado planeta Tierra, una brillante Estrella de Libertad Espiritual, preparado para tomar su lugar en el Divino Plan de este entero Universo. 

Hay un paso más adelante a ser dado después que hayan elegido las ideas que creen compatibles con vuestro Divino Plan. Ese paso llega bajo la influencia del Tercer Rayo de Divino Amor, que formará la matriz dentro de la cual ustedes proyectarán vuestra fresca inspiración. ¿Qué más perfecta oportunidad se le podría presentar a cada uno de ustedes que magnetizar esta radiación hacia vuestras Llamas-Corazón, precipitando esa fuerza cósmica de Amor para traer vuestros planes a fruición? 

El más profundo entendimiento de Divino Amor llega de la experiencia del Amor impersonal La realización de vuestra Unidad con toda vida es verdaderamente cuando pueden mirar a cada persona, no importando cual fuera su nivel de expresión, y entender que ellos son UNO con ustedes – sin juicios ni opiniones – sabiendo que un día ellos llegarán al mismo momento de realización que ustedes están ahora experimentando. 

Sepan que no importa cuán lejos lleguen en vuestra evolución, siempre habrá un “ser elevadamente superior” que ha pasado este camino antes que ustedes, y espera asistirlos y guiarlos en adelante. ¡Un día, no distante, sabrán cuan dichosos son por haber cumplimentado vuestra parte especial de este gran plan, porque verán su belleza y perfección manifiestas! 

 

 

Cuando caminamos hacia el borde de toda la Luz que tenemos;

Y damos el paso hacia la oscuridad de lo desconocido;

Debemos creer que pasará una de dos…

Habrá algo sólido para pararnos,

O nos enseñarán a volar.                               Patric Overton

 

~*~

Santa Amatista

"YO SOY" la actividad del Fuego Violeta. Ustedes pueden verme como la Santa Amatista. Cuando llaman al Fuego Violeta para entrar en acción la respuesta es instantánea. Mi vocación es mi alegría, y por ella Yo he sido  calificada durante eones.

¿Se han preguntado qué sucede cuando hacen una llamada a un Ser de Luz? ¡En el momento que hacen la llamada han manifestado la respuesta! Ustedes han tomado la responsabilidad por el uso de la Llama Violeta para transmutar una parte de la acumulación de mal calificada energía, que restringe este planeta y a toda vida sobre él. Ustedes han tocado ligeramente la plenitud de la Conciencia Cósmica que les ha sido ofrecida para asistir en este esfuerzo.

La Jerarquía Espiritual trabaja con ustedes – los chelas – de una forma cooperativa, porque ustedes son las manos en el mundo de apariencia física. Son los que deben hacer las llamadas cuando ven la necesidad. Y haciéndolo ustedes nos impulsan a la acción, para traer lo que es necesario para toda vida en vuestro planeta, ya sea sanación, paz, iluminación, suministro o cualquier otro regalo de Luz.

El Divino Plan para el Universo es claro. El requerimiento de la hora es el constante uso del Sagrado Fuego Violeta, el más poderoso aspecto Divino. El uso de la Sagrada Llama Violeta Transmutadora es necesario. Aunque la raza en  general desconozca la actividad de la Llama Transmutadora, la transición será más suave y fácil. El fluir de la energía liberada debe ser gentilmente recibido, de modo que no cause previsibles fricciones en el planeta y a toda vida sobre él.

Las cualidades encarnadas en el Fuego Violeta necesitan ser utilizadas en este tiempo de la evolución de la Tierra. La Misericordia y la Compasión deben entrar en juego. Primero, deben perdonar a toda vida que los haya dañado de cualquier forma. Pero es de la máxima importancia perdonarse a sí mismos por cualquier transgresión en contra de la ley cósmica. De esta forma serán capaces de ver en otros las dificultades que ellos pueden tener con el perdón. Luego pueden usar las Divina Cualidades de Misericordia y Compasión para asistir a estas corrientes de vida.

El propio perdón es uno de los logros más difíciles, sin embargo si la Llama de la Misericordia, Perdón y Transmutación no es aceptada para uno mismo, es improbable que estas cualidades puedan luego ser expandidas hacia toda vida en el Planeta.

Yo deseo darles una visualización positiva y sanadora, a través de la cual podrán más fácilmente aceptar el propio perdón:

Primero entiendan el poder de la invocación, y recurran a él para dirigir la Llama Azul de la Divina Voluntad hacia vuestros cuatro vehículos inferiores. Sepan que "YO SOY" es la naturaleza del Amor de la Llama Violeta, así, visualicen una resplandeciente Llama Rosa de Amor Divino en todo vuestro ser y sosténganse dentro de su esencia. En vuestro centro corazón, las Llamas Azul y Rosa se fusionan con la Sagrada Llama Violeta. Esta es ahora expandida a través de los cuatro vehículos inferiores y el aura, y hacia afuera en toda dirección, para transmutar cualquier y toda energía retornante de mal calificada vibración que requiere vuestro perdón y transmutación.

