Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Enero 2009  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Abrazando la eterna Luz de lo Divino - YO SOY desbordante de profunda alegría y la magnífica realización de expresar mi Divino Plan en el aquí y ahoraz.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)                 YO SOY proyectando...

 

¡…la energía, vibración y conciencia de la esencia de una Observadora Silenciosa! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

Conferencia de Año Nuevo

Servicio de Medianoche / Diciembre 31, 2008 

Amados seres:

Esta noche mientras Yo hablo a los corazones y mentes de toda la humanidad, Yo también les hablo, individual y colectivamente, a todos y a cada uno de ustedes sentados en esta sala, de una manera muy personal y profunda. Es desde lo profundo del Corazón del Universo que llego específicamente en esta sagrada y santa estación, para gentilmente sostenerlos en la palma de mi mano y hablarle con suavidad a vuestro ser más profundo, asistiéndolos a expandir más ampliamente vuestra divina esencia a través del plano físico en el cuál hoy residen. Llegará el tiempo en que deban entrar al plano de las Observadoras Silenciosas y nunca más necesitarán usar palabras, ni tampoco la forma escrita o hablada, para tocar las mentes y corazones de aquellos a vuestro alrededor.  

Por tanto, antes que Yo pueda seguir hablándoles de vuestro continuo rol en el Plan Divino, hay dos conceptos que deseo traer a vuestra atención,  para ponderar y reflexionar sobre ellos. Como siempre, hay mucho para compartir con ustedes, amados seres, pero con frecuencia encuentro que son incapaces de escuchar, porque vuestras conciencias han caído a un nivel donde no pueden escuchar más mis palabras y vuestro victorioso nivel ha bajado a tal grado que no pueden detectar mi todo abarcante y amado abrazo. ¡Es mi ferviente esperanza y oración que pronto - muy pronto – esto no sea más el caso! 

Con todo el conocimiento y sabiduría que han recibido a través de las edades de vuestra existencia, ¿por qué piensan que esta conexión continúa cortada? Primeramente esto es debido al regalo de elección de libre albedrío y la necesidad humana de estar en pleno control de vuestra vida. Sin embargo, esto también puede ser parte del proceso de evolución. Cuando un individuo pierde algo muy precioso en su vida, con frecuencia trabaja más duramente para traerlo de nuevo, de ese modo reforzando el lazo aún más. Así, sucede con vuestra conexión con la Jerarquía Espiritual, amados.    

No hay muchos que eligen ascender al Monte del Logro Victorioso hacia la prístina atmósfera de los planos superiores. Para aquellos que lo hacen, es necesario tener fuerte carácter espiritual y determinación, con un gran amor por toda vida, a fin de permanecer firmes durante la escalada, siguiendo con frecuencia el difícil y precario sendero hasta la cima. 

En vuestro mundo ¿qué pasa con el cuerpo físico a grandes altitudes? ¿No se sienten cansados y letárgicos, faltos de energía, sintiendo la necesidad de dormir más? En algunos casos el cuerpo físico puede aún reaccionar violentamente sin ninguna mejoría hasta que se retorna a una menor altura. 

¿Cuál es la solución a este así llamado problema? ¡Además de tener más sueño para que puedan pasar tiempo adicional en los planos internos, la clave, como siempre, es la paciencia, amados, paciencia  y constante uso del Sagrado Fuego Violeta! ¡Deben esperar, durante el tiempo que sea, para adaptarse a la más alta atmósfera, y cuando lo hagan, se sentirán totalmente vigorizados! ¡El aire puro y claro de los alrededores más altos se percibe regocijante y experimentarán una nueva energía, una nueva vibración y una nueva conciencia! 

¿Por qué piensan que El Puente se ha manifestado una vez más en esta particular ubicación física, amados? Este sitio es un gentil recordatorio, así como una preparación adicional, para traerlos – y a través de ustedes – a cada hombre, mujer y niño de este planeta, más cerca de la plena manifestación del Divino Plan Universal. A vuestra llegada a El Puente a la Libertad Espiritual, mirando hacia abajo desde la colina, pueden fácilmente ver cuán lejos han llegado desde que dejaron “la gran ciudad” con todas sus distracciones e interrupciones. Aún mirando más allá ven una hermosa nieve cubriendo la cadena montañosa atrayéndolos siempre hacia adelante y elevándolos mientras encuentran reposo y renovación en un magnífico lugar que tanto conocen. ¡Todo esto es acerca de la más amplia preparación  hacia vuestra transformación sin esfuerzo! 