¿Pueden sentir y experimentar la combinada fuerza del Amor y Protección corriendo por todo vuestro ser personal y mundo?  Usen esta visualización con frecuencia cuando sientan la necesidad y sepan que "YO SOY" a vuestro comando, trabajando juntos para que el propio perdón tenga lugar más rápidamente.

Mientras se logra, la transmutación para limpiar todo lo menor que la Divina perfección puede ser invocada a la acción, por ustedes mismos al igual que por otros despiertos individuos. Esto convertirá a la mal calificada energía en pura Luz, la cual nunca más podrá ser mal calificada por el humano. La causa y núcleo de todo malestar deben ser removidos, y mientras todos nuestros chelas lo hacen en sus mundos personales, toda vida podrá ser luego bañada en la Llama de la Libertad.

En este punto del tiempo,  la Tierra y todas sus corrientes de vida en asistencia serán libres para adelantar hacia la Luz de Dios que es eternamente victoriosa y producir perfección. Esto los elevará hacia la Llama de la Ascensión y tomarán su verdadero lugar en el Divino Plan.

Si toman el tiempo para considerar estas expresiones, "YO SOY" segura que verán y sentirán la verdad de estas palabras. Este plan está dentro de toda y cada parte de vida cuando la oportunidad es aprovechada y ustedes toman tiempo para ir al interior.

¡Mientras se mueven hacia el Fuego Violeta, Yo ahora los abrazo y somos Uno con toda vida!

¡Así es! ¡Amado YO SOY EL QUE YO SOY!

* * *

La Importancia de la Vestimenta de Luz

El poder de visualizar y crear - a través de las facultades mentales -  un muro o vestimenta de pura blanca luz alrededor de la energía de la corriente de vida, debe ser desarrollado aquí o allá. En el plano de los desencarnados, el entorno y necesidades del alma dependen del poder de las formas de pensamiento generadas y sostenidas por el individuo. ¡En el plano de la actividad de los Maestros Ascendidos, todo el servicio cósmico, manifestación y actividad sostenidos, son el resultado del concentrado y controlado pensamiento, energizado por la sustancia de los sentimientos, que puede crear una estrella, un sol, un templo, un planeta o un diamante auto-luminoso de iridiscentes matices!

Una y otra vez los Maestros Ascendidos han insistido en la visualización y creación conciente de un círculo protector de llama alrededor de la energía de una corriente de vida. Ya que esto desconecta, o hace corto circuito por así decir, a todas las olas de discordante energía, que de otra forma serían atadas y se volverían una parte de la conciencia de la masa y energía de cada corriente de vida viviendo en el actual estrato de seres no ascendidos. La energía que fluye desde la Divina Presencia YO SOY, a través de vuestra corriente de vida está constantemente reuniéndose, mezclándose y siendo afectada por otras energías atraídas, proyectadas o liberadas, conciente o inconcientemente, por otras corrientes de vida.  En el momento que vuestra energía contacta a otro fluir de energía a través de una persona o condición, sucede una de dos: O vuestra energía es recalificada por la energía que es encontrada y se conecta con la vuestra, o el poder de vuestra energía es el maestro que controla, transmuta y dirige la energía hacia el cual es focalizada.

El Maestro Ascendido es siempre el poder que controla cualquier energía que su corriente de vida contacte durante el progreso de su espíritu a través de cualquier experiencia de vida. El estudiante que ha atraído un mayor poder de energía mediante sus llamadas e invocaciones, y que no las visualiza envolviéndose a sí mismo en esta Vestimenta de Blanca Luz, encuentra que cuando su energía se reúne con una condición discordante, la energía mayor que ha sido atraída, es recalificada por la discordia y le causa más dificultades que al que tiene menos energía a su alrededor.

Si el estudiante estuviera atrayendo sólo la energía de su propia Divina Presencia, el natural fluir de esa perfecta vida a través de él podría regular, suplir y purificar sus propias acumulaciones de seis meses a un año, pero como está siendo constantemente bombardeada por invisibles corrientes de fuerza a las que se ha conectado a través de su atención, la pura energía liberada desde su Divina Presencia es visible y tangiblemente afectada y tiende a mantenerlo atado con las cadenas que lo ciñen.

Siéntense tranquilos y vuelvan la atención a la Divina Presencia YO SOY. Visualicen un muro de llama alrededor y a través de vuestra propia capacidad mental. Gozosamente acepten esa radiante Vestimenta de Luz de modo que vuestros sentimientos la colmen con felicidad y gratitud por su protección. Luego permitan que la energía de vuestra Presencia fluya a través de ustedes inmaculada durante cinco minutos, dejándolos limpios. Ahora, comiencen a cargar la energía dentro de ese aro protector de resplandeciente Luz con el Divino Control de toda energía del Maestro Ascendido, con quienes ustedes entren en contacto, ya sea en el trabajo, en lo social, o en la vida espiritual, y carguen esta energía con poder, maestría, pureza, paz, armonía, belleza, etc.