La vista desde el tope de la Sagrada Montaña es verdaderamente magnífica y bien vale el esfuerzo. Ustedes están actualmente siendo preparados para viajar siempre hacia delante, hacia más nuevos y más elevados niveles. Una vez más los invito a continuar en este Sagrado Sendero. Es tiempo de entrar y permanecer siempre en la Pura Tierra de Ilimitado Esplendor e Infinita Luz, porque allí es donde me encontrarán, pacientemente esperando en la cima con los brazos abiertos y un gozoso corazón por ustedes – mis amados chelas. Nosotros estamos agradecidos. Nosotros estamos agradecidos. Nosotros estamos muy agradecidos.  Así es, amado YO SOY EL QUE YO SOY!

* * *

Petición de Grupo 2009

Un Llamado por Divina Dirección

 

En el pleno poder y autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY EL QUE YO SOY, desde el corazón de Alfa y Omega, anclado a través de Shamballa donde la Voluntad de Dios es reconocida: amados seres ascendidos representantes de la Voluntad de Dios:

 

¡SELLEN!   ¡SELLEN!    ¡SELLEN!

 

todas las posiciones gubernamentales en el resplandeciente corazón de diamante y luminosa presencia del amado El Morya – separada y cooperativamente.

 

¡Permitan que la Voluntad de Dios se manifieste en, a través y alrededor de todas las administraciones gubernamentales  PARA SIEMPRE! Vean que todos aquellos que estén ubicados en lugares de autoridad y responsabilidad cumplimenten el gran Plan Divino de la administración y Perfecto Gobierno. Carguen estas corrientes de luz a través del electorado de esta y toda nación en la Tierra, para guiar a cada uno, dentro de su libre albedrío, la voluntad de elegir.

 

Revelen a través de la Llama de la Iluminación, el divino propósito y plan para cada oficio y revelen a cada uno el coraje espiritual necesario para cumplimentar ese oficio perfectamente. Permitan que la Luz de Dios que es eternamente iluminada guíe y apoye a todos los líderes y a los elegidos para servicio, por todas partes.

 

Nosotros concientemente aceptamos esto manifestándose ahora, aún mientras llamamos:

 

¡ASÍ ES, AMADO YO SOY ¡

 

~*~ 

Conferencia de Año Nuevo / Servicio de Petición

Diciembre 31, 2008 

Benditos Hijos de la Luz caminando el Sendero de la Tierra, Yo soy muy feliz de tener la oportunidad de dirigirme a ustedes en esta Conferencia, mientras se preparan para entrar a un nuevo y glorioso año. Es siempre una experiencia de gran importancia cuando llegamos a una asamblea de chelas donde el poder de vuestra atención ha formado un magneto atrayéndonos hacia ustedes a través de la elevación de vuestra conciencia hasta el Plano donde la Perfección mora. Así, una vez más, se forma un sagrado canal a través del cual todo el Amor y las Bendiciones pueden fluir hacia la Tierra en siempre expandientes olas de divina radiación.  

¡La acción constructiva debe ser mantenida viva a través de vuestras llamadas, amados seres,  y no debe permitirse que se hunda pasados los intentos iniciales!  ¡El Amor de Dios es un tremendo Poder, y no el amor de un solo individuo, sino el  Principio de Amor dentro de toda vida, es el que causa una expansión de esa Divina Virtud! No le permitan a nadie decir que el Amor es manso y suave, porque el Amor es el Poder que sostiene a todo el Universo unido. Este es el Amor que fluye desde la Jerarquía Espiritual, expandiendo constantemente el Amor de estos Seres para toda vida, y es el Amor emanando desde la Única Universal Conciencia hacia cada uno de los hijos de la Tierra, el que mantiene todas las ideas constructivas en movimiento. Yo deseo enfatizar que el Amor sabe que la Sabiduría y el Poder deben servir mano a mano con Ella para hacer la perfecta manifestación de todo actividad en cualquier parte del Universo. 

YO SOY privilegiado de expresar esta Faceta de  la Divinidad en esta hora crucial en la evolución de la Tierra. Yo apelo a ustedes para que den vuestras bendiciones a lo que el Amor realmente significa. Ninguna palabra puede expresar lo que es este sentimiento, porque el Amor es una Radiación que no puede ser negada. Toma miríada de formas para permitir a las evoluciones de la Tierra que entiendan, a lo menos un poco, acerca de la toda - abarcante Radiación que fluye constantemente desde el corazón del Supremo Origen de Vida. Él busca siempre encontrar anclaje en las conciencias y corazones de toda la humanidad. 