Recuerden siempre no tomar cualidades de vuestro mundo cargadas con olas de energía que expresan menos que la perfección. Así, vuestra energía se calificará con la Perfección de Dios y vuestro círculo electrónico o aura será una constante guardia a vuestro alrededor, despiertos y dormidos. Así está envuelto cada Maestro y el óvalo de Luz en el que aparece,  es la concientemente atraída, visualizada y sostenida actividad de Divina Energía, calificada para dominar toda energía de una menor vibración, ya sea energía catapultada en contra,  o conectada con la corriente de vida de ese Maestro.

¡Ningún individuo puede vivir aislado en sí mismo! Vuestras energías se conectan con el empleado cuando lo que han comprado es colocado en vuestras manos. Se conecta con el individuo con quien se dan la mano. Se conecta con todos vuestros contactos telefónicos, a través de la fuerza mental, o a quienes escriben, o con quienes se asocian. ¡Se conecta con los comentaristas de radio y con los autores a través del poder de la atención! Por tanto, ¡siempre está, o actuando o registrando la radiación de la persona o condición contactada!

 

Siempre recuerden, lo que está sucediendo en vuestra vida ahora mismo, no es acerca de ustedes, es para ustedes.

 

* * *

La Llama de la Libertad

Es mi deseo que cada uno de ustedes focalice la atención en el hecho de que cada hombre, mujer y niño sobre este planeta Tierra tiene la Libertad dentro de su corazón. Este es vuestro derecho de nacimiento como hijos de Dios.

La Libertad de la que Yo hablo es la Triple Llama dentro de cada latiente corazón. Esta Llama es vuestra vida – vuestro TODO, porque como saben, en perfecto balance, se convierte en la actividad vibratoria de la Llama de la Ascensión. Ella es llamada por muchos nombres, tales como "la Perla de gran valor", o la "Joya en el Loto" Todo esto significa lo mismo – la Ascensión, ¡el "camino de regreso a casa"!

La Llama dentro del corazón de todo ser humano es su Libertad, y nunca podrá ser silenciada, – no importa cuál sea la amenaza, o cuál la prisión – porque no hay barreras de conciencia humana que puedan sostenerla o contenerla de ninguna forma.

 

¡Expandamos esta Llama ahora mismo! Por un instante piensen que la Llama dentro del corazón es vuestra Divinidad, y la conexión con toda vida en todas partes. Esta Llama es inteligente, y Ella ansía siempre ser la fuerza directiva de vuestra corriente de vida, porque ese es su derecho de nacimiento, y no puede ayudar sino ser verdad en sí misma.

 

¡Ustedes ahora conocen el secreto de la Vida! ¡Es tan simple! ¿Por qué, entonces, está vuestra vida aprisionada? La mente aprisionada, las emociones aprisionadas, la carne aprisionada; eso no es lo intentado, piensen, pero es lo que se les ha enseñado a través de muchas encarnaciones. La mente, aceptando una creencia de limitación, debe limitar. Las emociones, aceptando el miedo, los atan a ese miedo. Vuestra mente y emociones luego comienzan a controlar vuestra expresión de vida. El cuerpo físico, exquisito en su creación, es sólo el resultado de la actividad de la mente y de las emociones. Este es el vehículo, en y a través del cual, ellas se expresan; la casa en la cual ellas viven.

 

¿Qué deben hacer entonces? ¡Primero, deben recordar la propia perfección! ¡Luego, deben hablarle e invocarla una vez más! ¡La conciencia humana les dice que las palabras no cuentan, y no pueden dañarlos, pero deben recordar que cuando Dios dijo la palabra, la creación tuvo lugar! ¡Ustedes deben hablarle a vuestra propia Divinidad, reconociéndola e invocándola!

 

¡Háblenle a la Llama de vuestro corazón! Díganle: "¡Despierta al amanecer de un nuevo día! ¡Despierta de lo que es sólo un sueño a la realidad de tu nuevo día!"

 

Las marejadas de la emoción humana, inundándolos durante miles de años, ¡se han convertido ahora en el Bautismo del Espíritu Santo – purificando vuestra alma! ¡Los vientos de vuestra adversidad se han convertido ahora en el Aliento del Espíritu Santo – quitando las telarañas de confusión de vuestra mente! ¡La noche de vuestra alma ahora ha huido ante la brillantez del Sol Naciente de Divina Iluminación, resplandeciendo libremente a través de vuestro Ser!

 

¡El Amor del Espíritu Santo ahora los arropa con una nueva vestimenta! ¡El Manto de Libertad Espiritual se ha convertido en vuestra Túnica Sin Costuras de Pura Luz para siempre!

 

¡Inspiren la Pura Luz de vuestro Divino Ser y exhálenla como Libertad para toda Vida hasta que la creencia en las limitaciones no sea más!

 

 

 

 * * *

 

 

Marzo 2009