El Amor es un tremendo Poder elevador especialmente cuando se usan las Túnicas de Sabiduría. ¡Aceleren el día para que toda la humanidad desee sentir el empuje de Divino Amor y comprenda el significado de esa Virtud! El Amor encarna Compasión, Entendimiento, Sabiduría, etc., porque el Corazón de toda Creación es Amor. Cuando un chela, o cualquier individuo,  debido a eso, pueda realmente experimentar el sentimiento del predominio de Dios en todo, sabrá que el Amor, Sabiduría y Poder – el Principio Animador de Vida – es Divina Voluntad, Divina Claridad y Divina Bondad. Entonces ese ser será inspirado para ir más profundamente hacia el Corazón de la Creación, y con mayor amplitud experimentará la Unidad de la Perfección, que no reconoce superioridad de ninguna parte de vida sobre otra. 

Uno puede encontrar el Principio del Amor expresado a través de un individuo trabajando en los campos, quien está convencido de que la Naturaleza recompensará sus esfuerzos constructivos trayendo buenas cosechas. Nosotros sabemos que debemos mantener los campos libres de malezas para lograr esto, y así es con cada chela. Los chelas deben entender que continuamente deben arrancar la maleza del jardín de sus conciencias, a través de la actividad del Fuego Sagrado. Cuando una madre cuida amorosamente su hijo sabiendo que este hijo es la obra de lo Divino a través de la Triple Llama, esa madre se está acercando más al verdadero significado de la Unidad de Vida, y esta Llama debe ser constantemente avivada mediante la actividad del Fuego Sagrado.  

Cuando escuchan la declaración de que la Tierra requiere Amor, sepan que esta es la expresión y expansión de muchos Divinos Regalos y Virtudes, porque no hay separación en la vida cuando se vive de acuerdo con el Divino Plan. Dios es Uno, Dios es Todo. ¡Dios está presente en todas partes! 

Cuando uno entiende el significado a través de las distintas expresiones de Belleza, aprende que esa diversificación es necesaria para traer las Divinas Cualidades a la manifestación, a fin de que el Reino de Perfección pueda expresarse en la Tierra – o en cualquier parte del Universo. A través de la fusión de los gloriosos tonos de exquisita Belleza, la Sinfonía de la Creación ejecutará su Música Celestial. 

Toda expresión de vida tiene un Tono Verdadero o Divino. Así como las distintas notas conocidas en la Tierra son necesarias para el manejo de las escalas, ¡de igual forma son requeridas las distintas facetas de la Divinidad para completar todo el Plan! 

Esta pequeña elaboración de la indivisibilidad de Dios puede asistirlos a un mejor entendimiento de la Unidad, y se darán cuenta que ningún individuo en la Tierra – específicamente los chelas – podría envidiar el talento de otro. Dentro de nuestro propio ser están los Regalos necesarios que deben algún día, si no son expresados en el presente, manifestarse a través de vuestro individualizado ser para completar todo el tapiz de la creación. 

Aprendan a  entender a vuestras hermanas y hermanos amados. Saquen vuestra conciencia del pequeño ser. ¡Oh, chelas de Luz, Yo les imploro rendir vuestras tendencias humanas menores en el Misericordioso Fuego Sagrado y expandir la Luz así requerida por esta Tierra en este tiempo de su evolución! Usen los muchos regalos y bendiciones que recibirán esta noche. Expándanlos y proyéctenlos para compartir con toda vida a través de este próximo año. ¡Estarán asombrados por el progreso hecho! 

 ~*~

 

Puedan vivir de modo que todo el que los encuentre sea elevado, que todo el que los bendiga sea bendecido, que todo el que los sirva reciba la mayor satisfacción. Si alguno intentara dañarlos, podría contactar vuestro pensamiento Divino y ser sanado.

                          

 Peregrino de Paz       

~*~ 

Forma Pensamiento Para 2009 

Mientras la vida en este planeta se esfuerza, para entrar plena y completamente a la Nueva Era de Libertad Espiritual, todas las Observadoras Silenciosas de la Tierra y de más allá, ahora amorosamente unen sus energías, vibraciones y conciencias individuales como UNA, expandiendo suavemente su influencia en todos los niveles para asistir en el reconocimiento y aceptación del perfecto orden divino de este continuo, sagrado y santo proceso.   

Tema Para 2009 

Siguiendo el camino del medio yo ahora concientemente elijo liberar todo lo que no es de la Luz, permitiendo a Dios tomar pleno comando de mi vida. Mientras experimento una profunda alegría, más allá de las palabras, YO SOY ahora investido en un magnífico manto de perfecto amor y orden divino, orando para comenzar y finalizar cada día con este simple y fácil comando: 

¡YO SOY!   ¡YO SOY!   ¡YO SOY EL QUE YO SOY!

 

 

~*~

 

Febrero 2009